Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa cofra pero hasta cierto punto tienes razon, pero tambien estas equivocado. Si bien una flaca puede aceptar hacer de todo por dinero, pero hay ciertas cosas que DIFICIL hagan si el tipo: es cochino, tiene deformidades, huele mal, tiene trato de despota, si les gusta humillar a las flacas. Es decir en muchos casos las flacas por mas dinero que ofrescas pero tengas algo que no les gusta no lo haran. Cosa distinta con los guapos, que siendo sinceros, ellas mismas le dan mas tiempo, mas empeño. Nosotros mismos hariamos eso: entre salir con una flaca de buen cuerpo y de cara rica, o una gorda con plata, desde luego que vas por la flaca rica, pero si vas por la otra que te da cosas o dinero, pues lo harias con asco. No quiere decir que los guapos se la llevan facil, mira el ejemplo de Cristian Cueva.
     
    Loretano40, 9 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Q RICOS CULOS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El ejemplo de Cueva , CUEVA NO ES MUY AGRACIADO QUE DIGAMOS PERO TIENE MUCHA PLATA Y LAS MUJERES Q SE COME UFF QUE RICO POR EJEMPLO LA PAMELA FRANCO ES UN LOMASO Y APARTE CUEVA YA SE HABRÁ DADO SUS GUSTITOS EN ARABIA O QUIZA EN OTRO PAIS SI TIENES LA PLATA ESOS ASPECTOS SON FACILES DE HACERLA REALIDAD.
     
    Q RICOS CULOS, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que digo y me lo han dicho mis amigas, es que siendo feo con plata no es suficiente, sino que debe hacerlas pasar un rato chevere, bailar reir, que las haga sentir bien, la plata no siempre te garantiza que ellas te traten bien.
     
    Loretano40, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiranoxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No se trata solo de ser guapo, feo o tener plata, muchos no cuidan su presencia. Aveces saliendo del trabajo paso por goyeneche y veo cada pajero impresentable rondando estos huecos. los que hayan conversado con alguna kine o masajista, se daran cuenta que muchos cofras van apestando o como si hubieran salido de un taller mecanico. Cuando ustedes van con una kine y sienten algun olorsito no les da asco? es igual osea que trato esperan que les de una masajista o te ofrezca un extra si van como si vinieran de la guerra.
     
    tiranoxxx, 10 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me hace acordar de un día que estaba comiendo algo al paso en un local, al lado en la mesa se sento un tipo: gordo, con el cabello grasoso largo, con acne en la cara, color caoba, con la ropa sin lavar como de días. Cuando termino de comer se levanto, se le notaba la raya del trasero, y lo peor fue que se le veía el calzoncillo mugroso. Soy hombre y he visto muchas cosas horribles, en muchas regiones del Perú, pero la verdad ese tipo me dio ASCO, ni para hablarle ni darle la mano, con solo mirarlo me generaba desprecio por la falta de cuidado y la actitud de estar asi en la calle. Hasta en el Avelino he visto estibadores más presentables que este engendro. Ese es el extremo.
    No solo para ver kines, sino para interactuar con la gente, se debe tener un mínimo de higiene y presentación: ropa limpia y planchada, zapatos limpios, cabello recortado, afeitado, y bueno no se si puede pedir bañarse todos los días, hay algunos que lo hacen dos veces al día.
    No solo con las kines, sino con la gente en la calle, uno debe tener una presentación. Es obvio que si trabajas en construcción o actividades donde te ensucias normal estas descuidado, pero si vas a interactuar con alguien, por lo menos uno debe estar limpio.
     
    Loretano40, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satanca le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    2.502
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es cierto también de las kines, como ya se dijo unas kines no se limpian el culo, y empiezan poniendose en cuatro, para que el olor te desanime y termines al toque. Hay otras que me han tocado con el ala brava, que también desaniman. Peor cuando hay kines dónde forman cola para entrar, los tipos que ves en la fila, de seguro dejan hasta su ADN con la flaca especialmente en sus tetas.
    Una anécdota graciosa fué la que conto un cofra: paso con una kine, se vino en sus tetas, luego termino y salio, quiso pasar de nuevo y volvio a formar la cola, y el tipo que entro con la kine detrás de él, termino y conto, que ricas tetas he mamado. Es decir se comio algo del semen del otro tipo. Es decir, higiene es importante.
     
    Loretano40, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Q RICOS CULOS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero de todas maneras es bueno ir desentemente cambiado y bañado eso demuestra respeto con la persona q vas ha estar y de la otra parte la señorita tiene q estar bien presentable para su cliente. Y EN LO PARTICULAR CON LA ANECDOTA Q CONTASTE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO HACEN, PERO EN SI CUANDO UNO ESTA CON ESTE TIPO DE MUJERES SOLO SE VA HACER EL RESPECTIVO CACHE Y PUNTO, A UNA PUTA NO SE LE BESA ESAS COSAS SOLO SE LE HACE A UNA ENAMORADA, YA Q ESTAS PUTAS ESTAN CON TODOS LOS PATAS DE AREQUIPA Y HAY CADA ENFERME Q QUIZA PIDIO UN ORAL PELADO Y DESPUES OTRO CLIENTE AGARRA Y SE BESA A LA PUTA , QUE ASCO. POR ESO ES SOLO IR A PUNTO. PONERSE SU PRESERVATIVO YA QUE ESAS FLACAS QUE HACEN MASAJES CUANTAS PIJAS SE AGARRAN Y POR EL TRAJIN DEL TRABAJO NO SE LAVAN Y AGARRAN OTRA PIJA Y ASI SUSESIBAMENTE
     
    Q RICOS CULOS, 11 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    MRiver

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras ayer pase con una masahot si sabroso eee algo caro pero aceptable por el trato ( 1 santa rosita) , cabe recalcar que fui por la tal Abril del 247 de las galerías al frente de Emergencia y no llegaba , iva a declinar de mi tarde de catador de masahots hasta que ví una luz una flaquita de lentes con un buen tarro creo que se llamaba Samy o algo así poco comun en estos antros , pregunté y lo normal en cuanto a tántricos ( 60 dinas ) , ojo la flaca solo ofrece más si le agradas de cierta forma ya que cuando estaba esperando se acercaron varios tios y unos cuantos zalapastrosos y salieron al minuto , en cuanto a la flaca ,0 tetas , buen culito parado, cara de teen trato aceptable.
    Conclusión para probar nueva carne joven y durita si está bien algo caro eso sí , cada uno se da sus gustos de acuerdo a su presupuesto.
     
