¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHEY / KT / Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EL CACHORRO, 7 Dic 2022.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    1.tipo ..la verdad es venezolana ami gusto simpatica es la misma de las fotos eso se los aseguro...me dijo k es madre pero no se le nota
    2.- Edad: madre joven tiene 19
    3.- Cara: simpatica ami gustoes blanca
    4.- Talla: alrededor de 1.60 supomgo
    5.- Senos: tal cual las fotos ...aentera disposicion
    6.- Cintura / barriga: apesar de ser madre esta en su punto
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culito nalgon.....blankita
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / una pequeña ala altura del bombro.izquierdoy otro porla muñeca izquierda....tiene una pequeña sicatris por el antebrazo izquierdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno , se la come toda hasta que se atore ella misma selo vome todo y a peluche por adicional
    13.- Papita: Depilada , ajuste.la verdad ya no ajusta esta floja esa marucha
    14.- Anal: no rotundo eso k le ofreci capricho disculpen
    15.- Trato: Es agradable la chama recontra chevere te hace entrar en confianza un una no seniega anada....ojo le gusta el sexo duro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y coordine con ella llego alos 25 minutos ..lego toda sport pero trajo la lenceria tal cual de las fotos ..entro al baño y salio rika me gusto lo k vi blankita de buen toto y buenas tetas le hise arrodillar frente al espejo y amansar saludos a castillo todo sin pre con adicional la puse en diferenres poses mientras me la chupaba....ya carreton me puso el pre y selo enfunde al filo de la cama patas abiertas....ya no ajustaba sera pork dio aluz como dije ...pero igual su trato compensaba...te daba chapes profundos con lenguado y todo....luego la hise cabalgar mirandose al espejo le gusta verse daba gemidos arrechantes...no sesi fingian o de verdad lo sentia pero igual gustaba...luegl en perrito le di duro a matar pense k se enojaria pero no mas parecio gustarle ...ds ahi dondele sujeto del cabello para atras de doy pal.asos en esas nalgas blancas y no se quejaba . ..me decia k le de mas duro pucha me frego....cambiabamos simultaneamente de iral a vaginal y la chama como si nada no se hacia paltas...estuve k sudaba como caballo en carrera hasta k termine en un capricho k selo pedi al cual accedio la chama y bacan paso rapido la hora me kedaba 15 minutos y ya no resucitaba mi amigo fiel asi k mejor tterminaos ahi le dije y bacan ....se ducho se vistio y me dio un beso en la jeta ...me gusto me dibo le ka volviera allamr k estubo riko todo.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo ..segun ella 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora ya negoceen los adicionalws k si lo hace
    21.- Costo / beneficio: sali complacido
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: aristo ..creo k cambiare de hotel 50 lucas por dos horas me parece mucho
    24.- Volveria?: me gustaria volerla a follar me casi no vuelvo A follar doa vecwa a la misma fkaca
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 en todo discjlpen si exagero pero para mi por su trato y carisma y sj belleza ...seloo mmerece .....como dibe disculpen si exagero....no baya a salirpor ahi un erudito a criticar solo por aportar mi experiencia....k no le guste .....gracias...totales
     
    EL CACHORRO, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Erosenninn

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen rating man; se nota cuando se es crítico el tuyo lo es; sino no hubieras dicho que la papita ya no es como tal sino una papaya. Gracias.
    Por otro lado me sorprende el dato del telo; el Aristo da 6 horas por 50 soles; desde cuando es solo 2 horas ?
     
    Erosenninn, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Cofra @EL CACHORRO, esta bueno su rank pero tiene más faltas de ortografía que un discurso de Castillo. Me ha animado a probar a Shey. A mí me mandaron una foto de ella y me pareció guapa. Lo de la papita me da igual si esta rica como ud dice.
     
    Frank the Pug, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1. veneca de agencia. cuando llegó el numero oficial era su cafetal coordinador. ella tiene otro celu
    flaquita de risso con arequipa altita maso 162 casi de mi vuelo. en sandalias
    tiene un tatuaje en el hombro izquierdo. es un 3 en raya
    me dijo que estuvo en colombia hasta que dio a luz y vino a lima hace 8 meses.
    peque tetas. talla 34 b
    buen poto
    buena cinturita
    160 la media
    chapes de novia pero con aliento a cigarro parecio que se fumó toda la caja antes de venir
    no suelta el tobi.
    su cafetal estaba a los alrededores porque vino al hotel sin jebes y queria bajara recibirle los ponchos.
    le dije que pediria al cuartelero del hotel
    el mameluco rico suave sin dientes
    el molusco muy ancho pero hizo licuadora y casi me vine tuve que cambiar de pose.
    bien aseada se baño antes y despues.
    7 de 10 por el precio y el servico
    no suelta el toby y eso que le ofreci 100 mas
     
    morbidtv, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lugarto le gusta esto.

