Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

  1. Mucha bulla x esos lares ,ahí hay flakita ricas pero con tanta bulla es lógico q de aquí a unas semanas el hueco lo cierren y las chivola se jalan por q no son pezuñas conocidas de los demás bullines
     
    vlady mir, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Siempre paso x ahí pero no doy con el local. Tiene cortinas claras y el número escrito en una hoja de papel con plumón negro?(5XX)
     
    Defthrones, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Respecto al local de las galerias de paucarpata, que tiene salida a siglo XX, por lo general atienden 3 chicas una gorda feita llamada elizabeth, otra delgadita medio chibola llamada lidia y otra delgada llamada ines, las tres hacen pases, hay una mas que va previa cita pero no aun no he pasado con ella, quiero verla primero, pero por lo que me cuentan las mismas chicas la chica esta solo cacha, las demas hacen una cosa que llaman masajes. Costo del pase 50 incluido jebe, no hacen oral, colchon al piso en el 2do nivel. A todas les pondria 4/10, cuestion de gustos.
     
    antonino69, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hermano, de que galerias hablas? tienes alguna referencia para llegar? prometo ranking
     
    Luisangelito1905, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Se refiere a las Galerías que están al frente del Strong, unas que van hasta la calle Siglo Xx
     
    Specialized, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Luisangelito1905 le gusta esto.
  2. si pues ,ya paso de moda , con respectos a la mocosa q no pra por ahi y solo va previa , cita ,es una esculida recontra creida , y francamente ,no le doy mas de 4/10 ., por no hablar mal de ella , per o ,no habran mejores opcines , por q no pasa nada por ahi
     
    vlady mir, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen dato, igual me interesaría conocerla. Si tienen un face o número me interesaria
     
    Luisangelito1905, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Asi es, frente al strong, hay un telo y al lado unas galerias que tiene salida a siglo xx, no recuerdo el numero pero tiene un pequeño letrero de masajes, casi a la mitad del pasaje. Suerte y comenta a que pokemon te comiste
     
    antonino69, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A vlady mir, Luisangelito1905 y Armando lios les gusta esto.

    Arqxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo x siglo xx al lado de el edificio plomo, en la entrada venden jugos y otros
    por el lado de paucarpata es justo frente a la puerta del SUTEP, donde ves que arreglan impresoras, ingresas y los masajes se encuentran casi al medio, no tome foto por que habían unas rufas y patas afuera.

    Espero te sirba.

    P.D. si sabes de alguna que me puedas recomendar te agradeceria.
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,6 KB
      Visitas:
      839
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,9 KB
      Visitas:
      822
    Arqxxx, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Luisangelito1905 le gusta esto.
  3. Compañeros que sabej d este local kalel, son las mismas venequitas q anfaban con el tio barba de la eeuu, ahora son indepiendientes...la vez oasada q, fui ,no estaba la q me gusta $olo otra marranita , pero si parece q pronto sera chonguito ...
     

    Adjuntos:

    vlady mir, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A josue111 le gusta esto.
  4. Parces , alguien q halla tenido una grata experiancia en este local, les contare q rn la tarde para la plima de shek , q es una mantega goloza q su unico don es q le gusta mamar la pinga , pero por lo demas no pasa nada , en la mañana dicen q para una maso me.os , pero nunca tube la oportunidad de concoerla , a ver si alguien se inmpla y pasa datos precisos sobre esa nueva pokeparada...ojo, en el segundo piso tamvien exite otro chonguito pero son venecas , pero son tias feas, una cara de buo , y la otra tia de chita de tarzan ..
     

    Adjuntos:

    vlady mir, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo fui una vez hace algunos meses y estaba un veneca gorda, el local sólo tenía una cama y se nota q estaba sucio. Para mi no vale la pena.

    Fui a este point un par de veces y no es de la nota. Dan buenos masajes pero sólo relajantes y terapéuticos. Ningún adicional.
     
    luxito, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que huecos de masajes hay? Ademas de ese de siglo xx?
     
    tumaster10, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra, te agradecería que me des tus recomendaciones por interno, fui una primera vez hace 2 semanas y me pareció algo interesante esta alternativa porque al final tiene los mismos objetivos que es llegar. Algo barato y además te ahorras los malos ratos de citarte con kines a ciegas..
     
    tumaster10, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A G-sus le gusta esto.

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno fui a los masajes frente al strong; toque la puerta me abrio una veneca, HAbia 3 chicas , 2 venecas y 1 cholita , 1 de las venecas hacia los masajes y otra solo era para el servicio, pase con esta; me llevo al 2do piso, la flaca era bonita de cara con ropita parecia rica , pero se la quito y se veia que era mama se notaba sus estrias y su panza. El cache más o menos me cobro 60.
     
    Tío_Vilchez, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola panteras soy nuevo bueno. estuve viendo sus comentarios alguien me podria recomendar donde hacen mas masajes con final feliz. Gracias
     
    Merenguito5000alv, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace una semana llegue a este point, en esas mimas galerias tenemos dos centros de masajes, uno en el primer piso (este anuncio) y el otro en el segundo piso, me atendi con Nataly, lo primero que tengo que decir es que es una cholita fea pero flaca y muy exigente con su trabajo, no es del level de maryorie (para los que la conocieron) una que era experta en el arte sensual de los masajes pero era feita tb, pero se esfuerza tremendamente en que la pases de lo mejor, yo recomiendo a los cofras asiduos que la prueben 1 vez, es mas yo no pienso regresar, pero para 50 soles el tantrico vale la pena, es recontra florera y sumisa a todo, menos a tirar, claro esta, repito fea pero que se esfuerza demasiado en atender lo mejor posible, advierto.

    En el segundo piso estan las ex venecas que antes estaban en las galerias frente al pichincha del centro, exactamente donde ahora funciona las oficinas de anuncios de el correo, no confundir con las otras que estan al fondo o una nueva (espantosa) que esta a la entrada, estas si cachan pero no pasa nada son unas gordas espantosas que ni regalado le entro, estan tb al fondo en el segundo piso, las de esta galeria son las unicas que no anuncian en el correo.

    Salio un anuncio hace algunos días de otro point en la calle Arequipa en la entrada a Alto Selva Alegre, es el unico point de masajes de Aqp que no conozco, alguien sabe algo de ese lugar??????????
     
    Vamos sin miedo, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra, podrias hacer un rating de la veneca para tener una mejor idea del servicio?. En ese local encontre una vez a una tal lidia, hace pases pero atraca salida, pero se alucina una top.
     
    antonino69, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    No estoy seguro si es el 111 o 116, pero es entrando mano izquierda, enfrente hay otro, me atendio una tia pero parecia travesti, no se si sera la que dices, me ofrecio masaje con mamada, pero era horrible, otro dia encontre a una veneca pero solo era jaladora, no hacia masaje ni pase. las otras veces solo estaba esa cosa que parecia travesti y siempre me ofrecio chuparmela pero no loco para tomar su servicio.
     
    antonino69, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Vamos sin miedo le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofras, alguien fue al local de masajes de la calle melgar, anuncian por facebook, #114d, como esta el material y si dan servicio completo. Que otros salones de masajes hay para ir a visitar, donde haya servicio completo o por lo menos oral.
     
    antonino69, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Vamos sin miedo le gusta esto.

Compartir esta página