Me tire y me la sigo tirando a mi vecina del edificio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por miky2000, 2 Oct 2023.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Voy ha redactar algo muy hermoso y placentero que me esta sucediendo.
    Tengo mi depa en un edificio de 4 pisos, las escaleras son en medio y los costados son los depas, vivo en el 2do piso.
    Tengo viviendo 5 años, el edificio es nuevo, pero ya todos los depas estan ocupados y como tal con los sucesos de seguridad se ha formado una directiva y toda la cosa, la verdad yo nunca he asistido a esas notas, no porque no me interese, la verdad soy un hombre divorciado de base 4 y vivo solo, por mi trabajo muchas veces tengo que viajar.
    Una vez un tio mayor me dijo que tenia que participar de reuniones y que necesitaba mi nmero de fono para agregarlo al grupo de wasap, lo cual no me hise paltas y le di.
    Casi nunca me habia fijado con las personas que vivo en el edificio pero una vez vi una vecina base 3 bien despachada y simpática, resulta que su depa quedaba tambien en el 2do piso frente al mio, cabe indicar que por piso el edificio tiene dos depas uno al frente de otro lo que separa es la escalera de enmedio, ya le avia tirado lenteja a mi vecina pero no me animaba a nada por tema de que de alguna manera compartia vivienda con ella, ademas de eso vivia solo y les dire que es lo mas hermoso de vivir solo, soy hombre y como tal Siempre de vez en cuando llevo alguna que otra chica a mi depa que mas adelante tambien redactare mis aventuras y la paso fantásticamente excelente pero si soy recontra caleta, pero esta vecina que por nombre la llamaré ISIS. Porque yo la veo y tiene un parecido o algo semejable a Isis Love, algunas veces que me cruzaba con Isis solo saludo de cortez mas nada mas, pero me daba cuenta que me tiraba una mirada de otra manera, yo me imaginaba que a lo mejor para reclamarme por el tema de llevar una que otra chica a mi depa, pero si estaba buena apetecible, pero no me animaba por otro lado por que es esposa de un militar, y tiene un chibolo de 6 años aprox.
    El tiempo pasaba y ya la tenia en mi mente a Isis, mis saludos hacia ella cuando la veia eran mas carismáticos a pesar de ello mis amigas de vez en caundo las llevava a mi depa, pero nunca he armado una Juerga por ahi solo con mi familia cuando me visitaban fin de semana.
    Para llamar mas su atencion aveces solo estaba en chort en mi depa y su cocina que tambien colinda con la mia por el tragaluz y la veia por su ventana, hacia que muchas veces me viera sin ropa para mostrale mi cuerpo, informar que parte de mi rutina me gusta el deporte y de vez en cuando al Gym.
     
    miky2000, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, ayrton, Comisionado y 13 otros les gusta esto.

    capitandemina2018

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continúe cofrade, relato prometedor.
     
    capitandemina2018, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrades, como ven soy nuevo en esta pagina y la verdad no sabia que existía una pagina en el cual uno puede relatar casos que nos suceden en la vida, relacionadas al mundo de la pasión y de sexo, exporádico.

    Al decir que mirara mi cuerpo me refiero parte de mi abdomen igual por motivos de chamba tenia que viajar y me ausentaba días, eso para mi me favorecía, el cual los vecinos tampoco me veían con frecuencia.
    El tema era como iniciar una conversación con Isis, tenia que inventar algo, pero con el pasar de días sentía que ella también quería lo mismo, iniciar conversación o amistad, sinceramente a mi me retenía el hecho de que su esposo era un engalonado (Militar), pero cuando la mujer desea descubrir aventuras para ellas eso queda al margen.
    Hasta que un día coincidimos en la panadería de mi barrio, se veía muy hermosa, con una blusita y minifalda que dejaba al descubierto unas hermosas piernas, ella estaba vestida tipo aquellas chicas intelectuales, con sus lentes transparentes que la hacían mucho mas hermosa y no me aguante y le dirigí el saludo.
    • Hola Vecina buen día, como esta ud?
    La verdad pensé que no me contestaría mi saludo, por mi mente me hacia muchas preguntas refutaciones y todo lo que pudiera existir que dije --¡ Ya la Cague !, pero ella fue cortés y me contesto ¡ Uffff!., tenia que seguir con la conversa, pero a la vez tenia que ser corta.

