Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    así es, no tiene sentido cobrar el oral como adicional solo tomando el tántrico y menos a esos ridículos precios, el precio siempre fue como máximo 50 soles la chupada, sin masajes previos obligatorios ni nada por el estilo.
     
    Vamos sin miedo, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    LaPao es una gorda, me quité no más, lo bueno es que no me hizo problemas para declinar
     
    ALICE_COOPER_21, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo bueno de esos masajes es que de vez en cuando caen flacas nuevas
     
    El Cali, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos cofras, por falta de tiempo no pude poner mis comentarios sobre visitas a los mal llamados salones de masajes, seran de hace 1 mes aproximadamente pero creo que no ha cambiado la situación, escribi algo en el grupo de telegram pero nunca faltan los mocosos faltosos y chulos infiltrados.
    Por el grupo de telegram avisaron de un nuevo local de masajes, decian por el altiplano de miraflores, subieron fotos, en realidad el local esta en plena avenida mariscal castilla, casi frente los bancos y a unos pasos de la iglesia, galerias 3er piso, llame y me dijo que eran 3 chicas y que mas informes cuando llegue, pero era mentira, solo habia una, morenita de 1,55 medio llenita, nada extraordinario normalita, los precios algo superiores a los del mercado pero decia que no se quitaba la ropa ni dejaba tocar, con adicional, ya estaba alli y decidi probar quedamos en 80 por el tantrico de 20 min pero que se iba a quitar todo, tenia la concha sin depilar, era un peluche y los senos marrones medianos, trate de sacar provecho de mi plata pero era demasiado para tan poco que ofrecia, meti mano hasta donde se pudo y chupe teta, el local era peqeño, una camilla separada por una cortina, las ventanas que daban al pasadizo tenian periodico a manera de cortina, baño, en realidades una oficina, no lo recomendaria, los precios son de local A1 pero la flaca no lo valia, me dijo que no hacia pases.
    Quise visitar el local de las galerias conquistador, lei que habian unas venezolanas y alguna vez me fue bien con la venecas, pero no di con el local, solo vendian figuritas del album, me fui a las galeria diagonal fui al local del fondo Bienestar, son varias sucursales, no recuerdo el nombre de la tipa pero una verdadera cagada la atencion, tome un pelvico con adicional de calateada, creo que me salio 60, algunas veces las chicas de es tipo saben atender bien, ella insistia que tome el servicio a 120 le dije que si me iba bien regresaria para kchar, la tipa de unos 28, cuerpo recorrido, senos pequeños, no se dejo chupar las tetas, ni se dejo tocarlas mucho, ni idea de lo que es un masaje previo, se puso a bailar para que se me pare pero estaba asqueado por la atencion y el cuerpo no atraia nada, termine y me fui asado, no vuelvo jamas ni lo recomiendo.
    Fui a la galeria frente a emergencia de paucarpata y estaba vacio, en el 2do piso se trasladaron las que atendian en el callejon de octavio muñoz najar que sale a siglo XX, solo habia una chica, hasta la hueva, al fondo del 2do piso el otro local de bienestar que debe ser la misma cagada, salio una enana tipo minion a darme los precios, todos piden 30 el pajazo y los tantricos 60 y 80 por 20 y 30 min respectivamente, 3er piso una tipa que me hizo un recorrido por el local, me parece que es el que estaba en esas galeria de calle nueva en el 2do piso antes de la pandemia, tenia el mismo sillon donde te hacian la paja, mismos precios.
    En el primer piso ya no esta atendiendo la veneca Camila, si alguiem sabe donde se fue pasen la voz, era una buena opcion si le caias bien, luego de pasear por toda la galeria fui al local afro, estaba solo una chica, parecia trava hasta por la voz, la unica que me dijo el pajazo 20 (ese es el precio oficial, que se dejen de huevadas las otras), le mire el culito y estaba en algo y para salir de dudas le dije que queria el pajazo y por un adicional se dejo chupar las tetas y bajarse el calzon, full paleteo y chupada de tetitas, eran pequeñas, si hacia servicio a 120, puede que me anime pero lo malo es que es por un solo polvo y creo que sale a cuenta mejor tomar el servicio de alguna que cobre 120 por hora, los adicionales creo que depende de como les caes pero deberia ser un standart el tipo de atencion, el pajazo deberia incluir chupada de tetas para calentarse uno y el tantrico desnudo completo sea por 20 o 30 minutos.
    Resumiendo, estamos cagados en cuanto a atencion y tipo de chicas que encontramos en los locales, la atencion es mala y esa es la razon por la que la mayoria no dura ni medio año en el mercado, en fin el dia que mejoren la vision empresarial para un local de masajes les iria bien.
     
