Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Calle Perú 10(2+2) oficina 20(4+4)
    ------------------------------------------

    Aqui tambien parece que la cosa no es el masaje sino el polvo, al parecer la tia de aqui era la que tenia sus masajes primero alado del hueco del chino y despues por octavio muñoz najar alado de una cabina, CREO no estoy seguro....

    Cuando fui habían varias flacas, todas para el olvido.....hace años que no voy no se como estará.....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Siglo XX 21(4+4) oficina 10(4+3)
    ----------------------------------------

    De todos los huecos este es en el que actualmente estan las mas feas de Arequipa, que feas mierdas que vi por mi madre!!!!!!, no vayan JAJAJAJA, los mismos precios si se quieren inmolar, y solo pelvico si aguantan que uno de esos poquemones los agarre, yo paso....
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Agencia Angelitas
    ---------------------

    Esta agencia cofras es lo mejor de Arequipa, pero tiene un grandisimo problema, para tomar los servicios de alguna de sus masajistas tienes que ser socio de la agencia y no puedes acceder así nomas, TE TIENEN QUE INVITAR, creanme trate de todas las formas, hasta ofreciendo billete pero nada, tengo un pata del banco que me enseño flacas que lo atendieron y todas caletas y bien ricas, POR FAVOR SI ALGÚN COFRADE ES SOCIO DE ESTA AGENCIA, por favor pasen una invitación, estaré eternamente agradecido, tienen flacas de la Sanpa, catolica es una agencia A1, pero imposible de acceder, su correo es [email protected] si alguno porfavor me consigue la forma de acceder a ellos, le doy lo que sea!!!!!!
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A gonzapirata y charlie9094 les gusta esto.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno cofras ya puse casi todo lo que se, facil me estoy olvidando de algo, pero ya seguro me acordare, si quieren compartir por privado caletas, estoy a la orden, me gusta mucho ese tema, pero no sean floreros, compartamos cosas buenas de verdad!!!
     
    Vamos sin miedo, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    Estimados cofrades la anterior semana estuve por su ciudad y con ganas de querer conocer la movida estuve revisando sus comentarios, me encontraba por la plaza mayor y dando una vuelta por los alrededores la única dirección que encontré y confirme fue la de la Calle Octavio muñoz Najar en El Conquistador, bueno fui entre y habían dos flacas una morena clara media agarrada algo simpática y otra con cara de chola narizona me explicaron los servicios pero algo que me incomodo fue ver a sus chibolos dando vueltas, bueno ya que estaba con lo porongos llenos decidí tomar el servicio.
    Opte por el tantrico 1 hr + el pelvico por el costo de S/. 120 me atendió la chica agraciada entro en una truza tipo boxer y un brasier deportivo nada provocador procedió con el masaje con crema por todo el cuerpo mientras conversavamos me dijo que era de tarapoto le pedi que se desnudara y me cobro S/ 10 adicionales, aproveche en darle unos paleteos sutiles pero no atraco mas, creo que debi insistir para otros adicionales pero me decía no se toca, llego el momento del pelvico, le hecho crema lo froto un poco y comenzó la pajeada sin nada mas sorprendente que un pajaso le embarre toda la mano y se despidió con un estas servido y una sonoriza.
    En conclusión el masaje agradable, el pajaso regular mientras me atendían entraban otros cofrades y preguntaban por la jesica y le decían que ya no trabajaba pero que había otra chica en el tercer piso.
     
    Coleccionista, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofra a los años recuerdo que usted es de la vieja escuela del foro, con otros cofras que ya no escriben mas por aquí que gusto.

    Bueno, yo actualmente no chambeo en aqp en la misma ciudad pero siempre voy por chamba a arequipa y hace como un mes aprox queria pasar con una flakita de una agencia conocida por algunos foreros. Conocida como la "cato" la cosa es que me metí a esa galería a llamar y dentro de mi dije xuxa ¿tantos centros de masajes? en ese momento pensaba que todos eran los tradicionales no vi nada raro y segui caminando para llamar a la flaka en cuestión.

    Por cierto a la agencia que llamo casi siempre cuando estoy por aqp la cag.ron los tombos mas bien los que paran de civiles y luego tiran dedo si los TERNA. Saludos a ellos jaja pongo esto porque ahora este foro es mas conocido que coquito y hasta ellos nos leen. Por tal motivo la agencia de la que les hablo cambio su forma de atender y casi no hay chicas una o dos por día.

