mis pendejadas en la mina...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Conociendo el campamento..

    Saludos cofrades.. arrancamos con un poco de contexto, terminé haciendo practicas en una mina en las alturas de nuestro querido peru, la paga no era muy buena pero la ganancia era la experiencia, yo era de la parte de la administración, trabajo de oficina nada de parte técnica-mecánica ni ir al socavón.. del algun modo chamba tranqui pero se aguntaban temporadas aburridisimas..

    teníamos el bloque de los ingenieros y directivos (BLOQUE A), el mas fichón y usualmente medio vacío. Yo estaba en el de los supervisores y administrativos (BLOQUE A2 – estaban casi juntos, divididos por un jardin) era casi lo mismo que el fichon pero con menos acabados y sin TV, igual medio vacío. había otro que era del personal de servicios que estaba mas cerca de la entrada del campamento (BLOQUE B obreros, practicantes, etc.) y otro que estaba en el edificio donde estaba el comedor, la enfermería, almacén que era pa seguridad y los del concesionario de comida, a todo ese sitio se le llamaba el comedor.

    estaba la planta donde solo entre en el tour pa los recien llegados, la bulla era increíble y hacía un calor de … estaba el socavón donde nunca me anime a ir y el “complejo deportivo” q no era mas q una loza deportiva de cemento, con tableros pero sin aros y con un baño/vestidor medio abandonado. A las afueras como a 20 min estaba el pueblito y un poco mas allá la carretera, el pueblito tenia su plazita y su colegio, 2 restaurantes (malísimos) uno de estos restaurantes mutaba en kiosko/bar/discoteca de acuerdo a su conveniencia..

    tenia cerca de 3 semanas en el sitio y de algun modo le habia caido bien al jefe de planta, un cholo de Huancayo buenisima gente y recontra recontra pendeivis, movia a la gente pa las pichangas y llevaba a la gente al pueblo si habia el cumpleaños de alguien, me invitaron a jugar pelota un sábado en la tarde y se cumplio eso q dice d q “gallinazo no canta en puna” tanto q termine con oxigeno en la enfermeria, bueno en la chupeta subsiguiente tampoco le quise entrar porq eso de tomar chela helada a mas de 4000msnm es una webada, hubiera terminado escupiendo mis amigdalas.. me sacaron un aguardiente y peor, lo probe y era puro fuego, “le hechamos esta vaina a la camioneta y camina” pense para mis adentros.

    me hice el mareado y me quite al campamento con uno de los de seguridad, ahí fue donde conoci a la “nena” q era una morocha fina con un parecido a la del programa de franchela, una cosa de locos.. era ingeniera ambiental algo asi, me la encontre cenando en el comedor donde entre pa pedir algo para calentarme, (luego me enteraría q estaba bien envarada) ella vivía en el bloque mas ficho, tenia su floro medio de pituca de barrio y una mirada q t desarma, resumiendo nos hicimos patas y almorzamos juntos casi siempre…

    aquí hubo un paréntesis, al comienzo quise caerle a la nena pero si uno es mosca sabe cuando no hay chance y mejor lo deja ahí, anduvimos como patas unos meses lo malo q nuestros descansos nos coincidian (yo estaba 25 dias y salia casi 6) y en una d esos descansos d ella me agarró un cólico brutal, tuve 3 días d descanso y conocí a una d las chicas del concesionario, le llamaremos juanita, era una cholita blancona pero alta casi de 1,70m, rostro redondo, ojos medio marrones, voz como de niña, cuerpo no se podia apreciar por toda la ropa q lleva uno encima alla pero contextura normal, nada de otro mundo, ella me llevaba la comida cuando estuve de descanso en la enfermería, siempre andaba seria y hasta parecía molesta, cuando caminaba ni se le sentía.. cuando me dejaba la comida tenia q esperar q termine para llevarse todo, primero no conversaba nada pero luego (uno tiene sus herramientas) le termine cayendo bien y nos hicimos como patas, y empecé a afanarla y coquetearle..
     
