La flaquita rica de mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fred007ny, 9 Jul 2018.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Esto me pasó hace 3 años, llegué a una reunión en casa de mis primos con los que siempre es full chelas y nada de bailar, siempre metiendo vicio y bromeando con la familia o quien esté en la casa de ellos. Esta vez era el cumpleaños de mi primo menor y habían ido un montón de flacas, sumado a las amigas de la hija de mis primos, unas chibolas más ricas que habían ido con sus pantalones pegaditos y que mostraban lo mejorcito de su desarrollo final.

    Íbamos por la 2da caja y se acabó la chela, el dueño del santo estaba más distraído de lo normal, aparentemente esperaba a su flaca me comentaron mis otros primos, era la primera vez que la flaca iba a la casa. Hasta que llegó una flaquita riquísima por la puerta, carita angelical, trigueña y unas tetas grandes, rostro de niña, de pronto mi primo el cumpleañero salió como flash de la cocina y se abrazaron y se dieron un besito, nos presentó a Ale, su enamorada. Al toque la trajo al grupo y le ofrecimos un vaso de chela, ella aceptó y todo iba bien, ella estaba a mi costado y de rato en rato me ganaba con tremendo escote. Entraba la noche y las chibolas amiga de la sobrina se ponían más bulleras y dispuestas al baile, así que saqué a bailar a una, al toque por su forma de moverse y mirarme supe que estas chibolas ya estaban en otras canchas. Pero, de rato en rato se me iba el ojo con Ale, ella ni cuenta. Se acabaron los cigarros y salimos con dos primos a comprar y Ale también se sumó porque ella no le gustaba fumar lo que estaban fumando los demás, ella quería mentolados. Así que como era ya madrugada y estábamos por Independencia, hacía un poco de frío y ella dejó su casaca, mi primo en lugar de darle su polera como buen caballero, optó por burlarse y decirle que se aguante, totalmente hasta las webas. Así que, vi que ella se molestó y se sintió avergonzada y perdió el paso, yo al verla me quede atrás y me quité la casaca que llevaba y se la puse encima, ella al toque me dijo, no te preocupes Fred, no es nada puedo aguantar, quizo devolverla, pero rápidamente la volví a estirar y casi abrazandola le dije al oido, yo no permitiría que te enfermes, al toque me alejé para que no lo tome a mal y seguimos caminando con mis primos. Llegamos a la tienda y Ale se dió cuenta que no trajo su dinero porque lo dejó en su casaca en la casa, así que le dije bueno yo invito los cigarros, ella estaba un tanto palteada porque mi primo le dijo que no le alcanzaba para lo que ella quería, ellos salieron de la tienda para regresar y ella iba a regresar y le dije yo tengo acá para comprarlo, ella me dijo que no me preocupe, le dije te presto y allá me lo retribuyes ella sonrió, le dije que vaya avanzando con ellos que los alcanzaba en un minuto, así que compre los benditos cigarros y los alcancé mi primo me dijo que te faltó comprar y le dije unos cigarros de otra marca, y me empezaron a molestar de pituco. Bueno, no les dije que eran para Ale, no vayan a pensar mal.

    Bueno el resto de la fiesta mi primo se pasó de copas y se le iban las manos con Ale, ella estaba bastante incómoda, como yo tenía los cigarros, ella me pedía cada vez que quería fumar se iba al balcón. Mi primo en una que me pidió un cigarro, se quiso poner celoso como que tanto cigarro le invito a su flaca, así que lo tuve que llevar a un costado a que se calme y que esté tranquilo, que ya mejor me iba, al toque me dijo que no me vaya que lo disculpe, es que la flaca lo tiene loco, pero que aun nada de nada. Bueno acto seguido se disculpo nuevamente y lo mandé a tomar agua para que no la malogre toda. Así que bueno, salí al balcón a ver si Ale estaba aún con su pucho, ahí estaba ella, mirando al parque frente a la casa pensativa. Ya estaba por acabar su cigarro y me arriesgué a pedirle lo que quedaba porque no quería fumar uno entero. Ella me miró y me dijo que mejor no porque tiene la costumbre de mojar un poco la colilla, yo la miré fijamente y le dije, no importa. Ella se sonrió de manera coqueta y me dijo, mejor voy adentro no vaya a ver otro ataque de celos. Vi que mi primo estaba distraído y le dije que si la podía buscar en facebook, ella me miró y me dijo claro no hay problema, somos primos no?, eso creo. Hasta ahí, sentí esa típica sensación de que todo salió bien, pero luego estaba el remordimiento, el que si seré capaz de chocar con mi primo, bueno el alcohol se encargó de quitar lo segundo poco a poco.

