¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MAYRITA / KT / 976974753 / Sexy señorita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por GEO82, 16 Abr 2019.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno si eres choro, policia o serenazgo si tienes que preocuparte, las camaras estan en la puerta (a la vista de todos) para seguridad de los clientes, que extraño que no las hayas visto y no hay de que preocuparse, aqui ni la policia tiene sistema de reconocimiento facial asi que no tienen como saber quien eres por una grabacion a menos que seas el SIN VIDA que para rondando por san borja.
     
    GEO82, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, antes que nada deben de dejarse de atacar y hablar webada y media, tanta sarta de cojudeces... Que eso de estarse peleando??? esto es UN FORO donde hay q aportar, bueno sin más ni rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola jovencita, de esas chicas de barrio (me dijo de donde era) que son pilas, tiene un tono de voz alto y grave, no debe pasar de los 19/20 años muy desenvuelta. Atiende maquillada.
    2.- Edad: me dijo 18 años, es muy joven en verdad pues si los aparenta
    3.- Cara: carita redonda, ojitos medianamente grandes, oscuros y vivaces, labios normales no tan carnosos, nariz normal, no tiene jiba, algo cachetoncita, cabello ruloso de color claro en los extremos, un tanto coqueta y de fácil y bonita sonrisa
    4.- Talla: chaturri, debe andar en 1.53
    5.- Senos: chicos, pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura formada, le ayuda la juventud, caderas armoniosas con su figura, no tiene cuerpo de guitarra pero está formadita.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, , es mas bien formadita tiene su culito chico y bonito, lastima lo del olor que detallaré más adelante
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de acuerdo a su cuerpo, normales, pies chiquitos me recibió con unas sandalias blanquitas (del anuncio) que le hacían subir su tallarin como 8cm
    9.- Piel: tersa, está cuidada, masomenos clara
    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatuajes, lo llamativo sería la talla small, el cabello y el tono de voz alto, no es para nada calladita o palteada,
    11.- Aseo personal: acá si esta esta jodida, pues en pleno mate le inspeccione y sentí un olor desagradable en el trasero, que es xq no sé lavo el culo, debería mejorar en esto, debo aceptar que esto me bajoneo, pero compenso algo con la actitud, que (para mí) está muy por sobre el promeidio
    12.- Fellatio: que buen mamey da, se engolosina, lo engulle todito, hace garganta profunda varias veces y boloñea
    13.- Papita: chiquita, bonita, sin labios salidos, no es tan estrecha
    14.- Anal: le pregunté y no da
    15.- Trato: muy bueno, mi primer contacto con ella fue muy positivo, pues es muy alegre y dispuesta, típica chibola que recién se mete a esto, sin muchas mañas, es pilas y sumisa en el catre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: había leído buenos comentarios así que llame y pedí x ella, me hicieron pasar a un cuarto y no demoró mucho, cuando la vi, cómo que físicamente no es waooo, cuerpazo, pero al verla chibola, medio dispuesta y con ánimo, me atreví a tranzar en una hora, regreso con sus cosas y para que... La pasé muy bien
    Empezamos con las previas, entre hartos chapes con lenguado, mordida de pezones, jaladas de cabello y palmoteasdas en las nalgas yno me dijo no a nada), me puse a revisar su cuerpo y sentí el olor de a sucio que le emanaba y si que me bajoneo, debido a eso ya no quise tenerla boca abajo así que hicimos solo misionero, grita bastante también y la vive muy bien, me vine en esa pose, descansamos un rato y luego volvimos al segundo, todo bien pero me palteo el olorcillo, tan fuerte le olía que hasta la truza me impregno de su webada, que vaina !!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice un mes, puede ser,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: chibola dócil, muy sumisa y con buen trato, sobre todo chibola y de apariencia agradable, lo único malo sería el aseo (quizá tuve mala suerte) y es small
    22.- Local: sb
    23.- Volveria?: quizá
    24.- Puntaje final (1/10): trato: 8 cuerpo: 6.9 limpieza: 5 predisposición: 8