    Adolfo Bazan

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hace unos dias me contacte con la agencia de esta kine, digo agencia ya que me di cuenta de que ella no contestaba los mensajes, me dijeron que llegaba en 20 minutos, llego a los 35 minutos, yo ya estaba algo impaciente, hasta que llego, me toco la puerta de la habitacion y cuando abri, me gusto lo que vi.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita chibola alta
    2.- Edad: 19 facil
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 168 diria
    5.- Senos: medianos ricos se los deja chupar tocar amasar no pone peros
    6.- Cintura / barriga: no es flaquita, ojo tampoco es gorda, tiene un pequeño rollito que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: de caderas anchas y buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blancona sacalagua, ojo no es blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 uno en el hombro izquierdo y otro en el brazo izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia, la unica queja es que tenia el aliento a cigarro que facil se soluciona con un caramelo o chicle
    12.- Fellatio: muy bueno, lo lame, lo chupa, se lo enguye todo, te chupa los huevos
    13.- Papita: razurada, me dejo tocarla sin peros, se mojo
    14.- Anal: no da, que lastima ese culo esta para perforarlo
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al abrir la puerta me gusto lo que vi, la chamita alta guapa de cara, sacalagua, la invite a pasar una conversacion previa y pago, se metio al baño, salio y de frente la llame a la cama, comenzamos con chapes que cada vez se tornaron mas intensos, mi mano tocandole la marucha hasta sentir que se mojo, ella comenzo a bajar hasta mi pinga, lo comenzo a lamer, chupar, me chupo hasta los huevos que rico csm, despues de unos minutos se sento a cabalgar sobre mi pinga, luego en misionero, y en perrito, deberia dar el anibal, lastima que no lo da, asi estuve clavandola hasta que se me vino la prole
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como shey
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel de mi eleccion
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 le daria mas si no hubiera venido con el tufo de cigarro y si diera el anibal.
     
    Adolfo Bazan, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lugarto le gusta esto.

    gepardexxx

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Buena atención de esta chamita, me la acabo de tirar bien rico. Debo ranking
     
