Gabriela / CI 45,20,61/ Tetona caderoncita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por reiko_21, 20 Ene 2014.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A esta chica la uso como de reserva pues si no esta o estan las titulares ;). Comenzo en el CI45 y luego se cambio para el CI 20 pues en el 45 ya estaba Magaly la colocha, pero cuando se quito Magaly volvio a su cuarto 45. Justo en esta ultima semana ha estado apareciendo en el CI 61, la vi el sabado y tambien ayer domingo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica calentona, medio foraja, empiladora, tetona que le gusta la pieza. Diske mona que para con trapos cubriendo en algo solo una parte sus tetas.
    2.- Edad: Le pongo 25 o un poquito mas.
    3.- Cara: Algo redonda, nariz aguileña, tiene pinta de arrecha.
    4.- Talla: Es medio chata, los tacos la suben, estara en 1.60m.
    5.- Senos: Grandes, redondos, por eso entro aqui pes.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura pero si muy poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, culo ancho carnosito.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas, yucona no es.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno grandecito por ahi.
    11.- Aseo personal: No tan bueno en ella, te alcanza papel y tambien te ayuda a lavartelo cuando quiere.
    12.- Fellatio: Regular aceptable nomas, Magaly le gana de lejos.
    13.- Papita: Concha pelada como m gustan, labios carnositos, y tiene su ajuste.
    14.- Anal: Lo da en el precio, tiene mas aguante por el chico q por su vagina.
    15.- Trato: La chica es cocacola, parece foraja por las lisuras q da a la gente, no apura muxo, hasta es algo conversadora si le hablas claro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recuerdo q el año pasado pasaba por el CI y escuche unos gemidos q m pusieron piedra, espere y de ahi salio esta wona que ya desde muxo mas antes la habia visto pero q no m inspiraba confianza asi q m la juge y entre esa primera vez, mas q todo m gustaron sus tetazas y esos gemidos arrechantes aunque sean de teatro. Tiene una mirada de arrecha q te incita al sexo duro. La cocacola te calienta la cabeza en su puerta para q entres, se presta pa la webadita, y weno pa adentro. Mamey regular, se toma algo de tiempo, de ahi ella empieza la faena cabalgando, haciendo sapitos, montando de espaldas, tambien se echa sobre tu cuerpo bien pegaditos para sacarte la leche rapido. Pareciera q le gusta el sexo duro, si le das con muxas ganas no aguanta maltrato por su concha pero si mas bien por el culo q lo tiene bien usado. Te lo da como pa terminar. Tiene su ajuste ese chiclayo. Te ayuda a lavarte la pieza luego del cache. Diske esta sin marido.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Uff varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troka del Callao
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno, culeas dentro del precio mas si eres su casero. Esta wona se molesta si la ves, pasas y no la tiras.
    22.- Ubicación: Antes 45, luego 20 y ahora 61 del CI.
    23.- Local: Trokilandia
    24.- Volvería?: Es para sacar de apuros.
    25.- Puntaje final: 7.2 taria bien pues no apura.
     
    reiko_21, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    reiko_21, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    No creo que se esa puta de CI 61 ella tiene un tatuaje grande en el coxis que dice con letras grandes “yaquelito” que raro que no lo vistes cuando la pusistes en cuatro patas muy raro muy raro muy raro seguro estuvo en el 60 por que el sabado en la hab CI 61 estaba Mariela me atendi con ella ya puse su tema http://perutops.com/foro-relax/f17/mariela-c-i-61-colombiana-347633/
     
    georgeonpalgo69, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    A esta flaca ya le tenia ganas pero como parecia seria no me animama q el domingo no pasaba nada porque llege tarde me aventure con ella y no esta mal aqui les dejo el ranking

    1.
    1.- Tipo de Chica Tiene cara de de sereona pero adentro es amble es chevere
    2.- Edad: Mas de 25
    3.- Cara: Es achinada
    4.- Talla: Es chata
    5.- Senos: Grandes, redondos y duritos.
    6.- Cintura / barriga: Un poco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Es caderona,
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno
    11.- Aseo personal: Te lava y se lava bueno es la primera vez q entro con ella
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: Concha pelada
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: La chica no me puedo quejar conversamos un poco 16.- Calidad de Polvo / Performance:A esta chica ya la había visto pero no me arriesgada pero esas tetas las quería y como el domingo no había nada porque llege tarde ya dije me avente con ella y no puedo quejar comensamos comnel mamy de rigor se tomno su tiempo de ahí a cabalgar le gusta sexo duro de cambiamos ella gemia me arrecho masla pose en misionero y ahí le chupaba las tetas un poco mas y ma muerdo ella gemia y se me vino todo el milk
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troka del Callao
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno,
    22.- Ubicación: 61 del CI.
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: Es para sacar de apuros.
    25.- Puntaje final: 7.0

     
    supay, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Viendo bien los ratings sobre todo de este tema http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-gabriela-c-i-cuarto-7-a-328418/, el cofra FallenAngel menciona esto del tatuaje
    Yo también vi el tatuaje lo tiene en el coxis y no es un tatuaje pequeño para que uno no puede verlo a simple vista es un tatuaje grande debajo de todo la espalda parte coxis con letras curveadas pero no se entiende lo que dice yo lei “Yaquelito” el cofra dice “Paquetito” pero en algo se parece que raro que el cofra elmejorpeor no lo haya visto encima dice que es su casero que ciego debe ser este cofra para no ver ese tatuaje pero en fin la kine es de este Tema http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-gabriela-c-i-cuarto-7-a-328418/ si yo le puse Mariela fue por que ella me dijo que así era su nombre y si le puse colombiana si leen mi rating ella me metió un floro diciendo que nació en Colombia y vino al país cuando tenia 10 años por eso no tiene el acento de paisa colocha por lo que veo la kine es puro floro a otros le dicen que es mona pero la kine es mas perucha que la vecina :D.

    Esta kine ya tiene tema http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-gabriela-c-i-cuarto-7-a-328418/ sería bueno que el moderador los una el del elmejorpeor http://perutops.com/foro-relax/f17/gabriela-ci-45-20-61-tetona-caderoncita-347735/#post2720956 y el mio http://perutops.com/foro-relax/f17/mariela-c-i-61-colombiana-347633/
     
    georgeonpalgo69, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tranqui cofra, no seras el unico al que lo webean estas pendejas.
    Para eso estan los cofras con mas tiempo y vueltas en los pasadizos del templo, para ayudarnos.
    Saludos.
     
    reiko_21, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    tranquilo cofra que el que se webeo es usted todo eso fue su culpa por no ver el puto tatuaje con eso se identifica a la kine a la próxima fíjate bien en eso encima dices ser su casero que ciego debes ser para no ver ese inmenso tatuaje en el coxis en varias citas.

    moderador una los temas no mas floro
     
    georgeonpalgo69, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Gabriela CI 45
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    703

Compartir esta página