¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ABRIL/KT/992-174-965/ Flaquita apasionada y lujuriosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Sep 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.443
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

m1180

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La contacté por publicación en otra página, ya me he atendido con Abril un par de veces y puedo decir que la performance mejora al tener más confianza…

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica buena onda bien conversadora y entradora
    2.- Edad: debe estar entre 22 – 25 años
    3.- Cara: es simpática de cara, como se dice no una belleza pero x encima del promedio tranquilamente, cara delgada y labios pequeños
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: pequeños para medianos, se erectan cuando se excita
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, por ahi en ciertas posturas se le nota algo de watita pero nada exagerado, de pie no se nota
    7.- Caderas / derrier: al ser delgada no es muy proporcionada pero si con buena forma, hay donde agarrar
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: cuidada pero tampoco nada que resalte, trigue
    ña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje algo borroso como de un sol en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, nada q desentone, todo bien puedo decir ya que inspeccioé detalladamente :p al final se mete su duchazo respectivo
    12.- Fellatio: regular, todo con preservativo, no visita boloñas
    13.- Papita: pequeña y depilada, provocó pecar en 69, lubrica sola y ajusta aun. Se deja tocar pero por encima, ya cuando está empilada deja pero sin engolocinarse
    14.- Anal: no pregunte, parece no tener recorrido
    15.- Trato: es conversadora y complaciente, la primera vez la atención fue buena pero la segunda hicimos más confianza y se solto mas, la pasamos mejor y lo disfruta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos para romper el hielo, es medio lokita en el buen sentido y conversadora, no pone peros a las poses. Luego de los paleteos previos el respectivo oral con poncho siempre, pasamos a misionero, luego piernas al hombro y el primero acabó en doggy style. Luego de una conversa para recobrar energías, anima al muchacho con una buena lamida, las mismas poses más cabalgada defrente y de espalda y boté el estrés con ella echada boca abajo recibiendo castigo
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: nunca se sabe, pero debe ser más de 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recién apareció en KT
    20.- Precio: S/. 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: considero que si, más aún por los costos “estandar” que ahora se manejan las kines y que cumplen la hora pactada y fugan, con esta kine se hacen las 2 sesiones sin mirar la hora para nada, en ambas ocasiones nos pasamos de la hora sin problemas
    22.- Local: telo de mi preferencia, con la comodidad de lo necesario
    23.- Volveria?: al menos una vez más para ver si la atención sigue mejorando, es buena opción además que por el precio es competitivo y por lo que no está pendiente de la hora
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 siendo objetivo

Alguien sabe algo de la desaparecida Lindsay??? De muy buena atención y muy simpática, era algo llenita pero no llegaba a ser gordita. Si saben algo favor de compartir info

m1180, 2 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eturpins

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña, delgada, desinhibida, entradora
    2.- Edad: 23 años mas o menos
    3.- Cara: Pasable , un poco mas del promedio pero a las justas
    4.- Talla: 1.60 m aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada al natural, ceo que no se cuida.
    7.- Caderas / derrier: tiene su potito un poco duro, no es caderona
    8.- Piernas / pies: firmes y delgadas
    9.- Piel: trigue
    ña clara, se ve que se cuida en este aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: un sol en la parte superior derecha de la espalda.
    11.- Aseo personal: bien limpia, se cuida de este detalle
    12.- Fellatio: bueno , maneja bien la lengua
    13.- Papita: depilada, lubrica sola y regular ajuste . Te lo pone en la cara para que te enfermes.
    14.- Anal: pulsie , lo da por 100 lukitas mas , no atraque.
    15.- Trato: Se esmera para complacerte , sabe bien su negocio, no pone peros casi a nada, da besitos pero no chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y de frente se agarro de mi pieza y la levante en peso, ya le iba a dar vuelta pero primero pactamos el billete, luego empezó con el oral que como describí fu bueno de ahí la eche y le bese todo su cuerpo, parece que se éxcito un poco, de ahí la puse en misionero y le di parejo tanto así que perdí y bote el taco, descansamos un rato y reanimo al muchacho con una chupada brava, le dije que se monte y empezó a moverse, la vivió ahí , se mueve bien y se excita o al menos eso parece, para terminar la puse en 4 y le di con todo para acabar con el segundo round
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: casi 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/. 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Recomendable, no te apura, no se hace paltas, como si las huevas
    22.- Local: telo felino aunque esta no es su zona
    23.- Volvaria?: Creo que si aunque me gustaría probar otras kines.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 siendo objetivo

eturpins, 22 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

larsend

Cabo

Cuenta Verificada
    23%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi tambien su trato mecanico ya un par de veces y no mejoro quisquillosa me bajoneo tambien un olorcito d su boca

larsend, 25 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página