    Última edición: 14 Dic 2022
    antonino69, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, Insomne, zeta17 y 2 otros les gusta esto.

    Yanavictor

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Aporte: Frente al de Camila hay un local pero solo hace pases, pero si te gusta la carne está bien.
     
    Yanavictor, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cual es el point estimado al de Camila de las galerías 15 de agosto ?
     
    El Cali, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yanavictor

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    NO frente a emergencia, justo frente al que tenia Camila, con la ventana cerrada, es el unico lo vas a reconcer.
     
    Yanavictor, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    alguna referencia mas estimado? ... no le ubico :/
     
    El Cali, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Así parece amigo se les subió el humo a estás masajistas aunque dicen que la de Pao son mejores pero hasta ahora no fui.
     
    George1990, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Enserio? Y yo que pensaba ir uno de estos días.
     
    George1990, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Las de Pao son las de Afro? o las del tercer piso?
     
    El Cali, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    En lo personal cuando fui habían 2/3 una cerda y otra regular para abajo aunque según entendí la que faltaba eres la mejor, pero en general creo que hay mejores
     
    steady tooth_1, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Iré a ver entonces, en el grupo de telegram un cofra paso un dato de una flaca que le saco leche 3 veces la pulsie y todo y resulta que solo hace gologolo y masajes su ubicación es por la gran vía alguien sabe algo ?
     
    George1990, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yanavictor

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cómo contestarte si no das el dato de la flaca, por ahi hay varias flacasson en tres centros hay varios locales internos
     
    Yanavictor, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Panoramico so3 YAzmin flaquita chibola, buena honda, 100 tantrico + adicionales , lo malo que una camilla esta alado de otra y se escucha todo. Prueben a mi me fue bien.
     
    Tío_Vilchez, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tiranoxxx le gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuando dices adicionales a que mas te refieres exactamente.
    Y cuando sale en total?
     
    Mr X, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Como son nuevas es cuestión que hables yo pague + 20 la mañoseada + 10 la chupada de tetas , pero regateando por que no queria atracar, no pregunte el polvo por que ya estaba arrechazo con la pajeada.
     
    Tío_Vilchez, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe algo de las thantra spa? Ya las veo buen tiempo desaparecidas, consulte con la barberia de abajo pero se hacen los locos
     
    steady tooth_1, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Buen dato y como buen explorador fui, aca mi reporte:
    Son 3 tipas las que atienden, vi a 2 y estaban hasta las huevas, la que me hizo el recorrido turistico me dijo que la otra estaba ocupada y no la pude ver a pesar de que le abrio la cortina. Al parecer el local es para kchar de frente pues es lo primero que me ofrecio, polvo 60 y masaje tantrico igual. El local es poco ventilado, parece sauna cuando fui, 2 veces, la primera salio la misma tipa pero cubierta con una toalla al parecer estaba kchando y prefirio abrir la puerta, me dijo que regresara en 15 min y la segunda la encontre libre, dentro estaba sentada otra de 20 aprox, feita flaca, junto a una tipo parecia veneco o colombiano pareceiera que era el seguridad.
    Como dije local poco ventilado y estrecho, 2 camillas en sendos cubiculos con cortinas como puertas, no me percate de la division si era cortina o prefabricado, tal vez para ir a tirar un polvo pero tendria que verla a la 3ra flaca, aunque no me gusta lo cerrado y poco ventilado, no parece que haya mucha higiene, pero estuve viendo del 2do piso y vi a bastante cofra que iba y esperaba sentado afuera que se desocupen.
     
    antonino69, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Vamos sin miedo les gusta esto.

    tiranoxxx

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    tienes algun numero de contacto cofra para saber si atenderan estos dias?
     
    tiranoxxx, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página