Una nueva victima del twoo jojjojo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 22 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimados cofrades luego de haber sido descubierto x la.morocha fogosa del twoo decidi ponerle fin al tema y concentrarme en mi chamba y mi vida personal, pero a veces abria el dichoso twoo y tenia una amiga con la q hablaba hacia mas de 2 meses pero ella empezo con el morbo y las llamadas en doble sentido, en fin.

    Un dia despues de tanto jodernos y con un cachito de tiempo quedamos eb vernos en Risso lince, e ir de frente al matadero, jamas pense q fuera tan facil la susodicha, ella tiene 29 años, blanquita y mide 1,60mt es caderona y tiene un ass riquisimo y un par de pechos 36b muy rica la charapita esta.

    Ni bien entramos al telo me pidio prender la tele y apagar la luz, como ya teniamos tiempo hablandonos ya habia confianza, nos comenzamos a besar y a tocar primero de manera sutil y algo renuente, ella sentia q el muchachon estaba duro y se frotaba mientras los besos eran mas encendidos y yo aprovechaba para coger sus pechos y ella comenzaba a gemir, nos comenzamos a desvetir de manera casi salvaje y ella me mordia las tetillas y yo le mordia la orejita y resoplaba su cuello, tenia la conchita depilada y bastante mojada, la tire a la cama y pedia que se la metiera ya!!! segun ella juraba q 2 años no hacia nada de nada!!

    mi bateria del cel muere prometo seguirla mas tarde o mañana en mi refrigerio.

    continuara
     
    christianhs, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, DANIEL CRAIG, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    bien ahi con el relato:)
     
    Gabriel Gray, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen inicio cofrade... se va una y viene otra jajajaja Diablito, esperamos la continuación del relato. Saludos :D
     
    paco2511, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade en la noche la continuo!!
     
    christianhs, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    II Parte
    Bueno cofrades como les contaba estabamos ya rn rl cuarto de hotel desnudos y yo lamiendo sus pechos y metiendo mis dedos en su onchita rosadita mientras ella gemia y juraba q hacia 2 años no la veia, la tire a la cama y comence a besarla con todo y lengua, mis manos jugaban con sus pechos y su clitoris (una mano para cada cosa mismo pulpo), ella chillaba y me decia ponte el poncho y metemela no aguanto, era yo quien tenia el mando y decidi hacerla sufrir, baje y lami su cuello y subia a sus orejitas, la masturbaba y ella se mojaba y se inundaba, arqueaba el cuerpo y pedia batalla, saque mis dedos de su clitoris y comence a morder sus pechos y intaba mis dedos con sus liquidos y se los llevaba a la boca y ella chupaba cual pene entero en su boca, baje a su vientre plano (se notaba que habia tenido su tiempo en el gym) comence a lamerle el ombligo y meter mi pengua mientras mojaba mis dedos con sus liquidos y los pasaba por sus pezones rosados, baje mas y suavemente lamiendo su entrepierna y luego sus piernas bajando a su pantorrilla y.en.una de esas me dijo "metemela ya carajo que estoy arrecha 2 años sin verna no esperare un minuto mas", en ese momento le enseñe quien era el amo y quien la esclava, la puse en 4 y le hice una sopa riquisima!!! ni gaston acurio la preparaba mejor cofrades y con harto culantro jajaja!!! ese AS de la charapa me volvio loco!! limpiecito! papita depilada y juaxx lengua x ambos agujeros y ella gritaba, me jalaba del pelo y golpeaba la almohada y rl colchon, en.una de esas grito ayyyyy me vengo ayyyy yaaaaa!!! y m inundo la cara como si hubiese orinado era ya su tercer orgasmo y yo apenas calentaba, en una de esas ella se libera y me tira a la cama y me dijo ya basta de jueguitos!! y me puso el poncho y juax se sento encima mio y me comenzo a cabalar de tal manera que sentia que entraban.hasta mis bolas!!! ella me cogia del pecho y gritaba y se venia una y otra vez y decia "que ricapinga negrito uy asi dame mas dameeee" la jale hacia mi y en posicion de 45° comence a darle con fuerza y ella gemia y me besaba, la tire al filo de la cama arrime el colchon para que mis pies enpayen a las maderas y estuvimos en V ella sentia como le entraba todo y yo la castigaba y esta golosa pedia mas!! se la saque y la puse en 4 y la volvia a.bombear mientras nos besabamos yo sentia como me fallaban.las piernas y que ya me venia, me bolvio a tirar en la cama.y se.movio de media ranita hasta que nos vinimos juntos.
    Esa noche lo hicimos 3 veces mas y el jueves la volvi a ver pero esa ya es arena de otro costal, espero comenten cofrades minimo no?
     
