¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / 900560012 / PK/ Joven venezolana con culito de ensueño.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tripo, 23 Ago 2021.

    tripo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves pasado estuve de cacería por lince, y envié mensaje a varios números que anunciaban como peruanas y ninguna respondió, ya por no quedarme con las ganas envié mensajes a algunas venecas y acorde con Andrea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca bonita
    2.- Edad: me dijo 19, si los aparenta.
    3.- Cara: Es bonita
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65.
    5.- Senos: No muy grandes, te dela libertad de acción.
    6.- Cintura / barriga: Ligera barriga.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su tamaño se maneja su culito.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su tamaño estaban cuidados.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene percing en el ombligo y un tatuaje debajo del seno.
    11.- Aseo personal: Sin olores huele bien, se baño al inicio y al final.
    12.- Fellatio: Buena chupada. A capela por un adicional.
    13.- Papita: Pequeñita, ajusta bastante.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da. Definitivo.
    15.- Trato: Buen trato, trata que lo pases bien, diría yo para asegurar clientela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de coordinar y siempre aclarando que si no es la que anuncia la devuelvo, espere alrededor de 15 min, y llego,, toco la puerta y como tenia un ojo visor,,, me puse a verla primero, para no ensartarme, me gusto su rostro y sobre todo que afuera se estaba persignando,,,, jajajaja como si fuera al matadero,, y asi fue… entro acordamos, nos desnudamos,, pidió hacerlo despacio porque la bestia estaba que la que quería atravesar,, le pregunte si hacia adicionales y me dijo que solo el oral sin pre,,,, y que valiente seria la chica que me aceptaría el anal ,,, nos comenzamos a reir,,, acordamos y dimos inicio a la faena,, es obediente cuando lo chupa, lo succiona bien, pero no intenta el GP,, luego iniciamos con el misionero, con bastante cuidado ya que la flaca se estaba portando muy bien, luego seguimos en perrito y vi que ese culito todavía es virgen, le dije para quien lo guardas,, su respuesta fue para nadie, que ese nunca tendría dueño asi este casada,, me rei,,, la sente en mis piernas que rico fue verla, tirarse para atrás,, el movimiento de ida y vuelta,,,,hasta que se me vino el kuaker,,,,, nos echamos y conversamos. Según cuenta esta casi 4 meses en Perú y que no tiene mucho tiempo en esto, parece que dice la verdad. Dimos incio el segundo polvo y fue similar al primero. Sali satisfecho. Pero me vino a la memoria una flaca que anunciaba como Khassandra, ella si que era muy aguantadora, voy a buscar sus coordenadas a ver si sigue en el ruedo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Diria aprox. 3 meses,,, sigue en proceso de aprender,,, no la mal acostumbren ni la engrían demasiado porque sino se vuelve capitalista. Palabra de maestro!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 160 la hora – adicional 50, redondeamos 200.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Costado de el Jardin, dirección petit.
    24.- Volveria?: Es una posibilidad (fue distinta a las venecas con las cuales estuve que se computan la ultima arena del desierto), si es que no encuentro material nacional que sea bueno, bonito y barato,, y sobre todo abnegadas.
    25.- Puntaje final: 6.8 por los colaboradora, risueña y maniobrable.
     
    tripo, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gatoloco, locojoseph, mephistoxxx y 2 otros les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Parece un buen dato, queda agendada, probaremos en una semana.
     
    mephistoxxx, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página