Rating de ERICKA / C. Central / Cto. 5

Tema en 'El Trocadero' iniciado por remo, 17 Mar 2005.

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Por recomendacion de los antiguos amigos del foro me atendí la semana pasada en nuestro troca con esta nena a la que ya desde antes habia visto con buenos ojos es una de las mas conocidas pero para aquellos que todavia no la han probado ahi les va:

    RANKING ERICKA / Corredor Central / Cuarto 5

    1.- TIPO DE CHICA: Canela de pelo Lacio y largo
    2.- CARA: Simpatica de cara aunque cuando me beso me pico su bigote recien afeitado
    3.- EDAD: Me dijo 24, puede ser todavia es joven pero se le nota bien recorrida
    4.- TALLA: 1.62 m
    5.- SENOS: Buen tamaño y firmes calculo 36B
    6.- CINTURA: Delgada
    7.- BARRIGA: No tiene panza
    8.- CADERAS/ CULO: Buen Culo para ser delgada, paradito
    9.- PIERNAS: delgadas y torneadas
    10.- PAPITA: Todavia ajusta, para el trajin que tiene esta bien
    11.- PIEL:Lo normal, no se que carajo poner aqui
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia ningun olor
    13.- TATUAJES: no vi ninguno, ni me fije tampoco
    14.- PERFORMANCE: Buena se nota la experiencia que tiene y justifica la clientela que la sigue
    15.- FELLATIO: Cumplidor no es excelente le dedica el tiempo justo
    16.- ANAL: A mi no me lo quiso dar pero se nota que utiliza ese asterisco para algo mas que para defecar
    17.- TRATO: De lo mejor que tiene te trata como un amigo sabe como crear el clima para que te sientas comodo y es una buena conversadora
    21.- CUARTO/HIGIENE/COMFORT:Como es cuarto fijo lo tiene bien arreglado y limpio, Esta bien iluminado y con espejos por que quiere mostrar lo que tiene
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Calculo unos 3 años minimo
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, mejor de lo que puedes esperar para una chica con la cantidad de trabajo que tiene se puede explicar por que no va todos los dias y mantiene la calidad de su servicio
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    25.- VOLVERIA ? Si puede ser es simpatica, de buen cuerpo y tiene un buen trato aunque el polvo se nota como un poco muy profesional pero por 20 soles mas la entrada es un regalo. Pero quiero terminar primero mi lista de pendientes
     
    remo, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Estimados, a continuación en rating de Erika, la morocha preciosa del corredor central.. creo que he visto otro rating por alli... o fue en el otro foro?.. oe en el anterior?... bien, la diversidad nos permitirá tener mayor conocimiento de la susodicha.
    Es la primera vez que me atiendo así que puedo pecar en mis apreciaciones, pero fue una buena experiencia.

    1.- TIPO DE CHICA:Trigueña, parece del norte, bonita y buen cuerpo.
    2.- CARA: bonita, a mi me parece guapa, claro no una miss Perú pero facil llega a ser Miss Troca.
    3.- EDAD: le hecho unos 25 añitos..
    4.- TALLA: 165 aproximadamente si la vista no me engaña.
    5.- SENOS: debe tener 34 o 36... ricos.... se deja que los toques y los beses... suave o intensamente...
    6.- CINTURA: un poco.. definitivamente no está en su mejor epoca.
    7.- BARRIGA: un poquito que casi ni se nota.. dice que levante pesas....
    8.- CADERAS/CULO: bonito.. sin celulitis y lindo para acariciarlo toda la noche...
    9.- PIERNAS: largas y contorneadas.
    10.-PIEL: Trigueña y suave..
    11.- PAPITA: ya recorrida pero suave..
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: la verdad no me di cuenta...
    14.-PERFORMANCE: Como le caí bien empezó poniendome calenton con ropa puesta... poco a poco va sacando la ropa.. tiene buena conversacion si se sabe llevarla... una cosa curiosa fue que no pidió el money en la entrada... se lo dí por iniciativa.. pero estoy seguro que me lo hubiera pedido al fina... costumbre poco comun de las chicas.
    15.-FELLATIO: Lo hace bien, y tiene una lengua que excita de solo verla como juega con el amigo chato...
    16.- ANAL: No lo sé, no se lo pedí pero otro día le comento a ver que dice.
    17.- TRATO: bueno, te lleva la corriente y te busca tema de conversación.
    18.-FONO
    19.-ANUNCIA: El troca, corredor central... me parece que es cuaRrto 5
    20.- PRECIO: 20 lucrecias...
    21.-UBICACION: Sucursal del placer: Troca
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Tiene buen cuarto y es agradable..parece que es cuarto propio.
    23.-PRIVACIDAD: OK
    24.- EXPERIENCIA: La verdad no me atrevo a estimarlo...
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno... uno de los mejores del troca segun mi apreciación.
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.-VOLVERIA: Off course... every week as possible.
     
    donjuandemarcoperu, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Escrito por Tauro10 el 22 de Marzo
     