    Y a todo esto viene mi comentario porque hace como 2 meses me atendí con una veneca en la agencia de la que les hablo. Me hiso un masaje de ptm, sabe hacerlo y el respectivo pase. Buena gente la veneca se las recomiendo le pongo un 7.0 así a grandes rasgos. Se llama Sofía solo llaman y preguntan por ella.

    Cofra nunca en mi vida escuche de esa agencia, solo de una que dicen era caleta pero yo nunca llame ni nada por el estilo. Solo un pata me dijo que había flakas que eran tipo modelo pero era caro no se nunca me anime a llamar la agencia se llama o se llamaba "rosa pasion".

    Bueno cofra sería un gusto que me pueda compartir si en la galeria de los "masajes" hay alguna que valga la pena para darme una vuelta.. otra cosa tratare de averguar de la tal agencia angelitas si se algo le aviso. Por ahora solo tengo pa recomendar a una chibola que le gusta el sexo y es "caleta" pero no da masajes jaja al menos no a mi.
     
    gonzapirata, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade una búsqueda rápida se encuentra ese correo y dice:
    "La agencia Angelitas Aqp aparte de tener un grupo de Damas de Compañia ofrece a cualquier señorita entre 18 y 30 años la posibilidad de trabajar con nosotros dando masajes a caballeros(este grupo es aparte de las damas de compañia), sin los penosos y a veces aprovechados castings o pruebas, todo contacto es solo por mail y las citas también se hacen vía email, los clientes ademas tienen una ficha a la cual las damas de compañía pueden acceder y ver los comentarios que hicieron otras chicas de la agencia sobre ese cliente, así que no se ve involucrada tu identidad, no hay castings y es segura ya que los clientes son gente VIP y ya clasificados, pero que pedimos?, es simple, chicas muy simpáticas que estén dispuestas a dar masajes a hombres , en caso no sepas como dar un masaje, tenemos vídeos para enseñarte luego del masaje existen dos opciones que es masturbación al caballero o sexo oral, recuerden que cada caballero ANTES de atenderse sabe que cosa hace cada chica es decir en la ficha dice, si haces masturbación, sexo oral o ambas y ademas esta la opción de cualquiera de las anteriores con la señorita desnuda, otra opción que tenemos para las chicas tímidas es masturbación realizada por el propio varón mientras la señorita se encuentra desnuda.
    Si estas interesada y deseas mas información escribe a angelitasaqp gmail.com, todo es via electronica a MENOS que desees hacerlo por vía celular pero eso puede comprometer tu privacidad y preferimos que no sea así, ademas tenemos tratos preferenciales a primerizas escribe y te explicamos mas... "

    Esa forma de promocionarse es si no más me equivoco de una "caficha" que esta haciendo quebrar una agencia de señorita que ya mencioné en otro post, es una chica desesperada que busca en facebook y en muchos lugares, antes de que esa flaca entre habia un caficho o chulo que si tenía a flacas de la farandula, una de esas fue la lai..dy valdi...via, enla farádula la zambita, que se ha operado casi todo, otra flaca fue una colombiana que estuvo de pareja y terminó bien feo con en director de un programa contacto urbano, una tetona colocha que no tiene oficio conocido, dice organizadora de eventos jaja, igual la zambita no tiene oficio conocido, solo se calatean y de eso viven, esas flacas son las que estan probablemente metidas en estas cosas, hya un gordito que tiene una pinta de chulo=caficho un tal monchopolis, ese panzon para en las discos munays, ginza en la zona vips con las locas con cara de putazas, cofrades me salí un poco del tema, esa agencia rosa pasion que dicen ahora esta a cargo de esa caficha y conduce mal la agencia,, un cambiazo, etc., antes como dije el caficho si tenia buenas putas, asi comentan los cofrades que conocieron a la zambita y a esa ex del director de contacto urbano, no recuerdo su nombre, ya lo pondré, pero si ah, ahora en las discos las zorras con tatuajes, juergueras que paran en carwash, desfiles y webadas siempre esta ahi metidas en la cochinada, les gusta la vida fácil, es cuestion de pulsear, una vez me hice pata de un loco y me comí a la bailarina del grupo claudia y sus prisioneras, son bien locas y cuando necesitan plata atracan, es cuestión de meterse entre sus clientes y enseñar billete, esa ca..rolina re..yes ale...man (busque en face) que ahora se hace la loca yo pasé por ese culito, los cofras no sueltan datos reales como yo les cuento, si hay hay que ir a esas dsicos, esos shows de calateo de tunning, carchwash y defrente csmre, hacerse el rico y estas perras como ven billete y sueltan, hay que pulsear nomas, de varios intentos siempre atracan yo he pulseado muchas veces y me mandaron a la mier...da, pero insisti y asi me atracaron como les digo la ultima la carolina, barato no es cofrades ehhh con 500 manguitos el polvo lo piensan esas zorras, les cuento que mi pata tiene un negocio de esos de discos y a una flaca jaaj le dijo en one, hay que tomar fotos en mi estudio despues arriola le dijo que se acostara con ella jaja, la flaca se asó y mando a la csmre jaja, no supo hacerla, hay que pulsear bien, bonito nomas hay que entrarle no una vez sino varias veces, hay que observarlas e incluso ofrecer trabajo asi atracan esa carolina como me solto el culo, esas tetas operadas bien perra la carolina, esa es mi experiencia cofrades pendejos que no pasan nada, eso si les gusta sapear y ganarse con los datex.
     
