Mascotas - nuestros hermanos menores

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por racso x hunter, 31 Ago 2009.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Mascotas - nuestros hermanos menores

    Las probabilidades q tengamos o hayamos tenido mascotas en algun momento de nuestras vidas son muy altas, y si no fuese asi, indirectamente por un amigo o familiar nos hemos visto ligados y relacionarnos con estos seres incondicionales y amigos inseparable, nuestras mascotas. Abro este tema para compartir experiencias de como tratar de la mejor manera a nuestros amigos, su alimentación, educación y sobre todo, tips y consejos q nos ayuden a mejorar su calidad de vida.
     
    racso x hunter, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A aznar y (usuario eliminado) les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    rottweiler aleman

    Mi hermano se compro una rottweiler aleman, tiene aproximadamente 1 mes, y si bien ya hemos tenido perros de otras razas, supongo q este debe tener condiciones particulares de crianza, espero algun comentario de algun cofra q tenga un rottweiler aleman o experiencia con ellos para q me de algunos tips en la crianza a esta edad temprana.

    [​IMG]

    Saludos
     
    racso x hunter, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    los rottwailer (ya de por si son alemanes) son animales que necesitan de mucha educación en lo que se trata de su conducta, como muchos sabrán, hay tanto animal infeliz, hijo de puta (disculpa que me exalte) que pretenden utilizar este animalito como animal para atacar, ya que estos infelices como no tienen personalidad, pretenden que el perrito se las de, yendo al plano médico, esta raza tiene algunas deficiencias en lo que es a sus defensas, es decir, ante algunos procesos virales, las probabilidades de que salgan airosos son menores que la de cualquier otra raza de perro, eso sucede cuando son cachorros, ya cuando son adultos también hay cierta predisposición de sufrir enfermedades degenerativas preferentemente a lo que se refiere la cadera (displasia particularmente)... bueno, sumado a lo que todo dueño que tiene un perro, y especialmente si es de raza, debe de saber, espero haberte ayudado en algo.... me olvidaba, no toco lo de la conducta y comportamiento, por que sería larguísimo debatir, además de que no me siento tan capacitado para hablar de ese asunto, pero si del asunto médico (las deducciones sobran)... un gusto cofrade racso x hunter, y que bueno que hayas puesto un tema como este, espero seguirte ayudando dentro de lo poco que se
     
    pepucholo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL DOC VMT, PajaroBravo y racso x hunter les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Amigo pepu gracias x los datos, me seran de ayuda definitivamente.
     
    racso x hunter, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ante todo saludar al cofrade racso x hunter x este pequeño corner para comentar de nuestras mascotas , bueno amigos yo desde q tengo uso de razon crio animes pucha mi techo de mi antigua house en el rico rimac parecia granja tenia : cuyes , conejos , patos , pollos , solo faltaba un carnero y una vaca para decir bingo pero bueno , era bacan llegar del colegio a las 3 pm y venir con mis hermanos y mi viejo a darle a todos juntos su comida sea purina conejina , alfalfa , cascaras de papa , choclos , bueno maiz para los pollos y los patos y bueno lamentablemente al mudarme a mi actual domicilio solo pude criar mis cuyes y mis conejos claro siempre con limpieza en sus jaulas y su agua , claro q el clima a veces no ayuda sobre todo con los conejos q es dificil de criar y de 10 crias solo a la edad adulta llegan 3 max tenia de razas california (conejasos) y nueva zelandia y de mis cuyes bacan como m.....algunas de mis hembras las compraba en el mercado de pocitos pero mis padrillos los compraba en la agraria de la molina y un consejo cofrades si es q crian esos animales menores siempre es bueno 1 cuy macho x 10 cuyes hembras para q el producto salga bueno y ojo no les mientas con esa vaina de cuyes gigantes q a veces veo q sale en paginas de venta x internet es falso solo hay 2 razas de cuyes la tipo A y B , nada mas .
    bueno fin del 1er post
     
    elchino-rosas, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A racso x hunter y PajaroBravo les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Amigo mio, si vas a tomar el titulo literalmente sin duda alguna encontarás un conflicto de interes, pero eso no lo haría el común de la gente, trato de pensar q nunca tuviste una mascota, tenerlo exige una responsabilidad de menor o mayor cuantia. Responsabilidad que uno adquiere frente a cualquier ser vivo q uno adopte. Espero q antes de encontrar lo negativo, busques lo positivo para q todos nosotros ganemos con tus aportes.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo le gusta esto.

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    yo tengo una perra Rotweiler desde el mes y medio ahora tiene 3 años y es rebuena nunca a mordido a nadie pero eso si hay que darle mucho amor y ala misma vez ser rectos y firmes ponerles todas sus vacunas en especial la parvovirus (ojo que son por lo menos 3 dosis)ahora mi perra pario y dio 7 crias todos vivos a excepcion de una hembrita que murio a los 2 meses de parvo porque el dueño al mes le puso defrente la quintuple y lo sacaba ala calle y se juntaba con otros perros
    yo me quede con un macho que ya tiene 7 meses pero ten la seguridad que sera capaz de dar su vida por ti, aparte y tengo 3 hijos y varios sobrinos y nunca les ha mordido solo hay que saber educarlos .
    pd.cuando hay reuniones en mi casa mi perra se amanece conmigo cuidandome ami lado sin que yo la llame ni nada cuando me voy a dormir recien se va conmigo uf tengo un monton de anecdtaz
     
    loconuevo, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm bueno pues yo desde niño siempre tuve perros e tenido boxer rotwailler basset hount(haspapi) tambien e tenido chuscos soy fanatico de los perros hoy tengo un rot de aprox 1 año y 3 meses pero me doy cuenta que estos perros son muy tercos en mi vida tubve3 y los 3 tienen el mismo caracter me quedo con el boxer porque en si me parece que el boxer es fiel buen compañero y muy noble cuida a su amo de todo peligro y me consta se lleva muy bien con mis hermanos menores.
    el basset hount es un perro de caza pero en mi casa para durmiendo no mas ams bien lo veo vagoa ese perro da 100 pasos y avanza un metro :confused: bueno en si creo que la amyoria tiene un animal a su costado o se a encariñado o hasta a llorado por un perro quien sabe solo uno lo sabe
     
    Choloterco, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Nok Su Kao, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GILGAMESH le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    este es mi dogo de burdeos la ultima pic es la foto de su viejo una bestia estoy buscando una hembra para cruzarlo la raza es escasa en peru
     
    Nok Su Kao, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    pucha tio, que lindo rrope, yo soy un hincha numero uno de los molosos tipo dogo; osea de la familia de canes dentro de la que estan los dogos de burdeos como tu engreido, el boxer como el can que tube por amigo hace un tiempo, el fila, el mastin y algunos otros ejemplares igual de poderosos; el moloso es algo asi como el atleta de la raza canina, esta familia tiene algunos de los ejemplares mas fuertes y poderosos que se puedan encontrar, razas antiguas ademas, con mucha historia; salvo uno que otro recien incorporado como el presa de las canarias y si pues los de burdeos tienen poca presencia en peru, pero ese en particular que tienes, de mascara roja es mi favorito, el de mascara negra como que no me termina de gustar.

    felicitaciones man.
     
    GILGAMESH, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Nok Su Kao le gusta esto.

Compartir esta página