    TIGRESIX, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, cabello lacio pintado. Tiene un aire a Eva.
    2.- CARA: Media redonda, pero es simpática. Tiene un defecto en la vista.
    3.- EDAD: Me dijo 25 años, si lo parece.
    4.- TALLA: 1.65.cm. con tacos.
    5.- SENOS: De regular tamaño, se conservan algo duros, lo más resaltante diría. Se los deja besar a tu gusto, no pone raparos en eso.
    6.- CINTURA: Está algo cuadrada, desde que ha regresado está un poco subida de peso. Le está haciendo estragos las chelas que toma.
    7.- BARRIGA: Algo pero no se nota.
    8.- CADERAS/CULO: Formadito y durito.
    9.- PIERNAS: Bonitas.
    10.-PIEL: Suave.
    11.- PAPITA: Afeitada, aún ajusta.
    12.- ASEO PERSONAL: Es limpia
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.-PERFORMANCE: Empezó con un baile sobando su cuerpo con el mío, para ir calentando y luego ella comienza a sacarte la ropa. Ya depende de ti si llevas la relación o te dejas llevar. Particularmente, yo prefiero llevar la relación, ella siempre esta dispuesta a todo lo que le pidas. No se hace paltas por nada.
    15.-FELLATIO: Muy bueno. Lo hace como le pidas y en varias poses.
    16.- ANAL: Si lo hace, y es muy bueno, creo uno de los mejores. De tiempo que la veía, así que le pedí que me lo diera para probarlo de nuevo y sigue excelente.
    17.- TRATO : Muy bueno
    18.- FONO: Lo reservo.
    19.-ANUNCIA EN: La salvaje.
    20.- PRECIO: 20 soles completo para los clientes.
    21.-UBICACION: Tiene un cartel con su nombre. Siempre en los primeros cuartos del corredor central. Ese jueves estaba en el cuarto 65, que antes era de Cielo. Me dijo que había llegado tarde y por eso la pusieron ahí, ya que su cuarto estaba ocupado.
    22.- CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Cuarto pequeño pero limpio, como siempre con música.
    23.-PRIVACIDAD: Si hay, nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA: Unos 5 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente, es una de las mejores, no en vano es una de las rankeadas
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.-VOLVERIA: Porsupuesto.
     
    cazador25, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Llegue a las 4:30pm porque queria retirarme temprano, generalmente me meto 3 viajes pero esta vez seria diferente ya que a esta nena la tenia en la mira ya hace buen tiempo.....llegue y se mete un pata,,,,por una hora..... :evil: ...parado como un poste por que varios patas se acercaban a hacerle la guardia cual gavilanes listos a devorar la presa .... :wink: pero yo aguante estoicamente......se abre la puerta y sale un tio....ella simpatica norteña me recibe con una hermosa sonrisa....empiezo a besar sus pechos sadicamente.....se frota la llego a mi ritmo la hago verse en el espejo mas grande...la pongo en cuatro frente a sus espejos la palmeo delicadamente...y empieza una faena de 30 minutos despues una chrala de muy buen rato....me quedo casi 50 minutos con ella. No acepto anal por el tamaño del nene pero ese * no se me escapa por mucho tiempo..... :lol:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña. rasgos de tipica norteña.
    2.- CARA: Simpatica, su sonrisa hace que una la vea muy atrayente.
    3.- EDAD: 24.
    4.- TALLA: 1.60.cm. con tacos.
    5.- SENOS: Grandes y duros se los estruje y bese a mi gusto casi 10 minutos, incluyo ruso en el menu.
    6.- CINTURA: Digamos la verdad esta algo cuadradita pero hace algun tiempo debio ser una ricura 100% comestible.
    7.- BARRIGA: Una minucia.
    8.- CADERAS/CULO: Rico y durito.
    9.- PIERNAS: Parece que se ejercita, muy buenas.
    10.-PIEL: Suave.
    11.- PAPITA: Shaved, ajusta rico la nena.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy higienica, es algo vital para mi.
    13.- TATUAJES: No le vi.
    14.-PERFORMANCE: Muy bueno sera por que le cai en gracia, desde que me mande directamente a alabarla, (estaba mas arriola , habia estado calibrando mil cosas en esa hora parado como gil afuera)
    15.-FELLATIO: Excelente, incluyo un ruso fenomenal.
    16.- ANAL: Al entrar me dijo si pero cuando saque el cuello ...nones me quieres desgarrar !!! dijo.....jejejejeje carajo queria cortarme la mitad.
    17.- TRATO : Excelente.
    18.- FONO: No pido.
    19.-ANUNCIA EN: Me deje llevar por sus post estimados cachirulos.
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.-UBICACION: Cuarto 5.
    22.- CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Chico pero ha decir la verdad el que mejor he visto arreglado y limpio.
    23.-PRIVACIDAD: What ???
    24.- EXPERIENCIA: 3 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    26.- PUNTAJE FINAL: 9.5/10
    27.-VOLVERIA: El sabado que viene....
     
