Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

Q RICOS CULOS

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno solo es un gusto de agarrarse un buen culo y pasar la pinga por ese rabaso, lo malo q la flca no quiere hacer pases

Q RICOS CULOS, 11 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mario bertini

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En ella si se aplica la regla de "Cara ofende ,Culo defiende " :):):)

Mario bertini, 11 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mario bertini

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Saben si la popular Doris es Caleta?? Porq tiene un boyoyo que me pone como ToroLoko :):) :)

Adjuntos:

Mario bertini, 12 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Memoxxx

Sargento

24%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esa tal Doris esta como se pide aver quien sabe por donde es su centro de masajes para ir se be bien la chinita.

Memoxxx, 13 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

antonino69

Teniente

49%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra, osea que la tan mentada dulce es tipo cuasimodo con joroba y color humilde, como decían que bien rica, están cada vez peor los cofras, a cualquiera le dicen rica, no se enamoren.

Última edición: 13 Ene 2025
    antonino69, 13 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Domador13

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No es fea sólo que tampoco es muy rica para tirar un polvo en momentos de necesidad y lo de la espalda es como un callo por poner mucho la barra en la espalda

Domador13, 13 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachavampiras

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguna referencia reciente de reposo spa? en avenida los inkas

cachavampiras, 14 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RabhaRex88

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    K tal cofras, me gustaría de su sabiduría para deliberar a donde ir sí a una casa de masajes o las ya famosas "galerías" Mi última incursión fue en la galería de Mercaderes en el segundo piso al fondo la 128 si no mal recuerdo abia una flaca agraciada y de cuerpo regular, pero pedía adicionales de 50 y 80 q no valían la pena. No abía mate en fin fue una mala incursión. Por eso necesito de sus recomendación para hacer mi próxima incursion o inmolarme si tienen duda de alguna

RabhaRex88, 14 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mario bertini

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    las kines que antes atendían por el hotel palace y el hotel frente a la piscina de Miraflores han invadido el tercer piso de esas mentadas galerías del aqpcenter basta con ir a ver hasta el tercer piso en la esquina al local que está alado de una escuela de canto full kines de las q antes ponían su aviso en el correo so tarifas de 50/70/100 el polay campos ahora resulta que las veo ahí en el tercer piso pero ahí si se computan virgenes que recién inician que 130 lo último nada menos te dicen...

Mario bertini, 14 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DeVezEnCuando2024 le gusta esto.

Mario bertini

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ni hablar la veneka fumona de aryanis esa alucinada empezó con sus 300 molarcos después poco a poco se tiró al suelo como papel higiénico a 200 /150 /120 pero no los vale la Pokémona allá los metaleros que les encanta comer carroña algo me huele que pronto caerán ternas a esas galeria con razón ya no se vee los avisos en cyber ballenas ni en Locanto con el falso mensaje de "AE"

Mario bertini, 14 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gente hace unos dias un patita de tiktok estaba haciendo su live y estaba en busca de caletas en arequipa y vi que fue al tercer piso del compucenter donde hay un local que parece un gym de color verde y al costado un local de psicologia y vi que habia unos 9 o 10 hombres parados haciendo su cola para entrar, la otra vez cuando fui a arequipa entre para hacer un pago de bcp y pase por el tercer piso y el segundo piso y de la misma forma habia gente haciendo cola, las flacas salian y los llevaban adentro de la mano, ahora que estoy en arequipa el dia de ayer fui en la tarde y vi la misma situacion en el primer piso segundo piso y tercer piso haciendo su cola, y vi a varios, al parecer es muy reiterativo y la gente va, para lleno al parecer, no me imagino cuantas ETS deben de tener esos locales, y que decir de las chicas, lo digo porque al parecer se salio de control ya mas parece las cucardas, pero a diferencia de estas galerias, en las cucardas controlan a las chicas haciendoles pruebas de ets, nose que opienen ustedes pero hace tiempo eso no pasaba, uno iba reconocia el lugar limpio (no todos) tenian buena presentaciaon sus locales y se daba su respectivo masajito y safaba, piensen con la cabeza de arriba no la de abajo, saludos cofras.

