¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Mayra 913627409 ESTAFA!!

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mercenary, 17 Ago 2024.

    mercenary

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras luego de un largo tiempo de inactividad en la pagina les comparto mi experiencia de hoy, soy de la zona sur de Lima, pero por la chamba me programaron ir a plaza norte asi que buscando algunas caninas me tope con esta, antes de estar con una puta siempre investigo el numero con lo que se anuncian en esta pagina(Perutops) o en la otra (HDL) para ver los rankings que suben los cofras, como no encontre ni una referencia decidí confiar y lastimosamente para mi PHOTOESTAFAS lo hace de nuevo, ni mas con esa pagina.

    1.- Tipo de Chica: Chata gordita
    2.- Edad: calculo unos 35
    3.- Cara: Trigueña oscura, parece chama pero su dejo es de peruana, aun estoy con esa duda.
    4.- Talla: 1.60 talvez
    5.- Senos: 2 de acuerdo a su color de piel
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser gordita se deja ver algo
    7.- Caderas / derrier: normal, admito que tiene su potazo
    8.- Piernas / pies: 2 con 5 dedos cada uno
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía tatuajes pero si una de cicatriz en su hombro (creo que el izquierdo)
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, se baño al llegar e irse.
    12.- Fellatio: fue lo mejorcito del encuentro
    13.- Papita: uno que otros pelitos pequeños
    14.- Anal: no lo da, pero en su anuncio dice que si
    15.- Trato: te hace la conversa, lastima que no cumple lo que anuncia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la mañana me contacte por wsp con la susodicha, me indicó que tenia su cuarto por Megaplaza y que si podría llegar a Plaza norte, serian unos 10 min de viaje. Me hospede en un telo aledaño y le envié los datos para que viniera. Se tardo casi 50 min en venir(admito que no debi esperar pero como ya habia pagado telo, no queria quedarme con esa espina), ya me estaba alistándome para ir cuando me toca la puerta, si bien no es agraciada de la cara, en ese momento estaba con la leche en la cabeza y atraqué (gran error). Me pidió el pago por adelantado (80). Ya estaba empilandome para probar ese culazo cuando le pregunto por el chiquito y me responde que "NO HAGO ESO AMIGO". Comenzó a desvestirse para bañarse mientras me comentaba que habia venido de Puente piedra, que la agencia para la que trabaja la habian llamado. (ya me metieron la rata es lo que pensé). Ni modo manos ya habia hecho el pago, que podia hacer, pa' lante nomas!. Se va a ducharse mientras yo me calateo, al salir se ve las tetazas y el culo que tiene, pero mi "muchacho estaba jato", asi que le pedi para que me lo chupara, grande fue mi sorpresa que se lo metio a pelo. Esto fue lo unico bueno del encuentro y eso es decir mucho, el trato era todo mecanica, ahi me estaria chupando la gampi por 5 min, hasta que me acorde de esa pose donde la flaca la acuestas boca arriba y tu le metes la gampi para ver como entra en su garganta (La mejor parte). Ya estaba empilandome, cuando le pedi que me pusiera el pre, y ella se nego diciendome que la podia romper con sus uñas. (Si saben que van a cachar para que vienen con las uñas postizas). Comencé a bombearla en el misionero, luego pasamos a las patas al hombro e hicimos varias similares que no me acuerdo sus nombres. La flaca no le ponia ganas, parecia que me estaria tirando a una muerta. (Al menos finje pe, subeme el autoestima hahaha) . Hasta que senti que ya se venia el huayco, la puse en 4 y libere a "willy". Luego de eso le dije que se acostara para platicar un rato, hasta que se me llenen los porongos, cuando la tia me dice que "ESO ES TODO AMIGO". Me comenta que solo era un polvo, a la cual yo la recrimino que en el anuncio dice otra vaina, me responde con la tipica frase "ESO LO PONEN PORQUE HAY CLIENTES QUE DURAN ASI". Es mas, mientras la esperaba como webon, en el wasap me dice que me daria una recompensa por el tiempo esperado, (Sera que la mamada a peluche fue la recompensa? ). Me comento que los de la agencia son los que manejaban sus redes y que con ellos son los que uno conversa. Se ducho y se quito.

    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 913627409 PHOTOESTAFA
    20.- Precio: 80 lujanes
    21.- Costo / beneficio: no lo vale.
    22.- Ubicacion: Plaza norte
    23.- Local: Hotel aledaño a dicho lugar
    24.- Volveria?: ni cagando, mejor me meto un pajazo
    25.- Puntaje final (4/10): solo por la mamada

    En esta vida hay veces se gana y otras se pierde, esta vez o mejor dicho de nuevo perdí gracias a PHOTOKINES. que webada de pagina, casi todas por no decir todas, son manejadas por una agencia, aunque no tiene de malo esa vaina, pero lo que jode es que no cumple con lo anuncian.
    Admito que no suelo ser muy activo en la pagina de Perutops, y es que no suelo acudir a prostitutas, pero esta vez me pico el bichito de la curiosidad y bueno, perdi!
     
    mercenary, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez y Zero_cofra les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    971
    Puntos de trofeo:
    159

    Adjuntos:

    hotwarrior, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mercenary

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    mercenary, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    971
    Puntos de trofeo:
    159
    No es necesario que lo digas, en fin ... gustos son gustos ...
     
    hotwarrior, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página