Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    EroSuke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Correcto, la que mejor masaje y trato da es ella. Eso para mi es un plus muy importante. Otras son más frías y cortantes, que ni ganas da de volver
     
    EroSuke, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sargento69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debe ser una que se maquilla los ojos de negro, su delineado es como de emo tienes razón y también tiene el cabello negro algo largo, alguna vez la vi ahí afuera, cuándo fue la última vez que te atendiste con ella? Espero que haga tántrico como mínimo.
     
    Última edición: 13 Jun 2024
    Sargento69, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Será pues el mes pasado.

    Ahora pues según escuché, toda esa galería del Compucentre está siendo investigada por la pasma, parece que iban a por las venezolanas del primer piso a la izquierda (que creo que eran las mismas que estaban en el Mystika en el CC Mercaderes) y por inercia también les pueden caer a todas las que tienen sus locales de spa y que hayan sido señaladas de ofrecer servicios extra. Esta semana estará tensa, ayer había poquísima gente a eso de las 11 pm, volví a eso de las 5 y ya estaban algunos locales cerrados.
     
    EroSuke, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sargento69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces fácil me doy una escapada uno de estos días para atenderme con ella , antes de que también cierren ese local que creo que está en la mira.
     
    Sargento69, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Suerte si la encuentras, avisas si abrio su local la Tracy. Que es de mis favoritas.
     
    EroSuke, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La tal Tracy debe ser gótica creo que emos ya no existen, a primera impresión es la mas rescatable de esa galería y siempre para con ropas oscuras y anchas, puede que tenga panza chelera como dijo el cofra antonino en ese local paran chupando con sus cafichos
    20240529_180326. 20240529_180322.
     
    Última edición: 13 Jun 2024
    PANTRO., 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xenzo94

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No caigan! Estos tres son lo mismo, su local queda por la dolores cruce con los incas, es un depa y el servicio de tantrico es malisimo. Se rotan con las chamas d ella gran via . IMG_20240613_115615. IMG_20240613_115458. IMG_20240613_115429.
     
    xenzo94, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locotauro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, una consulta, el spa que quedaba subiendo las gradas en un esquina de las galerias 15 de agosto, saben como ubicarlo, tengo entendido que esta por el seguro pero no ubico en facebook su pagina o numero. gracias
     
    locotauro, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ya almorzaron??? Lo que puedes encontrar si buscas masajes.
    Espero no haber malogrado sus menús, algo breve. Respecto a la engreída de "muchos" espontaneos, me reafirmo, cuerpo matado para la edad que dice tener, tiene su panzita y rollos,, senos caidos y aguados, sin culo, tiene caderas pero el culo plano y caido, sera atractiva a primera vista pero vean bien los rasgos, blanca no es, si lo fuera tendría los pezones claros y no los tiene, son marrones, full granos en los brazos gruesos, la tipa esta en picada, esta engordando, ya debe tener unos 3 a 4 años en el oficio.
     
    Última edición: 13 Jun 2024
    antonino69, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Era un código que se usaba en los albores de perutops para advertirnos ante la presencia de cámaras ocultas, CLI camera lamp inside, masomenos como foco con cámara interior y CIL camera infrared lamp masomenos como foco con cámara infraroja, por eso hay que estar mosca cofra. Una pena que se hayan olvidado de esos "codigos"
     
    antonino69, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro le gusta esto.

    Juan69perez

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
     
    Juan69perez, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Son dos anghys una de selva alegre y otra por el coliseo arequipa
    Screenshot_20240613_211258_Facebook.
    Screenshot_20240602_084803_Facebook.
     
