¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra actualmente tiene algún anuncio ella o la sobrina?
     
    Africus, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alondra me indicó que no iba a colocar anuncio hasta conseguir local. Por el momento solo iba a atender en hoteles a quienes la contacten que en su mayoría deben ser conocidos (cambio de fono, lo puse en un post anterior). Respecto a su sobrina entiendo esta en la misma situación. El plan es conseguir local para trabajar las 2 de forma independiente.
     
    Moonchild, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Weed con cache y ROSHAK_35 les gusta esto.

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno vos bro
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2021
    Weed con cache, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por la aclaración Moonchild.
     
    Africus, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen dato Doctor Moonchild, no he podido aun concretar una salida con ambas, ya que me tienen trabajando como burro, en verdad los empleadores se han vuelto abusivos en estos tiempos y nos quieren sacar el jugo. Una vez con depa ya me imagino las encerronas serias que se realizaran ahi con estas buenas colochas, ojala sea pronto para ahorrarnos el gasto del hotel. Saludos.
     
    ROSHAK_35, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenas noches Doctores, como ya venia días dándole vueltas al hecho de conocer a esta milf colombiana el día de ayer me hice un tiempo y la contacte para tomar su servicio y no me arrepiento ya que cubrió todas mis expectativas y mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora que podría ser la vecina rica del barrio con cara de mañosa.
    2.- Edad: llegando a los 40.
    3.- Cara: blanca, de cabello castaño debajo del hombro, rostro delgado, a mi parecer es guapa.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: senos medianos debe ser 36b los deja a disposición y se excita cuando se los chupan.
    6.- Cintura / barriga: me hizo el comentario que se había realizado unos retoques, barriga plana, tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo carnoso y rico, en perrito se le ve riquisima.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura, pies cuidados con pedicure.
    9.- Piel: blanca y suave al tacto buena presencia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: bastante aseada y mas en este tiempo, olía a perfume, se notaba que se había bañado antes de venir, pero igual tomo una ducha y se aplico su perfume. Llego con su kit de aseo y desinfección en su bolso, alcohol, pañitos humedos y su debida mascarilla.
    12.- Fellatio: muy bueno, lame chupa y ensaliva la verga muy rico, te lame el tronco sin el preservativo, ya una vez te pone el poncho procede a comersela con hambre voraz, tambien chupa los huevos, pone cara de arrecha, te mira a los ojos y gime mientras la chupa se nota que lo disfruta.
    13.- Papita: peladita una cuca muy rica tiene la Doña. Se moja sola.
    14.- Anal: me dijo que si hace anal pero en esta oportunidad no lo tome, quedamos para la siguiente que nos veamos.
    15.- Trato: de amantes tiene una entrega total.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: gracias a los buenos comentarios que leí de ella y también por el fono dejado por el cofra Moonchild, dias previos ya le había llamado para hacerle la consulta y como fue bastante agradable esta vez le llame de frente para que viniera hasta donde yo estaba, lo cual accedió le solicite si podía traer alguna lenceria y así lo hizo. Una vez llego a la habitación que por cierto no demoro demasiado habrá sido media hora o 40 minutos por la distancia, conversamos un rato para romper el hielo, bien conversadora y amigable, paso al baño donde note se estaba duchando yo de una me quede en boxer mientras esperaba, salio con una lenceria negra hilo y brasier y unas medias del mismo color y sus tacos, que tal hembron se le veia! Comenzamos con el respectivo calentamiento en todo momento me iba hablando y diciendo cosas para calentarme, la puse inclinada en la cama y comence a amasarle las nalgas y darle unas nalgadas, luego desde esa posición me puse a tocarle suave la cuca, la puse en 4 en la cama