    A los siguientes días la encontré en facebook, pero no me atrevía a agregarla, me sentía como una rata, hasta que ella fue quien me mandó una solicitud de amistad. ¡Bingo!, el remordimiento se fue. Me demoré un par de horas en aceptar la solicitud, no hay que dejar que te sientan desesperado. Así que la agregué y entro un mensaje que me había escrito al día siguiente, pero seguramente se fue a la bandeja de no deseados. En su mensaje me daba las gracias por portarme como un caballero con ella, por los cigarros estaba un tanto avergonzada porque no me los pagó pero la próxima vez que nos veamos de todas maneras los iba a pagar y que a ver si le doy unas clases a mi primo para que la trate mejor. No es raro que algunas chicas se sientan atraídas por el chico malo, el tosco o lo que fuera, pero creo que a la inversa estaba empezando a dar ciertos frutos. Le escribí que no se preocupara por nada, que estaba feliz que me agregara y que esperaba conocernos mejor porque me caía super bien y me parecía una chica super linda. Ella se conectó y todo empezó ahí, cuando me preguntó de manera directa, si ella me parecía linda. Me quedé sin nada que decir, escribía y lo borraba, estuve así como media hora, hasta que ella me dijo, tanto te demoras para decirme que no lo soy, es super fácil ah? jajajaja. Así que con la conversación abierta le dije que si era muy linda en todo sentido y creo que con eso salí del paso, pero la cosa empezó a tornarse hacia su relación, me empecé a convertir como en su consejero, porque al parecer el sonso de mi primo a veces se hacía el interesante y la paraba cagando. Hasta que llegó el día en que me dijo que iba a terminar con él y me pedía consejos de como hacerlo, creo que las cosas hasta ahí eran pura amistad, pero creo que este momento lo decidí jugar a mi favor, me la jugué y le dije que aún no lo haga, que si me aceptaba salir a tomar un café y conversar. Ella de arranque me dijo, café? que aburrido, está bien ser caballero, pero a mi me gustaría más un cocktail o una chela, además es jueves de patas me dijo. Carajo! la flaca ideal! jajajaja. Ella se rió y me dijo para ir a miraflores a un bar bonito cerca del óvalo. Se demoró un poco en llegar, pero llegó con un jean y una blusa blanca con ese escote alucinante que los botones se separaban y dejaban ver su brassier blanco de encaje. Estaba con el cabello amarrado por esos palitos chinos y su carita de niña se le veía hermosa. Cada paso que daba solo pensaba en lo idiota que puede ser mi primo. Entramos al bar, nos sentamos en una mesita cerca de la barra y ella pidió un pisco sour y yo una chela. Empezamos a conversar, me dijo que nunca había salido con un amigo hombre a tomar un trago y conversar, que siempre era con un saliente o con amigas. Nos la pasamos hablando y tomando como 4 horas, eran casi las 12pm, prácticamente nos contamos nuestras vidas, cada sonrisa era como una conexión entre ambos. Cada vez que fue al baño podía ver como el barman me miraba con rostro de aprobación y mandaba su sonrisa de buena campeón. Así que se la devolvía con un salud. Ella salió del baño y me dijo que para cerrarla lo mejor eran unos shots de tequila y con eso nos íbamos, le dije que mezclar era mucho, pero ella insistió. Así que pedimos y el barman por todo lo consumido nos envió dos shots a cada uno con una sonrisa de oreja a oreja. Así que el primero, cada uno tomó el suyo. Pero para el segundo como ya estaba movida la cosa le dije para hacer un pequeño juego, ella se sorprendió y le dije de que trataba ella se ponía la sal en su mano y el limón en la boca o donde quiera ponerlo, ella me miró extrañada y me dijo está bien, lo voy a poner aquí y lo puso en su pierna sobre el pantalón, nos miramos y nos echamos a reir, pero luego dijo no está bien lo voy a poner aquí. Y lo puso en sus boca mordiéndolo con los dientes suavemente. Me miraba con su cara de niña traviesa como retándome. Así que ahí voy. Tomé la sal de su mano con una especie de suavidad y tierno beso, luego tomé el shot y al pasarlo la miré a los ojos y me fui acercando suavemente al limón, traté de no tocarle los labios pero crear cierta tensión, ella cerró los ojos y le quité el limón lentamente, hubo un pequeño roce, pero nada que lamentar. Ahora era el turno de la bella Ale, puse la sal de manera malintencionada en la punta de mis dedos medio e indice y el limón en mi boca igual que ella, ella sonreía, pero la notaba palteada, me miró a los ojos vi que dió un suspiro se soltó el lapiz que ataba su cabello y se acercó rapidamente a mis dedos, pude sentir como sus labios y su lengua retiraron la sal de mis dedos en una pequeña y corta chupada y luego tomó el shot, miró a otro lado, era como si todo se detuviera unos segundos y de pronto ella de golpe vino hacia mí y me besó de golpe, tanto que el limón terminó en mi boca, fue un beso bastante apasionado, pero corto, me dejó sin reacción.