    • Isis - Hola Vecino, como esta, ud vive en el mismo edificio verdad?
    • Si vecina es verdad, creo que ud vive al frente de mi.
    • Isis - Ud es el famoso ausente, chao cuídese...!
    Puta me dejo pensando, pero ya era el inicio de una amistad.
    Siempre salia a dejar a su niño al colegio y su marido igual salia todos los días a la chamba, lo cual me daba chance de poder abordarla en la calle y tener mas confianza, cosa que sucedió, hasta que la aborde al regreso del cole de su niño.
    • Buenos días vecina.
    • Isis- Hola vecino, como se llama ud.
    • Marcos, y ud ? ...
    • Isis- No me diga vecina, dime Isis.
    • Por supuesto Isis, igualmente por favor para ti soy Marcos.
    • Isis- te quería decirte algo que me he dado cuenta, que ingresan chicas a tu depa, ya tu sabrás a que me refiero.
    • Discúlpame por favor si te causo molestia pero no soy muy frecuente, son amigas y amigos de mi trabajo y por ahí unos traguitos.
    • Isis- si ya me imagino, tu vives solo.
    • Isis- Eres soltero verdad?
    • Soy separado.
    Conversamos muy amenos y amablemente, pero antes de llegar al edificio tuve que desviarme. y despedirme y ya con besito en su mejía que ella accedió.
    • Cuídate Isis, ojala podamos seguir conversando y fortalecer una buena amistad.
    • Isis- tu también cuídate, ojala te dejes ver con mas frecuencia.
    Hasta que un día me llega un mensaje de wasap, como no tenia el numero guardado no salia nombre, pero era del grupo del edificio.
    • Hola Marcos, soy Isis, como estas, sigues de viaje o estas en casa?
    • Hola Isis, te diré que tu mensaje desde ya es el que mas me interesa en estos momentos y no desearía mas que verte y conversar contigo.
    • Isis- Claro porque no, ami también me esta pasando lo mismo, espero no te moleste mi mensaje.
    • Para nada me has hecho el día fantástico, como quisiera que me aceptaras a invitarte algo.
    • Isis- tu sabes que es un poco difícil, pero tampoco puede ser imposible.
    • Por su puesto ojala podamos coincidir y tomar algo para fortalecer nuestra amistad.
    • Isis- Cuídate un besito.
    • Igualmente Isis cuídate mucho un besito..
    Todo estaba en perfecto camino, era cuestión de tiempo, hasta que el día llego.
     
    miky2000, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    spadina72, Luman, Nekonese14 y 9 otros les gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Foto 1.
     
    miky2000, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ayrton, Ate 75, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo también tengo el. Morbo de acostarme con una casada
    No se por que
    La adrenalina?
    Buena historia
     
    alekil, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mens 1. Mens 3. 2146413-6adf4829baf581960bef36378f10ceb4. Foto 1. Foto 1. Claro esta que mientras pasaban los días, había mas y mas confianza pero con respeto, aveces la vehia con Gines pegados y se mostraba un derrier muy hermoso, Isis mide 1.66 estatura, y su cuerpo esta muy bien en forma siempre mis miradas hacia ella eran con cara de comérmela y ella se daba cuenta.
    Un día me la encuentro en las escaleras del edificio ella ingresaba al edificio y yo salia de mi depa, estaba con su blusita media lila y una minifalda que se le vehia buenas piernas carnosas, muy guapa, no pude contenerme y la salude, la agarre de su carita y le di un beso en su me jia, a la vez le susurre al oído, ..¡ Eres una mujer muy hermosa por donde se te mire, cada vez que te veo con tus minis, me alocas, que guapa eres mi amor..!! , ¡¡ Gracias por tu cumplido, eres muy amable y cariñoso, !! fue rápido mientras ella subía y se le vehía un hermoso cuerpo, estaba claro que en el edificio no podíamos hablar, pero si por mensajes, los cuales comparto, algunos.

