Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Creaste tu cuenta el Jueves y tu primer mensaje es promociónando ese Hueco? jajajjaj ya nadie cae de sonso en esa estrategia. pasó
     
    Tio Satanas, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeferson Contreras

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad no es para promocionar para ser sincero el local es de una amiga que la conocí haciendo masajes en otro lado pero me dijo que se cambió la verdad lo quice recomendar xq es chévere la chibola
     
    Jeferson Contreras, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue111

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es la misma veneca que te atendia de mala gana en local del segundo piso , ya saben como es de pesimo su trato
     
    josue111, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luka ku le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Leyendo en varios sitios se dice que el nuevo local del 1er piso de las galerías de paucarpata seria del mismo dueño del 2do piso donde atendía la chama, solo que ahora decidió separar al rebaño llevando al 1er piso a las chamas y dejando en el 2do piso a las nacionales, así que mismo dueño misma atención por más que digan "es chevere la chibola".
    Respecto al local de 15 de agosto, se trata de una tipa que atendía por las tardes en el local de paucarpata 2do piso al lado de la funeraria, y que ya se paseó por todos los locales de masajes, el trato es frio y como dicen debe estar en base 4, me atendí cuando estaba en paucarpata y note que no se llevaba bien con la otra chica, quería cobrarme 80 por un tantrico monse, la reconocí cuando fui a hacer la visita técnica al nuevo local de 15 de agosto, la vi también un tiempo en el local de octavio muñoz najar y en el mercaderes, de masajes no ata ni desata, coincido con el comentario anterior y el pajazo fue cero estimulacion,no provoca una erección. Recomendaría abstenerse de tomar masajes con pajazo pues ningún local de los conocidos cumple con los protocolos, es decir no hay chicas agradables, no tienen idea de lo que es un masaje y menos un pajazo y lo mas triste es que se creen anfitrionas.
     
    antonino69, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luka ku y MORRISON217 les gusta esto.

    Jeferson Contreras

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ellas están atendiendo en la galería de la calle paucarpata en el primer piso estan
    No es el mismo dueño la chibola lo cago y abrió su propio local ella misma junto con su amiga y se nota que han cambiado su trato es que no le conviene tratar mal xq es el local de ella
     
    Jeferson Contreras, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yanavictor le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿que fue de las gordas de six sences siguen chupándola a pelo o ya no están? eran 2 una gorda chata con lentes y otra gorda gigante, un dato en caso que sigan atendiendo es que no vayan a pedir la mamada a pelo en los informes porque les dirán que no lo hacen, eso lo hacían por su propia iniciativa o también lo pueden pedir disimuladamente durante el masaje
    https://www.facebook.com/Loto-Blanco-100862218846305/
    https://www.instagram.com/lotoblancomasajes/?hl=es
    https://www.tiktok.com/@roxy.val4?lang=es
     
    Última edición: 4 Feb 2022
    PERTURBADOX, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luka ku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No es criticar a las venekas ni hablar mal d ellas o tirarles flores a otras yo no soy chulo de nadie y no busco promocionar o echsr mrd a ciertas tipas pero francamente las chikas de esos lokales no tiene ni una puta idea de lo que son unis verdaderos masajes descontracturantes o anti-stress mas de lo que se dedicsn al supuesto " tantrico " que es una burla y un atraka giles la msyoria en promedio Ni un 3/10 en Belleza en desempeño 4/10 y en reales masajes un 0/10
    La neta señores no pasa nada en esos lokales y ni hablar d esa tipa blanquiñosa veneka creiada malhumorada y recontra-alucinada q tiene su veneko q viene en moto a recogerla y al parecer Anda en malos pasos

    Señores seamos solidarios y la familia del barbero que esos venekos de mrd balearin necesita de nuestra ayuda creo q harán una colecta publica si alguien tiene mas info compartan pf al cezar lo que es del cezar !
     
    Luka ku, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeferson Contreras

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PS la verdad no me parece lo que dices xq las venekas que me han atendido en esa galería han Sido súper buena onda y bonitas y vamos hacer claros todos sabemos que ellas no tienen experiencia en descontracturantes ellas están hay es por los tantricos y pelvicos si quieren un descontracturante bueno los cieguitos son los mejores pero si quieren tantricos ya las venekas ps
     
    Jeferson Contreras, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue111

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esas venecas ni tantricos te hacen bien , jajajaja nadie se dio cuenta no vengas a engañar con tu cuenta nueva veneca
     
    josue111, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luka ku y antonino69 les gusta esto.