    Ale, estaba sentada sin decir nada, solo con la mirada a la mesa, solo dijo si podía pedir la cuenta, así que pagué la cuenta, me preguntó cuanto te debo, le dije en broma que ya estaba pagado todo con ese beso. Se paró e hizo el además de salir, la cogí del brazo rápidamente y ella estaba nerviosa, me dijo que no sabía porque lo hizo, que no estaba bien. Salimos a la calle y aún hacía frió ella quería coger un taxi e irse a casa, pero no la iba a dejar irse así nomas. Le dije que teníamos que hablar de lo que pasó que no se podía ir, ella solo me dijo que quería estar sola, que no le escriba, así que la dejé ir. Vi que llegó a la esquina dio media vuelta y no la vi más. Cuando llegué a la esquina caminando a paso lento pensando en todo lo que había pasado, ella estaba parada ahí. Nos miramos y me acerqué nos dimos un beso tremendo como si tuvieramos todo guardado la apresionaba fuerte a mi cuerpo, podía sentir todo su calor, hasta que ella me soltó y me dijo porque teníamos que conocernos así. Solo le dije que me gustaba y mucho desde que la vi ella me dijo y tu primo?, solo le dije que se vaya al carajo, hoy somos tu y yo. Casi sin decir una palabra, solo dije, vayámonos a otro lugar, ella me dijo que la lleve a su casa, que ya era tarde y tenía que trabajar al día siguiente, que se le estaba subiendo el alcohol. Ella vivía cerca a La Perla por la Av. La Marina, y en el camino fuimos puros besos y caricias casi sin control, seguramente el taxista se iba ganando con todo. Así que muchos saben que esa zona es de puros telos, para mi buena suerte ella vivía cerca de la avenida a dos cuadras más adentro. Así que bajamos del taxi en la avenida y empezamos a besarnos más, ella me pedía detenerme porque estábamos cerca a su casa, pero le dije que era imposible, que me gustaba mucho, así que sin dudarlo la tomé de la mano y no puso resistencia, pedimos una habitación, ni siquiera recuerdo cual telo era, solo pagué sin dudarlo y subimos, en el ascensor ella me abrazaba y me dijo que no nos demoremos mucho que tenía que llegar para que sus papás no se preocupen. Entramos a la habitación, nos sacamos los zapatos y nos echamos en la cama, nos seguiamos besando, empecé a desabotonar su blusa y en cada botón que soltaba iba besándola poco a poco, al llegar a su cintura solté el botón y el pantalón salió rápidamente casi no encontré resistencia, estaba usando unas panties se las quité mientras deslizaba mi lengua hasta sus pequeños pies, fui chupando dedito a dedito y solo escuchaba sus gemidos suaves, me decía que me haces, está rico, así con ambas piernas. arrimé tu truza negra y por el costadito pude ver su pequeña conchita, con poco bellos, casi de niña, empecé a jugar con la lengua sobre la truza y luego metiéndola por el costadito podía sentir lo caliente y mojada que estaba, me puso a su costado de rodillas y empezó con una chupada bastante torpe, me dijo que no sabía bien como hacerlo pero que le diga como, así que le dije mete poquito a poquito y succiona despacio como si quisieras sacar el juguito de un tubito de caramelo, ella se sonrió y la veía hacer el intento, aunque a veces se le iban los dientes me parecian tiernos sus intentos, así que tuve que hacer de tripas de corazón algunos momentos porque parecia que lo queria morder. Me dijo que le provocaba darle mordiditas a la cabecita, tuve que decirle que estaba bien para no matar la pasión. La senté, nos empezamos a besar y empecé a retirar su brassier. Que tales tetas, naturales, deben ser las más grande que me he comido, ella las sostubo un poco mientras yo masajeaba suavemente su espalda y mis manos llegaban a sus senos recorriendo su cuerpo, podía sentir como su piel se iba a erizando y soltaba pequeños gemidos, se mojaba y mordía los labios mientras al oído le iba hablando y diciendo que todo estaba bien, que me gustaba mucho, que era la más hermosa de todas las mujeres ella empezó a sacarse su truza y quedó desnuda ante mi. Empecé a besar sus senos mientras jugueteaba con mi pene en la entrada de su pequeña conchita, que cada vez se iba calentando y mojando más y más, casi nos olvidamos de ponerme el pre, así que casi sin romper la calentura del momento me puse el pre, nos miramos a los ojos y mientras entraba en ella y sentía el ajuste iba a acomodándome sobre ella me acerque y nos empezamos a besar mientras iba aumentando el ritmo iba cogiendo su pierna hacia adelante para que se abra un poco más, y luego la puse al hombro casi sin parar ella se cogia sus tremendo senos para que no se muevan mucho y parece que aprovechaba en tocarse un poco, así que deje sus piernas y pasé a sus senos succionándolos poco a poco hasta dejarlos totalmente erectos y duros, decidí parar y que se siente encima mío pero mirando hacia el espejo y yo al borde de la cama, se acomodó y era riquisimo verla moverse en el espejo, aunque no lo hacía muy bien y a veces se salia de su interior, rapidamente lo ibamos acomodando, podía ver ese rico culito, que con esas caderas se veia riquisimo, dentro sentí que ella empezó a moverse más rápido y de pronto se tiró hacía atrás. Pude sentir como estaba de mojada y caliente se había venido, lo malo es que al tirarse hacia atrás, el condón se salio así que lo saqué con cuidado de ella. Ella me pidió sentirme al natural aunque sea un ratito, así que me la jugué y se la metí poco a poco, el sentirla así era otra sensación definitivamente, incluso ella me dijo la siento más grande, más dura, me encanta, no salgas, sentía que me iba a venir pero al mismo tiempo sentía que ella estaba por terminar, así que tuve que tratar de concentrarme, de pronto vi como empezó a apretar la almohada y dió un grito casi ahogado, casi al mismo tiempo que caía rendida, la saqué y me vine su culito y su espalda. Caimos rendidos, pero ella casi automáticamente se fue a la ducha en silencio. Me quedé un rato echado y escuché la ducha y la escuché toser. Así que entré y ella me dijo, no por favor sal, le pregunté si estaba bien, me dijo que si, pero que le faltaba el aire, que nunca se había sentido así, que la deje, así que entré a la ducha y la abracé, de pronto ella también me abrazó fuerte y me dijo por favor no le digas a nadie de esto. No puede volver a pasar. No está bien. Yo le dije que se tranquilice que seguramente hay mucho que pensar pero que yo estaba dispuesto a ser paciente por ella. Que realmente me gustaba, y que así era. Ella me besó sutilmente y me dijo que lo había pasado muy bien, pero que sería mejor que nos demos un tiempo. La dejé a una cuadra de su casa, la vi entrar y me fui a casa.