    Gamboa, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    ERICKA
    Bueno mis estimados cofrades, la semana pasada decidí irme a relajar un poco al Templo del Placer asi que fui en busca de Nabbil, pero esta demasiada ocupada (Luego de leer los ranting ya identifique quienes estaban haciendo cola jejeje), bueno comencé a inspeccionar los materiales y habían chicas jóvenes una que me llamo la atención fue una que estaba en el cuarto de Lucero, pero a la hora de conversar con ella medio que no me convenció, entonces decidí seguir lateando para ver algo que me convenciera, entonces paso por el cuarto de ericka pero estaba ocupada, seguí de largo y no encontraba nada bueno, de regreso veo que se abre la puerta de ericka y decidí entrar con ella ya que hace tiempo no me atendía con ella y además no encontraba algo que me convenciera, aquí paso el ranting de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Para mi gusto es simpática, cabello oscuro corto hasta los hombros, alegre y muy entradora, trigueña
    2.- CARA: No es una belleza pero es simpática y tiene linda sonrisa
    3.- EDAD: esta por los 25 a 26 años aproximadamente
    4.- TALLA: 1.62 mas o menos
    5.- SENOS: redondos y duritos, aunque se ha caído un poco, pero aun se ven lindos, se los deja tocar
    6.- CINTURA: ha perdido un poco la cintura, pero no del todo, aun se ve bien.
    7.- BARRIGA: un pequeño rollito, pero nada no se ve desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO: aun lo mantiene paradito y durito, hace ejercicios por eso lo mantiene así, me gusto en la hora del perrito ya que se formo una pera, anchas y duritas
    9.- PIERNAS: normales, algo duritas
    10.- PAPITA: Sabe ajustar en el momento preciso, a pesar de su recorrido.
    11.- ASEO PERSONAL: no tenia olores extraños, antes de la faena te lava el pene, luego del acto te lo vuelve a lavar, ella solo se lava los pechos y la papita.
    12.- TATUAJES: no me acuerdo
    13.- PERFORMANCE: Antes de entrar en acción se mete un bailecito erótico para despertar al ñaño, luego dejo que le acaricie todo el cuerpo, muy bueno, luego hace que te eches en la cama para subirse encima, luego le da besitos a las boloñas para luego darle la respectiva mamada, claro que antes le pone su ponchito, luego hicimos varias poses para terminar piernas al hombro, ufff que rico se le veía en esa posición.
    15.- FELLATIO: ella tiene su técnica, primero le da besitos a los huérfanos, luego te besa a los costados y en la entrepierna, luego le pone el poncho y le da su buena mamada, muy aceptable.
    16.- ANAL: Si lo da, pero esta vez no le entre a esa parte
    17.- TRATO: de pareja muy buen trato, no esta como algunas que están atentas a la hora, siempre trata de que te sientas bien
    18.- FONO: No lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: El Troca, cuarto 5, Corredor Central
    20.- PRECIO: La entrada al troca esta 13 soles y el polvo 20 soles
    21.- UBICACION: Av. Argentina cuadra 18 o 19 no recuerdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos, todo depende de cómo la fémina arregle su cuarto
    22.- PRIVACIDAD: normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener entre 5 a 6 años en esto
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) , debe sacar nuevamente cintura para que vuelva a matar con su cuerpo, la ultima vez le di mas puntaje por la cintura quebradita que tenia.
    26.- VOLVERIA ? Claro, siempre es una alternativa en el Troca
    27.- CATEGORIA: Trigueña, simpática

    Bueno amigos este es el ranting actualizado de esta chica ericka del troca ojalá les sirva, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de desayunar sigamos, como queria olvidar la desazon de conocer a Vanessa, tenia que buscar a una rankeada, todas ocupadas, en eso veo a Ericka (lease sus pechazos:)) parada en su puerta, asi que no lo pense 2 veces.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, trigueña, de buen cuerpo.
    2.- CARA: Simpática, tiene una mirada enigmatica.:)
    3.- EDAD: 25 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65 mts aprox.
    5.- SENOS: Riquisimos!!! grandes y jugosos:) un deleite chuparlos.
    6.- CINTURA: Antes la tenia ahora no mucha pero viendole los pechos no importa.;)
    7.- BARRIGA: Poco, lo normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es muy caderona pero tiene un buen culo, esta para morderlo.;)
    9.- PIERNAS: Bonitas.
    10.- PAPITA: Aun ajusta y se lubrica sola.
    11.- ASEO PERSONAL: Lo usual, todo ok.
    12.- TATUAJES: No vi.
    13.- PERFORMANCE: Entrando estaba con ganas de una mujer de verdad, la abrace y acaricie como si fuera la ultima mujer sobre la tierra, la eche encima mio y le besaba el cuello, le quite su sosten y saltaron sus pechazos a mi cara:) les di una chupadaza y me dijo: mejor desvistete, lo que hice en un minuto, tire mi ropa por todos lados:) de nuevo en la cama epezo a besarme el pecho como iba bajando, cogi sus engreidas y puse mi miembro que ya estaba fierro en medio:) ella entendio, acomodo sus senos y empezo con la rusa:) las poses de rigor, por momentos los piquitos que despues se convirtieron en chapes, que mas se puede pedir? estaba en el paraiso. Como estaba al dia y ya era el segundo polvo demore harto y ella normal, hasta que por fin acabe.:p
    15.- FELLATIO: Muy bueno, como recordaba, lamida de bolas y una buena chupada.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Excelente, toda una anfitriona.:)
    18.- FONO: No pregunte.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.- PRECIO: 20 Soles Millon, le deje 5 soles mas para su gasela (si Vanessa cobra 20 soles por su "servicio" era lo de menos).
    21.- UBICACION: Cuarto 5, corredor central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: Idem.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se, la conozco hace 4 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno, recomendable.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? De todas maneras, creo que otra vez voy a ser su caserito.
    27.- CATEGORIA: Trigueña, tetona y todavia de buen cuerpo.
     
    juancho, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Scorpion Rojo1000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ERICKA

