Me caché a Deysi Araujo en el 2017

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SR. STARK, 2 Jun 2020.

Etiquetas:

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto sucedió en el Distrito de Nuevo Chimbote cofras, en un chongo llamado el OASIS. Cuyo fenecido prostíbulo ya no esta mas en actividad siendo este de propiedad de los dueños del bahía rosa de Trujillo. Resulta que yo era el abogado del administrador del local y le pregunte si después de su presentación me podría hacer un privado. Finalmente se hizo las coordinaciones y atraco!!!. Cuando me enteré de la noticia literalmente se me cayo una pequeña baba de la boca. Imaginaba chupándole la y el culo en el jacuzzi del hotel. Jamas sentí tanta ansiedad porque llegara aquel día. Finalmente se presento cerca de la una de la mañana y al culminar el show, Oscar el administrador por aquel entonces me dijo Dr, suba a su camioneta y ya le mando a la beba. Precio pactado fue de 800 soles. Eso si, nos fuimos al Chelsea de la urbanización buenos aires, la zona mas ficha de la ciudad. Ya desde que subió a mi caña fui muy sutíl y conversador con ella. Debo manifestar que Daysi es un poco tímida pero muy amable y abierta al diálogo. Recuerdo que le compré un pequeño presente para afianzar aún más la coyuntura casual de aquél momento. Le regalé un peluche y un perfume costoso. Me dijo gracias baby eres muy amable! y me dio un pequeño piquito. Dije ya gané con esta chola power de cono. En mi mente visualizaba una matanza brava con ella, pero tenía que guardar las formas porque a toda mujer le gusta previos gentíles y caballerescos antes del coito carnal. Daysi es pequeña pero que ricas tetas y culo que se maneja, y ese color mestizo que tiene me arrechaba aún más! y que creen cofras?. Daysi si es estrecha!!! contrario seguramente a lo que deben estar pensando muchos con ella. Bueno yo mido 1.84mts y tengo una deformación con la cabeza de mi verga es como un foco de 100 watts de esos que vendían en la bodeguita del barrio, como ya relaté con algunos encuentros carnales con algunas putas que arrugan conmigo y a lo que debo decir que no es nada gracioso para mí. Es horrible tener la pinga con la cabeza tan grande. Ya en el hotel preparé el jacuzzi para poder meternos, se pelo toda y la que tetotas que jamás olvidaré con esas auriolazas de vaca que se maneja. Reina le dije tienes unos pechos riquísimos, a lo que me repondió mañoso. jajaja.... nos. reímos juntos. Yo con el boxer aún, le dije amor te puedo sacar el hilito para poder meternos al jacuzzi?. Si tu gustas me contesto. Literalmente babié cuando le saqué el calzoncito que tenía le metí una mordida sutíl a su nalga derecha, sonó un ligero grito por parte de ella, ahhhhhh!!! que rico. De puro pendejo la levanté y la coloqué en el espejo cargada de espaldas y le dije amor no puedo creer que me vaya a comer todo esto y a la diosa más deseada del país, woooooowwwww simplemente woooowwww le dije. Me saqué el boxer y me miró la verga me dijo que tienes en la cabeza, ahhhh le dije; la tengo un poco deforme, no te burles por favor!. Ayyyy nooo!!! me dijo la tienes muy gorda. Ni tanto le dije amor. Y la persuadí diciéndole vamos amor que el agua nos espera. continuará..........
     
    Última edición: 2 Jun 2020
    SR. STARK, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmm.... Continue el relato
     
    Icelos230680, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y para variar.. cabezón.. pobre Deysi
     
    MarioJ, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    esperamos la 2da parte cofra
     
    riperford, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ya me dio curiosidad. A la espera de la continuación
     
    ANGELITO 33, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Panteranegra2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ah siii? Yo me cache a pamela anderson fijate
     
    Panteranegra2, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fitochero19 y Justdoit les gusta esto.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Cofrita, si asumes una postura de que mi relato es ficción, es tu opinión, no pretenderé mal gastar letra para tratar de convencerte. Saludos! Apenas disponga de un tiempo prolongado, continuaré con mi experiencia.
     
    SR. STARK, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pkadoryk, Michael Corleone y blnkh2 les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Jajajaja como si fuera inalcanzable ... solo mira la pelea que tuvo en televisión con Jenny Kume
     
    calin205, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Aldo el apache y SR. STARK les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Pues me parece real su relato, pues también se que hace sus escapadas después del show, aunque no se si cuando la vi estaba de mal humor que la conocí bien seca. Siga con el relato
     
    eldulce666, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra en realidad hay hembras infinitamente mejores sin duda!!!. Pero al ser una vedette mediática eso alimenta el morbo. Considero cofra que finalmente esto es determinante para tratar de acceder a ellas. Les guste o no mi relato, es problema de cada quién. Solo comparto lo que viví con la Araujo.
     
    SR. STARK, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajaj se burló del muñeco que buena pero uno debe ser feliz con el cuerpo que tiene y seguro de si mismo
     
    parrokiano23, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo tuve la oportunidad de cachar con la famosa Lisset Silva la ex de Andy v hace como cuatro años cuando chambeaba en el troca y me la caché por fuera también me cobró cómodo ya era mamá y se le veía unas ricas tetas y su piel blanquita aumentaba más el morbo de comermela
     
    parrokiano23, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bigdatero

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    continua cofra... asi sea fake el relato, la emocion con la que redactas lo es todo jaja
     
    bigdatero, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azotador123 le gusta esto.