    Al día siguiente le escribí hola, espero estés bien, pero nada. Unos días después me escribió un testamento contándome que terminó con mi primo por teléfono aprovechando que el tarado no la llamó varios días ni el fin de semana y que se había enterado que se fue de perras con sus amigos. Así que con mayor motivo lo terminó. Le insistí para vernos pero me decía que estaba ocupada, pero que luego me iba a sorprender. Así tuvimos algunos encuentros más como salientes, la pasamos muy bien. Luego me animaré a contar cuando nos fuimos de año nuevo a Trujillo la tierra de sus abuelos... nos vemos!!! 00ale.
     
    fred007ny, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Buen relato, sigue así
     
    flantis, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fred007ny le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    muy buena la historia
     
    sexvideoxxx, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fred007ny le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay que continuarla cofra me intriga el resto de la historia
     
    sexvideoxxx, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fred007ny le gusta esto.

    Dirk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    Ciudad de la furia
    Buena historia bro! Se le ven deliciosos esos pechos! A ver si te animas por compartir mas fotos!
     
    Dirk, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fred007ny le gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Continuacion, se pide continuacion, por favor. jajaja
     
    huk007, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fred007ny le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia. Siga con la historia de Trujillo que ya nos dejó con la intriga.
     
    cesarshell, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fred007ny le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia y es acompañada de fotos mejor. Continúe.
     
    padrasto, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fred007ny le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Pasaron un par de semanas y nos encontramos nuevamente en Miraflores. Ale, con esa sonrisa candida y sus ojitos de niña coqueta y traviesa caminaba hacia mi como si no nos hubieramos visto en años. Fue un fuerte abrazo y nuestros ojos se encontraron tras una breve separación. Que romantico no? pero bueno era solo el inicio. Quise acercarme para darle un beso y me hizo una finta que me dejó tirando cintura. Pero ella solo me dijo tenemos que hablar sobre nosotros. Pucha, eso suena a algo serio. Estaba un tanto preocupado. Empezamos a caminar sin rumbo fijo, la gente empezó a llenar el parque algunos volteaban a mirarla, porque si es una flaquita alta que jala mirada y mas aun si ibamos caminando casi como dos extraños solo que ella no iniciaba la conversa. Hasta que me dijo lo voy a decir sin rodeos, somos adultos, me gustas, pero por ahora no podemos tener nada porque si he estado con tu primo te imaginas que pensara la familia de mi y derepente el y tu que son cercanos se pelean y no quiero eso. Lo mejor es que nos eliminemos del facebook un tiempo y... la abracé y la bese tan fuerte y han apasionadamente durante varios minutos. Se quedó fría, seguí caminando. Ella me preguntó que significaba esto si era el adiós. No. Le dije. Tu y yo vamos a salir vamos a divertirnos no a ponernos tristes y tu sabes que... a escondidas es más chevere. Ella sonrió con una mirada cómplice y nos volvimos a besar. Esa.noche empezamos nuestra corta pero inolvidable aventura. Nos fuimos a un hotel en Lince que esta por Petit Thouars y Risso, que es bastante decente pedí una bonita habitación un vinito y arrancó la acción. Al estar en los pisos altos y no tener edificios cercanos hizo que la lleve a la ventana la desnude rápidamente y la puse cerca a la ventana con las tetas al vidrio, era ya de noche y las luces de Lima iluminaban la penumbra mientras yo estaba metido entre sus nalgas haciéndole una sopea, tratando de hacer que se moje a más no poder, quería que se vuelva loca de la arrechura, no iba a parar hasta que se me adormezca la mandíbula y la lengua. Ella gemía con fuerza sin ponerme el pre se la metí sin piedad y con tanta intensidad que ella gemía con mas fuerza me pidió que le diera mas despacio. Salí y me fui rápidamente tome sus ricas tetas y empecé a lamer sus pezones marroncitos hasta ponerlos duros. La volví a pegar a la ventana dándole esta vez mas suave le iba hablando al oído, tratando de estar lo más pegado a su espalda, diciéndole todo lo que iba a hacerle al oído, que era mía y yo de ella. Ella pedía más. El morbo de que nadie nos ve pero que por ahí algún sapo nos viera me puso a mil tuve que controlarme, así que la lleve a la cama y para bajar revoluciones nos empezamos a besar y acariciar. Ale empezó a masturbarme de una forma un poco torpe pero poco a poco le fui enseñando como hacerlo. Así como jugando estábamos en un 69 tenía mis dedos en su conchita y mi lengua jugaba con su clitoris. Ale intentaba succionar pero la inexperiencia no le ayudaba así que le dije que solo lo disfrute y me masturbe suavemente y si quería que se lo meta en la boca o lo lama despacio como si fuera un caramelo, parecía una niña con su dulce, eso me ponía a mil, le pedí que se ponga encima, me puse el pre, y se puso encima me sobresenté para poder tener esas tetas a disposición, uff las tenias prácticamente en la cara, ella estaba disfrutando a mil cada entrada y salida y sentía como se mojaba rico, la fui moviendo hacia el filo de la cama y ahí ella misma se agarro de mi cuello y empezo a moverse rico hasta que me abrazó con fuerza y dió un gemido apretando los labios y luego soltó un rico grito ahogado y me empezó a besar como loca, le pedí que siga pero me dijo que no sabía como seguir luego de eso, así que sin sacarla la puse en misionero al filo de la cama y empece a darle manteniendo el ritmo, no pasaron ni 3 minutos y se puso como loca estaba teniendo otro orgasmo, me apretó fuerte el antebrazo, sentía su respiración agitadísima, yo seguía y seguía me dijo entre sollozos que ricoooo sigue mi hombre, sigue, me empezó a apretar hacia ella y sentí sus ajustes y me vino dentro pero con el pre. Caímos rendidos en la cama. Casi sin fuerzas se recostó en mi pecho, se hizo a un lado el cabello y nos dimos un beso para cerrar ese momento.

