ME CACHE A LA ASISTENTE DE LA EMPRESA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por D4CE, 29 Sep 2021.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, con todos. bueno poco a poco me animo a subir todas mis aventurillas.

    Si mal no recuerdo mazo menos en el 2013, ya estaba por terminar la universidad
    por lo que necesitaba realizar mis practicas pre profesionales.

    como ya saben, actualmente soy Ing. pero esta historia me gusta y me arrecha demasiado. por la forma como se dio.

    entre a la empresa a la cual se dedica a un rubro minero, necesitaba realizar mis practicas de manera urgente.

    ni bien entro a la empresa, me presentaron a un flaca que era administrativa, la llamaremos Kelly.

    Kelly, era esa típica flaca media complicada, que no le gustaba enseñar y que ella solo hacia
    su trabajo y no apoyaba en ninguna otra webada. que estuvieran fuera de sus funciones.
    me caía mal la flaca renegaba por todo además de estar a cargo de la caja chica de la empresa pensando era mas de 20 lucas al día que se movía.

    siempre se quedaba hasta tarde y como yo era nuevo también. realmente quería aprender el rubro minero.
    un día viernes para cierre de mes nos habremos quedado creo q hasta las 11 pm, ya era recon tarde y nuestra oficina quedaba por angelica gamarra los olivos.

    como tenia asignado una camioneta de la empresa, y ya estaba por retirarme. Kelly me llama y me comenta que había solicitado que la movilice a su casa. le indique que tenia otros planes que no iría para el norte, ya me habían dicho que ella vivía en comas yo en ese tiempo vivía por el rico san felipe.

    para eso, me alza la voz y me dice pero tienes que llevarme que ya había coordinado con nuestro jefe que la jalaría hasta la puerta de su casa que por la hora era peligroso.

    de mala gana le dije, que no iría para el norte que tenia otros planes. bueno al final se subió y me dijo bueno has lo que tengas q hacer y luego la llevara a su casa.

    bueno iniciamos la ruta, y le dije que fue una semana difícil y que tenia que meterme unas cervezas a la espalda del royal plaza que los viernes me meto 2 cervezas y me voy a dormir tranquilo.

    primero me llama la atención y me dice que no tome con el carro de la empresa y que tiene gps y tanta .

    a lo que le dije que dejaría el carro en la casa de un amigo y luego me voy en taxi. bueno sucedió así
    me dijo bueno te acompaño con tus 2 cervezas y luego nos vamos.

    Nos metimos a un local recuerdo que se llamaba 3 regiones o algo así a la espalda del royal plaza de los olivos. conversamos bien me conto toda su vida, y el enamorado que tenia que estaban con muchos problemas. terminamos las 2 cervezas Kelly me dice podemos pedir una sangría que se me antojo..
    encima me dijo yo invito.

    ptmr cuando tomamos el primer brindis de sangría, nos calentamos que rico estaba el trago.
    la invite a bailar ya estaba empilado. empezando con una salsa sensual. como la apretaba de la cintura.
    buen cuerpo tenia la webona esa.

    había su paleteo, luego de terminar la sangría. me dice cuéntame de ti eres soltero? cuando acabas la universidad? piensas quedarte tiempo en la empresa?

    y claro que era soltero, estaba por acabar la universidad y vivía la vida loca. cachando los fines de semana con quien quisiera.

    Kelly ya empilada, pide otra sangría ya estábamos recontra avanzados. cada vez bailábamos mas apegados
    hasta q nos ponen un perreo intenso, la flaca media pica se voltea y me pone ese culo durito la cogía de sus caderas se metía unos movimientos ricos se frotaba en mi verga. para eso ya se me habia parado la verga
    y ella lo sabia. nos sentamos y me dice te emocionaste demasiado atrevido.

    a lo que la comienzo hablar y le digo, con esos movimientos sexys quien no. pense que se molestaria pero ya habia entrado en calor. me comento que queria seguir tomando. que nos quedaramos.

    ya estabamos recontra avanzados, ya comenzamos a besarnos como si fueramos pareja. que rica metida de lengua. kelly ya no aguantaba las ganas me agarraba la pieza encima del pantalon.

    me preguntaba como la tienes, y solo le decia tienes q verla. para que me digas como es. y asi fue.
    habremos estado hasta las 3:00 am, luego de eso nos queriamos meter a los telos que estaban por ahi pero todos llenos csm viernes de . pense que no llegariamos a tirar medio picado le digo bueno ya fue creo q nos vamos a tu casa a dejarte descansar.

    ella me dijo no, vamos a la camioneta. y llevame a mi casa tengo unos tragos que me regalaron.
    sacamos la camioneta, y nos fuimos rumbo al norte. por la panamericana.