    Un día recibo su mensaje que me decía.
    • Hola Marcos, estas en casa?.
    • Si mi amor, esperándote siempre.
    • Isis- puedo ir a verte? - Eso fue para mi lo que quise escuchar siempre, y me dije hoy día triunfo, con esta nena.
    • Claro mi amor, dejare mi puerta entre abierta para que solo la empujes.
    • Isis- esta bien en un momento te visito.
    Todo se me subió a la cabeza, me puse full, y a la vez un pokito nervioso, me di un duchaso y como tengo mi barcito, me aventé un tekilita, para calmar las ansias, y quedar muy bien con Isis.
    Después de como una hora, recibí, otro mensaje que me decía.
    • Estoy yendo
    • OK mi amor.
    Yo ya estaba solo con Short y sin polo, ella entra y lo primero al verla me impacto, estaba con una blusita blanca que se le veía su bracier, blanquito y en mini negrito, con tacos que se vehía altita, siempre con sus lentes, estaba hermosa, ella también sabia a que llegaba a mi depa.
    • Hola Marcos, como estas.
    Cerre la puerta y la abrace, le acariciaba su carita, y le dije ¡¡ Que hermosa eres, estas guapísima!!
    • Isis-Gracias por tu cumplido.
    La arrincone a la pared en ese momento y la comencé a besar con unos chapes que le daba que me la quería tragar, ella también correspondía, y no se quedaba atrás, mis manos recorrían todo su cuerpo, olía muy rico, los chapes que le metía eran con lenguazo, eso le gustaban, bajaba a su cuello, le abrí su blusita y comense a besar y chupar sus pesoncitos, que a la ves las tenia bien paraditas, ella misma se le puso su piel de gallina, le di la vuela en el acto, así parados, siempre arrecostada ala pared y la comense a besar su cuellito y sus orejitas, mientras mis manos ya estaban en sus partecita intima lo cual ya estaba totalmente mojadita.
    • Mi amor estas hermosa, mi vida
    Ella solo se quejaba y correspondía a mis besos, ¡¡ Si mi vida así, besame, tócame me encanta, me gustas !!
    La lleve a mi abitacion, la arrecoste en la cama, la seguía besando y comense a sacarle su blusa y su brasier, me prendí de sus tetas como un niño, ella solo jadeaba, ¡ si mi amor sigue no pares, besame, acariciame!!.
    Le pasaba mi lengua por su ombligo y ella sentía que bajaba a su zona intima. levante su mini y sin quitarle su calzoncito, comense a meter mi lengua en su parte intima, estaba mojadisima, se le chorreaba su salivita bajinal, le chupaba su clitoris y se alocaba, me agarraba la cabeza y se retorcía de placer, ¡¡ sigue, si sigue por favor, no pares, quiero sentirte, le chupe toda su conchita como 7 minutos, yo estaba fierro, con mi pinga que reventaba, la sente en el filo de la cama y la invite a que me chupara mi pinga, me bajo mi short y me saco la pinga que estaba tieza, ¡¡ Hoo mi amor, que hermosa la tienes !!, Bueno estimados, me he medido mi pinga y no puedo exagerar pero si con mis 18.1 cm, para mi esta bien mi pieza y es rectita, derechita.
    Se bajo de la cama se arrodillo en el piso y comenso son su lenguita a bordear la cabecita de mi pinga, luego se la comenso a meter dentro de su boquita poco por poco, no le entraba toda pero la agarraba de su cabecita y la empujaba, a la vez tocaba su garganta y sentía mi pinga en su garganta, sentía que me la cachaba por la garganta, la hacia toser, me la llenaba de silaba, mas me arruchaba que no se sacaba sus lentes, le puse mi pinga en su carita para que me chupara las bolas y que rico, como me las estiraba, sentía que me quería sacar la leche, pero me aguantaba, la levante a la cama y sin sacarle su mini ni su calzonsito levante sus piernitas, para dar rienda suelta a nuestro placer, ella se preparaba para gozar de lo mas hermoso, agarre mi pinga y le comense a sobar por su concita, los dos estábamos mujaditos, hasta que ella me dijo ¡¡Por favor papi, meteme tu pinga, cachame, hazme tuya mi amor !! Comense a golpear mi pinga con su conchita y ella gozaba hasta que agarre mi pinga y se la puse en la entrada de su bajina, empuje suave, poco por poco hasta que su conchita se trago toda mi pinga, ¡ Haaaaaaa mi amor, que rico, sigue, haaa !! se la meti y deje mi pinga adentro de su vaginita, unos segundos mientras sus piernas las tenia en mi pecho y hombros, al mismo tiempo la comense ha chapar con lengua, y comense con un vaiben que metia y sacaba mi pinga de su conchita, los dos gozábamos de ese momento, ella se quejaba y quería gritar pero le tapaba la boca con mi boca, en eso sentí que ella comenzó a temblar y a meterme las uñas en mi espalda, y se quejaba ¡¡Papi por favor no pares, sigue, sigue, cachame, hazme tuya, sigue así, Isis- había tenido su primer orgasmo, sentí mi pinga empapada de líquidos vajinales, comense a sacar y meterle mi pinga con rapidez y me comenzó a apretar mi cuerpo con sus piernas.
    Luego nos acostamos de lado los dos en cucharita y la seguía cachando, levantaba con mi brazo su fibroza piernita y con el otro brazo así en cucharita la abrazaba y la besaba en su boquita con unos chapes. ¡¡ Que rico mi amor, eres fantástico, sigue dame mas, me gusta, me encanta Haaa Haaa !!,,.... ¡¡ Si mi amor eres mía siempre quise tenerte en mis brazos y hacerte el amor, que tu cuerpito sea mio y comérmelo,!! -- ¡¡Isis - Si papi cachame, meteme tu pinga mas !!.
    Luego senti que ya se me queria venir y la puse en perrito, que rrico panorama, se le veia una perita hermosisima, puta yom ya estaba ganadaso, me estaba cachand a mi vecina y estaba riquisima, ... Le pare su trasero y apunte con mi pinga ahí ella sintió la pegada, se la clave toda ¡¡ hayy nooo, por favor, hayyy noo, "!!, mi amor quieres que te la saque, --Isis- No mi amor no porfavor sigue, así cachame, hazme tuya siempre, !!, se la metía y sacaba todita y aguantaba toda, en algunas envestidas dejaba caer su perita y yo la volvia alevantar, me pare en a cama y le puse mi pinga en su vajiana, queria que sintiera una verdadera, cachada, se la zampe y comenso a gritar, agarro la almohada y la mordia de placer en eso seni que se enrroscaba y me volvía a llenar mi pinga de liquido, yo también ya estaba por votar toda mi esperma y la seguí cachando con mas rapidez, y no aguante mas y s me vino, solo alcance a voltearla y le deje toda mi leche en su abdomen, que rico, los dos nos venimos juntos, nos abrazamos y besamos, ¡¡ Mi amor eres fantástica y rica.. ¡Isis- hay mi amor, no pensé hacerlo contigo tan hermoso, me has hecho venirme y estoy estaciada de ti, eres increíble.
    Nos quedamos como hora y media, seguimos cachando rico y duro, desde ahi ya es mi mujer, ya les contare en orr
     