    Mientras nos limpiabamos un poco y nos abrazabamos me comentó que se iba a Trujillo en sus vacaciones y que estas iban a ser en unas semanas porque sus abuelos viven allí, en Huanchaco y que la esposa de uno de sus tíos tiene un hotel con piscina donde pueden ir cuando quieran, así que se iba para allá. No soy de ir donde no me llaman pero por ella que estaba riquisima y hermosa iba a donde fuere... así que le dije y que te parece si yo también voy... de lo que se estaba quedando dormida se despertó y me dijo en serio irías? Por tí voy a donde sea. Me sonrió y nos recostamos. Esa noche lo hicimos en la ducha y antes de irnos un rapidín y la acompañé a su casa.

    Las semanas entre salidas, fiestas y reus con Ale fueron bastante amenas, siempre nos escapábamos de una reu aburrida con sus amigas para acabar en algún telito cercano, la verdad que creo que la flaca se estaba enamorando. Cuando una mujer mezcla sentimientos con el placer tiende a tener orgasmos más fácilmente y con ella era así, podía terminar unas 3 o 4 veces promedio sin hacerle mucho, eso me encantaba, porque eso me decía que podía hacer cosas con ella diferentes. Pero al mismo tiempo la relación se mantenía igual, no nos llamabamos a marcarnos o hablar por wassap ni sms. De cuando en cuando una llamada caliente antes de dormir pero nada más.

    Llegaron las vacaciones y el clima en Trujillo estaba genial. Fuimos a parte ya que su familia a penas sabía de mi, así que chapé mi rico bus cama vip, como cuando iba a trabajar a la mina, (uy ahí también tengo una). Llegué y la llamé, le dije que ya había llegado, me dijo que tome un colectivo a Huanchaco con cuidado, si pues lamentablemente la seguridad sigue siendo lamentablemente una vaina en el norte, así que llame a un viejo conocido en Trux. Mi pata el orejas me llevó previo desayuno alemán con su Pilsen Trujillo, trecita numaaaa di!, bueno luego de la refrescada y de saludar a las secres de la mina salimos para Huanchaco, antes paré para hacerme el romántico en un mercadito y compré unas rosas para mi flaquita. Uy paisa usted está templado me dijo. Orejas, esta flaquita esta pero que ni te imaginas y no voy a perderla nica. Uste' si di!

    Llegamos a la playa, había poca gente, eran casi las 10 y la llamé. Aún no bajaba a la playa porque fue a hablar con su tía para ver si había habitación para mi en su hotel me dijo, así que me dió la referencia y mi pata el orejas me estaba llevando cuando vimos que la famosa tía del hotelito estaaaaaba pasuuuu. Estaba con un shortcito un topcito estaba casi tan rica como mi Ale. El orejas estaba ya que quería que la presente a la tía que tendría como unos 40 o 45 pero bien mantenida, flaca con buen cuerpo y bronceada. Ale me presentó como su enamorado para que no sea tan rochoso todo, así que pasamos al checkin, la tía muy amable y coqueta también, y super open mind, porque le dijo a Ale hijita tu sube nomás al cuarto ah, total que tu tío no va a estar este fin de semana, así que estás en tu casa, previa guiñada de ojo. Así que pagué obviamente porque no hay que ser tan care'palo, pero me dieron una bonita habitación, casi parecía una suite, estaba muy cómodo todo, buena decoración, paisaje con vista a la playa aunque estaba a unas cuadras se veía bien. Ale parecía la más emocionada con mostrarme donde estaba todo lo necesario, así que de sorpresa la cogi desprevenida y la empecé a besar, pero me dijo no seas loco, quiero ir a la playa y me espera mi mamá con mi hermanito, porque no descansas y nos vemos mas tarde para almorzar debes estar molido del bus. Y era cierto así que antes que se vaya la volví a levantar la tiré en la cama y nos besamos como locos se dejó meter mano un poquitín, pero me dijo que mejor luego, que tiene una sorpresa para mi.

