me alquile a una pareja de casados

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DJPAJAX, 12 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    la historia q contare acontinuacion me paso hace unos 4 años atras .

    un sabado chupando con mis patas en el parque estabamos hablado sobre las kines q salian en el tromercio de la seccion relax y chupando chelas salio la conversacion de esos patas q se prostituyen por avisos salia de adonis q brinda compañia a damas y da masajes brandon athas y otros mas en eso yo dije q tal si metemos un aviso ya sale dijimos asi q al otro sabado chequeamos los telos donde uno se puede quedar y recibir alas personas asi q averiguamos el q esta en la arequipa cuadra 14 uno de colores ya bacan ya teniamos donde quedar con las flacas agora el paso 2 era pone aviso asi q fui al poner el aviso llene la hoja de relax y puse. nombre ficticio danilo.

    danilo alto blanco 19 años belludo brinda compania a damas solas y puse el numero de mi cel . se publico el dia domingo y ese mismo dia me llamaron la primera llamada era un gay saoo yo le dije q no pasa nada slo a damas pero un monton de gay llamaban q maleao los mande ala e esos asi q al tercer dia me llama una germa le dije q estaba por la arequipa en la 14 asi q no fue piña normal dije ya perdi mi inversion q puse del periodico adios 40 solanos pero el dia sabado recibo una llamadade un tipo y me dice lo siguiente.

    hola danilo si digame le respondo danilo te llamaba para q nos agas el servicio yo le respondi caballero a q se refiere el me dice q me la tire a su esposa .......... lo pense un toque osea para hacer un trio los dos hombres tirando ala jerma bueno le dije yo nunca e hecho algo asi pero ya acepto me dijo cuanto ya deme 200 soles cuanto tiempo le tiempo q aguante le respondi acedio nos encontramos por la arequipa nos encontramos en la calle por un telefono publico yo llegue primero asi q estaba mas palteado acada rato pasaban parejas de ancianos y me quedaban mirando pucha dije q piña son vejetes pero no eran ellos asi q me llamaron al cel y llegaron el tipo era de unos 50y tantos y la jerma 28 años bien rica estaba con un pantalon de licra delgada blanquita y de senos medianos asi q conversaron los dos y me dijeron danilo mi esposa esta contento contigo la mire ala flaca y estaba con una cara de comerme vivo ya les dije en ese telo se hospedan y me dan una llamada para subir y me dicen en q cuarto estan hospedados asi q recibo la llamada paso al telo llegando al cuarto me dicen pasa danilo entro estaba recontra palteado me pregunta cuantos años tengo q hacia por la vida en ese entonces me dedicaba a estudiar yo le dije q esto q puse en el comercio no era por nesecidad sino lo puse porque queria experimentar con mujeres solas y ellos me respondieron q tambien era su primera vez q hacian eso el pata me cancela me quedo sentado al filo de la cama .

    el tio me dice danilo sacate la casaca me la saco ala jerma ya la estaba viendo como se desnuda pcha eso me arrecho como los dioses pero al ver al ti alli me palte ala jerma la vi desnuda bien rica la condenada me saque la ropa y me meti en la cama y luego vi q el tio se desnudaba y lo vi en pelotas waaaaaaaaaaaaaa todo panzon waaaaaaaaaa se aserco ala cama y se echo la flaca esta a mi costado acariciandome me arreche le comienso a acarisiar la espalda y despues ella agarra mi mano y la coloca en sus senos ya me estaba arrechando luego ella se sube asia mi y comienza a chaparme yo la comienso a chapar y ella comienza a bajar su mano en mi pajax y lo comienza a corrermela ella altoque baja la cabeza y comienza a chuparmela como si nunca ubiese tenido sexo y el tio comienza a ver como me la chupaba :eek: le dije aqui tengo condon para penetrala me lo puso y comenzo a cabalgar en eso yo acomo mi pajax en eso veo al tio y me dice espera quiero ver como la penetras a mi mujer waaaaaaaaa y bio como le introducia el pene mientras ella cabalgaba esta ala vez le daba sexo oral a su esposo de alli ella tubo su orgasmo y altoque se fue al baño a acearce mientra yo estaba en la cama con el tio y me decia mi esposa esta contenta contigo ya la as echo feliz y me dice tu todavia no te as venido yo le dije maestro la clienta tiene q estar satisfecha con mi producto :D sale y le di en posicion del perrito alli le di con fuerza y se vino otra vez se metio de nuevo al baño salia feliz la jerma le doy en otra pose q ella se echa en la cama y yo estoy encima de ella le doy en movimientos circulares de mi pajax dentro de ella y otra vez se vino la jerma la arre piernas al hombro y se vino de nuevo la flaca y ella sorprendida me dice danilo y tu ya te as venido yo le respondi no y ella sorprendida me dice asu cuanto duras y la tienes bien grande, me meti al baño a mojarme porque esta traspirando y a cambiarme de condon .