    miky2000, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    spadina72, GIPSYMAN, Luman y 10 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Provecho cofrade con la vecina.... "A LA VECIINA, TAMBIEN SE LE ARRIMA".... saludos
     
    Troyano69, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A miky2000, spadina72 y Bisonte1977 les gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    buen relato bro
     
    caidodelcatre, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siempre la pasamos bien los dos, estamos compenetrados en el mundo del sexo a ella le gusta mucho como la trato cuando nos aventuramos en el momento del placer y lujuria, desde ese momento hacemos muchas cosas exquisitas, a la vez disimulamos por tener que vivir en un mismo ambiente, y desde luego me conto cositas de su vida, aparte de ser madre ella tiene un trabajo de ventas de útiles de cocina, vía virtuales, que por cierto aquellas vasijas que son bien caritas, igual le dije que cada vez que la veo con sus minis y blusitas pegaditas, me vuelve loco, lo cual ella me confeso

    Luego de unos días nos volvimos a citar para dar rienda suelta a nuestros bajos instintos.

    Igual como siempre le deje mi puerta entre abierta, para que ella ingresara
     
    miky2000, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Luman, Comisionado y Bisonte1977 les gusta esto.

    bancarioHot

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Excelente relato... My friend
     
    bancarioHot, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siempre la pasamos bien los dos, estamos compenetrados en el mundo del sexo a ella le gusta mucho como la trato cuando nos aventuramos en el momento del placer y lujuria, desde ese momento hacemos muchas cosas exquisitas, a la vez disimulamos por tener que vivir en un mismo ambiente, y desde luego me contó cositas de su vida, aparte de ser madre ella tiene un trabajo de ventas de útiles de cocina, vía virtuales, que por cierto aquellas vasijas que son bien caritas, igual le dije que cada vez que la veo con sus minis y blusitas pegaditas, me vuelve loco, lo cual ella me confeso
    - Isis- Sabia y me imaginaba que eso sucedería, que te iba a gustar mi forma de vestir jajaja.
    - Eres muy malilla y me tenias padeciendo por ti.
    - Por favor la próxima ven igual y con tus licras, para que me vuelvas loco.
    - Isis- así sera mi amor para que estés lokito,
    Luego de unos días nos volvimos a citar para dar rienda suelta a nuestros bajos instintos.

