Mastubacion : Mitos y verdades

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Elka Chero, 24 Abr 2007.

Putañero Senior

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    La masturbación es saludable queridos hermanos, me pregunto porque lo que nos da placer siempre se prohibe. Acaso el sentirse bien y disfrutar de los placeresde la vida es pecaminoso. Nuestra cultura llena de prejuicios y tabús ha transformado nuestro mundo en un lugar lleno de represión.
    La masturbación es buena en tanto no se haga con exceso incluso ayuda a la próstata a mantenerse bien pues según estudios, mientras más uno se masturbe hay menos probabilidades de contraer enfermedades en la próstata, eso me lo dijo mi hermano.
    Será cierto??

Putañero Senior, 26 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Falcon-X

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Un buen dato: "si sufres de insomnio correte la paja". Les explico porque: Después del orgasmo masculino, la eyaculación, se libera prolactina, una hormona que induce el sueño y crea esa sensación de satisfacción que a todos nos encanta.
    Por otra parte con la eyaculación se pierde mucha energía, se pierde material y además se agotan los musculos, todos ocasiona que el cansacio nos domine y nos den ganas de dormir.

Falcon-X, 26 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    yo siempre he tenido una duda sobre la pajerosis: mi preocupacion es la prostata, por ahi dicen q cuando uno lleva una vida sexual activa, sufre de la prostata, pero cuando llevan una vida manual activa??, es q cuand oyo era joven, de los 13 a los 18, era full mach 5, mas veloz q meteoro, y ahora me preocupo por eso pes.

Antrax, 27 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turquoise

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

Tiene razon Comandante GrafoSex. Cuantos de nosotros hemos tenido esa sensacion de no querer levantarnos mas de la cama luego de terminar la labor con la firme o con alguna kine, terminas satisfecho, cansado y con una flojera para tomar un baño, vestirte y salir. Mucho mas aun si te han tratado bien, no te han hecho cambiazo y cada sol que pagaste valio la pena hehehe...

Respecto a la masturbacion y sus consecuencias:
    "Si te masturbas te van a salir pelos en la mano" : Pues no los veo por ninguna parte...hehehe
    "Si te masturbas te va a temblar la mano": Soy diseñador publicitario, en este negocio un trazo chueco o mal hecho arruina muchas horas de trabajo, no veo trazos mal hechos o chuecos en mis graficos...hehehe

Saludos a Todos...

Turquoise, 28 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Extraido de otro post:
    Hay acá varios puntos discutibles:
    1. La masturbación te hace perder la motivación y sólo quieres descansar? No necesariamente. A veces te relaja, y te hace en un momento de stress tener más brío para seguir.
    2. Hay efectos negativos en la masturbación? Cuáles son?
    3. Un hombre de verdad siempre hace algo productivo? O sea uno no puede darse un día libre porque es un hombre "de mentira" (transitorio pero de mentira).
    4. Mejor hacerlo antes de dormir? A la hora que uno quiera puede hacerlo. Es como tirar, si tiras un mañanero ¿no vas a trabajar? te da sueño? Ni cantando, te levantas más pilas. O a eso de las 3 o 4 de la tarde con la trampa. Chévere.

Hay un sesgo religioso en estas afirmaciones, medio cucfatón amigo Javu.

En cuanto a que la hormona Prolactina (secretada por la Hipófisis Anterior) "induce el sueño y crea esa sensación de satisfacción", eso no es así. La secreción de prolactina, está relacionado con el período refractario luego de eyacular (el tiempo en que panchito demora en erectarse nuevamente). Si hay exceso de esta hormona (que en mujeres estimula la producción de leche en en las glándulas mamarias la síntesis de hormonas en el ovario) hay un descenso marcado de la líbido y de la función sexual, pero los cambios debidos a la prolactina y que se ven luego del orgasmo son de baja magnitud y duración, comparados con los vistos en la verdadera hiperprolactinemia.

Así que si te da sueño luego de pajearte o tirar es porque ya perdiste el interés principal, lograste lo que quisiste y a la mela. Y que "te duela el cuerpo", "te duelan los músculos"... caraxo!!! una relación sexual es una actividad física que implica poco consumo de energía, sino muchos estarían recontraflacos.

VerdeO, 28 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

desiderio camoranesi

Platinium Member

87%
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Para los devotos de cinco dedos de furia o sea los pajamens :D:D:D:D:D

desiderio camoranesi, 29 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bbperuano

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    734
    Puntos de trofeo:
    99
    Lo unico real es q la masturbacion hace perder en cierto grado la memoria y cuanto mas jales de la soga más propenso eres ha tener prostata.

bbperuano, 29 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pain

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    La paja tiene 2 consecuencias, una perdida de la memoria, y la otra ... mmm ... no me acuerdo :D

Pain, 29 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    En relación a la memoria no hay ningún estudio científico que relacione lo uno de lo otro, lo único que encuentras en internet son páginas católicas o conservadoras diciendo eso y propagando ese mito.

En cuanto a la próstata, hay un estudio reciente que dice que disminuye incluso la posibilidad de Cáncer de Próstata ver http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003/07/16/oncologia/1058377865.html
    o http://www.newscientist.com/article/dn3942-masturbating-may-protect-against-prostate-cancer.html.

Hay que tener cuidado con lo que dicen los grupos conservadores y puritanos. aunque tampoco podemos recomendarla desenfrenadamente. En el fondo lo que se trata es de reprimir el placer pero no vayamos a lo que relata Umberto Eco en "El nombre de la rosa" en que en el medioevo algunos monjes pretendíeron prohibir la risa porque eso era una búsqueda insensata del placer y por tanto "ofendía a Dios". Lo cual sabemos que es un absurdo.

