MASSIEL / Corredor Derecho 2do Piso #39 / Trujillana Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 13 May 2023.

    fellinesque

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Massiel trujillana MILF de buena atención, delgada, trigueña clara. Un poco fofa. Para su edad más o menos conservada, tiene pelo negro lacio amarrado con una cola.
    2.- Edad: Le calculo más de 35 años.
    3.- Cara: De provinciana. Primero me dio la impresión que era charapa, pero después me dijo que era de Trujillo.
    4.- Talla: 1.65 mts calculo.
    5.- Senos: Ni tan grandes ni tan chicos, pero sí un poco caídos, se nota que la maternidad le ha pasado factura.
    6.- Cintura / barriga: A pesar de ser madurita tiene cintura y muy poca barriga.
    7.- Caderas / derrier: Normal.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel. Normal aunque un poco fofa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: bien limpia, se asea antes y después del cachirulo. No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno. hace garganta profunda se toma su tiempo hasta que lo deja fierro y hace lamida de bolonias.
    13.- Papita: poco ajuste, se nota que ha dado a luz varias veces.
    14.- Anal: No pregunté, pero se nota bien usado.
    15.- Trato: Es lo mejor que tiene, es conversadora, amable y te puede cobrar al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al Trocadero y como no vinieron mis conocidas comencé a indagar, esta tía me había hecho ojitos y me llamó la atención, en la consulta muy amable y risueña, me ofreció de todo y me dijo que no me iba a arrepentir y que me iba a tratar mejor que a su marido, entramos al cuarto nos lavamos y empezamos con unos chapes regulares, nos desvestimos y empezó con un buen mamey sin medir el tiempo, parece que la tía le gusta el golo golo. Luego le di en varias poses, no me puso peros, se tomó su tiempo y no me relojeó para nada, terminé, me lavé, nos vestimos, le cancelé y me retiré agradeciéndole su buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 40 lucas bien invertidas
    21.- Costo / beneficio: Esta tía se esmera porque el cliente salga satisfecho. Aunque su papa ya no ajuste nada igual se recomienda por el buen trato.
    22.- Ubicacion: No recuerdo pero está en el segundo piso hacia el lado de la entrada.
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: si no tengo otras mejores opciones por supuesto que sí.
    25.- Puntaje final: 8
     
    fellinesque, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A halarunto y estacion les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página