Angeli- segundo piso izquierdo cuarto 25

Tema en 'El Trocadero' iniciado por KALETA, 21 Nov 2012.

    KALETA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos despues de tiempo acudo al trocadero , en mi incursion me encontre con una chatita responde al nombre de Angeli se encuentra en el segundo piso corredor izquierdo si vi bien es el cuarto 25 ( tiene letrero).

    01.- TIPO DE CHICA: chatita , alegrona en la conversa en la puerta , trato de pareja lo recalca , me convencio y entre
    02.- CARA: Ojona , regular con el cabello sujeto con una cola.
    03.- EDAD: 24 mas o menos
    04.- TALLA: Baja , me vacilaba cuando me miraba tenia que levantar la cabeza para hablarme

    05.- SENOS: regular tamaño no muy grande , no le han crecido demasiado a pesar que es mama

    06.- CINTURA: mas o menos se disimula con sus royales
    07.- BARRIGA: tiene su panza
    08.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero , chata pero con un trasero la defiende ( esto me gusto)
    09.- PIERNAS: pequeñas de acuerdo a su tamaño
    10.- PAPITA: peluchona de regular ajuste
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: te lava
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: en la puerta durante las preguntas de rigor , tiene buen trato , hace trato de pareja me gusto como me miraba una mirada picara y su voz suave.
    Entre al cuarto con chapes picos , me saque la ropa y comenzo con un masaje , suave y besos en el cuerpo para estimular, el muchacho empezo a crecer y comenzo con el oral , como saborea la pieza lo chupa con suavidad y visita boloñas , estuvo un buen rato asi la miravba como se metia la pieza hasta el fondo.
    Comenzamos con caballito , tiene movimientos suaves , mientras se movia le iba chupando las tetas , cambiamos a perrito que buen culo y que buen aguante , la bombeaba con fuerza y la chata se agrraba de la cama y no se quejaba, cambiamos a piernas al homnbro aqui si sus piernas cortas no ayudan para poder doblarla y darle con fuerza , acabamos en misionero con una buena bombeada , cuando vas a terminar te agarra con fuerza la espalda y te dice mas fuerte cachame mas fuerte , esto arrecha. Un buen polvo nos quedamos ecghados en la cama descansando hablado sobre ella , hijos , amigas del chongo , tiempo en la chamba , conversa muy bien.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 30 solifacios
    21.- UBICACION: la encontre en el trocadero lado derecho segundo piso lado izquierdo cuarto 25
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo bien
    22.- PRIVACIDAD: en pleno cache comenzaron a tocar la puerta para cobrar cuarto , me desconcentro , pago y tuvo que volver a revivir al muchaco con un oral para que se ponga en accion
    3.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de acuerdo a lo conversado debe tener un año mas o menos en la chamba
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno chata cumplidora , no se queja se deja castigar
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA: volveria para el segundo polvo para irme tranquilo sin leche en los porongos


     
    KALETA, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A santinno_lover le gusta esto.

    vizo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de varias semanas volvi aL TEMPLO, caminaba por el segundo piso cuando esta chata se me pego y algo dentro de mi me dijo q
    01.- TIPO DE CHICA: chatita , alegrona en la conversa en la puerta , trato de pareja lo recalca , me convencio y entre
    02.- CARA: Ojona , regular con el cabello sujeto con una cola.
    03.- EDAD: 24 mas o menos
    04.- TALLA: Baja , me vacilaba cuando me miraba tenia que levantar la cabeza para hablarme

    05.- SENOS: regular tamaño no muy grande , no le han crecido demasiado a pesar que es mama

    06.- CINTURA: mas o menos se disimula con sus royales
    07.- BARRIGA: tiene su panza
    08.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero , chata pero con un trasero la defiende ( esto me gusto)
    09.- PIERNAS: pequeñas de acuerdo a su tamaño
    10.- PAPITA: peluchona de regular ajuste
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: te lava
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: en la puerta durante las preguntas de rigor , tiene buen trato , hace trato de pareja me gusto como me miraba una mirada picara y su voz suave.
    Entre al cuarto con chapes picos , me saque la ropa y comenzo con un masaje , suave y besos en el cuerpo para estimular, el muchacho empezo a crecer y comenzo con el oral , como saborea la pieza lo chupa con suavidad y visita boloñas , estuvo un buen rato asi la miravba como se metia la pieza hasta el fondo.
    Comenzamos con caballito , tiene movimientos suaves , mientras se movia le iba chupando las tetas , cambiamos a perrito que buen culo y que buen aguante , la bombeaba con fuerza y la chata se agrraba de la cama y no se quejaba, cambiamos a piernas al homnbro aqui si sus piernas cortas no ayudan para poder doblarla y darle con fuerza , acabamos en misionero con una buena bombeada , cuando vas a terminar te agarra con fuerza la espalda y te dice mas fuerte cachame mas fuerte , esto arrecha. Un buen polvo nos quedamos ecghados en la cama descansando hablado sobre ella , hijos , amigas del chongo , tiempo en la chamba , conversa muy bien.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 30 solifacios
    21.- UBICACION: la encontre en el trocadero lado derecho segundo piso lado izquierdo cuarto 25
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo bien
    22.- PRIVACIDAD: en pleno cache comenzaron a tocar la puerta para cobrar cuarto , me desconcentro , pago y tuvo que volver a revivir al muchaco con un oral para que se ponga en accion
    3.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de acuerdo a lo conversado debe tener un año mas o menos en la chamba
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno chata cumplidora , no se queja se deja castigar
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA: volveria para el segundo polvo para irme tranquilo sin leche en los porongos
     
    vizo, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vizo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de varias semanas volvi al templo y paseando por el segundop piso esta chata se me pego y algo dentro de mi me dijo que me haria feliz y no me equivoque

    01.- TIPO DE CHICA: chata, risueña pero a la vez coquetona
    02.- CARA: algo larga y de ojos grandes
    03.- EDAD: alrededor de 25
    04.- TALLA: 1.50 o menos

    05.- SENOS: regulares de tamaño

    06.- CINTURA: algo le queda
    07.- BARRIGA: tiene algo
    08.- CADERAS/ TRASERO: de buen potito
    09.- PIERNAS: pequeñas de acuerdo a su tamaño
    10.- PAPITA: se nota su uso
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: una vez en el cuarto el paleteo respectivo y yo mismo procedi a desvestirla, luego yo me quite la ropa y ella me puso el condon y comenzo el fellatio estando yo de pie, luego con el pene bien erecto la tire a la cama y la cogi al filo y a continuacion piernas al hombro, ella cerraba los ojos y lanzaba gemidos, pasamos al perrito y luego en misionero acabando en esa pose.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION: CI cuarto 25
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo clasico en los cuartos del troca
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    3.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 5
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bastante aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA: si
     
    vizo, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página