PELIGROSOS y RIESGOSOS Prostibulos ILEGALES en Lima Metropolitana

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 7 Ago 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Lima Metropolitana solamente existe un local que cuenta con Licencia de Funcionamiento de Prostíbulo (Las Cucardas) mientras que en la cercana Provincia Constitucional del Callao solamente dos locales tienen Licencia de Funcionamiento de Prostíbulo (El Botecito y El Trocadero).

    Los Prostíbulos "ILEGALES" que NO CUENTAN con Licencia de Funcionamiento de Prostíbulo NO TIENEN CONTROL alguno de SANIDAD, ni mucho menos pasan MINIMOS CONTROLES de SALUD las Féminas que chambean en aquellos Prostíbulos "ILEGALES".
     
    esparatcus, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    De hecho son muy pocos los que se avienen a sacar la licencia y cumplir lo que la ley manda, a la larga se vuelve relativamente confiable. Pero son bastantes que a como de lugar quieren sus ganancias sin importarles cómo. Ya me enteré de un burdel llamado las Geishas que está cercano al Puente Santa Anita, ¿Es legal o no?
    Porque en caso contrario, prefiero perder un poco de tiempo en embarcarme al Callao y hacer todo el protocolo en el Trocadero, pero al final no estoy intervenido en un operativo ni saliendo en las noticias
     
    SAUL2004, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco en el Programa Nocturno de Magaly Medina, emitieron imágenes de Fatima Segovia (conocida como la Chuecona) presentando un Show Calenton en un Chongo ILEGAL de Trujillo.

    Se sabe y se conoce que aquellos PELIGROSOS y RIESGOSOS Chongos ILEGALES que operan en Territorio Peruano, usan como pantalla el ser Night Club, siendo concretamente Chongos ILEGALES.
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    esparatcus, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los chongos ilegales existen porque la legalidad en el negocio no existe. Es por esa razón que solo existen un puñado de establecimientos legales en todo el país. La legalidad es inalcanzable. Hay que encarar el problema del ejercicio de la prostitución en el Perú. No hay fórmula ideal en el mundo, ni siquiera permanente. El modelo alemán, en donde las prostitutas están en el rubro varios del sector servicios de hoteleria, es visto como una violación a la dignidad de la mujer. El modelo de tolerancia holandés hace agua por el tema de la trata de personas. El sueco, prohibición total,seguido por Francia y otros países, es inútil. Ha convertido los estados bálticos y España en los prostíbulos de Europa. Las municipalidades pueden cerrar todos los locales que quieran, la cuestión permanece intacta hasta que no se debata en serio el tema.
     
    drais, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Las municipalidades cierran y al día sgt. ya está abierto, raro q permanezcan clausurados, pagan coimas y lo vuelven abrir, en la zona sur es común esto q digo.
    Lo q me pregunto es como no le dan licencia a los night clubs para q funcionen como tal y paguen impuestos como un local cualquiera, es una realidad hay q aceptarlo nomas.
     
    Paul george, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según información de la PNP, son PROSTITUAS EXTRANJERAS que chambean en Chongos ILEGALES del Cono Norte y del Cono Este quienes están DATEANDO para que sus COMPLICES estén ROBANDO y ASALTANDO a clientes que salen de aquellos Chongos ILEGALES del Cono Norte y del Cono Este.
     
    esparatcus, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    paulxx

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    145
    Interesante el tema, que es bastante complejo, yo mas conozco acerca de España y es verdad, ahi existen un monton de casas de citas y flacas independientes, muchos de ellos en edificios familiares, y nunca vi que hubieran operativos policiales para cerrarlos, a menos que haya escandalos de peleas o algun delito; aunque tambien es cierto que es costumbre que solo te atiendan con cita previa.
    Una vez en españa le pregunte acerca del tema a una Kine que administraba una casa y me dijo que ella dentro del departamento podia follar con quien quiera y la policia no podia meterse, por eso mientras lo hiciera discreto todos contentos. Acerca de Holanda si pues al haber tanta libertad se exponen un monton a la trata de personas y hacer huevadas como poner un prostibulo cerca a una Iglesia como pude verlo. Lo de los otros paises que esta totalmente prohibido si no lo sabia.
    Tema muy complicado en todas partes del mundo
     
    paulxx, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais y GonsavA76 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El tema es complicado, pero acaso la pregunta última para resolver el cuestión es saber sí debe considerarse la prostitución como un trabajo más o ser vista como algo reprobable. Esta pregunta no se responde desde un punto de vista legal sino cultural. En la Antigüedad hubo pueblos que asumieron esa primera posición y, en consecuencia, el problema legal nunca existió para ellos. Otros, por lo contrario, vieron el asunto desde la óptica opuesta y el resultado fue un conflicto ético y legal.