    Amigos asiduos a este burdel, gracias al administrador por haberme aceptado en este foro, espero poder contribuir con algunos datos de saunas, cucardas y otras kines, ya que me a salvado de algunas quemadas, bueno en mi primera colaboración les envió mi segunda incursión a este sitio (en la primera no me atendí solo fui a sapear, por que mi zona de movimiento es las cucas), fui a atenderm econ nabil y aque por las cucas no la pude ubicar, pero no la encontre, asi que vi a esta chica de grandes senos y decidi atenderme con ella, su nombre es ericka, aquí les envio el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica de linda sonrisa, me impacto su forma de mirar, trigueña de ojos vivaces
    2.- CARA: simpatica
    3.- EDAD: creo que 23 años
    4.- TALLA: 1.65 cm
    5.- SENOS: eso fue lo que atrajo de ella, lindos y bien duritos, se lo deja chupar
    6.- CINTURA: esta un poco cuadradita, pero no exageradamente
    7.- BARRIGA: un rollito, pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO: paradito y durito, lo pude besar y tocar por un determinado tiempo
    9.- PIERNAS: duritas y suaves
    10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero sabe ajustar en el momento preciso.
    11.- ASEO PERSONAL: no senti ningun olor extraño
    12.- TATUAJES: creo que no
    13.- PERFORMANCE: buena, sabe exitar al sin hueso, se deja tocar y se frota con tu cuerpo para que te exites, no apura para nada, ni esta atenta al reloj
    15.- FELLATIO: regular, por un momento senti sus dientes, no me beso los hueviños.
    16.- ANAL: me dijo que me lo daria por un adicional de 10 soles
    17.- TRATO: bueno, amable y conversadora
    18.- FONO: Dice que me lo puede dar con el trancurrir de las atenciones que tenga con ella
    19.- ANUNCIA EN: la encontre en la salvaje me parece, creo que aquí le dicen el corredor central
    20.- PRECIO: La entrada al troca esta 13 soles y el polvo 20 soles
    21.- UBICACION: Av. Argentina cuadra 18
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto estuvo arreglado, tiene una alfombra, si quieres tirar parado en su cuarto
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesto cuando me la estuve tirando
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uffffffff debe tener años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) , debe sacar cintura para que haga aromonia con su culito y sus pechos.
    26.- VOLVERIA ? si, ya que he visto un par de chicas que están buenas en el canchon mas grande
    27.- CATEGORIA: Trigueña, simpática, tetona

    PD: Por favor si hay algo que me olvide o que este mal por favor me lo hacen saber.

    NOTA DEL MODERADOR: Saludos Scorpio Rojo1000, es tu primer rating y esta muy bien hecho, con buenos comentarios, todo esta correcto. juancho
     
    Scorpion Rojo1000, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Había dejado de ir por un buen tiempo al Trocadero, di varias vueltas a buscar novedades peor no encontré a muchas así que decidí a buscar a una de las chicas rankeadas, la vi paradita y me sonrió, de tiempo que te dejas ver me dijo, pasa. A si que entre a su nido de placer.
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, cabello lacio con algunos mechones de color rubio, a veces de color rojo, esta vez la encontré con una bincha blanca.
    2.- CARA: Algo redonda, con mirada pícara y de mañosa. Ojos vivaces, cosméticos, labios algo grandes, carnosos
    3.- EDAD: 26 años.
    4.- TALLA: 1.65 cm. aprox. (Con Tacos)
    5.- SENOS: Grandes, duritos, ricos, pezones marrones. Me entretení buen rato con ellos, los bese, los mordí, los chupé a mi gusto. También puedes hacerle el ruso.
    6.- CINTURA: Punto flojo en ella, está un poco cuadradita.
    7.- BARRIGA: Si tiene pero nos se ve escandaloso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No tiene muchas caderas, pero si tiene un culo bonito, paradito y durito. .
    9.- PIERNAS: Delgadas, suaves, depiladas. Van con su contextura.
    10.- PAPITA: Peladita.Aún ajusta a pesar de su recorrido, sabe en que momento hacerlo, se lubrica sola.
    11.- PIEL: Trigueña y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se lava antes y después de la relación.
    13.- TATUAJES: No tiene. A veces utiliza unos tatoos pero son temporales.
    14.- PERFORMANCE: Comienza con un calentamiento previo, te da besos por el cuerpo y baila antes de iniciar el acto, roza su cuerpo con el tuyo. Me lo comenzó a chupar parado, de ahí me dijo que me echara en al cama y siguió chupándola, con chupada de bolas incluido, que goloza de la pieza es esta chica. Luego de la reverenda mamada que me dio, puso su tetas entre mi pieza y comenzó hacer el ruso, de ahí bajo y se la metió. Comenzó a cavalgar, mientras yo me entretenía con sus ricas tetas, de ahí cambiamos al misionero. Luego, piernas al hombro donde le di con fuerza y ella solo aguantaba y gemía, pero no escandalosamente. Después cambiamos a perrito, le daba con fuerza y cacheteaba su nalgas, su colita lo tiene durito, de aí se echo y yo seguía dándole, mientras ella mordía la almohada, en esa pose acabé. Al final me dijo, has regresado más arrecho que me has hecho cansar. 15.- FELLATIO: Buenazo. Te lo chupa como quieras, en todas poses, parado, al filo, echado en la cama, con chupada de bolas incluido.
    16.- ANAL: Si lo da, pero esta vez no le pedí.
    17.- TRATO: Buen trato, te conversa, no apura, atenta, coqueta y complaciente. Cuando agarra confianza hasta ese toma unas chelas contigo.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: El troca
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.- UBICACION: Cuarto Número 5 del corredor Central. Tiene un cartel con su nombre.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto algo grande, limpio, ordenado, con iluminación clara y con música.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo unos 6 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    27.- VOLVERIA ? Claro que si, siempre es una buena opción.
    28.- CATEGORIA: Trigueña, tetona, con cara de mañosa y complaciente
     
    cazador25, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Este ultimo viernes hize una nueva incursion por el templo del placer, tenia cuentas pendientes con Eva y Ericka, asi que me dispuse a hacerle guardia a las dos, la promera que se desocupó fue Ericka, asi que la pasé por la armas, aqui mi ranking de esa sesión:

    1.- TIPO DE CHICA: Chata fuerte
    2.- CARA: Me pareció agradable, diría que hasta bonita
    3.- EDAD: debe tener sus 28 a 30
    4.- TALLA: Chata, 1.60 a 1.65?
    5.- SENOS: Redondos, duros y de buen tamaño, uno de sus mejores puntos. En el Doggie chocaban entre si, esa visión es arrechante
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Da la talla sin ser espectacular
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su cuerpo esta bien
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero tampoco está desbocada, lo bueno es que se moja sola y aguanta la pegada.
    11.- PIEL: Limpia y suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: Definitivamente sabe hace su trabajo, desde que te recibe busca el contacto cercano, te abraza y se soba contra ti, haciéndote sentir en confianza y arrechándote como debe ser. Después te hace un bailecito frente al espejo que te hace alucinar lo que viene. El trato es muy bueno, no te apura y se mueve bien, tanto asi que parece que de verdad lo estuviese gozando.

