Me cache a madura Lustra botas de 51

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 30 May 2024.

    Chipi123

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Tiempos que no me encontraba un cache así de esporádico desde la abuela del centro comercial.

    Bueno resulta que como de costumbre estuve trabajando, en este caso me dirigía a mi trabajo en un centro comercial y como mis zapatos estaban asquerosos y tenía tiempo de sobra, me detuve en una señora Lustra botas, sin ninguna intención de querer tirar con ella ni nada por el estilo, solo quería que mis zapatos estén limpios nada más, en eso me siento y ella me empieza a sacar los pasadores y limpiar el zapato, y para no estar aburrido le empecé hacer el habla, bueno todo tranquilo hasta ahí. Empiezo a decirle desde hace cuánto tiempo viene trabajando y ella me responde desde hace 15 años, ah ok le dije, y luego le pregunto sobre sus hijos, y me dice que tiene 3, después le pregunto sobre su esposo, ahí es donde mi alerta cacheril se despierta porque ella me responde que está separada muchos años y su ex tiene pareja, entonces yo le pregunto porqué no tiene pareja si está bien guapa( bueno la seño taba fea pero tenia buen cuerpo) ella se ríe y dice que no confía en los hombres, bueno le dije, yo tuve una ex de 58 y que ella tenía su bodega donde le ayudaba, así!! Me dice ella sorprendida y tú cuántos años tienes me dice, yo le digo treintaitantos, y ella me sigue haciendo preguntas, al final ella me dice que su hermana mayor está con uno de 31 y les va bien, entonces ya como resúmen le digo que pruebe con uno menor, tal vez también le vaya como a su hermana, ella se queda pensativa y cuando terminó de pagarle por el servicio le digo que le doy mi número para salir cualquier momento para que me llame, ella me da un lapicero y un papel para apuntarlo, bueno yo me retire para ingresar a trabajar pensando que la seño lo iba a botar el papel o dejarlo por ahí, quizás muchos hombres harán lo mismo o intentar algo similar ..... continuará
     
    Chipi123, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, Troyano69, Guts016991 y 11 otros les gusta esto.

    josesitosito

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    32
    Esperamos continuacion y esperemos haya fotikos.
     
    josesitosito, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    109
    Por dónde se la puede encontrar a esa señora cofra? Manda un msj privado porfa seré cuidadoso con el dato
     
    Última edición: 30 May 2024
    tuchocheraperuano, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Salta Montes le gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Va por buen camino el relato, siga cofra
     
    ManiManito, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Salta Montes le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    CONTINUe cofrade con la historia. Y si no es mucho pedir, ¿En dónde la puedo ubicar para lustrar mis zapatos?
     
    spadina72, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Salta Montes le gusta esto.

    Salta Montes

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    22
    Interesante historia. Saludos
     
    Salta Montes, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LuisMX

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No te juegas el número de la otra veja del Centro Comercial??
     
    LuisMX, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hibas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuar hijo de las remil.....
     
    Hibas, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chipi123

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Segunda y última parte con foto del caché.