    Prendí la tv, había canal porno para mi buena suerte, así que me puse a mirar un rato pero me quedé dormido, viajar en bus así sea bus cama igual mata. Me desperté con el solazo del mediodía y me metí a la ducha, me puse mi ropa y bien perfumado la llamé a Ale, no contestaba. Así que subí al pequeño cafetín que tenía este hotelito y estaba la tía limpiando, estaba extrañada que no haya bajado a la playa, le dije que me quedé a descansar pero me moría de sed, entonces me preguntó si deseaba una gaseosa, limonada o una chela. Una chela le pedí, trajo solo un vaso entonces le hice salud empezamos a conversar, me contó que por estos días esta sin empleada y ya es plena temporada de verano, que a pesar que hay pocos cuartos igual seguro en unos días va a estar reventando. Como me iba a quedar 4 días le dije que me dejara ayudarla en alguna cosa, me dijo que no que no me preocupe que ya venia una chica seguro mañana o pasado porque puso un aviso, solo que llegaba mucha floja que solo quería irse temprano para ir a la playa. Así que le invité un vasito de chela y no me lo rechazó, es más me dijo que le caía a pelo. Intentaba no mirarla mucho pero esta tía si que era una tentación, encima tenía unos ricos pies bien a la pedicure. Pasaron 10 min. y llegó Ale, así que tocó el timbre y baje con mi chela a abrirle la puerta. Estaba en bikini y con su pareo. Ouch que tales tetas. La abracé y me dijo parece que no me haz extrañado mucho, la tía bajó a saludar y le dijo que yo era un chico encantador, y entre broma le dijo cuidalo ah. Ella me dijo ayy esta tía es la muerte. Subimos al cuarto, ella entró a la ducha, estaba toda de arena, así que entré despacito y la sorprendí ya desnudo en la ducha, olia riquísimo, cogí el jabón y suavemente le pase el jabón por esas tetas hermosas hasta dejarlas paraditas, que banquete era eso, nos besabamos, ella me decía que era hora de almorzar, pero yo quería este postre para mi, así que la traje hacía mi la hice agacharse a pesar que la ducha no era tan grande se la meti riquisimo, su conchita caliente con el agua fría refrescando su piel era una sensación nueva, riquisima, ella gemía despacito, la veía intentar taparse la boca, a pesar que lo hacía despacio disfrutando el momento, podía sentir como esa sensación la atrapaba, de pronto agarró, cerro la ducha se salió y me la empezó a chupar, creo que nunca le puso tanto empeño, me dijo quiero que acabes en mi, así que agarré y le dije vamos a la cama, así sin secarnos, me senté y le dije pon tus ricas tetas atrapando mi pene, ella obediente empezó el juego uuufff estaban tan calientes que la sensación y esa carita de coqueta no hizo que tardara mucho en terminar, termine sobre su cara, sus tetas y su boca, se paró rápido y a la duche de nuevo. Fui detrás y nos duchamos haciéndonos cariñitos la limpie bien y me dijo me la debes, esta fue porque estamos apurados, pero estuvo rico, me dió un beso se salió y de la ducha y me dijo te espero abajo para ir a comer a la playa. Ese día paseamos por el malecón como enamorados y conocí a sus papás, muy buenas personas, y nos hicimos buenos amigos con su hermano menor.

    En el atardecer caminamos por la playa, jugando por ratos como niños con la arena, corriendo uno detrás del otro. Ella tenía unos shorts pequeños pero un tanto anchos, así que caímos en la arena ya había muy poca gente alrededor así que aproveché en meter mis dedos por su entrepierna y jugar por encima de su trusa. Empecé a sentir como se mojaba y me dijo que mejor ya nos vayamos porque Huanchaco se pone feo en la noche, porque baja gente en su carro a tomar y a veces hay broncas. La dejé en la casa de los abuelos, y me fui a cenar. Subí al hotelito y me iba a dormir del cansancio cuando derepente veo que la tía estaba hablando por el celular cerca de la piscina, algo escuché que parecía discutir con el esposo, esperé a que se calme y baje a la piscina como mirando las estrellas y la salude, me preguntó si deseaba algo (aparte de querer tirarmela en la piscina, pensé), le dije que estaba bien, que solo quería sentir el aire fresco del mar antes de dormir, ella me pidió disculpas si la discusión me alertó, y que para ello me invitaba una chela para disculparse, me dijo que iba a bajar donde sus suegros un momento porque mañana ya llegaba más gente y quería ver si no se había olvidado nada. Me dijo antes de irse que le guarde un vasito para irse a dormir más relajada. Casi no tomé la chela, solo me pasaba el morbo de tirarme a la tía, practicamente estabamos solos, pero no la quería cagar con Ale, pero igual no teniamos nada, solo salíamos la pasabamos bien, tirabamos rico, pero no había sentimientos o si... me pasaban muchos pensamientos, hasta que llegó la tía. Me dijo por esperarme voy a poner otra, yo le dije entonces yo pongo la 3era porque no hay dos sin tres, ella se rie y me empezó a contar el roche de su esposo, lo que pasa es que dice que solo se iba a ir 3 días porque su esposo tiene una contrata minera sierra arriba, pero era cumpleaños de una hija mayor que tiene con una señora por allá, pero que el esposo la llamó casi mareado a reclamarle de la nada que si estaba ahí con mi amante, imagínate, de donde sacó eso. Entonces le dije, no será que algún vecino o amigo me ha visto llegar a alojarme y le habrá dicho. Ella empezó a reir, verdad no?, pero bueno el muy idiota me dijo entonces voy a quedarme más días a ver si te dejan feliz. Imagínate! me dijo eso, yo podría pensar que tiene sus cosas con la mamá de su hija, pero no creo. En fin cambió su rostro a un tanto triste. Le dije, mejor hagamos un salud y me dijo y tu pobre de ti que le falles a mi sobrina, ella es una buena chica, entonces le conté la verdad en parte, como pasó lo nuestro y que precisamente no eramos enamorados, ella se sonrie, y dice que bien que sepan vivir la vida, ayyy yo tonta me enamoré de ese pendejo, sin querer queriendo ibamos por la cuarta botella y con el calor o el cansancio noté que la tía ya estaba bien alegrona. Y nose cómo pero empezamos a tocar el tema del sexo, si nos estabamos cuidando y cosas un tanto aburridas, cuando ya tenía como girar la conversa, Ale me llama, me preguntó si ya estaba durmiendo, le dije que no, le pregunté si no podía darse una escapada (claro con la calentura de la tía un poco más y me tiro a la maceta), me dijo que no que el abuelo ya puso el cerrojo y está en segundo piso. Pero me llamaba para ver si estaba todo bien. No le dije nada de la tía. Me dijo que mañana estaríamos en la piscina así que duerma bien. Bueno me volví a sentar, esta vez al lado de la tía para ver si podía darle vuelta a la conversa y me terminó contando que hace como 3 meses que nada que ver su marido porque para fastidiado ese siempre va a ser el pie para dar el primer paso, los halagos. Pero usted es una tremenda mujer, es hermosa, de buen cuerpo,.. iba a seguir y medio que se incomodó un tanto, pero se quedó en silencio. Y me dijo, de verdad que ya se que debe haber deslumbrado a mi sobrina, PUM ya cayó. Le serví el vaso de cerveza que quedaba y le dije salud entonces, chocamos vasos y le dije este tiene que ser seco, ella me dijo pero esta casi lleno. Entonces a las 3, 1, 2, 3, puuum nos reímos un rato y nos paramos, en mi cabeza solo pensaba en que momento robarle el beso, pero ella al bajarse de la silla casi se cae, y me dijo hace tiempo no tomo, derepente eso me va a chocar un poco, así que le dije pero la acompaño a la puerta (su casa con fondo del terreno estaba en el primer piso) así que al despedirnos ella agarra y me manda un pico, me queda mirando y me dice uyy que hice, no fue nada le dije, (esta es..) le metí un chape que me devolvió al toque, entramos a su casa, le desate la parte de arriba del polo de tiras que tenias levanté su falda y empecé a meterle mano a full. Mi marido no me besa así, es un viejo huevón, Pum de frente a sus tetas no tan grandes pero firmes, le quité el polo me quede en shorts nos fuimos al mueble, se quitó la trusa, me sentó, puta que brava esta csm, me saqué el boxer, me metió una chupada riquisima y en una se la metió sentada encima mio y con su falda, que rica pinga carajo, esto se come mi sobrina, que rico, quiero que te vengas adentro tengo T de cobre, pumm la tía era una saca leche de primera, casi me hace venir tuve que sacarle de encima mío y la puse en cuatro empecé a darle con todo, la tía no gemía, solo rasguñaba el mueble hasta que dio un grito diciendo así chico, dame duro que me vengo toda, puuuum la llene con todo. Paasu mare que tal polvo la tía, a penas se la saqué se prendió dejandomela limpiecita.

