Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    Juan69perez

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Emily no trabaja en Clar's.
     
    Juan69perez, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ya se, solo que el sistema ha juntado dos post en uno solo.

    Alguien sabe si Emily está chambeando en cualquier parte de este mundo?
     
    Insomne, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luzu1472

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno pantros paso a relatar mi incursión que hasta me dejó el soldado hinchado. el día Martes me apeteció una buena manuela y lamida de alguna fémina casual y recuerdo haber consultado muchos números por facebook para descubrir nuevos points.

    Socabaya: :confused:
    - Luego de realizar mis trámites correspondientes recuerdo contactar con 3 perfiles en facebook que me dirigían a ese distrito. El Primero con el Nombre Eva Vida otro una Maribel Tintaya y otro un perfil suelto que me dió este número. 977764575. Le escribí y me mando la ubicación...tardé como 30 minutos en llegar, para al final solo encontrar un lugar sin ninguna alma en la calle....y el dichoso lugar una casa blanca con desmonte al costado. Mi sentido pantril me indicaba que era propenso al robo. así que sin antes averiguar por llamada como atendían (al parecer 3 venecas ..y dueña una peruana) fugué. No recomiendo ese lugar tan alejado por si algo fuera pasar...menos ir con vehículo propio.

    Puente Bolognesi: :oops:
    - triste por el combustible perdido puse ruta hacia el centro...hasta que me acordé que la vieja cara de loca del local en el segundo piso antes del puente la chupa por 20 lapicitos más y pues con la cabeza caliente fuí hacia la gorgona. Cierro los ojos y pues acepte sus labios o_O toco culo y preciono el dedo en el anillo desde su leggin y hasta abajo ... lo normal casi 20 minutos ( Lo digo porque soy de durar mucho...entre pajas y mamey le lleno la boca de mis hijos....lo cual la hace enojar más y casi me pega. Solo le guiño el ojo y le digo "asi que rico chiquita" y sonrie..antes de mandarme todo el discurso de que eso no se hace. Pero hasta ahora no había probado ninguna nueva...

    Galerías Diagonal::rolleyes:
    -
    Entré a ver si había más material nuevo...primer piso de bionatur una batracia vestida de enfermera, de vecina la anciana de la peluquería...nada que rescatar subí al segundo piso. Más arriba solo encontré a 2 pelirrojas (una más gorda que la otra) y Bueno para mi pensé...(mi troncomovil ya está gastando su hora de parking pues ni modo) ---Me cotizaron el tantrico media hora en 50 la más gorda...60 la otra. .-"No amiga, porque no tengo mucho tiempo (me aplastas obesa)".......-"25 el pélvico amigo 10 minutos".....-"No tengo, siempre me cobrabran 20 aquí" /Procredo a sonreirle y guiñarle el ojo/ .....-"Bueno, ya puejjj que no hay gente"../sonriendome/.
    La menos gorda me empieza la empieza a jalar (manos frías para colmo) hago lo acostumbrado de meter dedo encima de la ropa y se muere de la vergüenza....15 minutos y le sigue dando cambiando de mano se cansá me pide disculpas....le digo "Duro harto, pero igual me debes" ...-"Si mi amor" me responde y me largo. Ni Fu ni Fa el masaje....no volvería...menos pagando.

    Galerías el Conquistador: :(
    - Como me pesaba la plata quise conocer los masajes del tercer piso del conquistador, nunca me pasé por ahí ....subo procedo a tocar la puerta y solo estaba una canina. Más Veneca que la Arepa desabrida....Alta para los estándares peruanos, cabello bastante largo echo una cola de caballo y vestida toda de tela Jean. Se notaba era más grasa que ejercicio por ese culo que reventaba pero ni modo le acepte el tantrico (Mi peor error). Ya me habia dado indicios de que iba a caer en malas manos cuando me dijo de frente. "70 mi amor".... -"No, pago eso....ya me atendi antes aquí". La llanera más dura que poto de muñeca me lo dejó en 60 pero igual creo que estaba 59 soles sobrevalorado.

    Procedió a realizar el tantrico en camilla :eek:...yo me quedé "wtf"......."No mi amor es que está prohidio"- me dijo- . "Si cojuda hazte la loca",- repliqué-.....de los peores tantricos que contraté. No se dejaba incluso tocar los senos (Pequeños para Colmo), y solo hacia el rose con su bombacha en mi soldado. Mal mal mal.....
    faltando 15 minutos se va al pélvico (Ahí perdió) ...según cuenta los peruanos no le duran ni 5 minutos. .. jaladas monces de la veneca...pero como incentivarme quise tocar ese culo que rescataba algo más con esa tanguita que tenía. Me dijo rotundamente "NO!" yo me quedé :eek: como?? osea pago y ni puedo tocar...de locos.
    Pasan los minutos y la veneca no me sacaba el quaker...su mano le dolía. me quería botar pero solo le guiñaba el ojo y le decía. "Vamos me vas a dejar así?" ...hasta que ella misma dijo .-"Ya tocame la cola y concentrate"...me terminé sadiqueando con ese culo frotando cara y sello y de a ratos metiendo dedo bajo la tela. Veneca Caliente Casi gimiendo pregona .-"me duele mi mano, si tanto demoras prefiero hacer servicio"..."¿Así?,precio?- Contesté... "130, casi no lo hago..solo cuando estoy muy necesitada y tengo que pagar la renta...y bueno tu necesitas terminar"- me dijo mirandome a la cara....y yo asi o_O.
    -"130!!!!!!" que está loca como si fuera una veneca vip, cuantos hijos de puneños en aqp que las ponen en un pedestal habrán pagado esa estafa-dije para mi- ... no gracias tengo 20 soles repliqué :p. "No pues, 20 no"...aunque la pensó la canina. Termine mi tiempo y me largué. No vuelvo más salvo traigan nueva gente. Nunca vi a la otra chica...

