Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    Juan69perez

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al Honey (Parque 15 de Agosto), me atendió una tal Dayana, solo estaba ella, el masaje para el olvido, al iniciar el masaje me dijo que el adicional de oral con condon era 80 soles mas, que???, está loca.
     
    Juan69perez, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Q mrd es una mamada como de Xoana González o xq tanto el precio
     
    demean, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yanavictor

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Eso es lo malo, que invita chela, y el oral lo suben de acuerdo al parroquiano.
     
    Yanavictor, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon Scott Kenedy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No pasa nada el Honey, la mamada cobran 80 soles, 80 soles adicional si es masaje desnudo. El vino a 90 y muchas cosas. En fin no lo vale ir a ese centro de masajes.
     
    Leon Scott Kenedy, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    en su perfil dice stripper estrellita cual será supongo que tendrá buen cuerpo para hacer despedidas de solteros, varias stripper solo bailan pero no le entran al polvo pero las de lapao si hacen polvo

    LAPAO.
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    BRICHERO., 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    honey dicen que solo atenderán hasta el jueves24denoviembre

    HONEY.
     
    Última edición: 21 Nov 2022
    BRICHERO., 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    no había nada por el puente del diablo, solo al frente por el arco que dice ccolorado una tienda de tatuajes en un 2°piso en el 1°piso un par de puertas cerradas y ningún letrero que indique nada. mas abajo por unas rejas al frente del grifo hace tiempo habían unas flacas que hacían masajes sanos ya ni eso hay
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    BRICHERO., 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo se cambiaran de local, me lo confirmó una de ellas, pero con esos montos meh, mejor saco cita con una de mis confiables x
     
    steady tooth_1, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BRICHERO. le gusta esto.

    Juan69perez

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pasa el contacto de alguna.
     
    Juan69perez, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanelo29

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hola buenas andaba por el centro buscando masajes, y llegue hasta las galerias 15 de agosto tercer piso (masajes honey), sitio algo pequeño, no senti malos olores, tiene su baño, el lugar donde se hace el masaje tiene espejos, con ambiente relax :D, encontre 2 chicas a dayana y alexandra, ambas eran de buen ver pero me llamo mas la atencion alexandra (delgada, piel canela, buen culito)
    tome el servicio de ambas señoritas XD :p (no a la misma hora pero si mismo día )
    DAYANA: Chica bajita, test clara, para con mascarilla, cuerpo regular.... pedí tántrico con pélvico 30 min x 60 so al momento del masaje no se saca la mascarilla, puedes tocar pero no mucho tiempo por que te dice que se debe pagar adicional (80 so por desnudo completoo_O) , masaje regular, pajazo malo XD.... a cada rato te repite los adicionales y el tiempo sobre todo al final... poco esmero :(

    ALEXANDRA: Chica tamaño normal, test canela, carita algo linda, cuerpo delgado pedi tantrico con pelvico 30 min x 60 so, te pide q te desnudes y que luego le avises, una vez adentro se quita la ropa y se queda en hilo, te dice los adicionales (70 so por desnudo y 70 so sexo oral, 10 so menos q dayana XD), masaje regularon lo bueno es que se deja tocar todito, cuando estaba encima mio le pude ver todo el * Jaaaa :cool:, pajazo fue mejor que dayana se toma su tiempo y se esmera un poco mas. aca me pase 10 min de lo acordado por que no me venia :oops:.

    al final vi otra chica mas bonita q las otras 2 pero bueno, me dijeron q atenderán hasta este jueves , aca les dejo num de cel : 973868524, si alguien le saca el num a alexandra lo comparte por fa :rolleyes:.
     
    juanelo29, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y eltunas69 les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que buen café... espero que otro cofra con más cordura y con 2 dedos defrente de un reporte más sincero y critico
     
    JefeMaestro, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PIOLINBOMBIM le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De verdad te parece falso? Seguro?
     