    15.- FELLATIO: Muy bueno, se toma su tiempo y lo engríe como debe ser.
    16.- ANAL: No se lo pedí pero se le ve recorrido
    17.- TRATO: Muy bueno, sobre todo considerando el costo- beneficio
    18.- FONO: No lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: tk
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Cuarto 5 del corredor central, frente a Katty
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitación limpia y amplia. Solo creo que le falta un espejo al costado del espejo, ya que aparte del que tiene para hacerte el baile, solo hay uno en la cabecera de la cama.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molestó a pesar que nos tomamos nuestro tiempo y era viernes

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se, poero se ve que tiene su kilometraje
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA? claro que si
    28.- CATEGORIA: Chata Power


    Saludos
     
    Conejo_Loco, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos...
    fui en busca de angela..pero la nena..estaba fulll
    ...me canse de esperar..pase..por ERIKA..y ahy va el ranking

    1.- TIPO DE CHICA: ..eaceptable tiene su gracia
    2.- CARA: simpatica
    3.- EDAD: 22-24
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: ...me gusta, paraditos,redonditos y duritos....haces lo que quieras..se deja hacer..de todo
    6.- CINTURA: tiene su cinturita
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: ....rico..potito durito y paradito
    9.- PIERNAS: duras..buenas...me parece que esta con full gmy
    10.- PAPITA: sabe su trabajo..se nora su recorrido
    11.- ASEO PERSONAL: limpia..te lo lava...y ella tambien
    12.- TATUAJES: no me percate
    13.- PERFORMANCE: ..muy amigable,sociable te recibe muy bien..te hace sentir en confianza..baila delante del muchachooooo al rededor tuyo....
    15.- FELLATIO: .....muy mecanico..te lo besa todo el tronco...hasta las boloñas
    16.- ANAL: ufff ajusta.te lo da todo..nada de peros
    17.- TRATO: de trampa..muy bien
    18.- FONO: ????
    19.- ANUNCIA EN: 05 coredor central
    20.- PRECIO: 20+*
    21.- UBICACION: troca
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio,amplio,aceptable
    22.- PRIVACIDAD:nadie molesto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo4-5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bien
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? logico.....por *
    27.- CATEGORIA: ....trigueña...bonita

    esto fue el sabado 18
     
    INOX, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Este es mi experiencia con esta chica (hace unos dias atrás)
    rating pendiente


    1.- TIPO DE CHICA: trigueña de buen cuerpo
    2.- CARA: algo simpaticona
    3.- EDAD: unos 25 a mas
    4.- TALLA: 165 con tacos
    5.- SENOS: grandes ricos duritos mamables disfrute un monton
    7.- BARRIGA: imperceptible (se ve que va al gym)
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su cintura y un trasero rico para darle duro
    9.- PIERNAS: no estan tan suaves pero pasables
    10.- PAPITA: A pesar del uso sabe ajustar y no se hecha lubricante lubrica sola eso es lo que me gusto!
    11.- PIEL: regular con un poco de cremas estaria mas suave
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavo y lavo al muchachin después del acto
    13.- TATUAJES: ni idea
    14.- PERFORMANCE: Se puso frente al espejo dandome la espalda y rosandome haciendo que mi compañero de batalla reaccione, nos desvestimos me dijo que me recostara en la cama , empezo con el mamey , excelente , se subio encima mio y comenzo a besarme todo el cuerpo , paso su lenguita por mi cuello luego mi pechito ombligo al final me dio un chape con lengua , luego se metio la verga y empezo a moverse , se mueve tan bien que casi me vengo tuve que aguantarme, cambiamos al perrito para darle duro buen aguante, para terminar con piernas al hombro al filo de la cama ahí no me pude contener.
    15.- FELLATIO: Bueno le gusta el miembro, lamida de boloñas incluida.
    16.- ANAL: me lo iba a dar pero me vine rápido chess!! La proxima la clavo por ahí
    17.- TRATO : bueno de pareja
    18.- FONO: no pedi
    19.- ANUNCIA EN: Troca place
    20.-PRECIO: 20 lucas
    21.- UBICACION: corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca
    23.- PRIVACIDAD: nadie toco la puerta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo que varios años en el antro
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno!!!!!!
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA ? Por supuesto , quiero el anal ¡!!
    28.- CATEGORIA: trigueñita de buena delantera y trato de pareja
     
    acuario, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Bueno el viernes fui y visite a esta nena por los muchos comentarios de la cofradia y deveras que mucho de los comentario de la cofradia acertada con esta nena pero la coyuntura de este dia, me hizo una pasada en los siguientes detalles, primero la note un poco paurada, por eso que decia la mami del Troca trabajen chicas que despues van ha estar mirandose las caras, y por eso la atención de la mayoria fue hasta eso de las 23.00 horas, creo que fue por este motivo que la nena la note un poco apurada sin llegar a ser grosera, lo del * que lo ofrece en la puerta el momento del trato es cierto, y que dentro viendo el armamento me dijo "tengo miedo" que dije bueno sera para la proxima, pero en lineas generales regular el pòlaco con esta nena espero que el segundo rencuentro mejore ne su performanse y cumpla lo prometido si no se informara.. feliz año cofradia
     