    Igual como siempre le deje mi puerta entre abierta, para que ella ingresara, Yo ya estaba bañadito y rapadito de mi muchacho, esta vez me puse mi buso y un polo, ella con una minifalda negra con bobitos, blusita pegadita unas licras negritas y con taquitos altos, tal cual me dijo que vendría, estaba rica bien rica.
    Bueno yo mido 1.78 y ella con tacos casi ya eramos de la misma estatura, bañadita, su piel brillosita por sus cremas, estaba limpiecita y riquisima.

    - Mi amor estas como siempre hermosa.

    Le acaricie su carita y le di su respectivo chape, con lengua y todo, ella me abrazaba y me apretaba a ella.
    Esta vez la senté en la silla de mi bar esas giratorias y altitas, le prepare un traguito de tekila, con su respectivo limón y sal, nos lo tomamos seco y volteado, dos tragos cada uno, la comense a chapar le sacaba su blusa y su brasier, y me prendí de sus senos, se los chupe a mi gusto, ella solo se quejaba

    -Isis- Haaa haa, sigue si papito, hazme tuya, haaa sii..

    Nos fuimos al sofá era parte de mi proyeccion para cacharla, ella me quito mi polo y me besaba mis pectorales,.

    - Isis-Hay mi amor estas durito y rico.
    - Igual tu mi amor estas riquísima.

    Me senté en el sofá y ella se sentó en la alfombra con su carita en mis piernas, me comense a sacar el buso, ella me ayudo también ha sacármelo, yo estaba fierro, reventando.

    - Isis -Mi amor esto es mio y lo necesito.
    - Vamos hermosa, tragatelo todo por favor.

    Ella me chupaba solo el glande y me hacia retorcer, me escupía la cabeza y se lo metía en la boca, con sus manos intentaba pajearme, de mirarla me arrechaba mas, siempre con sus lentes, que le caían tan bien.

    - Tragatela mi amor
    - Isis - Si mi amor, me comeré tu hermosa pinga.

    Al principio no podía meterse toda mi pinga, yo le agarraba su cabeza empujaba y entraba a su gargantita, que rico.
    Me pare y la senté en el sofá, ahora me tocaba a mi, chuparle su coñito, esta vez si le saque su calzoncito, negrito y comense a besar y chupar esa conchita, que estaba deliciosa, bien afeitadita solo su moñito que estaba bien podadito.

    - Isis - Haaa, haaa, si mi amor que rico, como me chupas mi concha, haaa, sigue, no pares que rico mi amor.

    La puse bien al filito del sofá, era el momento de penetrarla, como todo hombre arrecho y fogoso.

    - Isis - Si mi amor métemela, ya quiero sentirte, métemela por favor .
    - Si mi amor mi pinga es tuya y tu conchita se la va ha comer todita.

    Le puse mi pinga en su conchita y se la fui introduciendo lento, ella estaba recontra arrecha, mi pinga fue entrando y entrando, hasta que le metí todo mi fierro y comense ha sacársela y metersela con frecuencia, ella me hablaba arrechante y queria gritar, levantaba sus piernas hacia mi abdomen, me apretaba, la cachaba y besaba a la vez para que no grite.

    - Isis - Si mi amor así, Hooooo, dame, cachame, hazme siempre tuya, sigue papi, sigue, no pares, soy tu mujer.

    Luego me sente en el sofa e hise que ella cabalgara, que rico, se daba unos sentones, ella misma comenso a manejar la situación, hasta que igual que la primera vez comenso a temblar.

    - Isis - Hay papi que rico, haaaa, me vengo mi amor, hay , que rico, haaa.
    -Si mi amor termina, vota lo que quieras.

    Tubo su orgasmo y seguía con sus sentadas.
    - Isis - Quiero mas mi amor, haaa, , , perdón, perdón, haaaaa, no puedo mas, haaa.