    Paolo_Guerrero, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    aquí hubo un paréntesis, al comienzo quise caerle a la nena pero si uno es mosca sabe cuando no hay chance y mejor lo deja ahí, anduvimos como patas unos meses lo malo q nuestros descansos nos coincidian (yo estaba 25 dias y salia casi 6) y en una d esos descansos d ella en q me quedaba solo en el campamento comi un cuy mal preparado y me agarró un cólico brutal, tuve 3 días d descanso y asi conocí a una d las chicas del concesionario, le llamaremos juanita, era una cholita blancona pero alta casi de 1,70m, rostro redondo, ojos medio marrones, voz como de niña, cuerpo no se podia apreciar por toda la ropa q lleva uno encima alla pero contextura normal, nada de otro mundo.
    Ella me llevaba la comida cuando estuve de descanso en la enfermería, siempre andaba seria y hasta parecía molesta, cuando caminaba ni se le sentía.. cuando me dejaba la comida tenia q esperar q termine para llevarse todo, primero no conversaba nada pero luego –uno tiene sus herramientas- le termine cayendo bien y nos hicimos como patas, y empecé a afanarla y coquetearle ya q no había q hacer a veces..

    a la siguiente semana paso lo increíble, tuve un pequeño desencuentro con la nena y no almorzamos juntos varios días, juanita anduvo cheqeando eso y en una de las conversas q teniamos me comento el asunto, ahí yo la note interesada, esa tarde termine viendo como el personal de la cocina con algunos d seguridad detrás del comedor (nunca iba por ahí) tenían su net y jugaban su volley, lo q fue infinitamente mas manejable para mi (t paras y esperas q llegue cerca) y me les uní a la siguiente tarde, de repente me encontre solo en el almacen con ella guardando algunas cosas, la ropa deportiva dejaba adivinar algo mas de cuerpo.. era un tipo flakita caderona, ella se interno en el almacen (era inmenso) y yo aproveche para cambiarme el polo sudado y abrigarme un poco, volteo a ver y ella me estaba cheqeando, se puso un poco roja y me pidió q le perdone.. le dije bromeando q no habia problema siempre y cuando ahora me deje a mi verla como se cambia la camiseta, se rio y se metio un poco mas al almacen (yo fui siguiendola) y lo hizo, sonriéndome coqueta se quito el polo, tenía un sostén d esos deportivos d elástico, se saco el sostén también, por un momento vi sus pequeños pechos pero proporcionales a su cuerpo, de pezones pequeños y marroncitos, duritos, se vistió de nuevo y riéndose me guiño el ojo..

    cuando fui a cenar esa noche estaba d nuevo con su actitud seria sirviendo la comida en las fuentes, cuando me toco le busque la mirada y me sonrió tímida, me quede hasta el final tomando algo caliente y luego salio el personal de la cocina a comer, ella y otra chica de la cocina se sentaron a mi lado para ver la novela, se fue al q estaba sobrando y nos quedamos conversando.. fue claro q algo habia ahí, dos días después propuse q se juegue en la loza deportiva y para ahí nos fuimos (fue mala idea, el viento era fuerte y dificultaba) y al final aproveche para quedarme de nuevo solo con ella, era tarde/noche y regresamos a la plataforma buscando mi maletin (q habia dejado a proposito en el baño/vestidor) asi q una vez dentro asi conversando me cambie deltante de ella, ella sentada delante mio yo en algun momento estuve solo en boxer..

