Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    si pero para lo que ofrece . . . ni es simpatica ni vale la pena la flaca ahi noma
     
    El Cali, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    hace tiempo esta descartada . . . mala atencion y la flaca en debe . . .
     
    El Cali, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pandarian arrechux le gusta esto.

    Pandarian arrechux

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Creo q si es simpática, después de a ver visto todo el alicaído mercado de masajes obviamente no es top, pero el trato es malísimo puedes sallir mas stresado de lo q llegaste, antes no era así era amable, qué le habrán hecho. A veces los cofrades piden webadas tambien extremos sobre todo los viejetes.
     
    Pandarian arrechux, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Noté que las de Paucarpata tienen grupo de Whatsapp donde se avisan de tal o cual cofra entró o no entró o que hizo, sobre todo cuando entran a preguntar y luego se van a buscar a otra oficina, como se conocen porque casi son los mismos dueños incluso rotan de oficina. Creo que varios ya se dieron cuenta y que ya no los atendían bien por eso ya van menos
     
    Última edición: 10 Jun 2024
    PANTRO., 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali, Insomne y H.B.K. les gusta esto.

    H.B.K.

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui a las galerías de paucarpata el día sábado , me aventure por lo que dijeron del último local aa izq en el primer piso, 60 soles al rio, bueno, lo que sacó es que como comenta pantro, ví que las chicas están más atentas entre ellas y al parecer toman en cuenta los comentarios del grupo, tanto así que ahora se fajan jaja pero a la hora de la hora la misma desilusión, además ese día entro un chibolo a preguntar y les dijo : " es mi primera vez en masajes" cuando se quitó entre las flacas empezaron a joder con que "haaarto le creian al pajeraso" osea, no metan ese floro hvn
     
    H.B.K., 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    simpatica??? enserio? . . . si no tiene cuerpo y es flaca ademas de ser un minion . . . yo me atendi hace tieeeempo y era bien descuidada en su aseo y dije ahi noma te atiende en una colchoneta en el suelo recontra malhumorada la flaca . . . ni recomendar firme . . . seras su caficho para q la andes defendiendo
     
    El Cali, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    interesante mr, facil si y por ahi tmb se pasan la voz pero si son 3 locales que siempre las paran rotando a las mismas . . .
     
    El Cali, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Última edición: 11 Jun 2024
    BRICHERO., 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    EroSuke, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Pandarian arrechux

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No soy ciego de su local siempre fue la más simpática tenia todo en su sitio y aseada te hablo del 2023,, Ahora este año no sé q le habrá pasado esta renegona se maleado altoq safe no voy aguantar webadas. Ygual me pasó con otra chiquilla masajista al comienzo todo amable, conversadora y limpia pero después me empezó a tratar recontra mal mecánica, me respondía con silabas, mas fría q poto de pinguino, ósea tarde o temprano se van a malear. Estan advertidos enamoradizos.
     
    Pandarian arrechux, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    EroSuke

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras, parece que hicieron operativo en Goyeneche. Vi a la tombería en el primer piso a eso de la 1 pm, creo que iban a por las del local de las venezolanas del primer piso de al fondo a la izquierda (que parece que antes estaban en el Mystica de Mercaderes que fue cerrado) ¿Alguno tiene información?
     
    Última edición: 12 Jun 2024
    EroSuke, 11 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sargento69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Sargento69, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sargento69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando fue que te atendiste con esta chica Tracy? Porque fui y no la vi, pero una de sus compañeras si me habló de ella, quizás ese día no estaba atendiendo, en ese local me atendí con una de lentes llamada Danika trigueña con lentes que físicamente bastante normalita, no es la gran cosa, pero de buen trato y buena honda y otra llamada Dana de tes más clara y algo más bonita pero algo más reservada con su trato.
     