    Última edición: 7 Ago 2018
    ttboy, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A pericoo le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, profundizaré, ttboy tus aportes anteriores son muy acertados, si teniass datos reales, pero con la Agencia Angelitas estás cometiendo un error, yo conozco a Rosa Pasión y si es verdad en algún momento tenia a las mejores no tiene nada que ver con Angelitas, son totalmente diferentes y fueron competencia y lo son actualmente, es más muchas flaquitas de Rosa Pasión con las cuales pase se morían por entrar a Angelitas porque el pago era mejor, conocí a dos que trabajaban para las dos agencias y me dieron detalles interesantes, por ejemplo en rosa pasión les hacían casting y tenían que ser flacas no pedían mucho más, pero en Angelitas las jodian por todo, prácticamente tenían que ser modelitos para entrar todas, ósea era un plus para nosotros los cofras pero para ellas a veces ya era muy exagerado porque también me comentaron que los “socios” de la agencia las calificaban, ósea era un mundo aparte, actualmente Rosa Pasión está en debe y como dicen muchas veces no tiene ni flacas, por el otro lado no se como estará Angelitas actualmente xq no hay forma de inmolarse sin ser “socio” como ellos dicen, es casi imposible que en este foro no existan varios socios, aporten cofras, les comento que yo ya tengo mi invitación asegurada para el 8 de mayo del 2109 un cofra se apiadó y me va a invitar, pero dice que solo pueden invitar a 1 al año, y que se vence el 8, bueno confío en él cofra xq antes ya colabore con él y me correspondió de buena manera, pero mientras tanto a esperar...por lo que él me comenta el modus operandi es que entran a una web y piden el servicio a las horas les llega la info de las flacas dispuestas y los costos y después entre ellos ya quedan la nota, me dice que siguen siendo las mejores de Aqp y que lo mejor es que la mayoría son nuevas en el bussines, y es verdad porque ahora que me acuerdo una de las flacas que estaba en las dos agencias estaba jodida porque le echaron dedo que trabajo en el queens y según ella en Angelitas no aceptaban flacas con curriculum jajajaja, también me comentaron que les cayó la parca y que tuvieron que caerse y las flacas no chambearon como un mes.....ahora el costo yo lo veo bien xq son flacas bien ricas y si bien no hay polvo todos sabemos que ese tipo de flacas tarde o temprano caen...A ESPERAR ENTONCES, a menos que otro cofra se apiade antes y la invitación del 8 se la dejamos a otro cofra!!!
     
    Vamos sin miedo, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra Gonzopirata qué gusto tb, me acuerdo de ti y de morrison que ahora es general del foro jajaja, ya te contacto por imbox para tus consultas
     
    Vamos sin miedo, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Que tal cofra .... bueno de rosa pasion si escuche incluso sacaron el face de las flakitas y publicaron en las redes... y vaya que si eran ricas nomas.... de la otra agencia de angelitas casi nada .... supongo que debe ser mas caleta.
    Pero ahora creo estas agencias estan perdiendo terreno. Ahora la flakitas son mas moscas y ya no buscan caficho, se la tienen bien claro como conseguir su sugardaddy, y se lanzan al ruedo... lo malo lo hacen por poco tiempo y despues desaparecen..... asi llegue a conocer a varias de ellas y vaya que flakitas como tu dices modelitos principiantes..... el modus operarandi es igual que en las agencias una chica jala a sus amigas que tenga condiciones, porque una flakita nueva asi nomas no se mete en el negocio a menos que este necesitada
    ,siempre lo hace a traves de una amiga que ya esta en el business..

