ÁMBAR / CC - Cto#40 / Pucallpina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ToritoLoko, 19 Sep 2014.

    ToritoLoko

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Ambar CCon dos cuartos antes de Susy, no me acuerdo el numero de cuarto waaaa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, dice ser de Pucallpa, lo que me animo jajaja.
    2.- Edad: le pongo sus 25 creo
    3.- Cara: no es fea pero si jala mirada para voltear a ver su keke, me atraen esas caritas de pendejitas.
    4.- Talla: ±1.70m con tacos
    5.- Senos: estando parada se ven bien, algo caídos ya la factura de ser mama.
    6.- Cintura / barriga: ya es mama, todo por la gravedad, paradita si tiene buena buena pinta.
    7.- Caderas / derrier: me llamo la atención mas aun estando con una malla negra.
    8.- Piernas / pies: suaves, los pasa x tu cuerpo en la acción.
    9.- Piel: cabello teñido, rubia con su plata.
    10.- Tatuajes / Si tiene en la pantorrilla derecha.
    11.- Aseo personal:limpiecita, antes y después, te lava el muñeco con agüita, jabón y remata si gustas con alcohol. Buen punto.
    12.- Fellatio: buena chupada al inicio, no es su fuerte pero te lo pone duro.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: besos caricias, toma su tiempo y otro punto a favor, al menos para mi, me gusta cuando tratan así.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el pacto al iniciar y su mirada coqueta la carajo me gano jajaja, el trato de amorcito no tan fingido, el pago respectivo, bromas y risas diciendo q el billete chueco y te lanza a la cama, besos al todo el cuerpo poniéndote duro, hechados rozando sus nalgas por tu cuerpo, de ahí hechado boca arriba para la colocación del jebe. Sentada piernas abiertas frente a uno, luego de espaldas, inclinada, al final de la cama, boca arriba y el respectivo doggy para darle el quaker. Es conversadora, bien tratable la flaka, no apura, un mate de risa. Buscando luego mi polo veo que lo había usado para tapar el filo de la puerta para los sapos jajajaja. Buen polvito para entretener y NO haber ido en vano al templo.
    17.- Calidad de Masajes: hubo por ahí con su potito, hay q saber pedirlo creo, de pasadita también le di su masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: CC dos cuartos antes de Susy.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: SI, por el trato.
    25.- Puntaje final: **6.5**


     
    ToritoLoko, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MACARIOPENEGRUESO y kiaro90 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    pues si es 2 cuartos antes de la china sussy, tons debe ser CC40
    provecho toritoloko
     
    kiaro90, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ToritoLoko le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    jaja menos mal tapaste el huequito porque en ese cuarto la gente hacia cola pero para sapear...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ToritoLoko le gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    segundo polvo de la noche ambar charaputa pucalpina

    1.- Tipo de Chica - Categoría:charaputa arrechona diske

    2.- Edad: le pongo sus 26
    3.- Cara: cara de vecina arrecha pero federica.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos algo caines
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata pero nada de exagerar
    7.- Caderas / derrier: parada se le ve mas o menos ayuda q el troka t asta las wevas en mujeres
    8.- Piernas / pies: dos y bien abiertas.
    9.- Piel: rubio oscuro pero nica le keda
    10.- Tatuajes le vi en la pierna parece de una flor o una enredadera
    11.- Aseo personal: la encontre sin malos olores pero al salir vi q solo se limpio la concha con papel ni se la lavo aggg
    12.- Fellatio: asta el pincho no sabe su chanva le falta un culo
    13.- Papita: bueno me da ajustones por rato pero ya la deje como bolsillo de payaso creo
    14.- Anal: no lo da me dijo y al verme la poronga menos kiso darmelo
    15.- Trato: t da besos en el cuerpo al inicio pero pa cumplir y se deja paletear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en la puerta con el dejo charapa me arreche entro la paleteo me dijo q me tirara ala cama me dio besos en el cuerpo luego empezo con la mamada no se sienten los dientes y lo chupa asta el pincho no pudo hacer GP apenas y chupo la cabesinha se subio a montar por un rato luego le dije q en perrito aki fue lo q me llego al pincho q no keria q le diera rapido ni q lo empuje todo apenas q lo haga lento ptmr q le dolia mucho ptmr q fea wevada le empeze a dar despacio luego la cambie a misionero luego le di piernas al hombro ptmr le keria partir el culo y se kejaba la puta tmr le dije de nuevo perruno pa terminar y bote el kuaker me dijo q ninguna puta en el chongo va aguantar q le diera duro q me van a votar al toke esta puta penso q soy calichin en esto ta recontra cojuda nimas comtio si t vas a a dedicar a cachar entonces aprende a cachar le dije por las wevas eres charapa y me kite se kedo cojuda.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año le pungo y seguro puros chipis
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: devuelveme mi plata
    22.- Ubicacion: CC 40.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: ni cagando nunca mas con esta ruca
    25.- Puntaje final: 4 pts por trato cuerpo 6 mamada 2 promedio 4 pts
     
    mabjmd, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página