    comandosexual, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    La primera semana de enero que fui al troca no vi a esta kine, recien la vi la segunda semana cuando fui nuevamente, asi que me atendi con ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, joven, pasa piola en la calle
    2.- CARA: simpaticona para mi gusto, tiene ojitos arrechantes
    3.- EDAD: le calculo 25 años
    4.- TALLA: sera 1.61
    5.- SENOS: medianos y un poquito caidos, no se los deja besar mucho
    6.- CINTURA: tiene un poco, no es una cintura de avispa, pero se defiende
    7.- BARRIGA: cuando esta de pie no se nota, al sentarse un poquito de rollitos, pero muy poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no es un culazo, pero no esta mal, no tiene celulitis ni estrias que incomoden
    9.- PIERNAS: delgadas y armoniosas
    10.- PAPITA: ya recorrida pero sin ser desbocadaza
    11.- PIEL: suave, ademas esta bronceadita por la playa y algo de las marcas del traje de baño se nota, eso es arrechante.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia y su pelo humedo.
    13.- TATUAJES: le observe uno en cada seno, algo asi como rosas, pero mas parecia una mancha que tatuaje, no son tan bonitos los tatuajes que se ha puesto.
    14.- PERFORMANCE: La flaca acepta las poses que uno propone, usa lubricante, no se deja hacer piquitos, hicimos piernas al hombro, la cubanita, el doggy, el misionero, proponia cambiar de pose si uno estaba mucho tiempo en la misma pose.
    15.- FELLATIO: aceptable, con preservativo, lo sabe hacer sin llegar a la ser lo maximo.
    16.- ANAL: se puso bastante lubricante en su culito y con ello le di duro, ajusto un poco y gimio bastante a baja voz.
    17.- TRATO: no de pareja, sabe su oficio, tampoco fue fria, aceptable, no apuraba y conversaba.
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: letrero en su cuarto 5
    20.- PRECIO: 20 soles el polvo y 10 mas por el especial, le pedi una rebajita
    21.- UBICACION: Troca del Callao
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su cuarto es limpio y tiene cierto orden.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sera 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, no esta mal
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    27.- VOLVERIA ? Podria ser, pero luego de recorrer otras kines de alli
    28.- CATEGORIA: Delgada, pinta de jugadora, simpaticona.

    Caracteristico de esta flaca tambien es que esta en su puerta parada fumando su cigarrito.
     
    Buscador, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    El domingo estuve por el templo y en una incursion con cierta desorientacion me tope con esta grata sorpresa.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca trigueña con buen cuerpo
    2.- CARA: de jugadora
    3.- EDAD: 23 me dijo, 25 a 26 a buen ojo
    4.- TALLA: con tacos 1.65
    5.- SENOS: mamables, no son grandotes, forma de pera, ricos
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene el culito tipo modelo, en el doggy style le sale la garra
    9.- PIERNAS: muslos bien delineados, me conto que hacia ejercicio
    10.- PAPITA: recorrida pero sabe ajustar, sus labios son gruesos
    11.- PIEL: bien cuidadita, bronceada
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba OK, limpia y perfumadita
    13.- TATUAJES: personalmente no me gustan los tatuajes de flores, pero como son chicos no llamaban mucho la atención
    14.- PERFORMANCE: La costilla conoce su chamba, esperó a que entrara y del saque me abrazó, le saque el bikini y ella me ayudo a sacarme la ropa, me acarició, comenzo con el respectivo saludo a las bolognas y el cañon, de alli se puso en perrito, que rica conchita tenia, le di de costarica, subió y se concentró bien, dejo que le chupe las tetas, como estaba a buen ritmo la hice sudar, incluso cuando llegué la costilla seguia sentada en el muñeco. Bien chevere el polvo.
    15.- FELLATIO: Tiene "vocación", beso las bolas y el muñeco sin medir el tiempo.
    16.- ANAL: Tiene su recorrido, pero no le pregunté.
    17.- TRATO: comenzo con el libreto clasico de la risita, pero entró rapido en confianza, te hace sentir bien, no como una enamorada, pero sí como una ex en un remember.
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: cuarto 5 corredor central
    20.- PRECIO: 20 soles el polvo, me cobró después de todo el polvorin
    21.- UBICACION: el templo trocaderum
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su cuarto es mas grande que le promedio, lo tiene ordenado y limpio.
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años ejerciendo, pero tiene practicas, bachillerato y doctorado.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    27.- VOLVERIA ? Claro, hay que entrar mas en confianza con la nena
    28.- CATEGORIA: Kine de buen cuerpo y buen trato

    Muy recomendable hermanos lacteos:p .
     