    Como dices debe haver algun cofrade de buen corazon que nos haga la gauchada con esa agencia....

    Saludos..
     
    Cesar10020, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Este cofra al aprecer si conoce y suelta, no como otros que por que dices nombres ajaj, se tiene que decir pues, son pu tas no son chicas decentes y se sabe que son pendejas y ademas ps sino como se van a enterar, yo cuando le pase el dato a un pata a una bailarina de el rinconcito del norte ese tio que tiene un restaurante antes habia una flaca la elizabeth mayra ella trabajaba un tiempo en mariano melgar 250 soles y aun pata le dije que la busque en el rinconcito cuando baile le lleve flores y se haga su pata y una vez chupando ya se hizo de confianza y se la tiró, sino digo su nombre nadie va a saber ps estos parece que no leen los foros, por interno nomas no soy de esa politica yo suelto lo que tengo, por interno esos trafas dicen tengo datos y ni m tienen y piden.....retomando el tema cofrade sin miedo si pues muchas de esas chicas van fines de semana al gunza al munays, forum para en zona vips borrachas hablan webadas y una vez yo escuche cuando estaba de sapazo que una flaca le decia a su amiga que no tenian plata y le dijo oye putilla ya pues tienes que chambear en la agencia ya les digo que vas a ir, xuxa dije aqui estan la sputas, se nota ps una pintaza de zorras que tienen y como les digo hay patas que son sus yuntas que la hacen de contactos uno de esos sospecho que es un panzon como les digo le dicen el monchopolis con mi pata estuvimos sapeando y unas borrachas fumonas
     
    ttboy, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra , el fin de este foro es tirarse a una buena kine “” , la información se debe de compartir.

    El otro gran problema es que cuando una kine caleta quiere llegar al mes para pagar sus tarjetas chambea, ellas tienen el sueño de encontrar a algún huevon que las mantengan.

    Por eso no quieren hacerse conocidas en el mundo kinero.

    Encontrarla o no es fácil o es caro.

    Ahora cuando la publican a una caleta esta desaparece y a uno que le costos tiempo o dinero . Se jode .

    Yo perdí a varias por que las publicaron.

    Y si usted cofra tiene kines caletas, recomiende a los cofras.
    Claro está que previa coordinación de la kine ya que no varios ocaciones recomendaron sin comentar y la flaka cambió de cel .

    Ojo el ser kine es una chamba no debe de tener mayores calificativos

    Mi humilde aporte .

    Saludos

    M.A.
     
    emanuelnat, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pt, no estoy de acuerdo, el soltar nombres y dar facebook de las chicas no lleva a nada bueno. Un ejemplo es la rosental, ya todos sabemos quien es, pero por culpa de la “fama” que se le ha hecho, ahora esta mas exigente con sus clientes y todo lo ve plata! Yo la conocí cuando recién empezaba y normal la podías llevar a fórum a tomar y después sin pagar más te la llevabas. Ahora es paltas salir con ella porque todos saben que es puta y hasta ella desconfía.
    Personalmente tengo mis caseras; que son mejores que el promedio de kines de aqp y cobran lo justo, pero esta huevon, si las comparto será para que las busquen en facebook y empiecen a joder. Y bueno cofras, es cierto, el nivel de kines comunes en aqp esta malisimo. Les recomiendo que se hágan de huevos y salgan a la Dolores a levantarse a alguna huevona. Con algo de labia y billete hay para todos los gustos, ese huevon del moncho es pata y no es caficho pero es putero. Por eso se mete en esto de los eventos, porque siempre está la flaca necesitada que por chamba, suelta todo. Es fácil convencer a una flaca, crees que a ellas no les gusta tirar?? Y si se la pones bacan en un buen lugar con buen trago y le caes bien, ya se la metiste.
     
    Luisangelito1905, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Todos sabemos lo mismo hace algunas semanas comparti info con los cofras, pero lo que me pasaban era fb o números inválidos.

    La informcion que se debe de compartir es con recomendación.

    Lo otro salir en búsqueda de una kine o caleta, creo que pocos en el foro tienen el tiempo para ello.