    lo q no le dije a ella q yo soy un pajero de aquellos y q antes de meterme con ella duraba un monton porque antes q me la tire ya me abia metido un manuelazo en la mañana :p .

    sali del baño y encuentro al maestro tirandose asu mujer me vio el maestro y me dice danilo continua ella de nuevo cabalgo freneticamente mientra q yo le mordia los senos hermosos denuevo ella se vino y me dice estoy agotada se acerca al oido y me dice t eres el primer hombre q me as hecho muy feliz . entonces le dije al maestro mi trabajo ya esta terminado ya danilo pero espera para pedir unas cervecitas q traingan al cuarto esto hay q festejar y la jerma dice danilo tu no te vas asta q tenga tu leche y el maestro todo sorprendio me dice palteado q no te as venido yo le respondo no pero mi mujer quiere tu leche dasela bueno entonces me echo en la cama y me comienza hacer un buen oral con poncho jaaa pero q golosa la condenada y me dice y se te viene la quiero toda tu leche si le respondo ya s biene en eso ella saca el condon yo dije a le va a chisguetear en la cara pero se trago :cool: todo mi semen y lo exprimio asta sacar la ultima gota .

    ya felices todos llegaron las chelas comenzamos a tomar los tres calatos :D me dicen ellos danilo puede ser para la proxima su mujer con cara de satisfaccion puso una cara de sadica ya les dije normal . asi q me cambie y me fui a mi casa llame a mis patas y les conte de lo q paso y ellos tambien querian poner su aviso pero nunca lo pusieron :p .

    ya q experimente esa locura de joventierno le vendi mi cel a un pata y nunca mas me contacte con esta pareja de esposos y no me alquile por nesecidad lo hice por saber q tipo de chicas te llaman bueno espero q le alla gustado mi historia erotica .:first:
     
    DJPAJAX, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Macbeth, drais y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    veste cun , oe paja tu historia la verdad yo no me atreveria a hacer esa nota ..ta won y si el tio ese me agarraba por troya cuand estaba clavando a su jerma ..que haria no ta won ..ademas yo me palteo a que me ve ami pieza un hombre
    pero buena tu historia ...ojala un dia me anime para un duo ..pero con jermas ricas px webas
     
    Aristogato, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Macbeth

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    q buena historia doc !!!! seguro a su pata lo siguen llamando los gays jejeje
     
    Macbeth, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    osea tu podrias ser la nueva version de rocco, dices que la hiciste vwenir 3 veces y tu no te venias y el tio como la weva te decia que le des mas y mas
    ummmmmmmmmmmm ya
     
    prnsuscr, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    que buena anecdota cuñao jajaja
     
    roger_3xx, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buna tu historia.... a mi me paso algo similiar, con un patita de Pozuzo (40) y su jerma (18). Los vi por cam varias veces. Hasta q llegaron a su casa de Chaclacayo.... esa es otra historia. En este cso el pata quria q lo penetren tambien....
     
    Luchobeto, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaja
    muy bunea la historia a
    pero no creo que yo sea capaz de hacer eso alguna vez
     
    ayudo_a_chika, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página