¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karina/Web/lince/delgada trigueñita de agencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 27 Abr 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Este rating es de hace casi 2 semanas. Cumplidora la flaca y buena apariencia... veamos si mejora...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:flaquita tipo instituto, delgada, de trato más o menos...
    2.- Edad: la agencia dice 19, no pregunté pero fácil 21 o 22
    3.- Cara: delgada, alguna marca de acné anterior, es bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es delgada, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura o un poco menos que eso. En perrito hace perita. Ojo, no es exhuberante
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suave... huele rico al natural
    10.- Tatuajes / seña característica: este es un problema, hace un par de semanas me atendí y no recuerdo
    11.- Aseo personal:estaba limpia y se bañó al llegar... le dijeron que corra a atenderme :p
    12.- Fellatio: estuvo bueno, tiene una técnica aceptable... no es como el de Silvia de otra agencia, pero la conoce
    13.- Papita: depilada y ajusta
    14.- Anal: no pregunté, pero creo que ya ha sido inaugurada
    15.- Trato: trato bueno, es estudiante de universidad, tiene tema de conversa, es bastante abierta. No da chapes con lengua, pero picos... este para mí es un punto en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la flaca tiene buen cuerpo ( no top model), y lo sabe usar, abraza, acaricia, se deja acariciar y recorrer todo el cuerpo... empezó con el fellatio, le falta algo de recursos... pero preparó bien al soldado... luego subió... besaba un poco mi cuerpo y luego comenzó a moverse... buena técnica en olas de lado y adelante y atrás... luego pasamos a perrito donde su movimiento fue igual... pero sentí que me apuraba, y la comencé a sentir un poco mecánica ... y como la vista era buena... aceleré y terminé... nos quedamos un rato abrazados... tiene rica piel... luego fui a refrescarme (ella no lo hizo) y arrancamos el segundo, está vez me puse encima de ella, piernas al hombro, y luego la puse encima, pero aunque me agoté físicamente, no logré venirme... así que traté de ver si podía sacarle un beso de pareja sin éxito... me habló de lo que estudiaba, donde vivía, su familia.. acabó en tiempo...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que esta agencia 1 mes pero ya lo había hecho antes... yo creo que no le va tan bien y va de lado en lado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de Brenda, tiene subogina WIX
    20.- Precio: 180, a veces creo cobran 200 por las nuevas (pero creo este precio debe quedar).
    21.- Costo / beneficio: paga muy con las justas, el trato de pareja para mi suma... y si no hay es difícil disfrutar mucho y por ende vivirla
    22.- Ubicacion: Lince, atienden en los olivos por 150, pero son otras chicas y ambas van a surco creo
    23.- Local: hotel de mi preferencia, he regresado al Rosedale como asiduo
    24.- Volveria?: con ella definitivamente no, con la agencia si, tiene buen material costo beneficio, pero alta rotación
    25.- Puntaje final (1/10):6.4

    Esta agencia ya me tiene como asiduo, me atiendo al menos 2 veces por mes, y llegan súper rápido, a veces están en la esquina o llegan en 10 min , pero esta vez no me mandaron a alguien con trato de pareja, como a mi me gusta.

    Dejó fotos que me enviaron , creo que Con la que la promocionan y tiene sus medidas sale muy blanca, es más como las otras 2
    6FC3C814-A863-4164-88F8-6BE60129ACCB. 9A2E9A88-368C-4C55-AC4D-4E42AC677CA3. 60C98165-B513-469D-8552-6F1507A757C0.
     
    ELPP, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A migavend, el botijas y Antonio_phd les gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Se ve linda buen cuerpo aver si me doy una vuelta el lunes
     
    el botijas, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Karina Web lince
  1. Sponsors
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.074

Compartir esta página