    -ahora seguro quieres q yo me cambie no? como la otra vez? (me dijo mirandome coqueta)
    -no me molestaría para nada.. (me senté a su lado)
    -(acerco su cara a la mía) pero q piña eres.. yo ya me cambié (como provocándome)
    -en serio?? Y no hay nada q se pueda hacer?
    -no se.. (puso sus manos en mi cara y me jalo hacia ella..)


    comenzamos a chapar y rápidamente nos calentamos, ya le estaba metiendo mano a las tetas por debajo de la ropa y chupeteandole el cuello, se estaba poniendo recontra caliente y de repente me puso la mano en la pieza, debajo del buzo me la agarro y en dos movidas ya estaba por venirme… ahí también le meti la mano en el pantalón y estabamos en una pajeada mutua bravaza, besaba muy bien juanita, la hice venirse asi un par d veces y mientras se corria me solto el muñeco, ahí le pude bajar un poco la ropa y estaba depiladita, super mojada, pude adivinar q ya tenia su recorrido cuando le meti un dedito.. cuando se corrio la tercera vez me detuvo, la tenia contra la pared con una mano completa en su calzon, la otra en el culo y comiendome sus tetas, se zafo de mi abrazo contra la pared y medio se acomodo su ropa, estaba entre palteada y excitada, con una sonrisa de culpable

    nos quedamos mirándonos en silencio un par d minutos, yo todavía con el muñeco despierto, ella pareció decidir algo y se me acerco de nuevo, sonriendo me dijo “disculpa” y ahora ella me tenia contra la pared, antes q me diera cuenta se arrodillo delante mio, me bajo el pantalón hasta los tobillos y se lo metió de una en la boca… me dio una mamada suavecita como con mucho cuidado, me bajaba todo el capuchón y se esmeraba en lamer el cabezon nomás, empezaban a salir gotitas y las lamía, me pajeaba suave y chupaba el cabezón con fuerza, me masajeaba los huevos con una mano, casi una profesional la juanita pero estaba con una actitud de curiosidad, me buscaba la mirada cuando intentaba algo para ver q expresión ponia, cuando le empezó a meter intensidad al mamey me dijo “me avisas” sin despegarme la mirada, cuando se me vino el huayco le digo “yaaaa” y para mi sorpresa empezo a pajearme pero con el cabezon en su boca, lo recibió todido, se lo trago y me lamió hasta dejarme limpiecito..

    me tomó un buen rato recuperarme, la altura y el esfuerzo (encima recién terminando una partida de volley) la quede mirando mientras recogía mis cosas (yo estaba sentado recuperando el aliento) y las guardaba en mi maletin, luego salimos caminando como si fueramos enamorados, bien apachurrados el uno al otro..
    -y? te gusto limeñito? (si.. asi me pusieron xq siempre hablaba de lo q hay en lima)
    -no has visto como me has dejado?? Estuvo increible!
    -hace mucho tiempo q no lo hacía.. casi un par de años
    -ojala no pase tanto tiempo para la siguiente vez…


    solo me sonrió y se despidió con un beso, se fue para el comedor y yo a mi cuarto a recuperarme… si mal no recuerdo tendría unos 3 o 4 meses con los porongos llenos hasta q llego juanita..
     
    Paolo_Guerrero, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    buena tu historia tio ...... se ve que te esmeras en todo los campos primero en la oficina y ahora en highlands .... se espera la continuacio
     
    doriann, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    csm cofrade ud como siempre con buenos relatos, bien ahi, esperamos la continuacion por que de hecho se ve que sigue la saga, a ver si al final se metio con todo a escabar la mina jejeejejejeje
     
    pier2005, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Lo que no entiendo como la Nene puede ser una creida,segun mis conocimientos nunca dejo que una morena se crea la gran cosa,no porque sea racista pero si a una flaca castaña ojos claros si le creo la pituqueada a una morena no ps,tampoco tampoco,la bajo en una para que se le quite lo atorrante.
     
    don_pijote, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    muy bune relato loquito de verdad
    aun que tienes tu estilo
    lo haces larga pero me parece bien
     
    ayudo_a_chika, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja tengo un pata q estudia ingenieria de minas y en sus practicas tambien nos contaba esas anecdotas de toda la pendejada q se vive en las minas, buen relato brother!!!
     
