MISHA LA TETUDA CULONAZA DEL CHONGO MASIEL

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 11 May 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    AL TELOCHIFA. SANDRA GIF2.

    Había renunciado de mi trabajo porque se estaban atorranteando con el trato hacia mi persona y la forma más fácil de olvidarme las penas es buscar rukas, tomo el bus y despues de cerca demás de dos horas de viaje, llego al paradero 1 de Huascar y ya me encontraba al medio día caminando trankilamente por la canchita que me llevaba a esa callecita donde esta el Telochifa para almorzarme a la Tetuda Sandra que había reiniciado oficialmente sus "labores" después de varios meses desde que incendiaron este antro, esa Charaputa se habia convertido la "Vedette" y más pedidaza por el 2015 y 2016 por mi mente ya la veia calata sobre sus tacazos y yo en su atras aplicando "El Trencito" amasando sus tetazas mientras caminabamos kchando alrededor de su acogedor cubil.
    De pronto cuando me encontraba a 40 metros de esa callecita como quien sube, veo que de arriba como quien baja, un gordo cholón con gorrita con pinta de marca, que al verme como que acelera ligeramente su paso, algo me dice que el tenía el mismo destino que yo y también acelero; iniciandose así una carrera solapada entre los dos, ya estabamos trotando paracticamente y veo en el rostro del gordo cierta desesperación.

    —Esa lacra tendrá que esperar mi kchecito si es que ha venido por mi Tetuda —me dije en mis adentros.

    Yo estaba más cerca de llegar a esa boca calle que me llevaría a las abundantes Tetas de Sandra, pero sorpresiva y descaradamente el cholon pensaba que esta en los 100 metros planos de las Olimpiadas y se dio un explosivo pique y me rebasa, lo hizo tan escandaloso que hasta las verduleras que estaban cerca de la puerta del Telochifa pensaron que era un choro que me había robado, llega a la puerta y cuando recién llego a la entrada del telochifa alcanzo a escuchar que preguntaba por Sandra y le hace entrar la Recepcionista y a mi me dice toda cachacienta que vuelva dentro de un cuarto de hora mientras cerraba la puerta.

    —¡PUTA MARE... ¿Y AHORA QUE HAGO?!

    [​IMG]

    Yo en ese momento quería desquitarme si o si y no estaba para estar esperando al wachiturro que subió delante de tanta gente y ambulantes que estaban alrededor del Telochifa, algunos de ellos me miraban y sonreian al saber de mis intenciones frustradas, mi mente en situaciones extremas funciona mejor que cuando estoy tranquilo y me acuerdo que había leído informes de hace unas semanas de una tal Viviana, una enorme veneka blancona, ya milf de un Cuerpazo aunque ya pasadita de kilos y media rolliza, pero que se manejaba unas Tetotas de campeonato y que estaba operando en el cercanisimo Chongo Massiel que se encontraba a menos de cinco minutos a pie de donde estaba, la verdad que ese Antro me daba cierta desconfianza, pues la única vez que fui encontre puros bagres y comida para chancho y encima cobraban 40 soles y existia la segura posibilidad que esa rukota no este.
    Pero las ganas de deslactarme carcomían mi Raciocinio, ya se acercaba la hora del almuerzo y a esa hora casi ninguna ruka atiende y mismo Goku me teletransporte y ya estaba subiendo a ese segundo piso tocando esa puerta de metal de ese antro y después de algunos segundos de tensa espera escucho unos chasquidos de tacos acercandose, se abre la puerta y me quede Huevón por lo que vi, veo un sensual y amistoso rostro de una Joven mujer de tenue rasgos Africanos armada con unas Enormes Tetotas que eran cubiertos y sostenidos por un ajustadisimo Brasiere negro con encajes que parecían que iban a reventar.

    —Pasa adentro amigo si quieres servicio —me dijo con coqueta voz la Morenaje al verme con mi sonrisa de estúpido.

    Ella gira dandome el poto, que digo poto, era una ANIMALAZO y me gano con su triangulito lila de su hilo dental que se perdia entre sus escandalosamente redondas y grandes nalgotas color canela, parecia esos payasos que se ponen pelotas para disfrazarse de mujer, pero al ver ese espectacular Chanchote, Cachetonazo me olvide por completo por la ruka que vine a buscar y en ese instante queria sadiquearme con las Tetotas y el Culazo de esta media samborja, mi Stallone estaba tan duro y musculado que me parece que solito había bajado mi calzoncillo de combate y abierto el cierre de mi pantalón, al pasar adelante, ella camina sensualmente llevandome a la “recepción” y recién pude verla panoramicamente, no era tan alta como parecía, pues estaba subida sobre unos tacazos, al ojimetro sin sus tacos no llegaba siquiera al metro sesenta, pero ese descomunal animalote le hacia verse Espectacular, vi algunas putas sentadas hasta las huevas, pero yo solo tenía ojos para la suculenta Morena.

    [​IMG]



    —Yo quiero Atenderme contigo mi amor.