    MRiver, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44

    Cofrade pero no explicas nada, dices un santa rosa, pero luego dices 60 soles, por fin, explica que te dio por el santa rosa y detalla cómo te trato o sino no sirve de nada el aporte.
     
    Vamos sin miedo, 14 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pandarian arrechux

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Te falto mencionar que les huele las patas a las del 3er piso sobre todo, eso ya lo hacen adrede, masajistas si se van a dedicar a esto vengan aseadas la ptm y alos q ponen esos negocios mínimo el baño debe tener agua, esas cosas son importantes. Aun asi sigo viendo enamoradizos , inlcuso quieren sacar cachita con sus regalos a otros cofrades un poco mas y no quiere q entres, cuantos le habran hecho una rusa y estan queriendo ahi ser escudos, dan risa crajo hacen perder el tiempo tanta vaina hacen y al final los chotean no sean pendejos pa buscar enamorada ahí, hagan lo q tengan que hacer y safen.
     
    Última edición: 16 Jul 2024
    Pandarian arrechux, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Q RICOS CULOS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ENTRE AL FONDO CREO SEGUNDO PISO HABIA UNA GORDITA Y UNA DE ROJO, LA DE ROJO ESTABA BIEN RICA ME DIJO 50 O 60 CON LENCERIA. PERO LA VERDAD NUNCA TOME ESOS SERVICIOS , PERO SI SERIA TENTADOR TENERLA A LA FLAQUITA EN LENCERIA CREO Q SE LO METERIA EN UNA POR LA CALENTURA, PERO SI NOTÉ Q HAY NUEVAS FLACAS OTROS ESTAN CERRADOS Y HAY NUEVOS. ESE CENTRO COMERCIAL NO ENTRABA NI UNA ALMA AHORA CON LOS MASAJES ENTRA ARTA PERSONA EN ESPECIAL HOMBRES YA HASTA ROCHOSO SE ESTA VOLVIENDO ESE LUGAR
     
    Q RICOS CULOS, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan69perez

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En esa galería, alguien fue al local 312…?
     

    Adjuntos:

    Juan69perez, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Q RICOS CULOS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    AL FRENTE DEL BAÑO HABIA UNA FLACA DE PANTALON BEIS QUE RICO RABASO SE MANEJABA ME QUEDE CON LAS GANAS PERO YA SE ESTABA YENDO , ESTAN TRAENDO FLACAS NUEVAS
     
    Q RICOS CULOS, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Q RICOS CULOS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estos perro no comentan
     
    Q RICOS CULOS, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Q RICOS CULOS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    REGRESÉ PARA TOMAR EL SERVICIO DE UNA FLAQUITA Q VI Q ESTABA RICA Y NADA NO ESTABA, MEDIO EXTRAÑO ESTAS FLACAS LAS QUE ESTAN BUENAS VIENE CUANDO QUIERAN O SI NO DESAPARECEN
     
    Q RICOS CULOS, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bukowskyoerubv

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, respecto a lo que comentaban de ser feo, sucio, limpio, guapo tener o no tener plata. Les puedo decir que a todos a estos lugares que fui. Nunca he ido sucio, siempre limpio, bien lavado la boca y el cuerpo, afeitado aveces.

    No hago preguntas raras y se ha lo que voy. No propongo ni digo tonterías como te voy a sacar de aquí o que tengo plata. Dios... no se como decirle a esa gente.

    Dejando como premisa eso decirles que en casí en todos estos lugares pude llegar a algo más y hasta las mismas flacas me buscaban o preguntaban si iría. Además comentarles que ni soy agraciado como se le podría decir.
     
    Última edición: 22 Jul 2024
    Bukowskyoerubv, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bukowskyoerubv

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Respecto a mis cofras enamoradizos que hacen dar palta a la hora de querer ir con la flaca entrar o solo preguntar y encontrarlos ahí conversando o estando con sus regalos o cosas así decirles que problemente algún cofra o yo mismo ya la abremos reventado a tu "enamorada" y con esa boca que te habla gemia mientras se la estaban Kchando.

    Eso es todo cambio y fuera.
     
    Bukowskyoerubv, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofras. Luego de irme de vacaciones a Tarapoto he regresado a la ciudad blanca a mis andadas.

    Vi que cerraron el Adavi en Goyeneche, pero que abrieron un local en el segundo piso al fondo, me atendí con una chica alta y simpatica llamada Samanta , buen trato, buena conversación y ese hilito rosado...ufff, encima rockera como me gustan (casi todas te ponen su regueton al hacer el masaje). Al toque le saqué el numero y nos agregamos :D ¿Volvería? Por su puesto que si.
     
    EroSuke, 2 Ago 2024 a las 17:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angeldelvalle y Satanca les gusta esto.

    angeldelvalle

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cerraron en goyoneche
     
    Última edición: 2 Ago 2024 a las 18:11
    angeldelvalle, 2 Ago 2024 a las 17:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Que cerraron?
     
    EroSuke, 2 Ago 2024 a las 18:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página