le corri el hilo y segui sobandole la cuca y pasando mi dedo por su ano, senti se estaba mojando un poco a lo que me dijo: te gusta papito? dejame que te chupe la verga... para ese momento yo ya estaba duraso, comenzo a besarme por el pecho, lamio mis tetillas fue bajando me quito el boxer y comenzo a pasarle la lengua al tronco y los huevos subia y bajaba y me miraba con cara de arrecha y me preguntaba si me gustaba, me coloco el preservativo y se la metio con todo a la boca y comenzó a chuparla muy rico como describí arriba por varios minutos y sin pausa, senti que ya me iba a venir, paramos un momento la puse con las piernas abiertas al filo de la cama le corri el hilo y para adentro dio un rico gemido de placer y la comence a bombear, se sentia muy rica su cuca daba su ajuste, ya estaba con la leche en la punta, cambiamos a perrito le comence a dar suave para aguantar unos minutos mas ya que lo estaba disfrutando bastante, le sobaba el ano y le separaba bien las nalgas para ver como su raja se devoraba mi verga, acelere el ritmo donde comenzó a gemir mas le comence a dar de nalgadas (no de manera salvaje) y me dice: te gusta mi culo papito? asi metame esa verga papi, quiero tu leche en mi boca... no aguante la saque me acerque a ella me metio una mamada fuerte y me vine con todo es su boca obviamente con el pre.
    Mientras descansábamos y compartiamos una cerveza, conversamos de varias cosas entrando mas en confianza, para el segundo polvo la pele todita le quite toda la lenceria como queria chuparle las tetas primero se paso alcohol por ahi y procedí mientras le sobaba la raja (que rico se moja esta milf) me pareció que le agrade ya que sentí que lo disfrutaba, este segundo polvo fue casi similar al anterior con la diferencia que dure mucho mas tiempo y que me hizo sentar al filo de la cama para darme unos ricos sentones y tambien cowboy invertido, para finalizar la puse en 4 sobre la cama tantrica y le di parejo por varios minutos senti se estaba mojando bien y gemia mas duro y rico (no se notaba fingido por cierto) al terminar se paso a dar una ducha, se despido amablemente ya que habia llegado su taxi y se retiro.
    17.- Calidad de Masajes: no solicito esto, pero me lo propuso, pero no soy de eso...
    18.- Experiencia en el laburo: en el sexo toda la experiencia de sus años bien ganados, en el ambiente kinero me dijo que ya van como 3 años masomenos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré aquí en el foro 960843957.
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora como dato, cuando coordinábamos antes de quedar me dijo que si iba a Lince la habitación corría por cuenta de ella, pero preferí pagarle el taxi y que viniera a mi hotel de confianza.
    21.- Costo / beneficio: el costo me parece lo justo por el buen servicio que da, quede bastante satisfecho.
    22.- Ubicacion: esta por Lince por el Plaza Vea.
    23.- Local: Hotel aunque me comento que ya pronto estará permanente en un departamento solo es cuestión de días.
    24.- Volveria?: de hecho que si.
    25.- Puntaje final: por todo le pongo un 8/10.
    Como comentario adicional, quiero agradecer a los Doctores que colaboran con datos y no se los guardan solo para ellos, hoy en dia y como ya se ha podido corroborar en mucho temas, los malos servicios y estafadoras sobre todo las venezolanas estan a la orden del dia y esta señora colombiana es una muy buena opcion, no mide tiempo, no es mecánica, se entrega y vive el servicio que brinda, yo la solicite por una hora sin embargo cuando llego y mientras conversamos, se ducho y todo eso... Recién comenzó a correr mi tiempo cuando iniciamos el acto en si, calculando tranquilamente se habrá quedado con todo y servicio un par de horas y en ningún momento la sentí incomoda o con actitud de ya querer irse, todo lo contrario.
    Tambien mencionar que pregunte por su sobrina, me dijo que cuando quisiera que le avisara y que podía venir a mi zona, así que o bien la contacto en unos dias para tomarle el servicio o espero que tengan el depa y voy a conocerla, ademas se me ha metido la idea de que ambas me hagan un duo, así que si se dan las cosas les estaré reportando. Adjunto una foto que me envió al wsp, saludos.
    IMG-20210516-WA0000.
     
