¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayte-valentina/ adp/951-786-914 / 987-697-350

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Tiranosaurio, 8 May 2013.

    Tiranosaurio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Me anime entrar al foro asi que estaré colgando las intervenciones que llevo hasta ahora, lastima que no recuerdo los números de todos los anteriores servicios que recibí, ya que no había foros antes.ahi va mi post.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica gym de barrio
    2.- Edad: Entre 25 y 30
    3.- Cara: está en debe, tiene un lunar en el rostro que no me agradó y marcas de acne
    4.- Talla: 160cms sin tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: apenas se cuida, pero no tiene mucha cintura,
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero firme
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, pero como no es muy alta no se luce mucho, en la foto se le ve bien como muchas
    9.- Piel: del cuerpo es suave, la del rostro tiene sus asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica:el lunar en el rostro que mencione, gran lunar
    11.- Aseo personal:limpia, aunque hubo un impase que contare abajo
    12.- Fellatio: por cumplir, no hizo nada que amerite buen score
    13.- Papita: normal, pero……
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:dijo que tenia buen trato, pero al parecer no me fue bien, debio ser porque la mire como esperando algo mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance :llegue al local temprano, plan de 11 am la habia llamado y me dijo que estaba camino a su guarida, previamente me había webeado de jato y toque a puerta equivocada, bueno entre, subi las escaleras, pero debi verla mejor cuando se asomo por la ventana, como digo , subi y me sorprendio que no se vea tan bien, y digo esto porque pudo ponerse mas arrechante, pero solo salio y como que quiso cumplir con el trato, me dijo q era 150, yo la dude y eso le incomodo, (obvio) pero ya m estaba desmotivando, entonces la pensé, tamare he venido hasta aca, (ya que no pasa transporte publico por ahí) y otra kine me queda lejos, dije ya sale, entonces se empezó a desvestir, y ella tbm, algo q no m gusto porque no colaboro, entonces me empezó a poner duro acariciándome el penelope y yo para prenderme empece a manosearla u poco se dejo chapar claro q primero percibi si su boca olia extraño y no huele nada entonces me erecte, y de ahí me puso el forro y empezó el fellatio, no fue nada extraordinario, de ahí la eche a la cama y siguió chupandola la quería alargar cuando la volvi a sentar al borde de la cama , pero la pare, le dije q se mueva un poco para q provoque y muy disforzada, de ahí la puse de pie con las manos en la cama y le empece a dar suave y luego un poco mas fuerte, cuando en eso quiero echarla para cambiar de pose, y me doy con la sorpresa que había algo de andrés, y dije, puta mare ! me bajo todo y le dije q eso no se hace, si bien eran solo un par de gotas me bajo, y le dije ahí noma, se hizo la webona y me dijo, espera q m limpio, yo ya estaba cagao, volvió y me dijo no tengo nada ya m limpie, y le dije ahí nomas flaca, asi no es ah, le eigi q me devolviera algo ya q no había pasado ni 15 min, atraco y me devolvió 50 maracas, de ahí me dijo q la próxima será mejor y que era raro q le pase eso, me hizo la conversa un toque y se hizo la interesante diciendo que estaba leyendo diario de una dama de compañía( que original) bueno esa fue mi experiencia. Espero les sirva para que pregunten antes si esta o no con la ruler.
    17.- Calidad de Masajes: eso no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años seguro, pero se limitaba al trato de trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del p 951-786-914 como Mayte y me dijo que tambien anuncia como Valentina en la misma pagina.
    20.- Precio: 200 la hora, 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: deberia bajar de precio por lo que esta en debe de cara y
    22.- Local: prohibido poner
    23.- Volveria?: no por ella como digo hay otras en el mismo local.
    24.- Puntaje final (1/10): 4 por lo sucedido e incompleto , de cuerpo puede ser un 6 de trato 5 y cacharro 4.
     
    Tiranosaurio, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Quie fea experiencia la de usted, pero estube buscando sus fotos en la web pero no las encuentro.
     
    thecure64, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ah xu si ps con razon para mi esta flaka tiene 2 nombres en ADP y eran bien igualitas sus fotos, por otro lado k fea experiencia man, pero aunque sea te devolvio 50 ya que otras no creo que te den nada
     
    charlie harper 2013, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JuanMM

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me pasó algo parecido con esta flaca en mi segunda incursión.
    La primera estuvo bien, pero la segunda si para llorar. A mi me dejó con el cerebro rayado.
    incluso me hice una prueba de vih por las moacas
     
    JuanMM, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    que esta flaca esta emferma de algo ?
     
    STYFLER, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JuanMM

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, a mi la prueba me salió negativa, pero fue hace como 4 meses. Si me parece muy mal que si está con rojas atienda.
    La verdad esa experiencia me dejo un poco mal y ahora ando retirado.
    espero que a ninguno le paso esto, la verdad que es muy feo.
     
    JuanMM, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Tanto comentario tan irrelebante, encima quieren insinuar algo, no sean tan obvios.
     
    dukenake, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, yo si me he atendido con ella 2 veces, ya no he podido regresar por las clases..... pero bueno , solo 2 cositas:

    1. a favor de los cofrades: tienen razon, respecto al sangrado y etc , a nadie nos gusta una atencion asi

    PEEERO, A FAVOR DE LA KINE: habria que saber que metodo de anticonceptivo usa ella , APARTE DEL PRESERVATIVO, porque hay anticonceptivos como ampollas o pastillas que generan un sangrado parecido al de la regla, lamentablemente esto puede pasar en cualquier momento y la kine no sabria saber cuando le sucedera esto.
     
    boy1924, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    vic fuentes, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página