    Isis, se había chorreado, me orino la condenada, que rico, la sentí, me pido perdón en ese momento por lo sucedido, pero yo la seguía cachando.

    - Mi amor no me digas eso, estamos cachando rico. y eso es lo mejor.

    Yo tenia ganas de terminar pero quería cogerla en una pose que quizá nunca le habían hecho, ya la tenia en mente, nos levantamos y la senté en la silla de mi bar, la chapaba y siempre sobando-le su conchita, le dije, vamos hacerlo hasta venirme y quiero que te tomes mi leche.

    - Isis - Si mi amor has lo que quiera con migo, termina en mi boca, me tomare tu lechesita papi.

    Le abrí sus piernitas y la comense a cachar en la silla, le daba duro, le chupaba las tetas, todo sádico, la cacheteteaba y se la seguía metiendo y sacando, luego la gire con toda silla, la jale para le sobrara del asiento su conchita, a la vez le quebraba su cintura, y yo parado, se la comense a meter, toda que rico sentía esa conchita húmeda y lubricada, la abrazaba y le habla al oídos, chupándole sus oregitas, que rico.

    - Isis - Mi amor que rico, dame mas Haaa, como siento tada tu pinga dentro de mi, mira lo que me estas haciendo, haaa, si si, cachame rico, metemela mas.
    - Te gusta ?, eres una perrita en celo, te gusta que te den, te gusta cachar, perrita, después me vas ha tener que dar tu coñito, ese coñito tiene que ser mio.
    - Isis, si mi amor, hasme tuya, me entrego a ti, cachame por donde quieras.

    Se la saque y la prepare para clavarla por atrás, le pase mi silaba en su ano, yo estaba que en cualquier momento se me venia, pero tenia que rebentarle el coñito, le coloque la cabeza de mi pinga en ese coño y se la fue empujando, al principio no quería entrar, pero le puse mas silaba y entro primero la cabeza, lo cual ella sintió la pegada.

    --Isis - Hay hay hay, haaaaa, siento que se abren las piernas,
    - Que rico culito, me estoy comiendo, quieres sentirlo todo?
    - Isis - Si mi amor métela toda, quiero sentirla,

    En una le clave toda mi pinga, metía y sacaba, estaba apretadaso ese culito, la estaba reventando, me presionaba mi pinga y sentía que me venia.

    - Isis -, haa , por favor haaa, dame.
    - Eres mi perra , si mi amor, me voy ha venir y te vas ha tomar me leche.
    - Isis - Si dámela mi amor, quiero tomármela toda.

    Se la saque, ella se bajo y arrodillo y comenso a chuparme la pinga y me vine dentro de su boca, ella me lo succionaba, y se tragaba toda mi esperma, que rico panorama, sentí que no sera fácil deshacerme de una mujer que cumple con tus propósitos de aser el amor, que rica hembra, que rica mujer, siempre que cachaba con ella la pasábamos excelente los dos, y nos tirabamos dos hasta tres polvos.
    Otra veces nos citamos también en hoteles, por que ella necesita gritar y soltarse un poco mas, ya que en mi depa no se puede gritar muy fuerte, pero en los hoteles es bien azmatica y gritona.

    Como les dije ella es mi mujer y siempre cachamos a placer, también ya no llevo mujeres a mi depa, por respeto a ella por que se lo merece, cuando tengo otras aventuras voy ha telos, que ya les contare con otro titulo.
     
    miky2000, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    spadina72, GIPSYMAN, Luman y 10 otros les gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
     
    miky2000, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bancarioHot

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Continúe con el relato
     
    bancarioHot, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A miky2000 le gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mjuy buena historia, y si es posible, comparta fotos para el delite de la cofradia. esta buena la vecinita.
     
    Elmer Paul De La Vega, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades, estuve de viaje por chamba, solo diré que si tengo mas relatos al respecto lo que me sucede con Isis, tanto en telos como también en la ducha, como dije en mi titulo, siempre tiramos en ocaciones, lo mas hermoso de la vida es tener una nena amante, que sepa cuando puedas estar con ella y disfrutar del mundo del placer.
    Saludos ...
     
    miky2000, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola Compañía, esta vez relatare otra aventura dentro de muchas que aun sigo manteniendo con esta dama, que en estos relatos la llamo Isis, relatare una cita que prácticamente ella me realizo, si que aveces nos grabamos y tomamos fotos teniendo sexo, es excitante después cuando lo vemos.