    gepardexxx, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elnocturno0802 le gusta esto.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos, esto fue de ayer que andaba con los porongos llenos y gracias a los buenos comentarios me animé a llamarla y que buenos polvos me dió está flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica venezolana que pasa desapercibida por la calle.
    2.- Edad: 19 - 22
    3.- Cara: Es bonita, lo que más me llamó la atención fueron sus labios.
    4.- Talla: 160 - 165
    5.- Senos: Medianos, no tan duros ni tan aguados, osea la consistencia está entre duro y suave, me los comí como un bebé y le gustó.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, vientre plano a mi percepción.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y esas nalgas algo cachetoncitas, me gustaron desde que los vi.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas que van de acordé a su contextura.
    9.- Piel: Diría que es de piel clara, no blanca sino clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí un par de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, llega y se baña y lo hace después de cada polvo, por otro lado concuerdo con los otros cofras ya que le sentí un aliento cómo a cigarro.
    12.- Fellatio: Mejor que bien, está chama tiene una maravillosa técnica y parece que tiene mucha experiencia en esto, se atora, hace garganta profunda por si sola, la puedes atorar agarrándole de la cabeza y es recontra obediente, disfrute mucho este punto y estuvimos buen rato ahí.
    13.- Papita: peladita y casi sin ajuste, pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Nones, una pena porque esta rico para ser perforado.
    15.- Trato: Me gustó mucho su trato aunque no teníamos tema de conversación en el descanso, pero luego de eso me gustó mucho su actitud kinera, sabe a lo que viene y es una perrita cuando la tienes delante tuyo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le escribí al WhatsApp y me dijo que estaba disponible así que le di las coordenadas y la espere, tardo unos 20 minutos. Tocan la puerta y al abrir veo una chama bonita aunque algo seria, paso defrente y cerré la puerta, tranzamos y se metió a la ducha. Mientras la esperaba alistaba a mi amiguito para recibirla ya listo, sale en toalla y se lo quito, le doy una vueltita y ufff ya estaba fierro, comenzamos con acariciadas, besos, luego sus pechos en mi boca mientras seguía manoseando su cuerpo, me siento en la cama y hago que se siente sobre mi mientras me hacía una paja con sus nalgas, que rico se sentía, ver ese trasero moverse sobre mi amiguito y ya se le salía una gotita, luego de unos minutos la pongo de pie, pongo la almohada al suelo y la arrodilló frente al espejo y le dije que me enseñe lo que esa boquita sabe hacer y ufff cómo lo gocé, luego de varios minutos la pongo de perrito en la cama y le doy parejo mientras ella lanzaba gemidos luego me gano la arrechura y termine el primer polvo. Cómo a los 5 min empezamos el siguiente y está vez si tuve más control, oral de nuevo un buen rato y luego ella se subió a cabalgar y ahí sentí ajuste y ella se movía duro y rápido mientras yo prendido de sus pechos, luego perrito, luego boca abajo, misionero mientras nos besábamos apasionadamwnte con lengua y todo, luego la pongo los pies al suelo y la tiro a la cama, y a darle duro hasta terminar hasta la última gota. Que deslechada más buena me dió está chamita, ella se fue a bañar mientras yo estaba todo sudado y agitado, destrozado físicamente mientras ella normal se baño y se fue.
    17.- Calidad d Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero tiene mucha experiencia tirando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT :)
    20.- Precio: 220 la hora más adicional por lo del oral, que valió la pena.
    21.- Costo / beneficio: buenísimo.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hostal de la zona.
    24.- Volveria?: Obvio, me ha dejado con ganas de más.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9 por atención, físico, belleza, y por obediente.

    Bueno pues esa fue mi grata experiencia con Shey, obvio que volveré a llamarla espero que no se desaparezca pronto.
     
    RompeQlo, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofritas, me atendí con la nena en cuestión. Es una atención de esta semana, espero que les sirva, por si todavía no se deciden a contactarla o no.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama simpática joven y alta.
    2.- Edad: me dijo 19 años, pero le ponía 21-23.
    3.- Cara: Es simpática. Es de tez clara y labios carnosos. Tampoco es una modelo de cara, pero agradable.
    4.- Talla: altita. Debe de estar en su 1.60-1.65
    5.- Senos: Medianos. Me gustaron y me prendí de ellos porque los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Es plana. No tiene guata pero tampoco es fit. Solo es por la edad. No se nota que es mamá (como mencionaron antes)
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culito grande.
    8.- Piernas / pies:Acore con su contextura
    9.- Piel: Clara sin llegar a ser blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo uno pequeño por la clavícula.
    11.- Aseo personal: Limpia. No le sentí olor extraño alguno. Se duchó al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: La verdad que no esperaba tanto, pero fue destacable. No es una mamada intensa y hardcore, pero la flaca hace buena GP. Es más, en primera se mandó con una garganta profunda que me dejó sorprendido. Visita los huevos y se los mete a la boca. Pasa lengua. Puede mejorar pero está bastante aceptable, sin llegar a estar en mi top 5 de mamonas.
    13.- Papita: Bonita. Pelada. No suelo fijarme mucho más allá del ajuste. Puedo decir que sí sentí ajuste. Se que contradice a lo antes expuesto por los cofritas, pero bueno. No me pareció que estaba muy desbocadita.
    14.- Anal: No hace aunque me provocó.
    15.- Trato: De tu flaca. No doy besos a las kines, pero no quise recharzarle el único beso que le recibí al principio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue una experiencia buena. La flaca llegó a los 20 min y se metió a bañar. No es muy conversalona, pero tampoco es aburrida. Salió de la ducha y ya estaba presta a cachar jajaja. Empezamos con el oral a peluche, pero como comenté antes, fue con muy agradables GPs, aunque me gusta más intensidad. Todavía no encuentro a quien supere a la ùnica flaca con la que repito solo porque me hace voltear los ojos jajaja. Bueno, luego del oral a peluchin, me puso el condón. Yo ya estaba recontra burro y la puse encima mío. Me prendí de sus ricas tetas y levantaba con fuerza mi pelvis para darle duro. Después la puse en perro y empecé despacio pero noté que es aguantadora, así que fue subiendo la intensidad. No tiene mañas, así que la penetraba lo más profundo y duro que podía. Le metí un par de nalgadas y normal. La tomé de los brazos y con su pecho contra la cama le di duro y la flaca normal. Luego la voltee y le di patas al hombro. La flaca gritaba rico. Le seguí dando patas al hombro pero al borde de la cama mientras manoseaba su cuquita y ella se arrechaba. Luego la puse nuevamente en perro y me sadiquee más. La flaca no pone peros. Luego me senté en el borde y le pedí que se sentara dándome la espalda con las piernas abiertas mientras tocaba su chuchita mojada y la flaca gemía. En esa pose estuvimos 10 min y ya sentí que el cuaquer se venía. Ibamos tirando como 30 min. Me provocó pedirle que me la chupe nuevamente, aunque estaba burrazo. No sé porque me dio palta pedirle que lo haga a pelo, por lo que no me saqué el poncho. Ella se arrodilló, me miró, lo mirò y sacó el poncho y empezó el Karaoke. "Rico", pensé. Continuó con los GPs y lamidas. Empezò a pajearme monstrándome la boca y la lenguita afuera, pero cuando me salieron los hijos, retirò la cara y pegó el salto :( Pipipi jajaja. Pensé que la quería en la boca jajaja
    17.- Calidad d Masajes: Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que no mucho en el kineo pero tira rico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop, pero me animé por el foro.
    20.- Precio: 220 + 50 por el adicional del oral
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Wellspring
    24.- Volveria?: No suelo repetir, pero si un día estoy arrecho y no puedo llamar a mi casera, si me animaría.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Cofritas creo que si es una buena opción. Nena de tez clara, alta, sin barriga, cacha rico y se deja maltratar. Si pusiera más punche a la mamada, sería mi casera.