    Loretano40, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad como dije no es mi vacilon los masajes ni mucho menos pagar por adicionales por esto y aquello pero de buena fuente (grupo privado de wasapht) me pasaron datos de este local (algo parecido a lo q pusieron en este post)...en vista q ya le pusieron el tufillo de bamba lo paso por MP para evitar salir a rebatir si alguien le tira barro a este local( recomiendo sitios donde defrente vayas a meter la pieza pero si t vacila esta nota manda tu MP).....
     
    zeta17, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Sobre el masaje Honey, Dayana no pasa nada, Alexandra , es mejor opcion de todas, la otra que va es Vania, es la que cobra más, segun yo es la que le pone más ganas a los masajes, lo malo, al momento de hacer oral, usa los dientes, haciendo doler a la pieza, supongo todas deben coger aparte y tener recorrido, al momento del oral, vania me pone su culo en la cara, y ahí veo que sus labios vaginales están ya algo pronunciados,metí dedos, y se lubrica bien ....nota, la última vez que fui, no se q flaca estaba al lado, osea había música a alto volumen, pero escuchaba gemidos, no creo estaban tirando, ya que vania me dijo ,la dueña no quiere nada de eso en ese local,...supongo serán gemidos de que un chico q se la estaba sopeando o usando bien los dedos.... Intente pulsear a vania a sacarla fuera, pero nada no quiere, a ver a dónde se irán ahora ....espero sea un lugar más amplio
     
    juancarf, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luxito, Luigui15 y Juan69perez les gusta esto.

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    si no, a algunos cofras nos creen giles, bueno este local lo maneja una ex masajista de shalom (las que están en la gran vía), desgraciadamente el modo de operación se centra en hacer que tomes sus carísimos adicionales, 80 soles por el oral y si o si tienes que tomar el tántrico, están locas por no decir cojudas, cambian de local xq no pueden mantener clientela, escuchen flacas xq sabemos que paran haciendo perfiles cafeteros, pongan los precios que pagamos en cualquier centro de masaje y van a ver como se forran en billete, 60 tántrico, 25 pélvico, y oral 50 lucas, y ese oral es sin necesidad de tomar el tántrico primero, hagan caso o están condenadas a la extinción, ah y me olvidaba, siempre tienen que estar en busca de carne nueva y renovar o nos aburrimos pues....
     
    Vamos sin miedo, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne, Luigui15 y Yanavictor les gusta esto.

    Yanavictor

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fui por los masajes cerca de la Feria el Altiplano, no pasa nada. No lo recomiendo.
     
    Yanavictor, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    hace tiempo pulsee dos locales por la feria del altipano, uno era por el pasaje al frente de la feria el otro solo por internet, no hacían nada tampoco habían buenasflacas
     
    Última edición: 4 Dic 2022
    BRICHERO., 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    si la descripcion es lo mas parecida al local
     
    El Cali, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    lo de los adicionales si esta pendex y peor aun si pagas adicional y pone peros ...
     
    El Cali, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    la verdad que ya no pasa naa con estos locales muchas han subido su precio y pa lo q ofrecen no sale a cuenta antes en el local de emergencia goyeneche te cobraba 20 luquitas la jalada de tripa y otras tmabien hasta una d las flaquitas q atendia ahi me cobro otros 20 luquitas el oral y 80 el chiquitingo, pero muchos estan cobrando x demas quieren 130 el chiquitingo ni hablar no pasaa naa seria un cojudo el q acepte con los adicionales que piden peor ya q es bastante reducido el lugar y no se puede tirar ahi , x lo expuesto simplemente ya no sale a cuenta , mejor ir a darse un polvillo con algunas malcriadas qu atienden bien a 40 o 50 luquitas practicamente el mismo costo y ni hablar de las masajistas que el 98% estan hasta el queso.
     
    billypendex, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Yanavictor les gusta esto.

Compartir esta página