    Jerusalen ... falta esta parte ya la completaré-
     
    luzu1472, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    cual de bolognesi te atraco??? obelix o asterix????
     
    piskopuro, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Info para intercambiar cofras alguien? Por interno
     
    El triste69, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Ya te mande la info, pasas tus comentarios para saber en qué andan estás rufianas o si me vieron la cara de terna???!!!!
     
    Vamos sin miedo, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno compa tengo info para intercambiar si desea
     
    El Cali, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Compa puede compartir tmb por aquí ?
     
    El Cali, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Gradas blancas alado de local de claro que está por el óvalo del hospital Goyoneche, inmolense y cuenten hasta donde llegaron.
     
    Vamos sin miedo, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    20211003_095100.

    Paucarpata, para los pulpines, la chata del fondo atiende bien, lo malo que es cochineli, y en el otra local hay una caballona que parece cabro, a veces hay unas venecas gorditas pero siempre están con su cafetal un o obeso.
     
    Insomne, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para nada animas con esas referencias. Bueno al parecer estamos muy caidos de kines, masajistas y caletas en Arequipa.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: cuando no los norteñitos y limeñitos hablando y en este caso escribiendo mal de Arequipa.... cuando todo mundo sabe que la pobreza esta de Ica para arriba lleno de delincuentes y putas.... o no es cierto que las meretrices ... que se ofrecen en el Perú son en mayoría de esos lares.......... en lo d e "kines"... si le doy la razón, las mujeres del sur son muy trabajadoras, no como sus paisanas del susodicho de arriba que bien pudiese ser un hijo del "Milagro" cierto cuchetril de cuadras y cuadras en el norte. En cuanto a política pues bien aquí las cosas estuvieron divididas , existen mucha gente ignorante que migra hacia la ciudad de Arequipa trayendo sus ideas dis que revolucionarias y conflictos comunistoides, pero eso es un tema político traer a cierto asnito que es presidente y que oh casualidad es norteño, sale sobrando........
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2021
    Pepejko, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth, El Cali y Loretano40 les gusta esto.

    clozapinalover

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Lima es Lima, no hay punto de comparación, pero si comparas Medellin, Barcelona (lo menciono porque en España se lleno de kineslatinas que parece ya un pais sudamericano) o hasta Rio, Lima es una ciudad de pobreza extrema tipica capital de un pais subdesarrollado. La primera vez que llegue fue igual, no me hallaba, ya para la próxima por chamba me acostumbre, y las veces que regreso a lima extraño arequipa, y extraño la comida (el americano), el clima si es fregado, pero es soportable, lo que no entiendo es el comentario de que son puros rojos igual que Castillo?, XD da risa, lo que se es que aca no son rojos ni partidarios de Castillo, aca son anti KEIKO XD.
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2021
    clozapinalover, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    y lo peor de todo viniendo de un dis que miembro vip .. que yo sepa ningún miembro así sea el más nuevo, viene a ofender como le da la gana a páginas de este foro, por lo menos yo no tengo esa ridícula costumbre... mejor ignorar a esa gentuza. Medellín es una bonita ciudad pero también tiene su lado de pobreza extrema . yo viví por el Poblado un tiempo.
     
    Pepejko, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali y Loretano40 les gusta esto.

    clozapinalover

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Soy de Lima y se que hay gente que jode asi sobre el sur, la mayoria de veces rozan la conchudez, pero discrepo sobre lo que la delincuencia es de Ica hacia arriba, el lugar mas jodido que pise fue en Madre de Dios, lo que pasa en las noticias, no se compara con la realidad, sobre todo con la trata de personas, ahi si es bravo y peligroso, recuerdo que despues de estar un par de meses pense que quizas no salga vivo de ahi.
     
    clozapinalover, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es que en Madre de Dios ya no es simple delincuencia y no es arriba es al costado jajajaj , disculpa si te afecto en algo mi comentario, pero la cosa no es con usted, sino que a veces uno escribe sin medir consecuencias...
     
    Pepejko, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Subí y veo q está cerrado q fue?
     
    El triste69, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pobreza la tuya. Si hablas de comida mala de seguro que comes en menú de 6 lucas.
    Tus aportes han sido de los masajes y esos cuchitriles. El Perumin se hace en Arequipa por alguna razón y esa es que es un destino turístico nacional e internacional. El clima malo?
    De verdad compa, te dieron de viáticos 20 solanos o eres un chatarrero limeño que se panea de que Lima es muy arrecho.
    De las kines te doy la razón, pero de qué mezcles las cosas, creo que le pusieron bicarbonato a tu proveedor o fumaste pasto verde.
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2021
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aml.29.Ab. le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este tipo Insomne es un atorrante, alucinado. Así fue una vez en la plaza de armas un tipejo hablaba fuerte por celular diciendo que en Arequipa la gente es cojuda que el cobraba lo que quería, en pocas palabras que nos la comíamos doblada. Me acerque y le dije: a que te dedicas, y el man me dice que llevaba chatarra. Pero más le veia pinta de ropavejero, luego ví que chapaba su combi porque ni en Uber se movilizaba. Este forista que escribe tonterías debe ser el chacal de ese man. Que se largue y no venga a criticar sin saber.
    De las kines hasta nosotros sabemos que estamos caídos, pero de Arequipa no va hablar así, sin que le caiga su chiquita.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Dale compa habrá ver q tal ... Por cierto es de la seño yes...ca?
     
    El Cali, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página