    Lo mejor es compartir con un cofra de confianza

    Saludos
    M.A.
     
    emanuelnat, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ANDELARK y ttboy les gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pantro ayer fui y no parecia un lugar para putear Vi a una chica blancona simpática no creo que sea roxi nos podrías brindar su número xq paltea preguntarle directamente
     
    El triste69, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo me di una vuelta por los huecos que recomienda el cofrade Vamos sin miedo, recordando un poco que este negocio de los masajes en aqp tiene años, habia una flaca por ejemplo que fue en su momento bastante buscada porque podias hacer pases con ella en la oficina donde daba masajes, seguro algunos la recordaran como Camila, que estuvo atendiendo junto a otra flaca y despues desapareció.

    Bueno comencemos por las galerias el conquistador, aqui solo encontre los locales del 1er y 2do piso, el que se menciona en el 3ro no lo halle ,tal vez ya lo cerraron o estuvo cerrado el dia que fui, lo extraño es que no encontre algun letrero de masajes en el 3er piso com si habian en los otros 2 pisos.

    En el 1er piso encontre una flaca que en comparacion con los demas locales que visite esta mejor, en este local si me ofrecieron el pelvico y hasta el tantrico, algo que me parecio raro ya que como menciona el cofrade Vamos sin miedo a el le dijeron que no daban ese tipo de masajes, ahora los precios son un poco mas caros 50 y 100 respectivamente, yo tome el masaje de media hora con pelvico, el masaje aceptable y el pelvico tambien. En el segundo piso halle 2 flacas, los precios los ya mencionados por el cofrade Coleccionista y verifique que tambien es cierto lo que menciona de que estan los chibolos de las flacas que atienden jugando y haciendo bulla, y por lo mencionado por el cofrade Vamos sin miedo y su mala experiencia preferi no arriesgar e irme.
    Primero fui al segundo y comprobe lo que menciona el cofrade Coleccionista, habian 2 flacas pero lo que no me vacilo fue estaban los chibolos de las falcas jugando y haciendo bulla, los precios los ya mencionados anteriormente, por lo que solo pregunte y me fui no tome ningun servicio.

    Primero fui al segundo y comprobe lo que menciona el cofrade Coleccionista, habian 2 flacas pero lo que no me vacilo fue estaban los chibolos de las falcas jugando y haciendo bulla, los precios los ya mencionados anteriormente, por lo que solo pregunte y me fui no tome ningun servicio.
     
    maxyec, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Luego me di una vuelta por el de muñoz najar 2da cuadra que tambien menciona Vamos sin miedo, primer local del primer patio, aqui encontre tambien 2 flacas una media gordita con braquets y otra chibola bien delgada, los precios los que manejan casi todos locales, aqui no tome el servicio solo fui por sapear xD.
     
    maxyec, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Luego fui al de calle nueva, a ver si encontraba a la tal Roxi, cuando fui solo encontre 2 flacas, una delgada agraciada de tez un poco clara de nombre Kristel y otra media morenita que no me llamo la atencion creo que se llama Carmen o algo asi, aqui tome tambien el pelvico con Kristel para ver que tal, el masaje bueno y el pelvico tambien, esta flaca es chibola segun me dijo tiene 3 semanas en ese local, cuando te hace el pelvico pone su carita de pendeja que te arrecha un mas, pregunte si daba servicio completo pero no atraco a pesar que le insisti. Lo malo de este local es que al frente hay oficinas de contadores creo o abogados y cuando vas a tocar la puerta de las flacas al toque sapean para ver quien va a atenderse ya que las ofcinas tienen puertas de vidrio.

    Aun no fui por los locales de mercaderes o la merced ya que por los reportes de Vamos sin miedo el material en cuanto a flacas y atencion esta hasta las tristes. Si alguien mas sabe de otros locales que valga la pena visitar pase la voz.
     
    maxyec, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ttboy le gusta esto.
  1. la chivola roxii pemdeja SE Cree ,le di comfiamza y SE pasa la pemdeja , quien desea datos d ella por inbix tengo su face ,numero y SE domde vice , prro solo para intercambiar pendejas asi deberiam irse a la mrd
     
    vlady mir, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    ESA chivola Christel me la Tire Rico pero no de pase ni nada como amigos un dia d huasca , despues me dijo q le debia 500 soles , valla mrd SE Cree pemdeja por q no me dijo ESO antes d cacharla ,me large sind decir nada y hasta la fecha me insiste q lepage 600 soles por sus servicios, Arto le voy a pagar como si fuera virgen ,no lo ERA , chiquivieja lo gozo deberia ella pagarme x hacerle el favor , le hacia
     
    vlady mir, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página