Masajes / Santa Beatriz / 971277799

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Freddie_Mercury, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    y buscando nuevos huecos encontre un aviso en el trome.
    que a mi parecer era nuevo.
    asi que llame y me indicaron que vaya a la 10 de arenales y qe de ahi llamara.
    bueno llegue al lugar y me indicaron que habia un pasaje y ahi el numero 1xx

    asi paso a detallar mi mala experiencia.

    sl llegar me habren la puerta y ohhhhhhhhhh sorpresa era una quinta o algo similar.
    me invito a pasar y habia varios cuarto (alquiler) llegamos al cuarto el cua esta dividido por una cortina y tripay a media altura se escuchaba clarito lo conversaban al costado.

    bueno igual prosegui al sacrificio. le pedi baño y si tenia pero era de uso comun entre todos los inquilinos . osea tenia que salir y estaba al frente baño recontra antiguo.

    ya pues dije ya estoy aqui.

    Nombre de la Chica ANDREA

    1.- ROSTRO : Cara redonda nariz pequeña cabello pintado a medias al hombro.
    2.- APARIENCIA FISICA: dice tener 25 yo e pongo 35 de contextura gruesa igualmente las piernas no era fea pero no me animaba a nada senos 36 +o- piel suave cuidada etc
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : never
    4.- PAPITA:no pase
    5.- FELLATIO:menos
    6.- PERFORMANCE:masaje monse solo caricias.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes + todo pero por partes
    8.- PRECIO: masaje 35 por una hora manual vital 50 toples 30 or.. 50 osea los tres 130:eek::eek::eek::eek::eek: y le pregunte por el completo y queria 180 jajajajaja:eek::eek::eek::eek::eek: y me dijo que hacia salidas pero tendriamos que arreglar aparte. ok le dije si yo te llamo no te preocupes. ala firme 50 soles por 1 horas estaria bien.
    9.- ANUNCIA EN: TROME
    10.- UBICACION: psj adan mejia 1xx
    11.- DATOS ADICIONALES: el baño hasta las huevas las instalaciones igual, al alir vi una flaquita mas o menos sentada en la puerta t me dijo que era la dueña. pero de verdad se veia chibola. pero por la experiencia no me dan ganas de volver
    12.- CALIFICACION: siendo buena gente 6.

    eso es todo

    ya estare posteando oros huecos que estan apareciendo en este verano.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, creo que es hora de que nos hagamos sentir, hay algunas munras que se aprovechan del apetito del muchacho y cuando loven parado y babeando se aprovechan, por lo que propongo que hagamos un ranquin de tres calidades y le pongamos precio, y no paguemos un mango mas, aun asi tengamos que darnos una pajeada en el baño para calmarlo o irnos a otro sitio, ademas propongo al foro que se cree una pàgina de cobros correctos, en donde postemos los sitios que cobran lo adecuado, espero tener eco en el tema, otro de sitios careros y desubicados, y otro de sitios baratos y buenos, en fin lo dejo para la discusiòn.

     
    viguqu, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Top Gun le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    totalmente de acuerdo contigo cofrade
     
    ZAYAS, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caliente007

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    confadres este lugar es peligroso para la salud, unas camillas cochinas y unas masajistas que mejor dicho empleadas domesticas son mucho para ellas. Pague por media hora la masajista no me hiso nada de masajes solo una sobada de espalda y me dijo quieres adicionales? pues le dije que me diera el menu y me dijo que completo era 150 soles y yo respondi que eso es mucho y me lo bajo a 130. confadres por mas con ganas que estaba no atrake porque no los valia, nunca mas regreso por alli.
     
    caliente007, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página