    el raton perez, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    osaso

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Trigueña delgada buen cuerpo
    2.- Edad: 26 maso
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Grandes y mamables
    6.- Cintura / Tiene lo suyo
    7.- Caderas / Duras no muy anchas
    8.- Piernas /Buenas y duras
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no tiene
    11.- Aseo personal: Huele bien sabe bien
    12.- Fellatio: Chupa todo se toma su tiempo
    13.- Papita:Ajusta lo justo no puedo ser exigente
    14.- Anal: No se lo pedi pero ya lo dara
    15.- Trato: Al comienzo seria pero despues se suelta
    16.- Calidad de Polvo /Empezo seria pero despues muy cariñosa como si fuera su enamorado para que muy bueno harta confianza y se toma su tiempo no me apuro es mas nos quedamos conversamdo un rato
    17.- Experiencia en el laburo: 6 años parece
    18.- Precio: 20soles
    21.- Costo / Bien pagado
    22.- Ubicacion: El troca
    23.- Local: Un cuarto bien comodo con sus espejos y una cama grande
    24.- Volveria?: Lo justo
    25.- Puntaje final: 8 1/2 nadie es perfecto
     
    osaso, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Caviar_1969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Lima
    Ericka,

    La semana pasada, por fin despues de mucho tiempo pude darme una escapada para el templo mucho trabajo y la falta antiguo aliado en las trampas mi ex hyundai me mantuvieron alejado, pero como se dice en l cultura popular la cabra tira para el monte.
    Decidi explorar el terreno pues observe varios cambios, para empezar el camino de entrada tenia iluminacion y en el corredor amplio se han colocado bancas. recorri este corredor en busca de una de las chicas (cuarto 30) casi todas son nuevas caras al menos para mi en ese corredor.
    decidi probar suerte y la verdad no vale la pena contarles es mas ni recuerdo el nombre. inconforme sali en busca de alguna de las ranqueadas del correodor central y todas las puertas cerradas y con algun patin en actitud de espera. cuando al pasar por el cuarto de Ericka justo abre su puerta y de inmediato me saluda con su voz ronquita y le respondo asi que de inmediato me encuentro en su cuarto. (creo que la estoy haciendo muy larga) bueno para ir al grano aqui su raiting.


    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, de buen cuerpo.
    2.- CARA: Simpática, con algo en su mirada entre picara y arrechante
    3.- EDAD: 27 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 mts aprox.
    5.- SENOS: Riquisimos!!! grandes bien formados y se los deja acariciar a tu gusto.
    6.- CINTURA: Antes la tenia una mejor figura y aunque los años han pasado su factura aun se mantiene en forma (aunque el mi opinion sus pechos es lo mejor que tiene)
    7.- BARRIGA: Poco, lo normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es muy caderona pero tiene un buen culo.
    9.- PIERNAS: Bonitas, duritas bien formadas.
    10.- PAPITA: Aun ajusta lo necesario y se lubrica sola.
    11.- ASEO PERSONAL: se lava antes de cada antecion, todo ok.
    12.- TATUAJES: No le he visto ninguno pero me parece que tenia uno que se lo ha borrado.
    13.- PERFORMANCE: andaba medio estresado y necesitaba una hembra con aguante, la abrace y acaricie como y ella respondio rozando su cuerpo contra el mio, luego me dio la espalda y siguio frotando su culo contra mi miembro provocando un ereccion instantanea (comoce muy bien su oficio) luego de quedar ambos desnudos se subio a la cama en posicion perrito y mintras me miraba me hacia un oral increible desde mi posicion podia observar todo su cuerpo en los espejos que rodean la cama y aprovechava para acariciar sus pechos y frotar suavemente su vagina en la que encontra humedad (se empezo a lubricar) continuo por un rato en esta situacion hasta que se recosto de lado ofeciendome su culito, aunque no soy asiduo del sexo anal ante tal oferta no pude resistirme y la embati una y otra vez y cada vez con mas fuerza mientras recorrio su cuerpo con mis manos me encontra con una profuza humedad en su vagina. asi que decidi continuar por alli, luego la guie encima mio y ella empozo a cabalgar inicial mente con suaves movimientos pero empezando a volverse mas fuertes y mientras ella gemia yo llegue a ese orgasmo agotador que iba buscando. nos quedamos un rato sin movernos. mientras retomabamos el aliento.
    15.- FELLATIO: Muy bueno con lamida de bolas y una buena chupada.
    16.- ANAL: me lo dio sin preguntar.
    17.- TRATO: Excelente, coridial
    18.- FONO: tiene pero no es necesario.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 20 Soles,
    21.- UBICACION: Cuarto 5, corredor central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya es bien conocido.
    22.- PRIVACIDAD: bien conocida
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se, la conozco hace 5 o 6 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno, recomendable.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? De todas maneras, creo que es un buen polvo fijo.
    27.- CATEGORIA: Trigueña, tetona y todavia con buen cuerpo.

    bueno estan servidos mis amigos
     
    Caviar_1969, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña flaca..cuerpo..de acuerdo a ella
    2.- CARA: tramposa
    3.- EDAD: 25 años
    4.- TALLA: mmm 1.55 sin tacos
    5.- SENOS:normales.ricos se deja chupetaer,mamar..todo lo que se te cruce en la mente
    6.- CINTURA: aceptable
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: normal,durito..para masticarlo
    9.- PIERNAS: me parece que hace su gym...buenas
    10.- PAPITA: super recorrida
    11.- PIEL..bien...tratada
    12.- ASEO PERSONAL: OK, limpia y perfumadita
    13.- TATUAJES: nada..aunque..en laparte de atras..hay unas lineas...me comento que quizo hacerse..pero le dolio y lo dejo asi
    14.- PERFORMANCE:...muy buena...nos quedamos casi 1 hora..pedi un par de chelas..negras...lo acepto muy amablemente..compartimos..muchas cosas..muy conversadora..y habla cosas positivas..nada de huevadas..se deja llevar en la cama
    15.- FELLATIO: sabe su trabajo
    16.- ANAL: ya tiene si kilimetraje
    17.- TRATO..como toda una trampa...muy bueno
    18.- FONO: .....
    19.- ANUNCIA EN: cuarto 5 corredor central
    20.- PRECIO: 20 soles ...y le 10 mas por su trato y pasciencia
    21.- UBICACION: troca
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpia.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo que mas de 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    27.- VOLVERIA ? Claro,
    28.- CATEGORIA: cholita tramposa
     
