¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Protocolo kinero, ¿en serio?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Beyonder, 27 Ago 2020.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Revisando el foro noto que en algunos points se ha establecido una especie de protocolo para el kineo: te toman la temperatura mismo supermercado, te piden desinfectar los zapatos o de plano que los dejes antes de adentrarte, te aplican alcohol y tú o la kine tienen que usar mascarilla.

    No sé qué tan extendida esté esta práctica, si varía entre kine, agencia o point; naturalmente con el propósito de brindar tranquilidad a la flaca y al cliente, en observancia de las medidas destinadas a evitar la propagación del virus; pero... ¿en serio?

    ¿En serio hay gente que se está atendiendo así? Supongo que el siguiente pasó es solo hacerlo de perrito y de ahí a través de un muro con hueco jaja. En serio, estoy convencido de que no existe absolutamente ningún protocolo efectivo para el kineo, salvo la abstinencia. Ahora bien, incluso si tales precauciones fuesen eficaces, ¿estarían dispuestos a pagar por tirar así? Me imagino a las kines pidiendo que no las toques mucho, que no hables y que de ser posible ni jadees. Me las imagino moviéndose mecánicamente, sin dar la cara ni golo golo y, naturalmente, subiendo algo el precio por el uso de EPP y desinfectante, o para cubrir un Seguro Complementario de Riesgo en el Trabajo jajaja.

    Bueno, a los que han acudido y se han topado con algún protocolo, en cuanto a confianza por su efectividad e influencia en la experiencia, ¿qué tal, les convenció? Personalmente, preferiría una buena paja. Es más seguro.

    En serio, jaja, no es por molestar a quienes resuelvan lidiar con su arrechura kineando en este contexto, hay espacio para todos en la viña del Señor y todos somos adultos, pero... ¿En serio va?
     
    Beyonder, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bareta, locojoseph y digan lo que digan les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Eso depende de cada uno. Hay kines que les llega y te atienden sin mascarillas. Otras lo contrario. Al final con o sin, si la kine esta con corona igual te contagiaras.
     
    Ivanez866, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso de los protocolos es puro floro, a la hora del acto se sacan todo y a lo que suceda. Acaso va ver alguien que fiscalice que en verdad estan acatando, aca la gente es criolla porlas... compadritos.
     
    Gran_Levowsky, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELSINOUNO le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En un noticiero de la televisión, una conductora nocturna, cuando narraba la noticia de una intervención en Miraflores, textualmente dijo: Están atendiendo sin ningún protocolo de seguridad
     
    digan lo que digan, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELSINOUNO le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese "protocolo" kinero es para hacer sentir seguro al estafado, digo al parroquiano y que piense que no va a contagiarse.

    Incluso puede ser que la kine este sana y sea el cliente el que la contagie. Luego la kine contagia al siguiente cliente y sigue la lista de clientes que piensan que porque pisó un trapo con lejía o le echaron alcohol en las manos no va a contagiarse, cuando en realidad son las gotículas de ambos las que son el riesgo en ambos.

    Las gotículas son microscopicas y son los fluidos que emanamos cuando hablamos o respiramos.

    Depende de cada uno creer que estan libre de contagios porque le dicen "tenemos protocolo".

    Aparte de eso la atención de las kines creo que no es la de antes salvo las kamikazes.

    Una casera me contactó y me dice cuando te veo, le pregunté para tantearla como es ahora el servicio. Me contestó que nada de besos en boca ni en cuerpo, hace el oral con condón y no puedo hacerle el oral. Creo que un servicio así no vale la pena y menos si esta el riesgo de un inminente contagio de COVID.

    Ya somos adultos tenemos que pensar que nuestras acciones pueden repercutir en nuestra salud y la de nuestra familia, por un momento de placer que puede tener una consecuencia mortal.
     
    sebastian8, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gato169 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ningun protocolo es %100 infalible y menos en el servicio sexual por el momento es mejor descansar de kines por lo menos hasta que se levante la emergencia sanitaria.
    A cuidarse Brothers.
     