    007Richard, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    osea que mi hermano Ud., es minero, jajajja, provecho con todas las minas del Perú'
     
    Perikito18, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    precisando cofrades mi especialidad no tiene nada q ver con la mineria.. es mas nunca conoci el socavón, voy por lo del lado de administración y manejo de personal por eso andaba en oficina...

    en cuanto a la nena, creo q el termino "morocha" tranquilamente podria cambiarse por "castaña" y si era fina, tenia sus modales refinados y su onda de medio pituca.. luego detallaremos, se viene la continuación..

    gracias por darse una vuelta por aca!
     
    Paolo_Guerrero, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    con juanita casi todas las tardes/noches conversábamos y ya ni bola le daba a la nena.. luego me llegó mi descanso y salí una semana para lima, cuando regresé se me había acumulado una buena cantidad de trabajo y no la vi en varios días a juanita, luego de una reunión de trabajo sali tarde a comer y me la encuentro viendo su novela en el comedor, se mostró recontra seria y super fría conmigo, como estaba cansado no quise hacerme problema y le dije nomas que me daba gusto verla de nuevo, terminé de comer y me quité para mi cuarto.

    no paso ni media hora que estaba en mi cuarto, me asomo a la ventana y veo que alguien viene caminando, no distingo bien pero me llama la atención que viene como escondiéndose y con paso apurado, cuando llega al jardín del bloque veo que es juanita.. me hace señas para que la haga pasar (hay q mencionar q esta prohibido) y al entrar nos metemos en uno de los cuartos vacíos, antes de darme cuenta me tiene contra la pared en un chape bravo.

    aquí me contó un poco del asunto de la seriedad con que anda, siendo tan diferente en privado… en resumidas cuentas la dueña del concesionario es una tia medio verde q no quiere que su personal “se relacione” con personal del campamento, dice que eso le trae muchos problemas, la semana que no estuve llego de visita y la gente quedo medio palteada..

    en el bloque habían 3 pisos y 15 cuartos, en cada piso habían 2 individuales con baño (al frente) y 3 al fondo cada uno con 2 camarotes y un baño común al final del pasillo, todos los pisos tenían una salita.. a mi me dieron en el 2do piso uno de los individuales. Todos los individuales estaban ocupados asi q nos metimos en el 2do piso en uno de los grupales q estaba mas al fondo, estaba palteada porque tenia q regresar al toq y solo quería saludarme..

    dicho esto, me desnudo de la cintura para arriba y empezó a besarme por todos lados, me calentó al toq asi q poco a poco también la tenía con la tetas al aire y dejándose comer.. la puse en posición como para hacerle una sopeada y a la primera no quiso “no me gusta eso” “me va a doler” pero resulta q nunca le habían hecho y tenia miedo, ahí saque todo mi arte para convencerla y sobretodo mi arte en el cunilinguis, poco a poco se soltó y ya al rato me tenia agarrado de los pelos como queriendo q me metiera de cabeza en su papita, empezó a soltar grititos y se tapo la cara con el casacón para ahogarlos, de ahí en adelante siempre pediría su sopeada en cualquier encontrón…

    Estaba con una sonrisa de oreja a oreja y ya excitadaza, me tumbo en la cama y pegandome sus pequeñas tetas empezó con el mamey donde era profesional, estaba vez intentando garganta profunda intercalando con lamida de huevos, soltando gemiditos, la hice acercarse y por un costado le estaba metiendo dedo despacito lo que la puso mas caliente.. ya no pidió q le avise ni nada y sin usar las manos me hizo correrme con todo, lo recibió de nuevo en la boquita y se lo trago sin dudar, me siguió chupando y lamiendo buen rato, como la vez anterior me dejo limpiecito..

    Tuvo q salir corriendo porq la estaban esperando, me dejo con ganas de más pero ni modo, la gente en el bloque también se podría enterar del asunto, asi que nos despedimos al vuelo y yo a mi cuarto a dormir como un bebé..

