ME CACHE A PROFESORA EN BUS INTERPROVINCIAL

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MIGUEL VARAS, 20 Sep 2024 a las 15:50.

    MIGUEL VARAS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quisiera comentarles lo que me pasó cuando trabajaba por la sierra liberteña. Por trabajo estuve laborando en un colegio de administrador, ahí conocí a una profesora, era casada con una hija. al pasar de los día le apunte la placa de ese culito y me la empecé a cachar duro y parejo. En una ocación salimos todos los docentes a un evento que nos invitaron en otro distrito de la zona, al regreso de ese evento nos dejó el micro que fuimos todos los docentes, cogimos el siguiente bus y para sorpresa de nosostros ese bus iba practicamente vacío, solo gente en los 2 primeros asientos. al notar eso nos fuimos a los últimos asientos, donde la empecé a manosear, en principio no había nada en mente pero luego de meterle mano hasta culo, le dije quiero que lo chupes y lo hizo, fue una mamada espectacular y sientiendo la adrenalina que los de adelante nos puedan ver, luego al ver que nadie se daba cuenta, le dije que la quería cachar, la profe de costado se bajo el calzón y la empecé a cachar, el carro en pleno trayecto y ella recibiendo su pinga, fue una experiencia que nunca olvidaré. al llegar a nuestro destino nos fuimos a su cuarto a terminar fue un cache para el olvido que los vecinos del costado hab´ram escuchado loes gritos de la profe. Espero hay sido de su agrado, teng más relatos de la con la profesora, en una vez que que la estaba cachando llamó su marido y ella le contesto de lo más normal con la pinga adentro. eso será en otro relato.
     
    Última edición: 20 Sep 2024 a las 15:59
    MIGUEL VARAS, 20 Sep 2024 a las 15:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luman y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bbc de huachipa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pa eso?
     
    Bbc de huachipa, 20 Sep 2024 a las 15:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página