    ROSHAK_35, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, Saber, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen ranking cofra @ROSHAK_35 la tia Mileny (Massiel-Alondra) es buen servicio la conosco desde el hueco de Tejada en Miraflores, igual a su sobrina Jessica q tbm se volvio mi mujer antes de irse a mexico segun dijeron, aunque desde esa fecha no la volví a ver parece q a fines del año pasado regreso x unas semanas pero estaba bien flaca. No era la colocha cuerpona q solia comerme como si fuera mi mujer, no me anime a llamarla.

    Si usted o el cofra @Moonchild pudieran confirmar como esta la sobrina en cuerpo ahora a su regreso, o si pueden compartir fotos q les enviaron x wsp para q los amantes de las caballonas nos animemos a visitarlas para compartir los rankings, se agradecería.

    Me olvidaba, busco en Internet con el número compartido x los cofras y no sale ningún anuncio, como es eso? Ni en páginas de publicidad gratuita encuentro nada, o si están atendiendo en su depa o cuarto donde viven, mejor q se queden alli al menos hasta q pase esta pandemia de mierd.a pq los telos estan cobrando precios pendejos a las kines quieren atender fijo pagando una habitación x dia, al menos eso me contaron unas caseritas independientes. Ustedes deben saber eso mejor q yo cofras.

    Pd; igual espero q encuentren depa y visito a la tia si o si, espero ver ahi a mi mujer jessica y capaz termine en un trío jajaja
     
    Última edición: 17 May 2021
    Habbab, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola doc, el fin hable con Alondra (quería visitarla pero no me dio el tiempo) y me comentó que ya consiguió local pero lo están arreglando para comenzar a atender ahí. En 2 semanas ya debería estar el local listo y comenzarían a anunciar con fotos actuales en ese local. Por el momento solo pueden contactarla al fono que coloque. No tengo material ni el fono de Jessica ya que me volví casero de Alondra y me he estado atendiendo solo con ella pero háblale con confianza y pídele el dato.

    Les dejo un par de fotos actuales de la milf. Me indico también que por el momento esta fijo en el Heras de Lince pero hace salidas si prefieren.
     

    Adjuntos:

    Moonchild, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, mephistoxxx, mellonman5 y 4 otros les gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Está dándole duro al gym,se me ve bien durita.
    Sabe dónde será su nuevo depa?
     
    charanga1, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Habbab

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias x los datos doc @Moonchild entonces queda esperar hasta fin de mes para visitarlas y reencontrarme con mi mujer Jessica y mi tia putativa Mileny jajaja...

    Pd: solo espero q su nuevo point no este en un lugar muy rochoso ni avenida putera conocida xq sera cagado ir a visitarlas. Será el distrito putero x excelencia Lince o regresaran a Miraflores como antes? Quizas Surco o SJM sean mejores opciones, habra q ver y esperar las novedades, ojala beneficiosas para los cofras, pq las munis, ternas y tombos de mierd.a estan jodiendo mucho y cobrando harto cupo.
     
