¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLITA / KT / 960272001 / Rica debutante de pechos paraditos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por JoshuaDelMal, 29 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

JoshuaDelMal

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Bunas madrugadas cofrades,
    Acá escribiendo bien temprano mi experiencia con esta nueva necita antes de salir a la chamba.
    Ayer estaba en esos días de días en que te pesan los testículos y si o si tienes que ir a desahogarte, revisando el catalogo me sorprendió este nuevo ingreso, aunque al llegar al lugar me di la sorpresa que era el cubil de Nicolette y Paris.
    Bueno, procedamos a lo importante:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa, pinta de tranquilita y trato agradable
    2.- Edad: 18 me dijo y pareciera menos
    3.- Cara: Es bonita, por encima del promedio (este punto es lo que me esta gustando de este depa)
    4.- Talla: 1.57 sin tacos +/-
    5.- Senos: naturales, pequeños pero agradables
    6.- Cintura / barriga: Es bien espigada, tiene un bonito cuerpo de quinciañera, para los que les gusta alucinar con chibolas esta es una excelente opción
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, tiene lo suyo, un culito chiquito , redondito y bonito, me dejo mordisquearlo un poco, en cuatro me encanto
    8.- Piernas / pies: delgadas y bonitas
    9.- Piel: Cuidada, suave, es chibola y las venezolanas se cuidan mucho este punto
    10.- Tatuajes / seña característica: Disculpen cofrades, pero no preste atención a este punto, la verdad que estaba alucinando con esta chibola que se me paso por completo revisar o recordar si tiene algún tatto, lo que si tiene una marca cesárea, realmente este punto no me gusta comentar pero la vez pasada unos cofrades tomaron a mal mi omisión, en lo personal si es chibola esto no suma ni resta.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, entro super fresca, recién bañadita
    12.- Fellatio: Lo básico, nada fuera de lo común, pero me desquicia ver ese rostro de niña con malito dentro de su boca
    13.- Papita: Rica papita, peladita y pequeña
    14.- Anal: No voy por esa vía, así que no pregunte
    15.- Trato: Buen trato, no digamos pareja-pareja, pero supongo porque se nota que es novata, pero a mi me pareció muy complaciente y agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al cubil Zambo ya conocido, pedí por Estrellita y cuando entro me encanto, muy guapa la condenada y ese cuerpito de teen, me volvió loco, así que al toque le pedí un horacio. La nena entro bien tímida, así que me puse mi traje de profesor, bueno y comprensivo, jajaja, comenzamos con unos piquitos, nada forzado para que ella entre en confianza, le quite su lencería y recorrí cada centímetro de su pequeño y juvenil cuerpo, cuando sentí que comenzaba a tener pequeños movimientos involuntarios, procedí a medir la lubricación y la zona estaba super húmeda y caliente, la nena se solto bastate, fue delicioso, hicimos varias poses....., solo escribirlo me vuelvo a poner carreton. Acá debemos comprender que con las novatas una buena experiencia depende bastante del cofrade antes que de la kine, es mi humilde opinión.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién a comenzado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops cómo Estrellita
    20.- Precio: 140 media hora y 200 la hora, tome una hora
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena cada céntimo invertido
    22.- Ubicación: Distrito Zambo
    23.- Local: Depa, limpio y caleta
    24.- Volvería?: Por supuesto, la verdad que este depa promete, ojala que no se malee como otros
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 buena en todos los aspectos.

Espero ayude mi colaboración a la cofradía

JoshuaDelMal, 29 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CESARION y Maed les gusta esto.

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ESTRELLITA

TIPO DE CHICA
    Blanca de piel suave, se le ve un buen lomito hasta podria decirse que segun los gustos que es un lomito fino, de pelo lacio y castaño hasta casi el final de la espalda, de cara es simpatico e incluso guapa, tiene tetas pequeñas, en general es delgada pero no curvilinear, de fisonomia agradable para mi gusto.
    Sus fotos de KT la reflejan en un 90%.

SERVICIOS
    La nena hace oral, puede estar todo el tiempo que tu le pidas pero no es un super mameluco, esta aprendiendo.
    En el vaginal se deja hacer y poner en la pose que tu quieras.
    Tambien hace anal por un adicional y es rico ese culito.

PERFORMANCE DE LA CHICA
    La nena es obediente y sumisa, dispuesta a hacer lo que le pidas, ya saben que yo voy a tirar y ella siempre obediente a mis requerimientos. Aquí aclarar que yp nunca pido oral pelado o que me chape la kine, asi que no se si hara esos servicios, lo que si es que en respuesta al paleteo y amasada de culo y tetas me empezó a besar en el cuello, acariciarme y buscarme la pieza para pajearme.
    Me gusto lo dócil que es porque la ponía en la posición que le decía y se quedaba completamente a mi merced como esperando o entregándose para que la pueda disfrutar como yo quiera.
    En el anal si fue buenaso, a pesar que es delgada se aguanto toda la pieza adentro y eso que se la meti en seco de una sola estocada, bien macha la nena ya que le meti buen ritmo a la tubeada y ella se quejaba pero nunca dijo que le diera mas despacio o que me detanga un momento.
    Luego de la faena conversamos un rato, es amena en ese aspecto.

