ratatuin
BANEADO
- 581
- 285
- 32
83%
- Puntos de reacción
- 285
18 Years of Service
[FONT="]Hace dos semanas me fui al las cucas y encontré este monumento de mujer nose porque no hablan tanto de ella ya que no pasa desapercibido por nadie, un hembron[/FONT]
[FONT="]1- [/FONT][FONT="]Tipo de Chica tipo anfitriona trigena clara, con unas caderazas claro con su ayuda del curjano
2.- Edad:26 creo
3.- Cara: para mi es bien rica pero como dije trabajada[/FONT]
[FONT="]Tiene un aire como la chica de la foto[/FONT]
[FONT="]
4.- Talla: 1,68
5.- Senos: grandes pero aguados pezones chicos
6.- Cintura / barriga: plana pero aguada
7.- Caderas / derrier: unas cadezas y culazo con un pocos de estrias y trabajado por el cirujano.
8.- Piernas / pies: bonitos y cuidados
9.- Piel: lindos como toda colombiana
10.- Tatuajes / seña característica: me parece haberlo visto en la espalda
11.- Aseo personal: se limpia después del cache
12.- Fellatio: normal no chupo las bolas tampoco le dije
13.- Papita
elada sin pelos
14.- Anal: cuando entre le consulte por el culo, me dijo solo lo hace con penes normales, una vez que me vio la verga se asusto y me dijo mejor no pero se hecho para atrás cuando tenia la plata en la mano le dije que le iba a dar despacio, ajaja mas mentiroso.
15.- Trato: quiere tomar la rienda del asunto pero después la puse en mis manos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en líneas generales normal ya que no quería ser exigente todavía , aquí hay que tomar su tiempo porque no es una chiquilla, la clave por el ano en perrito y patas arriba cuando le meti por el culo se hecho su lubri y le clave despacio ya que decía que mi pinga era grando, asi que después de un rato le metia mas rápido y ella se sobaba su concha después me decía rompeme el culo, y al final quiero tu leche dentro de mi culo, eno quiere que le vea como sale mi pinga de su culo y al final analiza el condon.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 05 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: entrada + 60 costos + 50 anal dos poses
21.- Costo / beneficio: para mi bueno quería regresar para otro polvo pero había gente en su puerta, y estaba apurado
22.- Ubicacion / Distrito: CI 118 por donde esta el pasadizo del medio segundo turno
23.- Local:cucas
24.- Volveria?: Claro pero por mas tiempo, lo malo que me dijo que ella venia por temporadas y el lunes que paso se iba a su tierra colombia creo me dijo que era de barranquilla.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el físico y cara, pero en general lo tiene aguado casi todo el cuerpo. [/FONT]
[FONT="]1- [/FONT][FONT="]Tipo de Chica tipo anfitriona trigena clara, con unas caderazas claro con su ayuda del curjano
2.- Edad:26 creo
3.- Cara: para mi es bien rica pero como dije trabajada[/FONT]
[FONT="]Tiene un aire como la chica de la foto[/FONT]
[FONT="]
4.- Talla: 1,68
5.- Senos: grandes pero aguados pezones chicos
6.- Cintura / barriga: plana pero aguada
7.- Caderas / derrier: unas cadezas y culazo con un pocos de estrias y trabajado por el cirujano.
8.- Piernas / pies: bonitos y cuidados
9.- Piel: lindos como toda colombiana
10.- Tatuajes / seña característica: me parece haberlo visto en la espalda
11.- Aseo personal: se limpia después del cache
12.- Fellatio: normal no chupo las bolas tampoco le dije
13.- Papita
14.- Anal: cuando entre le consulte por el culo, me dijo solo lo hace con penes normales, una vez que me vio la verga se asusto y me dijo mejor no pero se hecho para atrás cuando tenia la plata en la mano le dije que le iba a dar despacio, ajaja mas mentiroso.
15.- Trato: quiere tomar la rienda del asunto pero después la puse en mis manos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en líneas generales normal ya que no quería ser exigente todavía , aquí hay que tomar su tiempo porque no es una chiquilla, la clave por el ano en perrito y patas arriba cuando le meti por el culo se hecho su lubri y le clave despacio ya que decía que mi pinga era grando, asi que después de un rato le metia mas rápido y ella se sobaba su concha después me decía rompeme el culo, y al final quiero tu leche dentro de mi culo, eno quiere que le vea como sale mi pinga de su culo y al final analiza el condon.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 05 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: entrada + 60 costos + 50 anal dos poses
21.- Costo / beneficio: para mi bueno quería regresar para otro polvo pero había gente en su puerta, y estaba apurado
22.- Ubicacion / Distrito: CI 118 por donde esta el pasadizo del medio segundo turno
23.- Local:cucas
24.- Volveria?: Claro pero por mas tiempo, lo malo que me dijo que ella venia por temporadas y el lunes que paso se iba a su tierra colombia creo me dijo que era de barranquilla.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el físico y cara, pero en general lo tiene aguado casi todo el cuerpo. [/FONT]