    Habbab, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofras, me atendí con nuestra colochita Mileny, una buena atención como siempre, he aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rica milf picara
    2.- Edad: 42 aprox.
    3.- Cara: tez clara
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: lo justo y necesario para el deleite
    6.- Cintura / barriga: está buena con los retoques respectivos
    7.- Caderas / derrier: culona y caderona como siempre
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies cuidados pero no me gustan
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: totalmente limpia, fui el primero del día, tiene su kit de desinfección
    12.- Fellatio: todo un deleite ver como disfruta comerse mi hulk y mis esferas
    13.- Papita: peladita y rica
    14.- Anal: me lo ofreció durante el mate, pero no lo tomé porque ya que estaba a punto de erupcionar
    15.- Trato: marido y mujer, por la confianza que tenemos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos nuestro encuentro, llegué a su hotel, subí a su habitación y su saludo respectivo, una breve conversa y afuera nuestras ropas, ya en traje de Adán y Eva, unos previos paraditos, manoseo de ambas partes y por todas partes, luego nos fuimos a la cama, ahí la echo y empiezo a disfrutarla completamente, chapes, tetas, sopón y black kiss, ya la dejé casi lista, luego ella me dice ahora relájate tú y empieza chapándome, estaba excitada, me besa los pechos, la entrepierna y se devoró mi hulk, estuvo buen rato degustando, tanto así que la tuve que parar sino acaba ahí, entonces enfundó a mi hulk y se subió a montar, ya estaba húmeda, la quería detener un poco pero parecía poseída, le digo para cowgirl invertida ahí estaba tanteando su anillo y entraba todo mi dedo medio, luego cucharita apretando sus tetas y ya para terminar perrito, ahí empecé aumentar las revoluciones y también metiendo dedo al anillo, y justo cuando me lo ofreció, ya estaba con la leche en los ojos y un poco mas y exploté dejando todos mis herederos, quedamos rendidos en la cama, luego me limpió con sus toallitas húmedas y me dijo para bañarnos juntos, lo cual accedí, ella me baño bien rico un poco de manoseo y nada mas, salimos de la ducha, nos secamos y me dejó descansar un rato junto con ella, después ya me cambié y nos despedimos quedando para una próxima visita.
    17.- Calidad de Masajes: nada, los previos podría ser
    18.- Experiencia en el laburo: diría que un buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960843957 (foro)
    20.- Precio: 150h/100mh, tomé la media hora, pero estuve casi una hora
    21.- Costo / beneficio: totalmente satisfecho y relajado, servicio A1 personalmente
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: H. Las Heras
    24.- Volvería?: de todas maneras
    25.- Puntaje final: por el trato que me da, un 8

    PD: Como ya comentaron por ahí, al parecer se van establecer en un point en Miraflores, cerca a la zona que estaba anteriormente, y que trabajará con su sobrina, y que ella (sobrina) está haciendo solo salidas y hay que coordinarlo con Mileny.
     
    poseidon69, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambienera asiduo de Mileny no la veo desde hace uuuuff personalmente no creo que la trate como mi mujer,como antes lo hacia por lo del covid, ya que vivo con personas vulnerables, y si voy de seguro me gana la arrechura csm, Lo pensare. Y si Jessica a bajado de peso pues mmmm tambien lo pensare porque me gusta mas como estaba antes
     
    abel10, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo le aconsejaría vacunar a las personas vulnerables con quien convive y después ya se quita una preocupación, mi opinión.
     
    Africus, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y Jerson Jr. les gusta esto.

    Jerson Jr.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Power Builder
    Ubicación:
    Earth
    Queridos cofras, gracias por los datos espero verla pronto nuevamente :)
    Estimado Habbab cuanto mide Jessica? como dices "caballona" asumo que ella mide mínimo 1.70 y con tacones 1.75

     
    Jerson Jr., 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenos dias, la atencion de esta señora se asemeja a la atencion que da Gina??Entiendase bien, hablo de trato de pareja....porque se nota a leguas que fisicamnete son muy diferentes..gracias
     
    jose lucas, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    COMANDO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Igual la semana me atendi, buena atencion y como comento un cofra, ahora se hace llamar Alondra
     