    Esa misma semana hubo otro encontrón asi rapidísimo pero super bravo en el comedor, hubo una reunión por algún cumpleaños de unos d los ingenieros y estaban todos ahí, algo de música y en un momento me llevé la camioneta hacia la oficina para recoger unas cosas que había traido el tio, asi hice dos viajes con uno de seguridad pero en el último y cuando iba a cuadrar el carro en el estacionamiento juanita sube asi d sorpresa y se esconde mismo malu costa en su ampay, con la camioneta estacionada entra las demás camionetas me dice q me tiene ganas y me hace un mamey ahí en el carro.. la juanita tenia su técnica, te ponía a punto con besitos por todo el miembro, lo calibraba un poco manualmente y luego full mamey buscándote la mirada, echando sus gemiditos y recibiendo todo en la boca, no te soltaba el muñeco hasta q estabas limpiecito..

    ¿por qué andábamos en full oral nomas? en mi descanso no traje condones, seguridad ante todos cofrades, asi q tuvimos unas semanas d puros orales bien bravos.. al siguiente descanso si traje condones y se me acabaron en la primera semana.
     
    Paolo_Guerrero, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A el_ingeniero, el buen rodrigo y LoCo22 les gusta esto.

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    bien ahi cofrade con la continuacion, desde ya nuestros buenos deseos que siga asi con los relatos.
    Aclaracion.- En mi comentario anterior dije a ver si mete con todo a la mina, pero quise decir a ver si le daba por otroya, a eso iba, porque ya tenia claro que su carrera no tiene que ver con la mineria.
     
    pier2005, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Dr. House como le dije en alguna ocasion anteriror, ud si ue tuvo suerte y perseverancia para los levantes, siga con sus relatos, yo tb tengo algunos muy buenos recuerdos de mi estadia por Jaen pero tal vez no tngo el verbo florido que ud derrama en cada relato...

    Ojala me anime a escribirlos mas adelante.
     
    PetrusLeon, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buenos relatos brother, esperamos la continuación d elas los demàs, solo una curiosidad, paso algo con la nena???

    Saludos
     
    miguel2020, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    creo que ocn las dema sno paso nada o si doctor
     
    ayudo_a_chika, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades gracias por los comentarios, en efecto mas adelanta si pasan cosas con la nena y terminamos siendo pareja un tiempo, pero me estoy adelantando a los acontecimientos..
     
    Paolo_Guerrero, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    una q otra vez al momento de subir a la mina me acolleraba con dos ingenieros (coincidia nuestra salida) y nos traian en una camioneta doblecabina 4x4 desde lima, el chofer era un gordito de seguridad que también hacia de guardaespaldas pues estabamos llevando algunos equipos q me intentaron explicar pa q servian y a los dos minutos ya se me habia olvidado… tomando el desvio de la carretera se iba en trocha hasta el pueblito y luego la mina, la trocha era un camino afirmado nomas pero con cierta elevación del resto del terreno, no llegaba a mas de 1m.. llegabamos de madrugada a buena velocidad y estabamos muy cerca del pueblito

    yo venia dormitando, hasta ahora no se bien q paso (el reporte oficial dijo falla del carro) pero la camioneta se salio en una curva y bajo la pendiente de un golpe, el chofer quiso regresar al camino pero el peso nos empezo a inclinar (encima en la pendiente) asi que en camara lenta la camioneta se dio una vuelta y media por su costado (vuelta de campana) y quedo apoyada en un lado.. fue una agonia alucinante, cayendo en camara lenta atine nomas a agarrarme de asiento delantero (iba detrás del chofer, la caida fue pa el otro lado) y el q iba de copiloto se puso a gritar, en plena vuelta nos hemos sacudido adentro mismo terremoto y las ventanas reventaron, el carro quedo apoyado sobre el lado de mi puerta, las otras dos puertas estaba atoradas… el chofer salio primero terminando de romper el parabrisas, yo no queria moverme pensando q tenia algo roto pero también llegue a salir por el parabrisas, el copiloto no se podía mover y el de atrás se habia desmayado (el dice del golpe.. toda la mina dice q del susto porq era medio “delicadito”) al toq llegaron dos camionetas con gente, ahí mismo sacaron a los heridos y todos terminamos en la posta mas cercana..