Distrito zambo, anuncia en KT como Estrellita

COSTOS DEL SERVICIO
    La hora 200, la media hora 140 y si quieres analizarla son 100 adicionales.

PUNTAJE
    Para mi la nena obtuvo un solido 7 por su entrega, cuerpito, rostro, aguante y facilidades del local.

VOLVERIA Y COMENTARIOS ADICIONALES
    Claro que volveria ya que me gusto la tubeada que le di y lo dócil que es para hacerle lo que uno quiera. Como dije se parece en un 90% a sus fotos, asi que no creo que haya posibilidad de cambiazos.

Sukkoi, 1 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pancho Pistola, CESARION y FONZIE les gusta esto.

Obrajillo

Usuario Baneado.

BANEADO
    6%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tome el servicio de esta kinesiologa, fui al depa que me consignaron y este es el rating sobre su atencion.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpatica de contextura delgada, tranquila con poca experiencia en esto.
    2.- Edad: 22 o 23 años.
    3.- Cara: Es simpatica, tiene facciones finas, bonitos ojos, frente amplia, cabello lacio.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños pero van bien con su anatomia, pezones bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de flaca y un derrier chiquito, tiene nalgitas.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas delgadas y espigadas.
    9.- Piel: Blanquita, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un corte de cesaria en el bajo vientre.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se notaba recien bañada.
    12.- Fellatio: Regular, le falta mas practica, es el fellatio de una kine que esta empezando, lo que mas me puso es su carita simpaticca.
    13.- Papita: La tenia afeitada, se moja sola y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Es amable y educada, no da besos solo picos, tiene tema de conversacion, no es despota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue el super polvo pero me gusto su disposicion de la kine, me echo alcohol a las manos para que la toque, es una kine sumisa pero colabora, su carita me ponia y por eso estuve un largo rato en posicion del misionero, de pie contra la pared y en perrito para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo pero ya tiene varios meses en el pais.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops.
    20.- Precio: 140 media hora y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Fue un buen precio.
    22.- Ubicación: En un pasaje a unas cuadras de una estacion del metro.
    23.- Local: Depa, cuarto con lo necesario para la matanza.
    24.- Volvería?: Podria ser mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Obrajillo, 8 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Luego del desplante de Lulu, fui en busca de Estrellita que ya la tenía agendada jajajaja, desde que vi las fotos llamo mi atención luego de algunas recomendaciones fui a verla, paso a relatar mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mama joven, simpática amigable
    2.- Edad: no concuerdo cuando dicen que tiene 18 años a menos, está por 24 aprox
    3.- Cara: es simpática hasta normalita, no creo que este por encima del promedio(será que estoy mal acostumbrado)
    4.- Talla: 1, 65 aprox, su porte y contextura la hacen ver más alta
    5.- Senos: pequeños de buena forma y firmeza, me gusto sus pezones q se ponían duritos cuando disfrutaba de ellos.
    6.- Cintura / barriga: si bien es delgada no curvilínea, es recta.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, en cuatro se le ve formadito derrier
    8.- Piernas / pies: delgadas firmes, cuidadas.
    9.- Piel: piel blanca, cuidada, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea
    11.- Aseo personal: limpia sin ninguna observación.
    12.- Fellatio: normal, no visto las bolas, se entretuvo un momento la tome de la cabeza y se la la empuje suavemente sin ser brusco.
    13.- Papita: pelada, con ajuste aun, me permitió estimularla, tenía lubricante a mano pero no fue necesario.
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: concuerdo con lo que dicen que es sumisa, se deja hacer y llevar, uno tiene que hacer todo el trabajo, a pesar que sentí que se estremeció y excito no llega a entregarse totalmente, como que trata de controlarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pago regreso con su material de trabajo, papel toalla, alcohol en gel y lubricante, lo primero que hizo fue echarle el alcohol en gel en las manos pese que había al baño a lavarme las manos parece que fuera algo establecido, comenzamos con unos besos mientras la iba desvistiendo y ella a mí, luego me prendí de sus tetitas las mase y disfrute ella me tomaba de los cabellos, le quite la faldita y no tenía nada debajo, le fui besando el pecho mientras baja hacia la entrepierna hasta llegar a su vagina la comencé a estimular ella quería escapase así que la afirme y luego solo disfruto, le pedí el oral ya descrito, la penetre en misionero que rico ajuste al introducírselo, cuando la envestía a con fuerza ella se arqueaba, la puse de costado le di en es pose, luego la puse a cabalgar se pegó a mi, se comenzó a mover i gemir, comenzó a besarme el cuello y las orejas cuando se excito me mordió la oreja al estilo Mike Tyson con Evander Holyfield(hasta ahora me duele la oreja pero contento J) se vino, luego la levante sujetándole de las piernas y le di con fuerza ella seguía gimiendo, la puse en cuatro la tome de las caderas la penetre con fuerza ella arrugaba las sabanas y me vine, conversamos unos minutos más me asee y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: parece que no tuviera mucha experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y KT
    20.- Precio: 200 la hora 140 la media que fue lo que tome.
    21.- Costo / beneficio: esperaba más entrega pero salí satisfecho
    22.- Local: con lo básico y necesario, falta implementar más.
    23.- Volveria?: es posible no lo descarto
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el fisco, se le pusiera más empeño le pondría más puntaje.