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sin joda, esas venekas disque masajistas deberian pagarme a mi por agarrarme el miembro. Ninguna vale la pena, la mas buena del rubro no tiene poto, cuerpo flaco sin forma, todo recto, tetas aguadas, y se hacen las recontra ricas, alucinadas, que le hacen el favor a uno.
    Yo le pongo la X a cualquier veneca, personalmente, bajo ninguna circunstancia paso. Es regalar plata obteniendo menos que nada.
    Saludos
     
    Agente K, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bien dicho, esas alucinadas se hacen odiar en todo el mundo.
     
    Loretano40, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luka ku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ya ya ya ya y

    Me di con la sorpresa q esa alucinada y mentada veneka alucinada estaba en este foro como usuario"lola sol" pero felizmente le banearon la cuenta solita se echaba flores la muy creida y pedante primero deberia de aprender a ser agradecida Con la tierra q lo acojio a ella y sus compas los makakos y no ser tan altanera ni presumida y respecto a los usuarios que paran echándole flores "algo raro " su post felizmente estamos en un libre mercado donde uno es libre y amplio en decidir donde tirar su dinero .
     
    Luka ku, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue111

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ella misma se crea cuentas nuevas y se hace publicidad , jajajaja
     
    josue111, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno, al parecer ya sabemos quien es quien en el foro.
     
    antonino69, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, nunca e asistido a lugares de masajes, en que consiste el servicio ?? Incluye chupada el servicio comun ??
     
    dobleu, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    había un local en panorámico 424 este es otro en la 501:

    Hola! Somos 3 lindas y jóvenes masajistas peruanas de 19 a 21, los masajes que te ofrecemos son: [​IMG] PELVICO: 25 MINUTOS a 50soles. [​IMG] MASAJE SIMPLE: 35 MINUTOS y costa de 3 deliciosos masajes (relajante sensitivo y pélvico) su costo es 60 soles [​IMG] MASAJE COMPLETO: 45 MINUTOS y costa de 4 ricos masajes (relajante sensitivo, CUERPO A CUERPO y pélvico ) su costo es de 80 soles [​IMG] MASAJE COMPLETO DOBLE: Es de 1HORA este es el más completo y más rico! SUPER RECOMENDADO y es (relajante sensitivo, doble CUERPO A CUERPO y pélvico ) 100 soles. [​IMG] TODO EN UNA SEXY Y DIMINUTA LENCERÍA [​IMG] [​IMG] El pelvico consiste en que la masajista que tú escojas te masturba con sus manitos, CAUSANDOTE UN RICO PLACER[​IMG] [​IMG] EL cuerpo a cuerpo consiste que la masajista se pone sobre ti y te masajea con su cuerpo y ricos pecho (NO TE PREOCUPES QUE LAS 3 TENEMOS BASTAAANTEEEE PECHO) [​IMG] [​IMG][​IMG] Tú escoges a la masajista con la que desees tomarte el masajito! [​IMG][​IMG] [​IMG]Jhazlin 19 años, contextura delgada, bonito cuerpo con bastantes pechos, cabello negro, muy bonita y muy alegre. [​IMG] Vania 20 años, bonito cuerpo curvilínea, tiene bastante busto y piernoncita, cabello castaño, tiene ojitos claros, muy bonita y alegre. [​IMG] Pamela 21 años, contextura delgada, bonito cuerpo con bastante busto, cabello claro, ojitos claros, muy bonita y alegre. [​IMG][​IMG] Nos encuentras en el PANORAMICO ENTRADA POR PIEROLA, subes todas las gradas, somos la última oficina 501 [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]SOMOS MUY LINDAS, JÓVENES Y ATENTAS, NO TE PIERDAS DE ESTA RICA Y PLACENTERA NUEVA EXPERIENCIA [​IMG][​IMG] WhatsApp 930 290 916
     
    Última edición: 7 Feb 2022
    PERTURBADOX, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    pocas hacen mamada, lo hacía una en dean valdivia 408 en la 111, 991024875 no se si seguirá una vez me lo chupó mientras le agarraba el qulo, con ropa nomás 50 soles no visita las boloñas, dijeron que la teñida de puente bolognesi también hacía. pasen info de masoterapeutas que hagan mamada
     
    Última edición: 8 Feb 2022
    PERTURBADOX, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luka ku y Yanavictor les gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    PERTURBADOX, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    PERTURBADOX, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    meaburreelgb

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    12
    No lo recomiendo cofra, simplemente es todo lo contrario a lo que mencionan ahí cuando fui. Por cada cosita te van a cobrar un extra y eso que yo pagué el de 100.
     
    meaburreelgb, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luxito, El Cali y PERTURBADOX les gusta esto.

Compartir esta página