    terminé con algunos cortes en la cabeza y cuello, las piernas llenas de moretones, un pie torcido y dos feos golpes uno en el hombro derecho (creo q en plena vuelta el de mi costado me dio un cabezaso) y el otro en la espalda… el chofer casi lo mismo q yo, los del otro lado si pagaron pato casi la misma vaina pero con el plus de un hombre dislocado, agradeci que la empresa no arrugo pa gastar en buenas camionetas pues nos salvo de mayor daño, creo que eran TOYOTA, con decirles q luego del vuelco en el campamento la camioneta arranco normal, a nivel de motor casi nada se habia hecho.

    bueno dicho todo esto se dio una coyuntura especial, fue un accidente en el limbo entre grave y leve, uno de los ingenieros fue evacuado el otro regreso al campamento, tuve 2 o 3 días de descanso en la enfermería y adivinen quien me llevaba la comida.. juanita se portó muy bien conmigo y me tuvo contento esos días, la primera noche cuando ya estaba caminando por la enfermeria me vino a dejar la cena, se sento a mi lado en la cama y me dio de comer en la boca, estabamos en una onda super cariñosa con piquitos y todo, resulta q habian hecho de postre arroz con leche q es algo q no soporto..

    - no vas a comer?
    - no juanita.. no me gusta
    - como te vas a poner bien si no comes?
    - es el postre nomás..
    - apueto q ahora si te lo comes..

    dicho esto se abrió un poco la blusa y usando un brazo se apretujó las tetas, formando un escote bien notorio, mirandome coqueta empezo a relamerse los labios diciendo “mmm mira q rico” y se echo un poco de arroz con leche entre las tetitas, se sento encima mio como montandome y me acerco a la cara sus tetas, demás esta decir que me comi ese arroz con leche con un gusto! ya al rato estaba con toda la blusa abierta y con las tetas al aire, yo estaba lamiendo y manoseando a mi gusto, ya me habia puesto al palo y cuando lo noto se le ilumino el rostro, se bajo despacio de la cama, hizo a un lado la sábana, me bajo el pantalón hasta las rodillas y empezó a jugar con el muñeco.. lo daba piquitos, me lo masajeaba, besaba la puntita, lamía, me ponia especialmente cuando apretaba el cabezon y cuando salia una gotita al toq la desaparecia de una buena lamida..

    - sabes? a mi me encanta el arroz con leche.

    antes q dijera algo me embadurna todo el miembro, empieza con la lengua a esparcir el asunto como tapando todo, me esta dando un poco de asco xq me iba a quedar todo pegajoso pero me dice “limeñito yo te limpio” y de una se lo mete todo en la boca, comienza con un mamey intenso y a buen ritmo, lamiento boloñas y todo el miembro, al toq me dejo limpiecito pero siguió dandole y con su estilo de buscarme la mirada, no paso mucho y me corri con todo.. ella lo recibia en su boquita y se la tragaba sin asco, me siguió lamiendo hasta q me dejo d nuevo limpiecito… luego me abrigo de nuevo, me acomodo bonito la ropa y la frazada, nos besamos y se fue para el comedor

    el otro día al almuerzo fue la misma rutina, esta vez ya sintiendome algo mejor yo terminamos en un 69 bravazo con metida de dedo, se corrió un par de veces antes que le llenara su boquita, ya tenia los condones asi q quise iniciar algo pero debo ser sincero.. el dolor pudo mas, la espalda me estaba matando y el pie parecía q me hubiera pasado la procesión del sr de los milagros por encima, hice mucho trajin a dos días del accidente y me paso factura…

    ese día como a las 4 llego la nena, se había enterado pero no se había acercado todavía porque estaba ocupada pero al final se apareció, todo parecía una visita de cortesía pero me sacaron de cuadro 2 cosas puntuales, uno: parecía mi madre por todas las preguntas sobre dolores, golpes y por la revisada q hizo de los cortes en mi cabeza y cuello; dos: me contó que cuando vio la camioneta y le dijeron q yo estaba en los heridos se preocupo mucho, luego de la nada empezo a llorar, al rato la tenia sentada en la cama medio abrazandola (la espalda me mataba), con su cara cerquita de mi cara y con una mano secándole las lagrimas, ella me pasaba la mano por la cara y asi de repente llego.. primer beso mismo enamorados.