    INOX, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Ace les dejo un rating de mi ultima visita al troca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica triguena-oscura cachera
    2.- Edad: 24 me dijo, puede ser un par de anios mas
    3.- Cara: simpatica de cara, ojos negros medianos, cabello laceado con rayitos rubios, nariz mediana un poco desviada que le da cierta singularidad
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: medianos-pequenios, te deja manipularlos a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura / casi plana
    7.- Caderas / derrier:un poco quedraba, un poco nomas / chico, en doggy se ve plano
    8.- Piernas / pies: pequenias con una que otra cicatriz pequenia, nada fuera de lo normal / ??
    9.- Piel: triguenia - media oscura, su piel no esta tan bien cuidada, ojala se preocupe mas en ese punto
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna
    11.- Aseo personal: me lavo despues de la sesion
    12.- Fellatio: muy bueno, esta chica si sabe lo que hace, cambio de ritmo, encrucijada de lengua con la cabeza, lamida de bolonias y entrepierna(bien pendex)
    13.- Papita: menbonsita, con unos mechones, se siente el ajuste en algunas poses a pesar de su harto kilometraje
    14.- Anal: lo ofrece en la ultima pose, no lo tome me gano la arrechura
    15.- Trato: bueno, no me apuro para nada, me trato con paciencia, jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colaboradora y amistosa, apenas entras te abraza te da un par de besos, luego ya desvetidos te besa el cuerpo, jugo un poco conmigo mientras estaba en boxer le gustaba mirarse al espejo mientras sobaba su culo con mi mienbro, y al rato comienza con el mamey, bueno como lo comente, se toma su tiempo si la dejas facil te vienes alli, yo solo tome 5 min de mamey, me gusta pero prefiero tirar antes de vacearme ..., comenzamos en doggy, aca si se ve el aguante de la flaca, es muy flexible en esta pose y tiene unos movimientos bien pendex, luego cambiamos al doggy en posicion metralleta, aca hacia recarga y seguidillas que me estaban volviendo loco, ella se voltea y te mira bien arrecha para que la siguas clavando, me tuve que concentrar para cambiar de pose y no venirme, luego ella encima de espaldas, con una flexibilidad admirable subia y bajaba, luego ella encima dandome frente, siguiendo con la del misionero y piernas al hombro para terminar
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus anios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si por 20 solanos esta bien
    22.- Ubicacion: cuarto nº5 corredor izquierdo(antiguamente corredor central) tiene cartel asi que dificil que no la ubiques
    23.- Local: las comodidades del troca
    24.- Volveria?: Si, pero para terminarla en doggy
    25.- Puntaje final: 6(fisicamente no me agrado mucho)

    Salutes
     
    Alligator19, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    arrecho

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen cuerpo con mirada penetrante, cara de loba
    2.- Edad: me dijo que tenia 25
    3.- Cara: Bonitos ojos, supongo que seran de contacto:D, pelo con rayitos,a mi parecer cara en debe
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos de acorde a su cuerpo, te deja agarrarlos y hacer lo que quieras, punto a su favor;)
    6.- Cintura / barriga: cintura aceptable, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: si es un poco quebrada, y tiene un culito aceptable tambien
    8.- Piernas / pies: piernas flacas pero duritas, punto a su favor:cool:
    9.- Piel: media trigueña tirando para negra, un poco oscura, tiene que cuidarse un poco mas en este sentido.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije:eek:
    11.- Aseo personal: me lavo antes y despues, ella hizo lo mismo, punto a su favor
    12.- Fellatio: Bueno, me chupo las bolas, lamida de tronco, buena mamada, ademas por ratos te la chupa y te mira, eso me ponia mas fierro todavia, incluso se puso en perrito dando todo su culo al espejo, como para ganarme mas, conoce su trabajo la flaca, hasta un ruso hicimos, y te sigue mirando la flaca para que te arreches mas.
    13.- Papita: Si se nota trajinada y tiene sus vellos tambien.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amable, le encontre conversacion a la flaca, lo que lo hizo mas ameno, bien la flaca en este sentido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, de arranque nomas me tiro un bailecito mientras me besaba el cuello, luego me saque la ropa, ella hizo lo mismo y seguia bailandome, ya me tenia fierro, pues a mi parecer tiene buen cuerpo algo que compensa ya que no es muy agraciada tampoco, luego me paso lengua por todo el cuerpo, me puso el jebe y a mamarme la pichula por ratos me miraba, que arrechante esa escena, luego de arranque ella se puso en posicion doggy y yo parado le comence a dar, pasamos a doggy pero esta vez lo dos en la cama, luego misionero, ya me estaba haciendo sudar, pasamos finalmente de costa rica, aca si le di duroDiablito hasta que me vine, este si fue un buen polvo:cool:
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:------
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: Beneficio
    22.- Ubicacion: cuarto 4 del corredor izquierdo, ella me dijo que su cuarto es el 5, pero esta en reparación, por eso momentaneamente esta en el 4.
    23.- Local: el troca pes, cuarto amplio y los espejos bien ubicados, punto a favor
    24.- Volveria?: facil, pues se que es un buen polvo asegurado, al menos en esa ocasion me atendio bien
    25.- Puntaje final:8.0 le daria mas, pero la carabina no le ayuda mucho.
     
    arrecho, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página