    Se paró y se fue al baño. Cogí mis cosas y me empecé a poner la ropa, la seguí y me dijo, sobrino estuvo rico, pero es mejor que te vayas arriba no vaya a ser que algún sapo este cerca y tranquilo esto es solo entre tu y yo. Puta mare, llegué al cuarto casi sin piernas por el esfuerzo, vi que Ale me dejó una fotito para calentarme para mañana, me dijo lo que te espera y me mando una foto de ella echada con un babydoll riquísimo. Me metí a la ducha entre alucinado por lo que pasó pero intenté bajarle las revoluciones al asunto. Puse noticias y al rato me quedé dormido.

    ale3.
     
    fred007ny, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Oso_Libidinoso le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Continuando....


    Al día siguiente me despertó la bulla de la gente llegando, subí al cafetín terraza a tomar desayuno, estaba la tía con un shortcito, me saludo como si nada, no le dije nada y todo estaba como antes.

    Ale llegó como a las 10, dice que se despertó tarde, bajé a la piscina y estaba con un bikini azul que me mató. Estaba deliciosa, riquísima, me encantaba estaba chiquita. Felizmente no vino su mamá ni su hermano que parece que se enfermó del estómago, pero creo que más prefiere los videojuegos que la playa, en fin su roche. Nos metimos a la piscina jugamos, nos besamos, de rato en rato veía que la tía no estaba y le metía mano, la abrazaba, le acariciaba el rostro, de verdad Ale me gustaba mucho su sonrisa de niña y ese cuerpo me tenía loco, había mucho de la parte física pero si, era una buena chica y creo que se merecía ser oficial. Después de almorzar nos fuimos al cuarto a descansar, dormimos juntos pero no abrazados, al despertarme la vi dándome la espalda así noté que tenía algo de frío, la ventana estaba abierta así que puse mi cuerpo cerca al de ella poco a poco pude sentir que su piel pasaba de fría a caliente nuevamente, ella se estaba despertando, así que procedí a acariciarla, pude notar que se arqueaba con mis caricias cuando empecé a besarle el cuello no opuso resistencia, empezó a bajarse la parte de abajo del bikini, me acerqué al oido y le dije despacio casi susurrando, déjame hacerte el amor. Ella soltó un pequeño gemido y se dibujó una sonrisa, la puse boca abajo y recorrí su espalda cada centímetro, hasta terminar hundiéndome en su culito, recorrí cada pliegue de su anito hasta llegar a su rica conchita que ya estaba mojada y caliente, la gire boca arriba, abrí sus piernas y empecé a recorrer sus zonas cercanas sin tocar su conchita, me encantaba ver como se retorcía de placer, casi sin tocarla rozaba su piel, agarre su pareo lo hice como una venda y le cubrí los ojos, le dije que se quede así con las piernas casi abiertas sobre la cama. Empecé a bajar hasta la punta de sus pies. Dios que mujer, que paisaje, que sabor de cada parte de su piel, el olor a coco del bronceador, su propio perfume, pero quería ir despacio, quería hacerlo como nunca se lo habían hecho. Besé cada dedito me comí sus pies, recorrí cada centímetro de sus piernas hasta llegar a su clítoris el cual iba tocando y respirandole suavemente, ella empezó a pedir que se la meta que la haga suya, le dije ya eres mía, desde la primera vez, enterré mi cara en esa deliciosa conchita, hice todo lo sabía hacer para darle placer la hice terminar dos veces seguidas con solo sopearla ella mordía la almohada para no gritar, me pidió que pare, y por favor se la meta de una vez me jaló hacia ella y se quitó el pareo que le puse de venda, cuando la metí estaba tan mojado que mi pene entraba con facilidad y hasta sonaba en cada embestida, empezó a besarme y meter su lengua en mi oreja, eso me puso a mil estábamos en misionero puso sus piernas casi amarrando mi cintura, pidiéndome que no la saque, que quería sentirme, yo le dije pero no nos estamos cuidando, no pienses me dijo, solo hazme el amor. Casi termino con esas palabras, pero me contuve, logré safar un poco y poner mi ritmo para no acabar aún, la puse de costado para poder coger sus tremendos senos me dijo que le gustaba sentirme tan cerca, me dijo que no me contenga, por un lado estaba el sentir venirme dentro de ella, y el otro el riesgo y no decir nada que cague lo rico que estábamos pasándolo, así que me la jugué, la puse de nuevo en misionero, pero primero un ratito de goce con un piernas al hombro para que la sienta hasta el fondo y luego un misionero normal para terminar. Estaba por llegar y casi y siento que sus manos aprietan fuerte mis antebrazos nos miramos fijamente, ya no podía más y terminé dentro de ella, fue como una conexión entre los dos, me quedé ahí dentro de ella nos abrazamos en la cama largo rato sin separarnos yo encima y