Amudiel, 10 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

METROOCHENTA

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Motivado por la curiosidad me atendi hace unos días con esta kinesiologa. Aquí les dejo mi ranking.

1.- Tipo de Chica - categoria : kinesiologa delgada, veneca de tez clara, rostro simpatico.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: agradable, simpatica por donde la veas, rostro ovalado, bonitos ojos, sonrisa cautivante.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: chicos, se deja besarlos y lamerlos despacio.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene un derrier chico, guarda simetria de una chica delgada.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas.
    9.- Piel: suave, clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto tatuaje lo que si tiene es una marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular, le falta tecnica pero le puso empeño, al final cumplio con su cometido.
    13.- Papita: afeitada, sin ningún olor extraño, con ajuste regular.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es tranquila, no es de las que tengan iniciativa, es sumisa, conversadora, tiene buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedi media hora y me dijo que le cancele, salio y regreso, fuimos calentandonos porque hacia un frio de mrda, la flaca es sumisa pero tiene aguante en las poses, en perrito le meti quinta y se puso a gemir, cumplidora la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene poca experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como estrellita
    20.- Precio: 140 la media hora y 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicacion: por la avenida aviador.
    23.- Local: depa normal, baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10

METROOCHENTA, 15 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay cosas que no me quedan claras en su post, quizás pueda ayudarme a entenderlas.
    En el punto 12 usted indica que Estrellita le dio un oral de antología, en el punto 15 se entiende que luego del oral recién se puso el preservativo para penetrarla. Se puede decir que a usted le dio el oral a pelo? .En el punto 20 solo menciona que le cobro 140 soles que es el precio de media hora y no hace mención de algún adicional como el oral a pelo, si fuera el caso si le cobro por el oral a pelo, otra cosa q no comprendo es que en el punto 14 dice q fue con el dinero justo.
    Ayúdenos a entenderlo.

Amudiel, 17 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.452
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica debutante de pechos paraditos
    Estrellita- Cel. 960272001

Mi amor soy estrellita, una ardiente debutante con ganas de complacerte en todo, tengo unos lindos pechos paraditos que puedes besar, una rica colita paradita que esta esperando por tí soy muy apasionada y cariñosa que quedarás loquito por mi.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    estrellita (1).jpg estrellita (2).jpg estrellita (3).jpg estrellita (4).jpg estrellita (5).jpg estrellita (6).jpg estrellita (7).jpg estrellita (8).jpg estrellita (9).jpg estrellita (10).jpg estrellita (11).jpg
    Estrellita- Cel. 960272001
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Sponsors, 17 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leopardo100980 le gusta esto.

alan harper

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Tengo el rk pendiente de esta flaquita .... por los comentarios fui a conocer el lugar ... llame, me dieron las coordenadas y llegue a la jato... me hicieron esperar en el cuarto y entro la flaca... a primera vista se le veía bien así que procedí a pagar....

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca, bien flaca, corroboró que si la ves en la calle no le ves pinta de puta, se le ve tranquila.
    2.- Edad: 20 fácil
    3.- Cara: Carita simpática sin ser una modelo. Bonita sonrisa .
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: de chibola, chicos .
    6.- Cintura / barriga: Bien flaca
    7.- Caderas / derrier: culito formadito de flaca.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12. Felatio: le pone ganas pero no es una experta
    13.- Papita: sin mucho recorrido y se moja sola, punto a favor
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena onda, hubo química, risas, chapes y buena atención .
    16.- Calidad de Polvo : nos saludamos, pague y listo, me puso el pre para comenzar a Poner fierro al soldado, le puso ganas a la chupada, no llega a los huevos , pero ver su carita d chibola chupando es ufff rico, bueno de ahí clásicas poses ella cabalgando, perrito, piernas al hombro y termine en misionero con buenos chapes, un buen polvo, la vive la flaca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, me imagino q Máximo unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops, pero fui x los comentarios del foro
    20.- Precio: 140 media
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: Depa ya conocido, en principio no es rochoso pero quizás ya los vecinos empezarán a sospechar tanta gente que va jajjjaja.
    23.- Volveria?: Puede Ser, pero primero a probar a las otras del depa que también anuncian en la misma página.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8

alan harper, 18 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CANIBAL

VIP MEMBER
    4%
    Me Gusta recibidos:
    916