Me arriesgo? / Kinesiologa San Martín de Porres

thyrion52362

Recluta
Puntos de reacción
1
7%
Puntos de reacción
1
‎6 Years of Service‎
Buenas tardes cofrades, es mi primer tema, hoy ando con la poronga a punto de reventar y queria comentarles que les parece arriesgar aca, soy de smp pero por esas nalgas voy al fin del mundo.

https://prostivedettes.com/kinesiol...ur-san-juan-de-miraflores-soy-de-las-fotitos/

como que no me creo lo de las fotos por el precio.

arriesgate nomas, de preferencia ten otra kine en agenda porsiacaso te falle y luego colocas todo el detalle por aca

Esas fotos son más truchas.....donde puedes encontrar avisos algo serios es en pk al menos se ven que son tomadas en los telos de la zona del mall del sur y cine star.

El número no existe en wassap. La flaca se ve muy rica para cobrar tan barato. Y si lo hace debe dar una atención de ******. A todas luces es estafa, pero sí quieres llegar hasta el fondo de esto prueba esperarla en la recepción del telo o afuera y así te evitas el problema de tener que botarla.

esto huele a CAFEo_Oo_O

Feik...Como lo dijo un colega lineas arriba...Esas fotos son mas truchas.

Para esto sirve el foro:
  1. Usuario creado el 14 de junio
  2. Primer post
  3. Un solo post
  4. Obviamente los conocedores ya saben por dónde va este tema

Gracias @daxx @ANDELARK y @sebastianbelly !!!

esto huele a CAFEo_Oo_O

No me lanzaría a decir que huele a café con un solo una pregunta.... esperaría hasta el segundo post...si le reviente cohete y dice maravillas de la fémina (sabiendo que es fake), diría que si es café ...No lo castiguemos aun ... todos hemos empezado de alguna u otra manera

Esos cofrades un llamado a la buena compostura, no es posible que su primer post sea para aparentemente promocionar, as comenzado con el pie isquierdo y si sigues asi asi como viniste te iras.

Amigos calma, en serio no soy caficho para nada. solo un chibolo que ya ha ido varias veces a sirenas y decepcionado de esta mala atención ando buscando una kine bien rica para aportar.

Users who are viewing this thread

Atrás