Amiga de mi ex Chiclayana, me la cache 2da parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kavorka, 5 Nov 2020.

    kavorka

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    74
    Regrese a Chiclayo a la semana para un matrimonio de unos buenos amigos, el sabado pasado ya me habia cachado a Magdalena, pero estaba fastidiado con ella porque estuvo con la regla en el primer encuentro y no me aviso, aparte notaba ciertas cosas que me hacian dudar de ella, en fin era el matri y no podia faltar.

    Yo llegaba solo los fines de semana por descanso a Chiclayo, habia terminado con mi flaca y habia tenido algunas aventuras, una de ellas fue Magdalena, pensar que por 2 años la acompañaba a mi flaca a esa peluquería y nunca pense en tirarmela, mi flaca estudiaba en la Pedro, 21 añitos y la habia estrenado cara y sello, asi que, así nomas no le sacaba la vuelta.

    Llego el día del matri, tenia un terno que quería estrenar hace mucho, me quedaba bien chevere, sobre todo porque habia bajado de peso e iba al gym, me fume una hierba que me habia llegado bien rica y sali a la iglesia, bien perfumado, bien arrecho como siempre y con toda la actitud, llegue a la casa del Todopoderoso y me sente en el sitio de los novios que no tenia mucha familia, con mis lentes oscuros estaba escaneando todo el material, buenas flacas, vi a la esposa de un politico, que rica mujer, bueno acabo la reunion y me fui a la fiesta con unos amigos.

    Cerca a Pimentel quedaba el local, bonito, amplio, chelas a morir, tragos, ceviche con tortita de choclo, se pago solo el regalo que les di a los novios, habian mesas en que habian flacas solas, iba pasando la hora y no me animaba a sacar a nadie a bailar, una flaca estaba tirandome ojo, facil base 4, chinita, chatita, culo redondito, en otra mesa saque a bailar a una zambita, alta 1.68 por ahí, arquitecta, bien tuneada, reimos un poco y nada mas, empezaron las palabras y una pequeña ceremonia y cada uno a su mesa.

    Termino la reunion la mayoria estaba bomba ya,la zambita habia estado llorando en la mesa delante de todas sus amistades que la consolaban, la clasica se acordo del marido que la dejo, sali a la carretera a tomar mi taxi 15 minutos y nada, en eso vi a la zambita con su amiga que llegaron buscando taxi tambien les dije para compartirlo y aceptaron. Su amiga curiosamente se sento adelante y nos dejo a los 2 atras, nos veiamos, reiamos, le agarre la mano, tenia el rimel todo despintado de tanto llorar, la acaricie y nos besamos, que rico besaba la zamba, estaba arrecho ya, me fui de avance a sus tetas y no me dejo, le quise meter la mano debajo del vestido y tampoco me dejo, llegamos a la casa de la chica de adelante y las deje en su casa, nos despedimos con un beso y nunca mas nos vimos.

    Seguia arrechazo, me fui al night club Sun Light, me quede en la barra viendo los bailes y streap tease y saque la vuelta, recontra arrecho me fui a dormir.

    Ya domingo estaba piconazo, recontra arrecho, se me iba la semana y no habia cachado tmr, ya era medio dia y se me ocurrio llamar a Magdalena, la timbre y sonaba apagado, ptm me dije, me fui a comer a la Parra un arroz con pato de la csm , solito y me fui a mi casa nuevamente, ya eran las 4 x ahí cuando me timbra Magdalena, me dijo que se habia quedado sin bateria y monton de excusas, me pregunto si estaba en Chiclayo, le dije que sí, que la estaba esperando en mi cama, medio seria me dijo en eso nomas piensas, me apago en una, me llego al pincho y le dije si te animas vienes, estaré aqui haciendo un informe en la compu, me noto medio serio y me dijo, ya no te molestes, dejame arreglarme y voy para alla.

    Eran como las 7pm y no se aparecia, me jodia porque ya era tarde y la ciudad es pequeña, ya estaba por irme a las poncianas a sacarme la leche, cuando me timbra y me dice que la espere que habia tenido problemas, bla, bla , bla y llego casi a las 9 pm, abri la puerta y me abrazo fuerte, no me soltaba, habia estado llorando, la acaricie y ofreci un vaso de vino, entramos a mi cuarto, le saque la casaca cortaviento (en Chiclayo de noche no hace frio pero sí correo bastante viento) , estaba con un jean que le levantaba el culo paradito que tenia, un polo con un escotazo que me queria comer sus tetas de verlas,

    Se sento en mi cama y le hice unos brindis, puse una comedia en la tv y seguimos buen rato, no sabia que decirle estaba con la cara lloroza y yo solo queria cachar, se acabo la botella de vino, le ofreci otra pero no quiso, le saque los zapatos y nos echamos a la cama, la abrace a mi pecho y seguiamos callados, ya eran casi las 10pm y no me aguante mas y la bese, me respondio el beso, comence a manosearla y senti que estaba arrechandose, el vino habia hecho efecto, le jale su mano a mi jean , mi pinga que estaba una piedra y lagrimeando de tan arrecho que estaba, le meti la mano debajo de su polo y ya no me dijo nada.