ella tenia sus piernas a mi alrededor dejándolas caer lentamente, como queriendo aferrarse pero sin fuerzas. Le pregunté si estaba bien, me acaricio el rostro y me dijo tranquilo, estoy bien, nos besamos largo rato de manera cariñosa. Me dijo que era la primera vez que alguien terminaba dentro de ella, la miré a los ojos y le dije que la quería, ella me dijo yo también. Al salir ella me dijo que le dolía un poco porque estaba sensible y sentía como se salía todo, así que se fue al baño, nos echamos juntos y nos quedamos dormidos. Casi a las 9 se levantó de golpe se cambió se arregló el cabello aún húmedo me dio un beso y me dijo nos vemos mañana para ir a la farmacia pero vamos a Trujillo ciudad. No pude dormir toda la noche, así que me dí un baño pero nada, vi como fue avanzando la noche y llegó el amanecer. Eran las 8 y lo llamé a mi pata el orejas. Le dije que me haga el taxi a Trux ida y vuelta fuimos a la farmacia y compramos la píldora de emergencia. La tomó, nos abrazamos y le dije al Orejas que nos lleve al centro para distraernos. Compramos algunas cosas para mi familia, regalitos y cositas que ella insistió, y regresamos. Nos metimos a la piscina luego almorzamos y disfrutamos de un par de horas porque mi vuelo de regreso ya salía a las 7pm, nos despedimos, me despedí de la tía de manera normal, claro ella siempre coqueta al darme su tarjeta me dijo llámame cualquier cosa y me guiñó el ojo, solo atiné a sonreír.

    El orejas me vino a recoger, me llevó al aeropuerto, le conté toda la webada con la tía y con Ale y el weon estaba como loco por alojarse donde la tía, fuera orejas tu flaca te caga, además no tienes excusa jajaja. Bueno Ale se quedó casi todo el mes, no pasó nada tuvo su periodo normal de manera un poco más adelantada me dijo, pero todo bien. Durante el mes separados conversamos mucho, pero cuando volvió a Lima la relación un poco que se enfrió, ella empezó a salir mas tiempo con sus amiga, yo igual, salimos un par de veces más juntos pero había algo que faltaba empezamos a discutir a celarnos por todo y decidimos terminar nuestra relación - amistad con derechos.

    Me enteré que se casó, la agregué al face, me aceptó, pero no hablamos nada, a pesar que me enteré que se divorció a los meses. Me dio mucha pena por ella porque aún es igual de hermosa, creo que la voy a buscar a ver si sale algo. Ya les contaré.

    Acá unas fotitos del viajecito...
    ale2.
     

    Adjuntos:

    • ale1.
      ale1.jpg
      Tamaño de archivo:
      626,8 KB
      Visitas:
      419
    fred007ny, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Oso_Libidinoso, El Sugar y Dirk les gusta esto.

    Dirk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    Ciudad de la furia
    Palmas maestro , todo el relato de PTM , me quedo claro que fuiste en bus y regresaste en avion pero la trama y el sustento de las fotos lo son todo !!! Un abrazo bro!
     
    Dirk, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A fred007ny le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Gracias cofra por seguir este relato.. saludos!
     
    fred007ny, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    tremendo relato exelente palmas para ti bro, uno de los mejores que leí sin duda alguna, solo un detalle bro pusiste unas fotos aunque en miniatura y algo borroso, ojala nadie que las conozca la vean porque podrian reconocerlas, te lo digo porque a mi me paso bro en un relato que publique hace tiempo, puse unas fotos asi distorcionadas pero no se como carajos se entero, y me armo la bronca hasta hoy me debe odiar, perdi un hueco fijo solo por poner las fotos bro. saludos y un exelente relato.
     
    Danniel.AS, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fred007ny le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Que historia cofra..!!!!! Muy buena.....
     
    Cesar10020, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A fred007ny le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Gracias mi bro! buen consejo lo tendré en cuenta. Aunque ya la perdí hace años, y dudo que nos volvamos a ver pero igual vamos a alterar más las fotos. Saludos.
     
    fred007ny, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bubiman24

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo volvería a Trujillo x la tía XD!.
    Buen relato cofrade. Saludos
     
    bubiman24, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A fred007ny le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Donde andará la tía... hace meses busqué en internet y ya no existe el hotelito. Fácil y se divorció del marido. Saludos cofra.
     
    fred007ny, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página