VerdeO, 29 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kofleon le gusta esto.

bbperuano

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    734
    Puntos de trofeo:
    99
    La verdad q un tiempo yo me masturbaba 3 a cuatro veces por dia, y la verdad no sé hasta q punto es saludable ya q dicen la mastrubacion hace perder la memoria, y muy aparte de eso paraba desconcentrado en la mayoria de cosas q hacia...

La pregunta sería: cual es la frecuencia saludable en q uno puede masturbarse, es decir, q lapsus debe haber entre una y otra...q opinen los q saben.

bbperuano, 10 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kofleon

Oficial

30%
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo pensaba que tener relaciones frecuentemente era un buen ejercicio para prevenir el cáncer de próstata y a si poder dilatar - digamos, en algunos años más- esa prueba tan ofensiva que todos debemos hacernos obligatoriamente a falta de otro método. Una última investigación hecha en Inglaterra sugiere que hombres muy activos sexualmente (incluye la masturbación) entre los 20-30 años o en la pubertad tienen mucho más riesgo de padecer cáncer de próstata y que en cambio pasados los 50años sería beneficiosa porque eliminas toxinas de la próstata (todos estos investigadores deben ser unos jeropas de 50). ¿A qué le llaman muy activo sexualmente? A aquellos que han tenido sexo o habérsela corrido 12 ó más veces en un mes. Estos investigadores creen haber encontrado una relación entre mayores niveles de testosterona (hormona muy amiga de onanistas y libidinosos) y el cáncer. La buena noticia es que con un grupo de 800 personas la muestra es muy pequeña como para generalizar por tanto se necesitan de más pruebas concluyentes. Pero igual, haceles caso o no, estos malditos ya me jodierón el día.

Fuentes: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/7850666.stm
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/02/05/saludsexual/1233822489.html

kofleon, 10 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julian Solo

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    me jodiste el dia cofrade koeflon jajaja
    weno que diablos, morir pero vivir feliz

Julian Solo, 11 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julian Solo

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Por cierto cofrades, no se burlen de lo que les cuento porque es real
    desde hace cerca de 6 años me masturbo frecuentemente
    diriamos 4 veces a la semana, y a medida que ha pasado el tiempo creo, y digo creo mi hemoglobina ha bajado bastante y he adquirido una tosecita persistente
    me hice pruebas de tbc y todo eso para descarte y estaba sanisimo pero casi anemico........ entonces baje el motor
    ahora casi ya no me masturbo, una vez a la semana y eso..
    y la toz se ha ido......
    ustedes creen que tenga algo que ver?? por eso que el semen son 18 gotas de sangre por cada eyaculacion

Julian Solo, 11 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Suisida

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MAsturbarse de por si supongo que no hace daño a la salud, pero en vez de estar masturbandote cual nerd no deberiamo estar tirando?

Suisida, 11 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    De dónde has sacado eso de que cada eyaculación son 18 gotas de sangre??? (por qué no 16, 17, 19, 20 o 50). Empezando que eso es más falso que el amor de Chemo a la selección perucha (la eyaculación varía de individuo a individuo, y en el mismo individuo de acuerdo a lo que coma, etc).

Que la masturbación produzca anemia? La anemia loquito, es producida fundamentalmente por 3 causas principales: que pierdas sangre, que produzcas menos glóbulos rojos o que los destruyas con más velocidad. Lee una página seria como ésta del NHLBI (National Health Lung and Blood Institute) gringo http://www.nhlbi.nih.gov/health/dcisp/Diseases/anemia/anemia_causes.html

Lo más probable es sea una deficiente alimentación amigo, y supongo que tu médico habrá tipificado tu anemia y dado el tratamiento correspondiente (fue deficiencia de Fierro verdad? que es la más frecuente). En cuanto a la tos, allí si estoy perdido loquito, porque no encuentro ninguna relación entre tos y masturbación (salvo el chiste ese de que luego de la paja te tapas la boca con la mano y llenas de pelos tu garganta :D) en ninguna literatura médica (serías el primer caso :confused:).

Pero masturbarte ni anemiza (salvo que no comas por estar pajeándote), ni da tos, ni da mala suerte tampoco (para los supersticiosos).

VerdeO, 15 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.949
    Puntos de trofeo:
    229
    es fácil cofrade kofleon, los informes también recomiendan de que se tomen inhibidores de las hormonas masculinas, pero cuidado con los fármacos porque sino vas a terminar vendiendo el poto en la avenida arequipa, una buena medida sería incrementar el consumo de pollo, ya que para su crecimiento son dadas puras hormonas, las cuales inhiben a la testosterona
    sino vean porque en Lima casi todas las chicas son retetonasas, es por genética, la hueva, es por los alimentos que comen, incluido el pollito a la brasa que religiosamente se lo sacan al enamorado todos los fines de semana

Gaahl, 15 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    la wada aki eske la masturbacion no tiene nada de malo y si es en lugares publicos mejor

Zephyrous, 16 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wiñamuca

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    yo me masturbo pero con control, cuando quiero si y cuando no quiero no, nunca me masturbe por una arrechura insoportable

Wiñamuca, 16 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HECHICERO

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    La masturbacion es algo normal en todo ser humano!
    Yo cuando tenia flaca.. tenia trampa.. y encima me tiraba kines...
    habian muchos momentos en los cuales sentia deseos de masturbarme xq
    es un morbo interno!
    Eso no hace ni menos ni mas hombre! simplemente es parte de la naturaleza humana!
    Ahora q si lo haces todos los dias jajaajaj ya pues! ahi si esta mal!
    Creo q lo normal es dos veces al mes! yo tengo una vida sexual activa, con mi flaca, amigas cariñosas y mis kines favoritas !

HECHICERO, 19 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página