    Servidos
     
    Hildemaro30, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Maul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta semana me atendi con esta kinesiologa, me motivo los buenos comentarios y sobretodo las fotos, aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de instiuto, chibolita bien entradora, se presento bien sexy de verla me puso al palo.
    2.- Edad: 18 a 19 le pongo.
    3.- Cara: es simpatica, rostro redondos, ojos grandes, bien expresiva y risueña.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequenos y bonitos, de chibola, se los deja tocar besar amasar sin problena.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga , tiene buen cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, derrier pequeño pero formadito, bien rico cuando la tienes en cuatro.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: canelita, bonito color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: bien limpia, se notaba recien bañadita, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: lo chupa rico, le pone bastante ganas, para ser chibola se esmera bien, trata de hacera garganta profunda hasta atorarse.
    13.- Papita: buena papita de labios delgados, se moja bien y ajusta bien.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: es bien tratable, buena onda, conversadora, no es apurada, se entrega bien, me gusto bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, no es de esas lobas porque aun es chibola, pero se deja llevar bien, me gusto su cuerpito y la puse a cabalgar primero luego que me hizo el fellatio, en misionero chapamos como pareja, se la clavaba con todo y gemia duro, la psue en perrito, de costadito, la lavante en peso,, que rico me la cache a esta flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 140 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: fue una buena inversion.
    22.- Local: por san borja, buena habitacion, con todo lo necesario para el matadero, limpio y en zona tranquila.
    23.- Volveria?: Por ella si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Darth Maul, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1.881
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me ha dado curiosidad, cuales por ejemplo son las chicas del SIN VIDA, quisiera ir a probarlas, si prefieren por interno, imagino q deben estar por la.misma zona.
     
    Sukkoi, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Son las q están x el restaurante el rocoto, en la 33 d una avenida importante, tuve un par d atenciones buenas las demás unas quemadas, no se cuanto están cobrando ahora x q evito ir cuando al llamar me dan la referencia d esos lugares.
     
    Amudiel, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1.881
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si he visitado ese local de la 33 de Aviación, habían 2 depas en ese edificio, el de las venecas de 100 Lucas y otro de las colochas de 200 Lucas la media hora.

    Si es de las del 2do grupo me atendí con una Colocha de buen servicio, bien cachera, mostraba rostro en su aviso y si era la kine pero en la foto se le veia mejor.

    Lo malo es q el depa no ofrece muchas comodidades, cuarto recontra básico y no prestan el baño para ducharse luego de la faena, en cambio en el depa de las venecas de ese mismo edificio si lo hacen. Y no hablo del depa de Gianina Colocha gringuita con depa, cuarto, baño fichos, muy cómodos.

    200 Lucas solo servicio normal es mucho para lo que son las kines de ese cubil y el depa y sus comodidades en comparación a otras opciones en la zona.

    Por el Real Plaza de Las Torres de Limatambo había un depa chico pero muy cómodo y equipado tanto en la habitación y el baño, y la kine cobraba con todo y depa 100 la media y 50 adicional por el anal.

    Y cerca de ahí nomás en las mismas Torres había otra kine veneca con depa a 200 Lucas con anal pero su depa chico como lo que ofrece el sin vida.
     
    Sukkoi, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Amudiel y lorenzote les gusta esto.

    RockandRollero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este es el rating sobre esta kinesiologa mayrita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola de academia del centro de lima.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: agraciada, cara redonda mirada traviesa, cara de chibola.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: chicos, sus pezones se erectan con facilidad.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: tieme un rico culito de acuerdo con su anatomia.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: buen fellatio con garganta profunda, todo con jebe pero le gusta chupar pinga.
    13.- Papita: chiquita, con buen ajuste.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es chevere, trato de chibola avispa, no es acelerada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo pasar al cuarto y al rato entro, rica flaquita me dio buena mamada de pinga y me dejo hacerle todo, se deja cachar en todas las poses, con besos y para ser flaquita aguanta bien el castigo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 140 soles la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: esta bueno el precio.
    22.- Ubicacion: san borja.
    23.- Local: bonito, residencia tranquila sin mucho roche.
    24.- Volveria?: si, de aca a unas semanas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    RockandRollero, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...

Compartir esta página