Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Hace un par de días pase por el local de la merced y en serio yo lo veo como que muy "normal" todo.
     
    gonzapirata, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    fui a calle nueva (ver mensaje de vamos sin miedo), estaban atendiendo 2 mini masajistas (de lo chatas q eran)... no hacen servicio... solo pelvico... y tantrico con ropa... la verdad no vale la pena... los masajes malos... probe con ambas de la tarde. La ubicación es nada caleta xq al frente hay oficinas y todas son de vidrio, como para no volver.
     
    fito888, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A perrero88 le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos cofrades, a los años regreso al foro y sera por eso que me han degradado a simple sargento. En fin sera mi castigo por haber desertado tanto tiempo. Lei sobre los locales y respecto al local de la merced, es un local compartido con barberia, por lo que se ve no hay mucha privacidad asi que solo mire y me fui. Tambien pase por el local de calle nueva, tome el servicio de mediahora con pajaso, el masaje regularon al momento de la paja para estimularme mejor le meti mano a la tipa, acepto pero cuando ya quise explorar mas a fondo me dijo que tenia que aumentar, pero solo aceptaba manoseo. Haber si recomiendan otros locales para hacer la visita tecnica respectiva.
     
    antonino69, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra, que número de local es, fui a ver y creo que solo habia un local el numero 6 que da masajes, o hay otros y no me fije. Gracias
     
    antonino69, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A maxyec le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    esta semana me di una vuelta por un par de estos huecos, los que estaban en las galerias el conquistador y otro que estaba en siglo xx casi llegando a goyeneche y las flacas al parecer se mudaron ya que las oficinas donde estaban estan vacias o hay otros negocios en su lugar, si alguien sabe a donde se mudaron pase la voz.
     
    maxyec, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
  1. me di una vuelt por las masajistas arrechs pase con las de calle nueva , las galerias ,ahi la cristel q rico pete me hixo me saco todo el manjar , recomendado ,, ojo , no le den mas de 4 0 no las mal acostumbren ,bien pagado , pete seguro . probecho
     
    vlady mir, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrade no sabes de otros locales a parte de los ya mencionados ?
     
    maxyec, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
  2. hya varios como las venecas de la galeria diagonal de la calle muños najar , los demas salen en el correo , te recomiendo q buscques x ahi aunqque por temporada no pasa nada .
     
    vlady mir, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Galería diagonal? Te refieres a uno que esta casi llegando a goyeneche?
     
    maxyec, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
  3. Alguien probó a las masajistas de *DOSSIRE* .Esas venecas que atienden x la avenida EEUU de bustamte , están buenas , y cada vez ,a cada instante se promocionan x los grupos de acebook difere en la cuidad , están q patean piedras parece , algunos puntos en contra es q de hacen de rogar , cuando en sus fotos muestras más de lo debido y provoca darles trámite , pero en el catre dicen ser vírgenes que solo son masajes normales ,jajajja , nací ayer ,alguien q confirme su experiencia XxX con las venequitas de ahi
     
    vlady mir, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con las veneca de ese masaje no hay ni final feliz, no pierdan el tiempo
     
    MontanerAqp, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Exacto, masajes sanos nomas en ese sitio.
     
    Rocototero, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Confirmado en el local DESSIRE es masajes sin final feliz es mas los vidrios dan para la calle es un ambiente agradable no como los centros q ofrecen la accion q son todos cerrados...asi q aqui se van a tronchar si buscan sex...
     
    zeta17, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El local es de Katty o Elizabeth, ex Yolita, pero no atracan nada, mejor no vayan ni por curiosidad, así o se vuelve chongo o cierra
     
    MontanerAqp, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo llame a esas flacas y si parece que nada de nada solo masajes, incluso hay que separar cita me dijeron antes de ir.

    Por otro lado paseando por siglo xx me tope con otro lugar de masajes y resulto ser de la tia jessica, ya conocida en este rubro, me dijo que saben ir 4 flacas a atender pero que esta semana solo estaba yendo una, las demas segun ella se fueron a la yapla y regresan la proxima semana, de la unica que estaba era una gordita que no pasaba nada, los costos los mismos de casi todos estos locales.
     
    maxyec, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
  4. La
    Tía Jessica ,una q anda x los cayejones bajando a la calle Paucar x el stromg ,ay una chivolaaa ricaaaa csm,vi tbm q esa tía para reclutando chivolitasss q le entren al puterio, ojo, no las mal acostumbren , ya q la flakita q me la cachee ahí estaba ricaaaa csm pero la tía Jessica quería q le pagará más de lo qnlo chivolaa pensaba cobrarme ,pendejada d la caficha cam ,no la mal acostumbren , 50 x polvo bien pagado...,cualquier duda o consulta , x interno , imbox
     
    vlady mir, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MalconAQP le gusta esto.
  5. Esa bajadita del siglo XX , por un pasadizo de bajadaq comunica a la calle paucarpata , hay un local de "masajes corporales" con final feliz , el rollo es q hay pura Pokémons , salvo una flakita ricaaaa, q va de ves en cuando ,el local , es algo incómodo, pero la mayoría de jermas de ahí son chivolas , aunque cuadradas , solo ay una q si vale su precio , ..sería bueno q no las cagen los cacheros haciéndola engordar a la caficha de ese hueco ,50 solanos el caché bien pagado ,ya q la mayoría de hembras ,no es la gran cosa , salvo 1 ( inbox para más info )
     
    vlady mir, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A MalconAQP y DECIMUS les gusta esto.
  6. jajaja la tia ella ,si la taso hasta tengo su face y su celu , sel os paso gustosamente pero pasen tambien datos buenos pues csm todo lo quieren gratis y facvicl y luego ni las gracias dan crjo ..
     
    vlady mir, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Si pase con esa tipa, como dices no es bonita, gorda piel morena, pezones negros y culo y concha negra, me atendio 2 veces pero solo masaje, me dijo que habia que llamar a un numero para hablara con la tia pero por lo que me dijo 100 lucas, personalmente no lo vale pero eso depende de loa gustos de cada uno. Respecto al masaje, no sabe hacer masajes pero le meti mano por todo lado y no protesto. Ire a buscar el local de la jessica, atendia por corbacho, 2do piso y de ahi desaparecio lei que la denunciaron por trata y estuvo en canada un tiempo.
     
    antonino69, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    La misma tía anda x la bajada de siglo 20 con Paucarpata ,y sige teniendo chivolas , ahí caletas pero a km som candis
     
    vlady mir, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MalconAQP le gusta esto.

Compartir esta página