    Le digo lo más galante posible y ella sonríe y me jala para una habitación donde me hace esperar unos minutos mientras que trae sus insumos para el Kche, ni bien llega mientras acomodaba la frazada sobre la colchoneta me abalanzo sobre ella y empiezo una Torteadaza de cinco minutos, ella no pudo sacarse su elastico calzoncito quedandose momentaneamente a la altura de sus rodillas, yo mismo me le pego por detras sintiendo su colosal Zapallazo que me separaba de ella, amaso sus redondas tetotas y los libero de ese brasier negro de muchos ganchitos, me volteo y ya delante de ella succiono sus marrones pezones con la voracidad de un hambriento bebé africano, ella me sujeta por la nuca y me mira con cara de lujuriosa satisfacción, por un momento cuando le comía su cuello, me mira como si fuera mi hembra y me acerca su trompita, pero yo preferí seguir engolosinandome con sus Tetotas, luego me coloco en su atras y me arrodillo delante de su Voluminosas nalgotas, las abrazo y comienzo a chuparle cada una de sus calientes gluteos pulposos, hasta le mordí, me pongo de pie y ella se me arrodilla como si yo fuera su dios pagano y no se de donde saca un condorito me lo viste con su boca, me sujeta de mis escuálidas caderas y me aplica una mamada deslactante, por momentos me lo besaba con ternura y cariño cambiando bruscamente a succionadas bestiales y freneticas y casi me saca mi lechecita, la tengo que despegar y por su atrevimiento la levanto en peso y le aplico un bombazo Atómico sobre la colchoneta, ella se mata de risa.

    Me coloco en la cama y ella me monta y empieza a brincar sobre mi Stallone, sus tetas comienzan a despegarse de su cuerpo, saltando por todos lados, yo las sujeto para que estén fijas en mis manos, flexiono mi cuerpo para poder mamarlas nuevamente y ella sigue brincando, nuevamente la levanto y la estampo contra la cama mismo cachascanista, ella cae con las piernas abiertas, veo el rosado fosforecente de su entrada vaginal que parecia un crater, sus tetotas todavía se movían y su cara de samba arrechona me empilan más y unos instintos primitivos y salvajes se me apoderan de mi.

    [​IMG]
    Me coloco con rapidez entre sus abiertas piernas y empiezo con el rico mete y saca, al principio entraba como si las huevas, pero poco a poco la puta va ajustando su vagina y mi Stallone se siente acogido y engreído, yo le sigo mamando sus tetotas, las junto y luego succiono sus ricos pezones marrones teta por teta, meto mi cara entre ellos, ella me atenaza con sus piernas mi cintura veo su rostro y pone cara de carnera degollada y siento la riquisima y anestesica sensación del inicio de mi orgasmo, abre estado clavandola como diez minutos en esa pose del “Misionero”. Yo me despego para ganar tiempo y ella solita se pone en cuatro patas y se le Agiganta más su chanchote, nuevamente veo entre sus esfericas nalgotas el rosado fosforecente de su vulva, yo quería todavía el “trencito” pero al ver ese descerebrante panorama no pude resistirme y me avalanzo como perro chusco y comienzo Ametrallarla a pingazos.

    —¡FUAK!¡FUAK!¡FUAK!... ¡FUAK!

    Se escucha en toda la habitación y de repente la ruka levanta más su Potazo, Evolucionando a Super Culote suspendiendome en el aire de lo arrodillado que estaba, me acomodo depositando todo mis 65 kilos sobre su levantado chanchote reiniciando mi fuego a Discreción, realmente fue una experiencia Fascinante clavar de esa manera, la puta volteaba a verme con los ojos blanquedos y su trompita como queriendo besar, no pude más soportar tanto placer, siento la corriente seminal recorrer todo mi cuerpo y mis valvulas seminales se abren y me orgasmeo en forma de un poderoso chorro seminal que infla mi condorito, la ruka también deja de moverse y nos quedamos quietos y pegados como perros recuperando el aliento, yo estaba empapado de sudor, a la ruka le brillaban las tetas por su sudor, se levanta de la cama, se seca con la toalla me da una media luna y se quita dejandome hecho una piltrafa sobre la cama.

    Misha se llamaba según ella, busque otra tetonas, pero solo encontraba, Piernonas, Culonas, Caderonas; muchos meses más adelante solo Tetoncitas como la chata Daniela del “Sol” de San Juan, pero unas gordas, grandes y colgantes Tetotas como las de ella... Jamas.

    MISHA.
     
    Última edición: 11 May 2021
    TOMAZINGER, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, mephistoxxx, grindo doido y 3 otros les gusta esto.

    Azmodeojorgegym

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra sabe si la morena sigue trabajando ahi? Recomiendeme un point donde usted aya vidto culonasas o caderonas porfavor, buen relato
     
    Azmodeojorgegym, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, chévere sus animaciones, éxitos...
     
    mellonman5, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta Ruka esta con algunos kilitos de más pero sigue muy buena su atención y ahora esta en el Telochongo Casa Blanca de la cuadra 13 de Chimú.
    MISHA.
     
    TOMAZINGER, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página