Flaca rica que vende caramelos✨

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepeosorio, 20 Abr 2022.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    24
    Bueno esta es una experiencia del año pasado, la flaca me dijo que se llama Karina, si desean su numero ya no lo tengo, lo borre por completo por temas personales, debí guardarlo, ahora me arrepiento
    - Esto sucedió por ate mi zona, estaba saliendo de comprar de Metro que está por puruchuco, cuando me fui al grifo un toque para retirar dinero, saliendo veo a una flaca de espalda con un buzo y cuerpo de teen, su buzo era ancho pero ese culito que tenia se notaba levantadito, ella estaba ofreciendo caramelos a los carros del grifo, yo estaba parado, en eso se me acerca y me dice colabórame pues un caramelo aunque sea, la verdad que era mayor que yo ( yo no soy tan viejo) pero ese cuerpito de teen me atrajo en una, y le dije cuánto cuesta toda tu bolsa? Y sólo atinó a reírse y a decirme no juegues así, pero le dije dime pues te compro todo pero acéptame salir, o comer algo, de arranque me fui xd total no iba a perder nada, entonces se rio y me dijo que quieres? Estás equivocado si conmigo buscas algo, y le dije que no, que solo quisiera conocerla, y me dijo ve a Ceres ahí hay un montón de chicas jajajakja y me reí y le dije pero yo quiero contigo no con ellas, y como que se molesto y se fue, luego la seguí y le dije ya toma (creo que eran 20 soles xd) y me dijo no gracias, al final entro a una tienda grande por ahí y como que le pregunté que compraría y me dijo que no la moleste, bueno me estaba yendo y en eso decido buscar jugo para tomar y me vuelvo a cruzar y escucho que le dice muy caro hazme una rebaja, y aproveche y me acerque (era una tienda de golosinas) y le dije yo te compro para que puedas vender xd y acepto, haber gastado menos de 20 y terminando de comprar, hablamos y me pasó su número y me dijo que día puedes y seguimos hablando, y le dije hoy mismo pues y me dijo que no que no podía, y le dije si quería algo más, y vi que sus zapatillas estaban rotas, al final le compré unos zapatos de 20 soles creo Xdd ella lo escogió, y bueno con eso me gane su número y me dejo que le agarre el culo xddd y quedar para otro día salir, nos encontramos otro día para conversar y quedamos en que íbamos ya a salir a hacer otras cosas ese día me dejó agarrarle todo el culo y me abrazo, porque le invite pollo xd
    El día de la salida:
    Quedamos en vernos por el mall de puruchuco, nos encontramos por ahí y habíamos quedado en comer y ella demoró como 1 hora en llegar, ya me iba a quitar, para esto habíamos estado hablando casi todos los días pero por llamada, ya que ella no tenía whatsaap xddd su fono era antiguazo, la huevada es que me pidió que le regale un fono, y le dije ya normal, si deseas nuevo, tengo mis fichas, así que normal, y me dijo uno simple el más barato,
    bueno había buscando opciones y salía como 300 so, como la hueva pensé, entonces una vez nos vimos le dije vamos a comprar y de paso te Compro algo más (quería comprarle una ropa interior ) entonces me dijo que mejor le de el dinero que ella tenía que pagar su cuarto, y bueno fuimos al telo (para esto ya había comprado poncho jabón y todo) entonces nos metimos al telo:
    comenzamos a pelarnos y Ptmare no me chupo la pinga pero si me la cache por más de 1 hora, que rico csmsre y me dijo esto lo hago por mi hija, no pienses que soy así siempre, y me dijo para salir otro día y que me presente a su hija y le dije que ya xd al final no se dio, porque luego de ese cache, nos volvimos a ver pero solo para hablar (ojo todo fue con poncho) pero ya no me pedía billete, y después de tiempo sin verla, entra a un local donde yo estaba comiendo por suerte con un pata mío y me mira y le colaboro como para pasar caleta, y luego la llamo y conversamos y nos vimos, me dijo que me extrañaba y que porque había dejado de hablarle xd, y bueno ahí fuimos q comer pero no a tirar, luego tenía su número ahí en mis contactos hasta que veo que ya tenia whatsaap
    Pero ya, son cosas que pasan, al final logre lo que en un principio deseaba.
    RAAAAAA
     
    Pepeosorio, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, caraho114, Chocolatero999 y 6 otros les gusta esto.

    The Notorius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones macho partidor
     
    The Notorius, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buena historia bro espero que continues. Yo la verdad siempre paso con mi carro por los semaforos y las chamas me miran y ofrecen lo que tienen pero nunca me atrevo a decirle para algo mas.
     
    DinoSky, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nemesis1984

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tendrás su número paro por puruchuco
     
    Nemesis1984, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blochin02

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hay q leer bien ahy dice q no tiene el número que lo borro
     
    Blochin02, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página