    Debe entenderse en este último punto que lo legal no es igual a lo justo. Que un chongo tenga licencia de funcionamiento no implica que pueda ser reprobable que una mujer desempleada crónica o una estudiante, por ejemplo, ejerza la prostitución. Muchos dirán, bueno, puede dejar de estudiar, hacer un trabajo menor, etc, pero no es el punto. ¿La necesidad justifica el oficio? La legalidad solo resuelve temas concretos como la seguridad, las condiciones de trabajo, etc. Lo demás no tiene respuesta hasta el momento.
     
    drais, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Municipalidad de Villa María del Triunfo (con el apoyo de medios de comunicación) logro la Clausura Definitiva del Prostíbulo Ilegal La Nene 2 que operaba en la zona de Tablada de Lurín de Villa María del Triunfo.

    Y hace poco la Municipalidad de Villa El Salvador con apoyo de Fiscales y de la PNP, clausuro el Prostíbulo Ilegal La Colmena 2 que operaba en la zona del Parque Industrial de Villa El Salvador.
     
    esparatcus, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La semana pasada en el distrito de San Juan de Lurigancho, autoridades de la Municipalidad de SJL, personal de la PNP conjuntamente con Fiscales clausuraron varios Chongos Ilegales.

    Hace poco autoridades de la Municipalidad de Santiago de Surco, Fiscales y personal de la PNP clausuro un Chongo Ilegal conocido como "La Oficina" que operaba clandestinamente en la cuadra 45 de la Avenida Aviación en la Urbanización Higuereta, en donde detuvieron a 20 prostitutas venezolanas.
     
    esparatcus, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    79
    Ya pareces reportero de canal atv, en varios locales del cono norte he visto personal del Minsa haciendo la chamba de rigor. Es una pena el enfoque que las autoridades le dan a esta problemática, debería buscarse la manera que este trabajo sea formalizado.
     
    Kalimch, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ROBOS AGRAVADOS y SECUESTROS AL PASO se están dando constantemente en inmediaciones y a clientes que salen de Chongos Ilegales del Cono Norte como también del Cono Este.
     
    esparatcus, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los 2 últimos años. están operando CHONGOS ILEGALES en donde están chambeando VENEZOLANAS, ECUATORIANAS y COLOMBIANAS que NO PASAN por control de sanidad alguno, siendo un ALTO RIESGO PARA LA SALUD para quienes requieren de sus servicios sexuales en esos CHONGOS ILEGALES que especialmente están ubicados en los CONOS de Lima.

    Y se debe de tener MUCHO CUIDADO con las PROSTITUTAS COLOMBIANAS y con las PROSTITUTAS VENEZOLANAS que están RELACIONADAS con SICARIOS y con EXTORSIONADORES de la PEOR CALAÑA.
     
    esparatcus, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este es un foro de putas y de putañeros y te quejas de eso. ¡Por favor! No hay prostíbulos legales, es una actividad informal, en el limbo de la legalidad, cercana al delito en muchos casos. Si no te gusta lo prohibido, a casi prohibido, entonces nada tienes que hacer aquí. Si no te gustan las putas y los chongos, aquí sales sobrando.
     
    drais, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kalimch le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y la prostitución es legal, por cierto. Regularla es el problema. No se puede regular lo qué se persigue y se considera delito socialmente. Así que hablar de prostíbulos legales es lenguaje de burócrata totalmente alejado de la realidad.
     
    drais, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA y CUIDADO

    - Con los CHONGOS ILEGALES de los Conos de Lima.

    - Con las PROSTITUTAS EXTRANJERAS que chambean en Territorio Peruano. Especialmente con las VENEZOLANAS y con las COLOMBIANAS quienes NO CUENTAN CON CONTROL ALGUNO DE SANIDAD.

    - Con las PROSTITUTAS EXTRANJERAS que chambean en el Perú. Especialmente con las VENEZOLANAS y con las COLOMBIANAS quienes están involucradas en la comisión de diferentes GRAVES DELITOS.​
     
    esparatcus, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Chongos ilegales....
    Este fulano no aprende
     
    drais, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA y CUIDADO

    - Con los CHONGOS ILEGALES de los Conos de Lima.

    - Con las PROSTITUTAS EXTRANJERAS que chambean en Territorio Peruano. Especialmente con las VENEZOLANAS y con las COLOMBIANAS quienes NO CUENTAN CON CONTROL ALGUNO DE SANIDAD.

    - Con las PROSTITUTAS EXTRANJERAS que chambean en el Perú. Especialmente con las VENEZOLANAS y con las COLOMBIANAS quienes están involucradas en la comisión de diferentes GRAVES DELITOS.​
     
    esparatcus, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Oye, la única puta segura es Manuela viuda de Pajares.......
     
    drais, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA y CUIDADO

    - Con los CHONGOS ILEGALES de los Conos de Lima.

    - Con las PROSTITUTAS EXTRANJERAS que chambean en Territorio Peruano. Especialmente con las VENEZOLANAS y con las COLOMBIANAS quienes NO CUENTAN CON CONTROL ALGUNO DE SANIDAD.

    - Con las PROSTITUTAS EXTRANJERAS que chambean en el Perú. Especialmente con las VENEZOLANAS y con las COLOMBIANAS quienes están involucradas en la comisión de diferentes GRAVES DELITOS.​
     
    esparatcus, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página