    Me subi encima con ropa y cachabamos con ropa mientras nos besabamos, cuando la note bien arrecha le desabroche el pantalon y se lo fui sacando despacio, que bonitas piernas, estaba con hilito, esa conchita por fin me la iba a comer sin regla ni toallas higienicas que me dan asco. La voltee y de espaldas le saque el hilito, culo redondito, blandito no hacia mucho ejercicio , su edad la tenia en forma aún, le meti unas lamidas de nalgas y le meti la mano a la concha metiendole un dedo en el clitoris,se doblaba de placer, nos terminamos de sacar la ropa y ella vio mi pinga dura, lagrimeandome de lo arrecho que estaba, le jale la cabeza a mi pinga empezo a chuparmela, que rico lo hacia, le golpee la cara con mi pinga dura, no me decia nada, que sumisa estaba, la eche y me puse un condon, vi que no le gusto que me pusiera, igual se la sampe de una, empezo con sus ruidos como quien se come un halls, patas al hombro y segui cachandomela, gritaba Magdalena, me abrazaba, besaba, yo seguia solo cachandomela y cachandomela, su piel suave me encantaba, la voltie y la puse en 4, se veia un culito bien rico, paradito,le pase el dedo y me lo saco, me dijo NOOO, bien seria, se la meti despacito en esa conchita y luego duro, asi sin parar, le jale la cintura y no dejaba de meterle toda la pinga, sentia que me crecia mas, le puse la cara en la cama y levante el culo, me sente y grito duro, no la solte, con mi rodilla no la deje mover y me la cachaba mas, un griterio mi casa, yaaaa, yaaaa, paraaa, me la habre cachado en 4 y en esa pose como 25 minutos, no me salia la leche , esa concha la veia brillar de tanto que se mojaba y mojaba, dejameee, dejameee ya, no le hacia caso y sentia que se me salia la leche, me saque el poncho , la voltee y apunte en sus pechos, ella quedo inmovil, como muerta, que malo eres conmigo, le habia metido una tremenda cachada, tantos años de practica yo habia aprendido a controlar mis tiempos. Me eche a su lado, se apoyo en mi y nos quedamos así un buen rato.

    No le pregunte que le habia pasado, pero ya me imaginaba, eres bien malo conmigo, me haz hecho sufrir y doler, pero bien que te gusto,un silencio, y me dijo sí, pero nunca lo habia hecho así, eres muy salvaje, me gusta que sean tiernos conmigo, me reia, la proxima mas despacio le dije, se hacia tarde ya, estabamos echados calatitos como media hora en cucharita , cuando siento que se me para la pinga de nuevo, ella hacia movimientos como para metersela sin condon, yo no quise, saque del velador otro condon y ella me sale con "seguro tendras un monton de condones para todas las mujeres que traes aqui", sonrei y me lo puse, le comence a meter la pinga de costadito, ese culito me encantaba sentirlo mientras se la metia, estuvimos un rato así y se me salio la leche dentro del condon, fue corto el 2do polvo.

    Habiamos cachado bien rico ya, pero eran casi las 12 y yo tenia que viajar a las 5am al trabajo que estaba a unas horas de chiclayo, no sabia como botarla , le dije te quedas conmigo a dormir?, me dijo no, vamos acompañame a tomar mi taxi, salimos de la mano de mi casa , paramos un taxi, besito en la boca y chau...

    Continuara..
     
    kavorka, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Okubo, grindo doido, cachaperras y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kavorka

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    74
    Todos mis relatos son 100% reales, solo cambio el nombre de las flacas
     
    kavorka, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena Kavorka, buenos relatos
     
    pegama1302, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, se agradece
     
    Carashito, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofraaa...Magdalena queria su pinga pelada
     
    cachaperras, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal magdalena, pero todas las flacas dicen mas rico sin condon, quedan embarazadas y uno muchas veces pensando que hacer.
     
    SBRYAN, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus relatos
     
    piuranosolitario, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página