    Todo empezó por que un fin de semana que me toco estar en Lima, en su depa hubo un cumple, era de su marido y claro ella era la anfitriona, la gente entraba y salia y la música a todo ritmo, fue un domingo, recibo un mensaje de ella ¡¡¡ Hola Marcos, como estas, se que estas en tu depa, quiero que vengas al cumple de mi marido, seria maravillo tenerte aquí en mi casa °°!! La verdad me sorprendió, solo atine a contestarle ¡¡ Hola Mi amor, sabes que es imposible, no tengo amistad con tu marido, y no quisiera levantar sospecha, tu sabes a que me refiero. !!!

    Luego ya por la noche, aprox 11, esta nena me sorprende mas aun con una llamada, pero ya se le oía con tragos.

    -Isis- Mi amor, que estas asciendo, me extrañas, no quisieras estar con migo en este momento, por que yo si estoy que me derrito por ti.
    - Jajaja mi amor que sorpresa, y te arriesgas a llamarme, si claro que desearía estar contigo y hacer cositas.
    - Isis- Te deseo en este momento, quiero hacer el amor.
    - Puedes venir, pero nos arriesgamos.
    - Isis - No me voy ha aguantar, pero mañana te veo si o si después de dejar a mi hijo en su colegio.
    - Por supuesto mi amor, claro que si, un besito.

    La llamada me dejo full, ta que quería tenerla en mi depa y cacharla, pero no podía arriesgar a meterla a mi depa, por todo lo que estaba aconteciendo, para calmar las ansias me metí unos tragos y ver pelis hasta quedarme jato.
    Al día siguiente como a las 9 me llama.

    - Isis - Amor como as amanecido, yo ya estoy esperándote.
    - Mi amor, como estas, nuevamente me sorprendes, donde estas.
    - Isis- ya estoy en un hospedaje alojada, esperándote, te quiero sorprender.
    - Claro que si, salgo de inmediato.

    Yo ya estaba casi listo para salir a las oficinas de mi chamba, pero podía desviarme un par de horas, no había problema,
    Llegue al lugar, le toco la puerta y de arranque me arrincona en la pared, me comienza a meter unos chapes de desesperación, me quería tragar, que rico se sentía, la abrazaba, le correspondía a sus besos, mis manos recorrían su cuerpo, le chupaba sus pesoncitos y se excitaba mas, ella se arrodillo, me bajo los pantalones y mi truza y de arranque se metió mi pinga a su boquita, que rico como me chupaba la pinga, se atoraba de ves en cuando cuando se la quería tragar toda.

    - Isis . MI amor, haaaa, asi quería chuparte tu pinga y comérmela, es mia, haaaa, siii, que rica la tienes, haaa,.

    Estaba aun con una blusita, su mini falda, con medias licra y tacos, estaba riquísima la condenada, totalmente arrecha, la levante, pero me tocaba ami y la pegue a la pared le saque su calzoncito, le levante una pierna y comense a chuparle todo ese conchita, como siempre la tenia, limpia, aseadita y rasuradita, que rica conchita, mi lengua la hacia vibrar en su cocha, ella solo se quejaba y me agarraba de la cabeza.

    - Isis - Haay mi amor, si que rico, chúpame mi concha, si sigue ppr favor,.

    Ella ya me había dejado mi pinga mas tiesa que quería reventar, me paro después de sopearla y me dice.

    - Isis - Mi amor estoy lista para ti, hazme tuya, quiero sentir tu pinga en mi concha, métemela por favor.

    Levante nuevamente su piernita y mi pinga comienza a rosar su conchita, los dos estábamos mojaditos, ella me agarra la pinga y se la coloca en su conchita.

    - Isis - Métemela por favor, si mi amor.

    Comense a meterle mi pinga, que rico, estaba lubricadasa, hambrienta, de pinga, la sentía calientita y me ajustaba, que rico que la estaba cachando.

    - Isis . Haaa Si mi amor, que rico, siiiii, haaaaa, la tienes bien dura, sigue , si haaaa,.

    Gritaba y se quejaba de placer, luego para que sienta mas mi pinga le levante la otra pierna la comense a cargar y darle con mas fuerza,

    - Isis - Hhahhaa que rico si, sigue, soy tuya, si papi, dame mas,.

    Le seguía dando en esa pose y después comenso a gritar mas, ella me abrazo con fuerza, y sentía que se desesperaba, su cuerpo se desvanecía.