    quede alucinadazo, no entendía nada pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja, al ratito se despidió con otro piquito.. luego cuando ya pasaron las 8 llego juanita con la comida, asi en su plan cariñoson estaba disponiendo de los platos para empezar a servirme cuando se aparece la nena, venia sonriente y trayendo un bolso, nos miramos con juanita y ella al toq se puso seria, se despidió respetuosa y se quito dejandonos solos, la nena me hizo compañía mientras comia y conversamos buen rato, me hizo recordar q en todo el dia no habia tomado mis pastillas para el dolor (por eso la espalda me estaba matando) me la trajo con un poco de agua y asi terminamos de nuevo en la cama, ella sentada al pie de la cama y mirándonos a los ojos…


    vino una conversación medio tonta sobre lo del beso en la tarde y como se había dado cuenta, al verme todo mal, q sentia algo por mi pero q no sabia bien q era y bueno, terminamos chapando tranqui de nuevo, pude palpar algo de carne firme, como me perdia en sus ojazos.. termino el asunto en q teniamos q hablar mas, y asi estuvo medio en el limbo un tiempo, mientras ella se decidia yo me entretenia con juanita.



     
    Paolo_Guerrero, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    esta buena la historia ojala q vengan los demas encuentros jajaja no tendra una hermana esa juanita
     
    oli10, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A el buen rodrigo le gusta esto.

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Asu!!! la sacaste barata brother, un pata q estaba de ingeniero en una mina se saco la reconcha de su madre en un accidente y estuvo varios meses en recuperacion, al menos tu tenias una par de flakitas pa q te atiendan jajaja
     
    007Richard, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A el buen rodrigo y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ya habia iniciado mis actividades normal y estaba casi recuperado del todo del accidente aunq creo q me quedo el hombro medio jodido, pero bueno hubo una fiesta patronal en el pueblo cercano y pidieron apoyo a la mina, en resumidas cuentas se hizo una donación para la escuelita y fuimos un grupo a hacer acto de presencia, comer y chupar gratis, bailar un rato y se tome la foto respectiva... sin querer queriendo termine yendo y contra todo pronóstico se apunto la nena también asi q ahí mismo nos juntamos en el carro en la ida..

    estando en el pueblo y luego de la comilona nos separamos un poco del grupo, comenzamos a pasear por el pueblito, luego andabamos de la mano, terminamos chapando contra un muro hasta que sintió la pegada del muchachon, ahi se me palteo y caleta nomas hizo q regresaramos al grupo y ya no hubo mas, me di cuenta q el asunto tenia para largo asi q ni insistir mas..

    dieron las 6 y nos regresamos en mancha, la nena se quito pa su cuarto y yo me quede viendo a la gente de servicios jugando su volley, cuando cruce miradas con juanita me guiño el ojo y me sonrio, al toq me fui corriendo al cuarto pa sacar un par de jebes por si las moscas, uno nunca sabe.. me regrese a la espalda del comedor y ya estaban terminando, ayude en lo de recoger las cosas y de nuevo terminamos en el almacén chapando con juanita, en la calentura me pasa la mano por debajo de la casaca y se detiene, me aparta con las manos y me dice “¿q es esto?” bajo la mirada y resulta q saco los condones del bolsillo de mi camisa, por un momento pense lo peor.. para mi sorpresa la juanita se mato de risa, los guardo de nuevo en mi bolsillo y nomas me dijo “mas tarde papito… ok?”