    Saludos cofritas. ​
     
    cobranegra, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lapadula77 le gusta esto.
  2. Aquí la foto que me mandaron. Aún no la pruebo pero según la comentarios parece buen polvo.
    IMG-20221216-WA0000.
     
    Frank the Pug, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Danielv, buttmans, Godzuki_2022 y 4 otros les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita colita golosa
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 904444552
    [​IMG]
    Hola amor te invito pasar un encuentro conmigo donde tendremos trato de parejas con besos muy apasionados, caricias y todas las poses que tú quieras. Cumplo todo tipo de fantasías que tú desees mi amor dispuesta a complacerte en el mas absoluto placer donde juntos. La pasaremos como dos enamorados

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Shey- Cel. Blanquita colita golosa
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esa no es
     
    morbidtv, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CristianFerrer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Chamita y con buenas tetas, y si se deja chupar mejor todavía :D
    aparte este culo es un animalote, q rico csm, ya la probaré, su agencia me la para promocionando.

    [​IMG]

    es de la misma agencia de Pieri y Eva, un par de zorritas q hacen tríos, todas las perritas de esa agencia si cachan bien, están bien adriestadas, hay q aprovechar q están apareciendo buenas venecas necesitadas y con ganas q se las cachen bien rico :p
     
    CristianFerrer, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Georgy Porgy le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Al fin pude conocer a esta flaca... pedí la media hora, llego puntual
    mama chamita joven de buenas carnes, buen culo
    NO ES BLANCA, es mulata clara, la boca la cara todo es de negrita... pero es simpaticona, labios carnosos... se parece a Arantza
    tatuajes en el hombro y x ahi otros mas
    efectivamente es mamá y acá entro en desacuerdo con otros cofras, para mi esa cuca esta en buenas condiciones a pesar de ser mamá
    por lo mismo q acaba ser mamá hace que aguante buen castigo y al parecer le gusta la intensidad
    Felatio cumplidor, intenta meterselo todo hasta la garganta, esa jeta carnosa tenia q probarla sin gebe
    Buena actitud para el cache y realmente es intensa
    Da chapes, para los que buscan cariño, a mi no me gusta el aliento de pija así q le dije q no era necesario
    Si bajara un poco mas de peso para mi estaría perfecta... me hace acordar a una kine pre pandemia Rashell q tb era de buenas carnes... pero tetas mas pequeñas... tb hubo debate acerca del color de piel
     
    DoctorFalopio, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sr. Ganzo le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tambien llegue a probar esta semana a esta nena( luego de varios intentos) en realidad me agrado, buena disposicion y simpatica a mi gusto la chibola, tampoco la senti muy desbocada
     
    Eyaculeador, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A DoctorFalopio le gusta esto.