    COMANDO, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Doctores, me dieron curiosidad los ratings de esta señora, así que le di su visita respectiva.
    Aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora que podrías considerar bien conservada, pero el que diga que es un mujeron con un cuerpazo, como que debe ir al oculista. Es cuerpo de señora conservada y caderona, nada más.
    2.- Edad: debe ser base 4.
    3.- Cara: es trigueña medio clara con pelo pintado, se le nota la edad. No es bonita, pero tampoco es fea. Pasa. Pero sí tiene toda la cara de que es del cuento. Si la ves en la calle, aunque la veas con buzo, al toque sacas que es pupú talán.
    4.- Talla: debe tener su 1.65.
    5.- Senos: medianos, ya un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: para ser señora, se defiende. Si la comparas con una chica joven, pues tiene un poco de barriga propia de la edad.
    7.- Caderas / derrier: caderona y de trasero que se defiende, sin llegar a ser culona.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
    9.- Piel: normal, para ser señora, se podría decir que es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi que tuviera.
    11.- Aseo personal: Aseada y sin malos olores, pero no se bañó ni antes ni después.
    12.- Fellatio: excelente mamada, no llega a mi top 3, pero sí es una muy buena mamada. Y su chupada de pelotas es buenaza también. Ah, como está escrito en la tablas de Moisés, el mamani a capela.
    13.- Papita: peladita, un poco gordita y se moja un montón. Se da maña para ajustar en algunas poses.
    14.- Anal: fui con lo justo, así que no se pudo. Pero todo el rato la tuve con los dedos ensartados en su anillo hasta los nudillos.
    15.- Trato: no diría que de amantes, pero sí es entregada y vive el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es amable y trata de hacerte entrar en confianza, te frota el poto por la pieza te besa el cuello y todo lo demás, estuvimos full paleteo y chupeteo hasta que la tía estuvo a punto y la puse a mamar (muy buena mamada) y de ahí se puso a cabalgar, luego cowgirl invertido, luego de costalillo, perrito y finalmente, misionero. Tiene buenos movimientos e iniciativa y sabe como hacer sentir bien al cabezón. Terminé chisgueteándole las tetas, el cuello y parte de la cara.
    17.- Calidad de Masajes: quién va por masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré acá y si número es 960843957.
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora, incluído el telocuento, que va por cuenta de ella. Yo tomé la media hora, pero estuvimos como 40 minutos ... y eso porque yo tenía que irme. Al llegar me dijo que si no hay un cliente después, me puedo quedar el tiempo que quiera, que ella no mide el tiempo. Parece ser cierto.
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las tías, sí vale la pena.
    22.- Ubicacion: telo en distrito felino, por el Plaza Vea.
    23.- Local: cuarto de telo matadero, con lo justo y necesario.
    24.- Volveria?: no creo, o sea, fue un buen servicio, pero no me atrajo mucho la tía.
    25.- Puntaje final: físico 6 (para mí), trato 8, habilidades cacheriles 8. Promedio 7

    Viendo los comentarios por aquí respecto a su mejorado físico y las fotos que circulan, inocentemente pensé que me encontraría con un hembrón ... pero no. Es una señora que para su edad está bien. No llega a milf ni nada por el estilo.
    Fuera de eso, sí fue un buen servicio, buen trato, buena mamada y buenas habilidades en el catre.
    Sí te gustan las señoras, te la recomiendo completamente.
     
    Última edición: 19 May 2021
    El webas, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuestión de perspectiva Cofra para mi si es una Milf, Cougar, más bien gracias por actualizar la información.
     
    Africus, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y Moonchild les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con el cofra. Además hay definir parámetros adecuados al tipo de chica que se analiza, es decir si se atienden con una señora no esperen tenga el cuerpo de una teen de 18. Comparando con otras kines maduras del medio con tarifas similares, para mi es una milf con buen físico, atención e higiene. Pero finalmente entre gusto y colores...
     
    Moonchild, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Exacto doctor, por eso dije que si te gustan las señoras, esta es totalmente recomendable.
    Lo dije al final de mi rating.

    Y, por eso también aclaré que si eres de chicas jóvenes, pues también es aceptable, pero no va a estar físicamente a su nivel.

    Hay para todos los gustos.
     
    El webas, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, Moonchild y Juandz86 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página