    Jim Morrison88, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gato169 le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hay un error en todo eso, pues todos esos protocolos son sin lugar a dudas "Protocolos para contagiarse"
     
    abel10, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    119
    Puro floro nomas no pasa nada
     
    Okaybro, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Revientavenecas le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Este tipo de protocolo es inservible pues igual hay contacto y nada sirve
     
    NachitoEstil, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    batmanmercosur7

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Demasiado riesgo. No hay protocolo que sirva cuando hay contacto. Es jugar a la ruleta rusa. Por ahora lo mejor es esperar a la vacuna.
     
    batmanmercosur7, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No existe la prostitución como actividad legal así que ni protocolo kinero (salvo que se trate de una broma de mal gusto, más viendo como esta la situación del país).

    En Alemania dodne es legal la prostitución las que ejercen con todos sus papeles en regla (controles y pagos de impuestos) han recibido subsidios por parte del gobierno de Alemania, pero un gran grupo ha solicitado que se active y han ido con sus abogados y representantes y el gobierno les ha dicho que no.
    Ellas defienden a las informales y extranjeras que no están registradas pero el gobierno alemán no ha dado su brazo a torcer.
    Imaginas aquí como será.

    Solo el hecho de intercambio de fluidos es una ruleta rusa.

    Aquí crees que van a cambiar de sábanas, limpieza diaria y todo eso, hacerse la prueba rápida y la molécular, toallas, baño, jabón, etc.

    Si quieres kinear es tu responsabilidad después no le heches la culpa al gobierno de tu ignorancia y falta de control y autodisciplina.
     
    Darth Malgus, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A pendejerete le gusta esto.

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Anda a teabajar gusano. Siempre con lo mismo. Ya te descubrieron clon.
     
    Baigon, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Devorame otra vez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto.
     
    Devorame otra vez, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi me hace gracia cuando leo en rankings: "no la besé porque son tiempos de covid" o "solo se sacó la mascarilla para el oral y luego se la puso" y se sienten muy seguros y felices :D:D
     
    ksojoel, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A milfeater y Baigon les gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Más aun si la kine es de aquellas que para en juergas clandestinas con muchas personas. Lo más probable es que ya esté infectada.
     
    UP_SKIRTER, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Pienso que un protocolo para un encuentro sexual es algo muy utópico; por más mascarilla, cuidado y demás, sería imposible evitar un aliento, sudor u otra secreción. Personalmente, lo mejor es aguantarse por la salud propia y de los demás. Ah pero claro, pueden haber excepciones. Por ejemplo si se invierte en una prueba previa para descartar.
     
    ENZITO DENEIRA, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Devorame otra vez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para las putas llamadas kines no sirve ningún protocolo, igual te contagias.
     
    Devorame otra vez, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fuera clon.
    Ya eliminaron como la caca que eres a tu clon @Rachi sin menestra. Falta @EL QUIMOSABI y tambien @Devorame otra vez @Belmont Casinelli . Hay mas ratas clonadas que solo sirven para poner este tipo de mensajes. Anda a trabajar ctm. Gusano.
    Te faltan como 15 mensajes spam para acceder a la zona de inicio. Eso quieres por que como ya banearon a tu clon rachi ahora quieres pasar como loca a la zona de inicio para joder. Igual te banearan lacra clonada.
     
    Baigon, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fuera clon.
    Ya eliminaron como la caca que eres a tu clon @Rachi sin menestra. Falta @EL QUIMOSABI y tambien @Devorame otra vez @Belmont Casinelli . Hay mas ratas clonadas que solo sirven para poner este tipo de mensajes. Anda a trabajar ctm. Gusano.
    Te faltan como 15 mensajes spam para acceder a la zona de inicio. Eso quieres por que como ya banearon a tu clon rachi ahora quieres pasar como loca a la zona de inicio para joder. Igual te banearan lacra clonada.
     
    Baigon, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fuera clon.
    Ya eliminaron como la caca que eres a tu clon @Rachi sin menestra. Falta @EL QUIMOSABI y tambien @Devorame otra vez @Belmont Casinelli . Hay mas ratas clonadas que solo sirven para poner este tipo de mensajes. Anda a trabajar ctm. Gusano.
    Te faltan como 15 mensajes spam para acceder a la zona de inicio. Eso quieres por que como ya banearon a tu clon rachi ahora quieres pasar como loca a la zona de inicio para joder. Igual te banearan lacra clonada.
     
    Baigon, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página