    - Isis - Hayy Haaa papi, que rico, sii haaaaaaaa hayyyyyyyy, , , ssiiiiii.

    Que rico como sentía que su clítoris lubricaba mas, ella se baja y me comenso nuevamente a chupar la pinga, que rico, había tenido su orgasmo, en esa pose creo tubo 2 o 3 orgasmos.
    Luego se volteo y me da la espalda para entregarse toda, levante su faldita y apunte mi pinga en su rica concha para continuar cachando rico, me entregaba toda su conchita y mi pinga se comía toda esa concha, metía y sacaba mi pinga, aveces a ritmo mas rápido y es cuando se retorcía y se desconectaba de mi pinga para gozar de su orgasmo.

    - Isis - Marcos mi amor, que rico, como me cachas, me gusta, que me caches así, que rico eres papacito, soy tu mujer, sigue por favor cachame mas, haaaa, ssiiiiii papi, cachame por favor, que rica tu pinga, mi conchita se la traga toda... hayyyy que rico.

    Ella me hablaba y me ponía mas afull, era el momento que me apretara mas la pinga y tenia que metersela por su culito y ella sabia que eso tenia que pasar,.

    - Mi amor entrégate toda, mi pinga quiere tu anito.
    - Isis. Si mi amor, métemela por atrás, soy tuya, por favor despacito.

    Ella misma me paro mas el culo, con mi pinga de su vagina le fui poniendo lubricacion a ese anito y poco por poco se la iva metiendo, ella se me movia, se quejaba, hasta que en eso comense a clavársela mas y mas, sintió la pegada y comenso a gritar, sentí como me apretaba mi pinga, comense a sacarsela y metersela, al principio despacio, como para agitar ese anito, luego ya empece a mas ritmo en un mete y saca mas fuerte, Isis, se quejaba y gritaba .

    Isis- Hay Marcos, por favor, Siii que rico, sigue, siento que se me abren las caderas, sigue papi.
    - Mi amor quieres mas o quieres que te la saque.
    - Isis - No papacito, no me la saques, sigue por favor, sigue, hay . siiiii, que rico se siente.

    La jalaba de los pelos, y la seguía maltratando, que rico sentía ese apretón, ya sentía que se me venia y le daba mas y mas, ese culo era mio, me pertenecía y tena que darle duro, hasta que le saque mi pinga la puso de rodillas le puse mi pinga en su boca y se me vino toda la leche, ella se tragaba mi esperma y me chupaba la pinga, que rica cachada me había tirado.

    - isis - Que rico mi amor, que rica tu leche.
    - Mi amor eres increíble, eres mi mujer y te cachare siempre.
    - Isis - Mi amor sabias que estaba desesperada por ti.
    - Jajaj si mi amor, ahora estas feliz.
    - Isis - Jajaja te voy ha decir algo.
    - Dime mi amor.
    - Isis - Nos hemos grabado, jajaja.
    - Queee - Jajaja, bueno si eso te hace feliz, a mi también.

    Nos quedamos en el telo como dos horas y media, seguimos cachando ya en la cama en todas las poses, hasta nos fuimos a duchar juntos cachando, ella caminaba y yo culiandola caminando.
    En realidad los dos hacemos muchas cosas divertidas y por el momento la llevamos bien.
     

    Adjuntos:

    • F1.
      F1.jpg
      Tamaño de archivo:
      13 KB
      Visitas:
      0
    • F2.
      F2.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,6 KB
      Visitas:
      0
    • F3.
      F3.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,4 KB
      Visitas:
      0
    • F4.
      F4.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,9 KB
      Visitas:
      0
    miky2000, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato, mas con el plus de las fotografias.... saludos
     
    Troyano69, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A miky2000 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnífico relato y todo plus con las fotografias de la vecina...
     
    spadina72, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A miky2000 le gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    provecho compañero.
     
    Raymond Sandoval, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A miky2000 le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade. si que a la vecina se le arrima jajajaja y bueno fueron excelentes polvos, choprove por eso, y las fotos ,muy buenas, es ella y usted? siempre hay mujeres descuidadas y en realidad son un volcán a punto de erupcionar y esas.......son las mejores en el ring de las 4 perillas, y están dispuestas a todo, saludos.
     
    GIPSYMAN, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A miky2000 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página