    Última edición: 14 Jun 2024
    BRICHERO., 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy Compucentre ha estado desertico cofras. Parece que hay temor a que hagan batida o algo
     
    EroSuke, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    …como les dije antes, todo está cerrado la atención está restringida, están asustadas las flacas, yo creo que es xq al frente de emergencias pusieron un local de puro cache y lo cerraron y ahora volvieron y se pusieron al frente, entonces ahora la tomberia tiene toda la excusa para ir a sacar billete, estas cojudas tienen la culpa, debería ser pura chupada de pinga como antes para jalar gente, pero como tienen puro bagre y atención hasta la hueva, la gente solo mira y no entra y para sacar billete recurren a tirar y se malogra todo el negocio.

    y como sé que todas las cojudas leen este foro les voy a dar un consejo para que se hagan millonarias, tienen que hacer como en Lima, masaje cuerpo a cuerpo totalmente desnudas con aceite sobando todo el cuerpo al cliente, 25 minutos por reloj a 60 soles, si solo quieres chupada de pinga es 50 soles y no se necesita nada de previos, vas te la chupan y te jalas, los pélvicos de siempre para los misios y ROTAR traer nueva carne eso es lo más importante o ustedes piensan que no nos aburrimos de las mismas feas???
     
    Última edición: 14 Jun 2024
    Vamos sin miedo, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra, ayer estuve por las galerías 6pm y todo normal, los locales del tombito estaban atendiendo normal, 2do piso igual, el afro cerrado, primer piso al fondo, todos atendiendo con excepción del local que lo están promocionando.
    Mucho están hablando de un local de venecas, el local que cerraron era el ultimo de la derecha y permanece cerrado, frente que seria el último de la izquierda son nacionales, no hay venecas, al lado también son nacionales, ¿donde están esas venecas que dicen?, casi todos los locales aparte de los mal llamados masajes ofrecen servicio, no he visto ninguno que ofrezca servicio de entrada, todos son previa conversación (eso no pasaba con el local que cerraron de la veneca alondra, de entrada te decía 50 lucas el polvo).
    Mi sospecha es que hay toda una campaña para cerrar la competencia, están abundando los "aportes" inflados que favorecen a unos y son adversos a otros, pero es mentira lo que aportan.
    Coincido con que deben mejorar la calidad del servicio, eso de sentarse encima de uno ponerte un poco de aceite no es masaje en ningún lado, prácticamente es solo mirar un cuerpo rolludo, con senos flácidos y muchas veces con olores desagradables lo que llaman "masaje tantrico", y todavía las describen como bonitas, blancas de buen cuerpo, buen servicio, es su plus dicen. En fin los cofras que no consiguieron algún número de sus engreídas se van a ver afectados, ahora van a atender en hoteles y las que hacían solo masajes comenzaran a dar servicio, tal vez sea lo mejor.
     
    antonino69, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Las de al fondo a la izquierda de goyeneche ya no ofrecen tantrico ni masajes pelvicos, ahora solo depilacion y relajantes. Parece que se asustaron desde el martes que cayó la tombería en la galería
     
    EroSuke, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Le digo "la emo" porque me pareció verla con cortes en la piel , muy aparte de su look y maquillaje
     
    EroSuke, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44

    Te acuerdas el que cerraron? Justo al frente hay dos uno de unas medias tías que siempre están con su ropa de gimnasio y otro alado, con puerta de vidrio con un sticker que no deja ver adentro, ( el último) en ese local me abrió una flaca y de fresa me ofreció servicio, una que tenía dos colas peinado medio chino , antes estaba abierto y te ofrecían masajes, desde que para cerrado pero con la luz prendida por lo menos a mí me dijeron pase en 80.
     
    Vamos sin miedo, 15 Jun 2024 a las 00:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Fui a preguntar antes de todo este barullo y me dijeron la clásica que ofrecen en todos los locales pero si hubo insinuación de servicio, la semana pasada igual, miércoles igual, el jueves que fui estaba atendiendo con la puerta cerrada. Nunca me ofrecieron de entrada servicio, tal vez las asusté, pero con lo que están escribiendo queda descartado que son venecas como decían, son nacionales 100%, las veces que fui no me cruce con ninguna veneca, son normalitas, como las de todos los locales.
     
    antonino69, 15 Jun 2024 a las 12:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Si eso si, 100% carne nacional, y en debe….
     
    Vamos sin miedo, 16 Jun 2024 a las 20:41

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página