Medidas a tomar con motociclistas en el Perú por la inseguridad ciudadana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 Jul 2016.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante la grave situación de inseguridad ciudadana, se deberían de asumir ciertas medidas extremas y legales para evitar que la delincuencia continué perjudicando a la ciudadanía peruana y accionando impunemente en territorio nacional.

Entre aquellas medidas, debido a lo que se observa en el actual accionar delincuencial, sin ser solución exclusiva, pero si un factor de lucha contra la movilización de delincuentes, se debería el no permitir que mas de una persona se movilice en toda motocicleta, además todo motociclista debería usar cierto chaleco con el numero de placa de la moto que conduce impreso (estampado) en aquel chaleco, siendo aquella impresión de cierto tamaño para ser identificado desde lejos, además los cascos de uso obligatorio de todo motociclista también deberían tener impreso el numero de placa de las respectivas motos.

Deberían ejecutarse operativos policiales permanentes tras motociclistas a nivel nacional, para que cumplan aquellas normas tan necesarias ante la grave problemática de inseguridad ciudadana. Y así hayan lobbies que quieran evitar este tipo de medidas (como ya se dio antes), sin que son necesarias y urgentes este tipo de medidas para evitar medios que usan actualmente los delincuentes en el Perú.

esparatcus, 25 Jul 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos días ciertos representantes de la Hermandad Motera Peruana, publica y mediáticamente expresaron su inconformidad por ciertas medidas de la Municipalidad de Lima, que consideran que van en contra de su Libertad de Transito. Incluso el "Figureti" Jonathan Maicelo también metió su cuchara en este tema.

Lo que se debe de tener muy en cuenta que muchos asaltos y robos, de marcas, raqueteros y de todo tipo de delincuentes, se están cometiendo en motos lineales.

.............................................................................................................................................................

El Pisco es Peruano, cachái

Última edición: 31 May 2017
    esparatcus, 31 May 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante la GRAVE INSEGURIDAD CIUDADANA que se padece en Territorio Peruano, es NECESARIO y RECOMENDABLE que NO SE PERMITA que mas de una persona se movilice en Moto Lineal.

Se debe de tener muy en cuenta que MUCHOS ASALTOS y ROBOS de MARCAS, RAQUETEROS y de todo tipo de DELINCUENTES, se están cometiendo en Ciudades Peruanas en Motos Lineales.

esparatcus, 5 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    No descubres la pólvora, en Colombia se hace y la medida es exitosa.

drais, 7 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante la GRAVE INSEGURIDAD CIUDADANA que se padece en Territorio Peruano, es NECESARIO y RECOMENDABLE que NO SE PERMITA que mas de una persona se movilice en Moto Lineal.

Se debe de tener muy en cuenta que MUCHOS ASALTOS y ROBOS de MARCAS, RAQUETEROS y de todo tipo de DELINCUENTES, se están cometiendo en Ciudades Peruanas en Motos Lineales.

esparatcus, 8 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al gobierno que preside Dina Boluarte, no le interesa contrarrestar la masiva y grave inseguridad ciudadana que se padece en territorio peruano.

esparatcus, 18 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Casi todos los venezolanos y colombianos que recorren en motocicletas, calles de Lima metropolitana y de todo el Peru, son DELINCUENTES de la peor calaña.

esparatcus, 20 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página