    me tenia agarrandome la pieza todo el camino queria chuparla, la apretaba y hacia q se me salieran las gotitas de tan arrecha que estaba. me dijo vamos a mi casa, recuerdo que la lleve por belaunde.
    habremos llegado en 15 min a su casa, ella vivia con su hermana menor. subio a su cuarto y me dejo en la sala
    y me dijo esperame no te vayas a ir, bajo una colchoneta y la puso al lado del mueble donde estaba yo ya casi dormido pero con la pinga bien parada. luego creo q encerro a su hermana. senti que me desabrocho mi pantalon y de una me chupo la verga me desperte de una.

    me dije que no aguantaba mas que estaba con las hormonas a mil por hora, no me di cuenta pero ya estaba calatita con su buen culo, y sus caderas anchas. tetas chiquitas pero mamables.

    antes de empezar la penetracion salvaje, me comento y me hizo prometer que esto nunca se lo contariamos a nadie. y que nunca se volveria a repetir. a lo que le dije Ok NTP nos quitamos las ganas y listo.

    empezo el sexo, lamia su vagina peludita y ella se retorcia de placer, diciendo que no se la sopeaban bien que su gil solo se venia y la dejaba con la ganas.

    se disculpo por tener tetas pequeñas, y me decia chupalas masticalas. con fuerza no dejes de mamarlas. me arrecha.

    a la par me agarraba la verga, diciendome que verga tan gruesa tienes que rica, casi se atora por querer metersela toda a la boca.

    para cuando se pone en 4, ya estaba con la concha humeda, queria pinga. me rogaba para metersela y embestirla duro y mas duro, habran sido 20 min de cache intenso. con muchos gemidos arrechos.
    hasta que me vine adentro, recuerdo que me dijo dame tu lechita caliente en mi vagina jajaja se lo cumpli.

    ese polvo, me quito la borrachera lo tengo q admitir queria irme, pero kelly me dice quedate ya que amanezca y te vas. y la csm me levanto a las 06:00 am porque estaba con la seca. y asi me fui deslechado luego su trato conmigo cambio, era su cachero de la empresa me prestaba hasta plata de la caja. jajajaj.

    luego de eso, nos habremos visto 4 veces mas pero son otras historias. luego la corazon de melon se enamora de mi antiguo jefe. y el solo la clavaba. me contaba y no sabia como decirle YALASAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Bueno eso fue todo, si quieren que siga contando las historias me comentan. he viajado por casi todo el Perú.
     
    D4CE, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Epico77, Ambrosiano, Saber y 9 otros les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    Buena historia y experiencia cofrade...
     
    spadina72, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y D4CE les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jaja buena eso de yalasaa:D
     
    sagem, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D4CE le gusta esto.

    Peluca1

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo tus historias si parecen reales, y los relatos reales son los mejores, a ver si cuentas un relato así de un amor prohibido, esos son excitantes.
     
    Peluca1, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mano es que si son reales XD
     
    D4CE, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fabricio2030si le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    assu me sacó unas cuantas gotitas su relato cofra!!
     
    canebo, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    armandoca2023

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En una oportunidad, cuando trabajaba en una ONG tenia un puesto importante y alrededor de mi oficina tenia a mi secretaria y mi asistente admnistrativo que era una mujer madura separada de aproximadamente 38 anos, que normalmente se quedaba fuera de hora. Por esas fechas, habían instalado en la oficina software para hacer copias de seguridad de los correos electrónicos, que al estar como responsable de la oficina tenia acceso al correo de mis colaboradores. Es allí, donde me percato que mi asistente por desconocimiento seguramente utilizaba el correo institucional para escribirse con un amigo cariñoso. Le contaba sus fantasías sexuales y relataba lo bien que lo pasaban cuando viajaban, con mucho detalle, ella le escribía lo rico que sentía cuando se lo metía por el culo y todas las veces que el terminaba en su boca...le decía que era su perra y puta por siempre y solo pensarlo ella allí mismo ya estaba mojada y que se estaba tocando. Quede impactado de todo lo escrito, mas porque por su forma de vestir, su trato como una dama, pero que en la intimidad era toda una perra. Así, que un día que se quedo fuera de hora, la llame a mi oficina y le comente sobre el software de la empresa, y vi una cara de espanto en ella, y le dije porque se ponía de esa forma, y no sabia que decirme y le dije que no se preocupara que eso quedaba entre nosotros y me dijo que por favor no lo comente con nadie y que ella esta dispuesta a todo. Le dije a todo, si me dijo a todo, y desde esa fecha se convirtió en mi perra, es una mujer insaciable para el sexo, y ahora ya no escribe nada en sus correos pero sigue fantaseado con hacer cosas nuevas.... continuara
     
    armandoca2023, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chikipunk

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Haz ti propia publicación, no te cuelgues de los demás
     
    chikipunk, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página