    Resulta que pasan dos días, yo tranquilo en mi chamba haciendo mis cosas y derrepente me entra una llamada de número desconocido, le contesto y resulta ser la señora diciéndome que encontro mi número porque lo había perdido el papel y recién lo había encontrado, yo le dije no hay problema seño, más luego la llamo para conversar más tranquilos le digo, ese mismo día en la noche casi para salir de mi trabajo la llamo y le digo que si ya cenó, ella me dice no todavía, me vas a invitar? Me pregunta, yo le respondo claro, dónde conoce un lugar que cocinen rico y ella me dice, yo conozco, está bien le dije, salgo y paso por su puesto, ok está bien me dice, luego llego a su puesto y le ayudo a guardar sus cosas, nos vamos juntos unas 4 cuadras más arriba y me lleva a un chifa, antes de entrar le digo para llevar o comer ahí, y ella me dice a dónde vamos a ir, yo le digo al hotel, ella se enojó y me dice que es muy pronto para eso, recién nos estamos viendo hoy, yo le digo que no va pasar nada solo vamos a comer y conversar más cómodos, además hace mucho frío y en el hotel hay calefaccion y es más cálido, además no va pasar nada de lo que usted no quiera que pase, ella me miró y acentó la cabeza como diciendo !ay este hombre!, Está bien me dice, pero me tengo que regresar a mi casa en unas 2 horas porque tengo que levantar de mañanita, ok le dije; bueno nos dieron la comida y nos fuimos 2 cuadras más arriba buscando un hotel discreto, lo encontramos y entramos, subimos a la habitación dejamos las cosas y nos sentamos en la cama, prendo la tele y me acerco a besarla, ella me responde el beso y nos echamos, en eso froto mi mano en sus piernas, ella llevaba puesto una licra y una camisa, veo que no pone resistencia, entonces sigo más arriba de su pierna y me dirijo a su vagina que estaba hinchada, osea que la tía si quería tirar, y como estaba con licra, metí mi mano por debajo de su calzon y toque su vagina, estaba peludita y mojadita, uff se me paro toda la pinga, después me pongo de pie y me saco la ropa,ella se saca solo la parte de abajo y yo le saco la camisa, pero tenía un top negro, pero no quería quitárselo, bueno dije no hay problema, le abro las piernas y efectivamente estaba peludita pero no tanto, eso si tenía canas esa vagina, empecé a lamerle y chuparle todo, después me voy encima y se la meto, estaba calientito y apretadito, se ve que la tía no tiró buen tiempo, en eso sigo moviéndome, y la llevo al borde de la cama para estar más cómodo la sigo penetrando de pie, luego de un buen rato le digo que se ponga en cuatro y le di duro hasta venirme dentro, de ahí le pasé el papel y se limpio, nos dió hambre y recién comimos en chaufa con las bebidas, en eso ella me dice que se tiene que ir, bajo acompañarla y le doy para su pasaje para que se vaya en taxi, me quedé dormido y al levantar me voy a mi casa, al día siguiente la llamo y le pregunto cómo está, que le pareció, y me dice que le gustó, ah está bien le dije,........... bueno en especial a mi no tanto, la tía es muy como decirlo, muy básica, no le gusta chupar, no le gusta por el culo, no gimió, osea no hizo mucho esfuerzo por disfrutarlo, quizás por eso El ex la dejó, la seño es muy fria es de la sierra, y no la culpo, pero no me enganche con ella, por eso pongo que es el último post, porque quizás no vaya a tirar más con ella, saludos
     

    Adjuntos:

    Chipi123, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Jrjunior13, Luman, Comisionado y 11 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relató esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade. Con gusto lustro tbm mis zapatos con ella!
     
    spadina72, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Raoz crew

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Jajaja usted cofra no perdona nada
     
    Raoz crew, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    oficialxxx

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato real, las abuelas nalgonas son lo mejor.
     
    oficialxxx, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaj buena. Hueco es hueco.
     
    Manguera, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno, pase la información cofrade, si ya no quiere lustrar sus zapatos allí...yo tengo varios que lustrar...
     
    spadina72, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    oficialxxx

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Solo dí la zona, no el lugar exacto.
     
    oficialxxx, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GranCapo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra Chipi y que pasó con la tía del centro comercial, siguen tirando? Cuéntanos se quedo en suspenso ese relato...
     
    GranCapo, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chipi123

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si amigo, ella ya terminó con su marido definitivamente, ahora ese culo me pertenece, voy cuando quiero a culearla, porque esa vieja solo le encanta por atrás, me saque la lotería con ella, no jode, al contrario yo le doy para algunos de sus gastos, porque lo que no gasto en hotel ya que tiene casa propia, lo gasto en comida
     
    Chipi123, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ayrton, Bisonte1977 y Comisionado les gusta esto.

    Chipi123

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Aquí una muestra de lo que le hice la semana pasada
    IMG_20240602_001622.
     
    Chipi123, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Pepemax, ayrton, Jrjunior13 y 5 otros les gusta esto.

    Chipi123

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Además tengo más vídeos y fotos de más maduras, pero como las conocí en aplicativos de pago osea Tinder, badoo, etc sus historias son muy comunes, en cambio yo subo los relatos que encuentro en la calle, porque son más casuales y emocionantes, nosé me gustan más , por ejemplo la abuela del paradero, la vieja del centro comercial, la tía Lustra botas, y espero seguir encontrando mujeres así, pero no es fácil, muchas de ellas se me dieron de forma inesperada
     
    Chipi123, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ayrton, Bisonte1977 y Comisionado les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página