    nos salimos porque ya tocaba la cena, comi con la nena según recuerdo (estaba pensando en otra cosa en ese rato) y me quede hasta el final, juanita la estaba haciendo recontra larga y estaba empezando ya a perder la paciencia, me voy al baño y al salir ya no la veia… me di una vuelta por el comedor empezo a arreciar el frio, me quede unos minutos mas ahí buscandola, ya no habia nadie en el comedor y mas bien todos estaban en la cocina, ya estaba raro q yo andara por ahí asi q me dirigo a la salida y al pasar por el baño la encuentro esperando (penso q yo seguia en el baño) al toq me jala de la casaca y me mete al baño de mujeres (por definición siempre mas limpio) cierra con llave y empezamos un agarre bravo contra la pared, estaba con muchas ganas d guerra la juanita, q frio ni q sonseras ya la tenia con las tetas al aire y metiendole mano con todo, me apoyo contra la pared, me bajo el pantalón hasta las rodillas y en una se la metio en la boca, estaba dandole duro al mamey.. me sento en el wc y coquetamente se saco todo de la cintura para abajo, quedo nomas con el casacon, despacito me saco los condones del bolsillo, saco uno y me lo puso, se abrió completa y se empezo a colocar despacito, cuando entro completa quedamos casi cara a cara..

    - despacito si papi? hace tiempo q no hago nada
    - cuanto tiempo? (aquí empece a bombear despacio)
    - mmm.. no se, un año (ahora se empezo a mover solita)
    - me detengo?
    - nooooo

    aquí perdió, la agarre bien del culo y empece a subirla y bajarla con todo, se la meti hasta el fondo, me abrazo del cuello y empezo a gemir despacito, la pegue mas a mi cuerpo y el calorcito la calento porq se movia solita y cada vez gemia mas, cuando se corrió se tiro para atrás arqueando la espalda agarrandose de mi cuello, yo le segui dando hasta q regreso y se dejo caer encima apoyando la cabeza en mi hombro… estaba mojadisima, yo seguia con el muchacho al palo asi q empece de nuevo despacio, al ratito se quiso levantar diciendo q ya no podia, yo ya estaba a 1000 asi q la lleve a los lavatorios, mismo baño de centro comercial estaba empotrados en la construcción, ahí la apoye dandome la espalda y buscandole la mirada en el espejo me ubique en el culito y le empece a decir cosas y puntearla, la calente de nuevo y sin pensarlo mas se la deje caer en doggy, estaba lindo ese culito desde esa perspectiva, ella se empezo a calentar viendo su reflejo, parecía como q se hacia muecas, se corrió de nuevo y ya empezaron a temblarle las rodillas, estaba viendo toditas las caras q hacia de super arrechaza, me decia q ya no pero al ratito de nuevo se corria hasta q se entrego y ya nomas recibia, ahí nomas me vine con todo y la llene por dentro, cuando sintio la corrida dentro empezo a moverse un poco..

    nos separamos y ella se limpió diciendo q estaba super mojada y q no se ponia asi hace mucho tiempo, me daba besitos y asi sin terminar de vestirse (no tenia nada debajo) me llevo d la mano y me sento en el wc.. yo estaba por sacarme el poncho pero me detuvo, ella lo saco, le hizo el nudito y lo boto al tacho, me dio otro mamey suavecito nomas, me dejo limpiecito y se fue a terminar de vestirse… en ese momento comenzo de nuevo el frío y nos vestimos al toq, ya estaba cerrada la cocina y el comedor, me llevo por un pasaje medio escondido q usariamos varias veces, entrando por la cocina habia una entrada al almacen, cruzando medio almacen salias tranquilo por la puerta…

    nos besamos y cada quien pa su sitio, la misma rutina se repitó un par de noches mas esa misma semana hasta q aflojo al asterisco..
     
    Paolo_Guerrero, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    asi cofrade richard la sacamos barata, todos dicen porq la camionetas son recontra recias.
    q bien q les este gustando!
    ya se viene la rotura de tubo a la juanita
     
    Paolo_Guerrero, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A el buen rodrigo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página