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 15 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Q RICOS CULOS

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno es inevitable ir ha estos masajes chongos ya que hay personas solteras que necesitan desfogar su furia, otros ir pagar por sexo y no tener flaca, otros por darse una canita al aire en fin cada persona tiene sus motivos para ir a estos masajechongo, DICIENDO TODO ESTO LO QUE QUEDA POR DECIR ES SOLO PONERSE BIEN EL PRESERVATIVO Y DISFRUTAR YA QUE NO SE ESTA HACIENDO NADA DE MALO ES ALGO NORMAL TENER DESEOS SEXUALES, esta sociedad cucufata hacen que no salga ya UNA ZONA ROSA un lugar controlado con todas las medidas de salubridad , en lo que te dos razon es q ese centro comercial donde hay varios chongos no hay medidas de control todas trabajan con miedo a ser detenidas o q las controlen los policias fiscales o terna, BUENO EN LO MEDIDO LAS UNICAS RECOMENDACIONES ES IR CON DOCUMENTOS YA Q PODRIA CAER LA POLICIA TERNE Y SI NO TIENES DOCUMENTOS TE LLEVARAN Y PASARAS ROCHE, OTRO ES NO TENER CONDUCTAS DE RIESGO CON ESTAS MUJERES DESCONOCIDAS Y PONERSE BIEN EL PONCHO Y SOLO CACHAR RICO ESO SI SIN ENAMORARSE

Q RICOS CULOS, 16 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A STING19 le gusta esto.

Elenamoradizo

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me lleve una grata sorpresa al ir a las galerias de emer de la goyen. Ya que me hiba al softlan con un man nos pusimos a dar unas vueltas y me contaron que todas esas laicas que estan ahi son las cochinas de cyberpuercas cambiaron de modalidad

Elenamoradizo, 18 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Q RICOS CULOS

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Puede ser ya q en esas galerías encuentras de todo tipo de putas, pero de que estoy seguro es q hay flacas estudiantes osea tipo chicas de institutos q vienen por un tiempo a putear despues se aburren del maltrato y se jalan tipo LA CHIBOLA ABRIL PUTA QUE RICAS APRETADAS DE PINGA ME DABA LA CHIBOLA, pero las de cyberpuercas ya son muy transformes el polvo esta de 30 a 40 soles no pasa nada

Q RICOS CULOS, 18 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Cali le gusta esto.

MarioPa

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tambien la pasé mal, no pasa nada con Carolina pésimo trato y el lugar es sucio, no vuelvo a ese sitio

MarioPa, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Q RICOS CULOS

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ptm y eso que pensaba atenderme con la tal carolina ya q es una chica q tiene sus cositas y blanquita

Q RICOS CULOS, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luxito

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra info de Arianys? Le perdí el rastro cuando regresó a su país. En qué lugar está atendiendo?

luxito, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Julius_69

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es mejor un pajazo, no sé deja tocar, es como cachar con un mueble

Julius_69, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zafirof

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mejor vayan al samay con la mafer es muy buena su atención

Zafirof, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Goku300

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno no soy de comentar en la página pero viendo todo esto me siento obligado. Yo conocí a Mia y Carolina (son las que atacan) yo creo que son las mismas mujeres de la galería que hablan mal de ellas acá. Ya que a mí se me hicieron unas chicas muy carismáticas y agradables, si he notado que aveces son medias despotas pero son xq algunos cofras se pasan de asquerosos y a ellas solo les queda tratar mal pero nada comparadas a las demás mostras de la galería en cambio me ha tocado ver que se cuidan bastante bueno Carolina es muy aseada jamás le sentí un mal olor a comparación de las demás federicas q están ahí, e visto q les tienen mucha envidia a su ofi pero q se puede hacer, también sean limpios si quieren un buen trato

Goku300, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página