¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karla en Independencia 901825340

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Alberto Ponce, 10 Jun 2021.

    Alberto Ponce

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Karla Nenasperu 901825340
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona, panzona como de post parto
    2.- Edad: maso 25
    3.- Cara: rostro pequeño trigueña, facciones finas pero cachetona porque se engordo.
    4.- Talla: maso 1.5 m chata
    5.- Senos: estaban grandecitos
    6.- Cintura / barriga: sin cintura y con barriga, como mencione parece que hubiera parido
    7.- Caderas / derrier: caderona, culona
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas van con el culo gordito, pies pequeños acorde a su talla
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver uno arriba del culo por la zona lumbar y en la espalda lado izquierdo
    11.- Aseo personal: No olía mal, pero nunca se baño…….ni siquiera se saco las sandalias para tirar
    12.- Fellatio: oral cumplidor, no visita las bolas pero aplica GP
    13.- Papita: ya tiene recorrido, ha perdido el ajuste
    14.- Anal: No hace dice
    15.- Trato: Esta es una chama de 35 soles, el único trato es dame el billete y métela, trata de ser amable pero su chamba es hacer que botes el taco y next……alto transito. La gordita si hizo todo lo que le pedi, aunq como la vi medio gorda y descuidada solo le pedi un mamey, misionero y perrito……sufí por arrecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame me dijo que estaba ubicada en Independencia; avenida Tupac Amaru con Ricardo Palma……como era temprano y estaba por los olivos fui, total eran 35 mangos y las fotos que envio eran aceptables…..sabia que iba ser estafa pero estaba con las bolas hinchadas.
    Llegue al lugar y me dijo que vaya al hospedaje rustico habitación 106, llegue y solo pregunte por Karla me señalaron la 106 y entre a la habitación. Me recibió Karla o Karol usa los dos nombres, con un babydoll que disimulaba la barriga me dijo son 35 o 55 la diferencia son besos y arrumacos…….dentro de mi dije beso nica, solo tenia dos opciones ponerla en perro y botar el taco o huir diciendo estas gorda no te pareces a la de la foto. La arrechura prevaleció.
    Me dijo quítate la ropa, me recosté en la cama, puso el condón y se arrancó con la chupada de chula (aceptable pero sin visitar las bolas)….no se quito el babydoll y se monto, empezó a cabalgar pero como es chata se le hacia difícil muy a parte de la panza, asi que la puse abajo patas abiertas y empece a darle, no había ajuste asi que la cambie a perrito hasta que bote el quacker.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: es cachera pero floja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenasperu anuncia como Karla 901825340
    20.- Precio:35 por 20 min
    21.- Costo / beneficio: no pago ni 10 mangos solo por arrecho csm
    22.- Ubicacion: Av. Tupac Amaru con la Av. Bolivar en Independencia
    23.- Local: Hospedaje u Hostal Rustico, hasta las huevas cuarto chico, luz muy tenue, el baño un asco
    24.- Volveria?:no, el lugar no me gusto, muy gorda y ni se baño
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    Alberto Ponce, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kurono002 y Ludovico69 les gusta esto.

    Kurono002

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    una lastima, chevere por dato
     
    Kurono002, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página