    Bandidonsex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sube una foto cofra pa creerte
     
    Bandidonsex, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SEGUNDA PARTE: Primero yo ingresé a aquel jacuzzi, luego muy gentilmente la sostuve de una mano y cintura para invitarla a entrar. Furtivamente le robé un beso en sus labios y después hice lo mismo con su cuello. Exclamó de manera cómplice; te gusta eso ehhh?. Tu toda me encantas cariño le respondí. Salí muy lento para posteriormente conducirme al frigobar. Abrí el mismo y saqué dos copas de vino con un tinto bien heladito. Hoy quiero brindar por ti y esta noche que me parece casi un sueño le dije. No puedo creer que este con la vedette mas linda del Perú le exclamé!. Gracias cariño eres muy gentil. Sabes tratar a una dama y eso me gusta mucho literalmente fueron sus palabras para con este servidor ocasional. Brindis iban y venían!, salud! era la palabra que servía de tránsito entre una experiencia acumulada y otra vivida. Conversamos de todo un poco, de nuestras metas, de nuestros sueños por cumplir, recuerdos de juventud y la niñez difícil que tuvo. Pero traté de darle poesía, saben caballeros la poesía nunca falla, y este servidor es lector recurrente de grandes dramaturgos como Becquer o Francisco de Quevedo. Puede parecer baladí o trivial para muchos, pero la sutileza de la experiencia en el arte de amar me ha enseñado que una mujer es auditiva, a diferencia de nosotros que somos visuales. Y aunque mi cerebro solo quería penetrarla hasta vaciarme en ella, era preciso ganarme su absoluta confianza. Cuando una mujer escucha lo necesario, se abre como una flor!!!. Nunca lo olviden!!!. ya al culminar la primera botella de vino pude notar en su rostro un tenue color rojizo en sus pupilas. Si caballeros!!!, Deysi estaba afectada por el libido de aquel licor destinado desde su elaboración para aquella inolvidable noche. Inmediatamente saque otro del frigobar, ya por la mitad del segundo le dije eres hermosa y le robé uno de los besos más largos de la noche. Aproximadamente dos minutos de duración. Luego en mi arrebato sostuve el vino y la vacié en sus pechos poseedoras de unas ubres abrumadoras. Ahhhh que rico cariño!!!. Solo atiné a besarlas desesperadamente absorbiendo delicada pero persistentemente esas grandísimas tetas. Eran 800 soles mas hotel y gastos adicionales. Luego coloqué mi dedo en aquella vulva carnosa escondida por la espuma y jabón, solo cerro los ojos y decía ya no!!! seguido por un sigue!!! sigue!!! ahhh!!! ahhh!!!. Mi verga palpitaba al saber que atravesaría sus paredes vaginales en breves minutos. Acabamos el vino le susurré???; ya estoy mareada cariño, mejor lo acabamos en la cama. Ok mi reina le dije. Estiré mi mano y sostuve la toalla, nos paramos y pude contemplarla peladita, mis ojos brotaban leche espesa metafóricamente hablando de lo angustiado que estaba por chuparle el culo y la conchita que tenia a centímetros de mi verga. Deysi es muy pequeña, la abracé y tuve que flexionar hasta donde más podía mis rodillas para poder conectarla con mis labios en sus labios. Le puse la toalla y la levanté una vez más pero esta vez para sacarla del jacuzzi. Jamas olvidaré la expresión en su rostro cuando me dijo que mieeeedo tu verga!!! Esta bien gorda tu cabeeezaaaa???!!!. En realidad mi verga no es muy grande, apenas 15 centímetros pero ancha y deforme en la cabeza como lo mencione líneas arriba. Ya estando a pasos del lecho amatorio me dijo espera; saco un neceser de su cartera y entro al baño. continuará.......
     
    Última edición: 3 Jun 2020
    SR. STARK, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ajaja 800 so por esa tía siliconeada con 100 mangos te comes una veneca hiper mejor tipo modelo
     
    the mauler, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Anonimato013 y jeanpaul2345 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    es la zona de "RELATOS ERÓTICOS", las fotos son un plus. Si deseas creer o no, ya depende de cada uno


    Es muy conocido, que la mayoría de "vedets" que hacían o se presentaban en estos chongos, si o si terminan yéndose con algún cofrade que ponga billete
     
    elpibe8080, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El fonzi, Gatón Acurio y ANGELITO 33 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    a veces esta el morbo de tirarse a alguien de la farándula...las venecas encuentras en todo lado hasta por 30 soles (estan desesperadas)
     
    elpibe8080, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Malo, O.F.Q y ANGELITO 33 les gusta esto.

    Manuelozbs

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno me pareció algo parecido con la misma deysi cuando la contrate un show en provincia y siempre después de cada show le gusta tomar su vino y si hay plata por el medio mejor pero es un buen cache en realidad
     
    Manuelozbs, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mephistoxxx le gusta esto.

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Respetado cofra anímese a contar su historia. La manada esta esperando salud mental en esta pesada cuarentena.
     
    SR. STARK, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Michael Omar Martinez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página