    El_pecueca

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra y como tiene los senos? flacas que son madres y ya destetan a su crio, les queda los senos colgados y flácidos esa nota no me vacila
     
    El_pecueca, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cobranegra le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrita yo probé a la flaquita, como conté hace algunos días y sus senos me parecieron bastante firmes y de un tamaño bueno. No son peque y siguen estado firmes. Es chibola. No se va a topar con una hembra de senos desinflados y caídos como los que la mayoría deseamos no toparnos.
    Saludos cofrita. Ojalá le sirva la info.
     
    cobranegra, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Fotografo trafachop le gusta esto.

    El_pecueca

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    42
    bacan cofra, gracias por el dato de madre tambien le entro pero que esta en etapa de lactancia , así boten leche aún están hinchaditas para gozar jeje
     
    El_pecueca, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Su nene no las ha usado mucho felizmente, están en su punto, aun siguen duritas y los zompes no han sido estirados... y los tiene BIEN sensibles, asi q vaya con fe doc, de las tetas no se tiene q preocupar... lo unico q exageran en el anuncio es el color y lo de su cuca... es blanca mulata y para mi tiene una buena cuca
     
    DoctorFalopio, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hasta que por fin probé a Shey. Esta un poco sobre el promedio de belleza de las chamas y mas en performance, destaca bastante en eso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de piel trigueña clara. Bastante guapa de y de un cuerpo apetecible.
    2.- Edad: 20 a 21.
    3.- Cara: Carita de traviesa, es bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Esta bien de consistencia.
    6.- Cintura / barriga: No la veo cinturita pero se le ve un cuerpo armonioso en esa zona.
    7.- Caderas / derrier: Esta bueno ese culo, nalgudo.
    8.- Piernas / pies: Lo bueno de sus piernas es su piel suave.
    9.- Piel: Suave, triguenita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada destacable. Un lunarcito de carne en uno de sus hombros
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: Lo hizo mirandome a los ojos. Visito mis esferoide. Todo a gusto. Casi me hace vacearme en su cara.
    13.- Papita: Depilada, humeda.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es verdad lo de su buen trato. Esta chamita esta aleccionada para tratar bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la calcé el Martes, casi al mediodia, venia de su casa asi que tuve que esperarla un poco. Estaba fresquita, para romper el hielo conversamos sobre las fiestas de fin de año. Pero verla bañandose me hizo parar el ciclope y se me salieron dos gotitas. Al salir de la ducha se quito la toalla y se vino directo al choque, me besaba como mi flaca, unos chapes bravos, tenia el ciclope a mil, se agacho a chuparlo y a chuparme los huevos, estuvo bien tiempo, ahi decidi darla de largo, osea que seria un polvo largo como a veces me gusta, la deje todo el rato que ella queria chuparme el ciclope, luego le hice su buena sopa, ricos labios vaginales, la flaca se retorcia, me puso el pre y mientras le besaba los senos, fui penetrandola suavemente. Se mueve miy bien, como si la viviera de verdad. En cada pose me tome mi tiempo para disfrutarla. En doggy casi me vengo pero fue cuando estuvo encima que se me vino todo el quaquer acumulado. En las fiestas de fin de año solo me salio un agarre sin nada de sexo, asi que imaginense como estaba, tenia acumulado buena cantidad de quaquer y tenia que botarlo. Para ser mi primer polvo del 23 estuvo muy bien porque la flaquita colaboro y como que la vivio.
    Fue un solo polvo largo que me relajo.
    Feliz nuevo año cofras.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca uso esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Su entrega es creo yo real pero me parece de trato amateur. Que siga asi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 la hora. 50 por el oral a pelo.
    21.- Costo / beneficio: Para ser el primer polvo del año 23 no tengo quejas.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hotel Inti Tumi.
    24.- Volveria?: Si es para volver por ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8 por su buen desempeño.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Fotografo trafachop le gusta esto.

    CristianFerrer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Buen rating bro, rico probar esas tetas, estan apareciendo buenas chamitas, y de esta agencia que está haciendo mperitos para que se consuma solo de sus chicas :cool:
     
    CristianFerrer, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Fotografo trafachop le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página