    christianhs, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    khikhear, lumeca, Philip Gerard y 2 otros les gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajaja qe suerte tienes en el twoo.. yo hace tiempo qe intente y nada xD

    pdta: buen relato broer :d
     
    mrbrownstone, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena nena que te toco cofrade!!
    la verdad que hasta hoy nada de suerte x esos rumbos del twoo
     
    dokkosex, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    suerte la suya en el twoo, siempre le ligan las flacas y sobretodo bien arrechas! ganado cofrade!
     
    sex22, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se agradece estimado cofrade
     
    christianhs, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias cofrade, es cuestion de paciencia, lamento los horrores ortograficos, es q redacto del celular cofrades.
     
    christianhs, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Espectacular cófrade, decídase a hacer una escuela de seducción por las redes sociales y seré su más aplicado alumno, jejeje.
     
    Philip Gerard, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimado cofrade con todo lo que Ud. nos ha deleitado creo que quien pedira consejos sere yo!! jaja gracias por su comentario
     
    christianhs, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    el badoo , el twoo y hasta el face no se necesita escuela ni nada, los que digan eso, solito se delatan que no saben ni siquiera ligar una flaca, señores el afanar es sencillo es como una chamba, si en tu c.v no tienes experiencia entonces no busques chamba porque sera por gusto , igual en esas redes sociales si no sabes afanar no entres porque rebotaras o lo que dicen muchos, "no se como le hacen uds que a mi no me liga".

    el asunto es simple, dile hola a la flaca, saludala y si te habla listo metele conversa de lo que sea COMO AMIGOS nada de que estas rica, dame tu fono, quiero hacerte esto etc, si dicen eso CHAU asi de simple, una flaca no se hace roche con el CHAU asi que primero todo tranqui, luego que ya tienen confianza ahi le piden correo,celu dni o lo que quieran jajajajaja.

    si se dan cuenta lo que les digo es como un ligue de cuando vas a una reu y te presentan una flaca, acaso al toque le diras, amiga vamos al telo, estas rica etc, no ps, primero como la mayoria que eh conocido paran con su cara de webas que no matan una mosca cuando se las presentan a una flaca jajaja y luego bailan, o la clasica de tomar para "empilarse" dicen y luego bailar,no ps esos por lo gral no saben afanar, para afanar se necesita tino y paciencia, asi que asi como afanarias a una flaca en una reu de amigos cuando te la presentan, todo tranqui etc, asi mismo hagan en la red social, busquen que flaca les gusta envienle saludos por badoo twoo o lo que sea, y si les responde ya cayo, lo demas corre por cuenta de uds y si aun asi la flaca no les habla, normal, en las redes sociales abundan MILES Y MILES DE FLACAS por una no se hagan bolas ya caera por ahi, por eso digo es cuestion de paciencia y floro asi de simple.

    si eres de los que no habla nada en tu circulo familiar o social, tbn ya perdiste asi que mejor andate a una clase de oratoria y luego entra a estas redes jajaja suena chistoso pero es verdad, para ligar se necesita ser florero, conchudo, paciente y caballero, porque si eres de los que quiere todo facil te ligara no digo que no, pero flacasmuy feas facilonas que a todo le dicen si, pero si te quieres agarrar un buen cuerito esa no caera rapido ya que saben que son lindas y se necesitara tiempo. espero haberlos ayudado
     
    tuchocheraperuano, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sagem y khikhear les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimado cofrade se respeta su punto de vista, pero cada uno tiene su punto de vista yo suelo ir al grano de manera sutil pero muy directa y usualmente me atracan, nadie tiene la formula perfecta, igual nada esta dicho, gracias x comentar siempre cofra
     
    christianhs, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    claro man tampoco dije hagan esto etc, di mi opinion nada mas, existen los de frente al grano y los que vamos por paso, lo que pasa por lo gral los de frente a veces a las flacas promedio no les gusta asi, como dice un dicho, por mas p.... que sea una flaca estas son tan hipocritas que les gusta hacerse las sanas al inicio, pero en fin era mi opinion nada mas
     
    tuchocheraperuano, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    como diria machin cofrade, seran enananas, seran lampiñas pero esa papa ya.no es de niña xDD
     
    christianhs, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tuchocheraperuano le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página