    Sargento69, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EroSuke le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Para ser exactos fue el 11 de abril del 2024, jueves hora 7,18pm y como conté regrese el 24 de abril 7,30pm y seguía con su tamal. Tal vez las veces que voy la encuentro justo después de haberse mandado un suculento chancho al palo, pues la encuentro llena, los otros días debe estar delgada de buen cuerpo, siempre tengo mala suerte y las encuentro en mal momento.
     
    Última edición: 12 Jun 2024
    antonino69, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Les cuento que estuve haciendo visitas a los diferentes locales para ver si habia algo rescatable:
    - Primer piso, al fondo izquierda me parece of CLI , dos nacionales, una algo llenita, se le notaba los rollos y la otra no dejaba ver mucho, misma tarifa y me dieron a entender que si hay servicio, local bastante basico, las chicas tipo las chicas que te encuentras en los mercadillos de venta de ropa, trigeñas, medias coquetas, algunas veces ese tipo de chicas dan buen servicio, queda pendiente la visita.
    - Primer piso, fondo izquierda of CIL, hara 4 meses encontre a 2 chiquillas, delgadas, tipo chicas de instituto, trigeñitas, simpaticonas, tendrian sus 21 a 22 años, lo bueno que no decian no a nada y si daban servicio, las tarifas de masajes ya conocidos por todos, lo bueno que por ser jovencitas sus cuerpos aun estaban conservados aunque algun rollito por mala alimentacion pero pasaban piola, habia actitud entrabas en confianza y era como estar con tu chibola, desaparecieron de un momento a otro, la chica que parece la mami no dice nada si regresaran pero hara un mes consiguio a una tipa que dice tener 24 pero debe estar por los 28, mayorcita, hace masajes y servicio, si la habia visto antes, en varios locales que ya cerraron, medio creida la tipa en uno de esos locales me hizo un tantrico y justo cuando regrese para el servicio me dijeron que ya no iba la volvi a encontrar en otros pero ya habia otras engreidas, para los que les gusta inflar a las chicas dirian que es blanca, jovencita, alta, bonita y de buen cuerpo, veamos, para los que han estudiado en alguna universidad se habran cruzado con algunas chicas que siendo regularonas se arreglan, maquillan, son trigeñas algo claras pero con el maquillaje y la teñida de pelo quieren pasar por blancas o pituquearse, de fresa tome el servicio, no es blanca, algo clara con pezones marrones un poco oscuros y grandes, senos regulares pero caidos, cuando la puse en doggy se le colgaban tipo las bombas de carnaval, caderas anchas y no tiene mucho culo, de tia recorrida, no se deja chupar los senos, solo me mande con el misionero, patas al hombro y doggy, el local no da para tirar, son 2 ambientes separados por cortina, uno con colchoneta en el suelo al lado del ñoba y el otro con una camilla, por mas musica que pongan se escucha todo, le falta actitud a la tipa, debe dedicarse a su carrera nomas, se llama cielo. Luego de esa mala experiencia a las 2 semanas me manda mensaje la encargada y me dice que tiene otra chica mas jovencita, fui a salir de dudas y era tambien tipo chica de instituto, tendra 21 años, flaquita, trigeñita, carita de pendejita de esas cholitas que vez en el mercado y que dices ¿quien se la tirara a esta chibola, el dueño o los hijos del puesto?, la encargadad me dijo que solo hacia masajes y tal vez se anime a mas en un futuro, la vi y me anime para pulsearla, solo tantrico, es delgada flaquita, me gustaron sus senos, son grandecitos para su cuerpo, aun firmes, pezon marron pero no se los deja ni besar ni chupar, no se deja tocar ni el poto, el masaje mas monse que me han dado, tal vez estaba nerviosa por que era pura risa, la puse encima y a lo mucho pude besarle el cuello porque no se dejaba por nada besar los senos, a la hora del pajazo tuve que guiarla y con mi mano encima le hice que me hiciera la paja, pura risa y bulla, la adminitradora se gano con toda la faena, pesima experiencia, se llma casandra.
    La que administra o encargada tambien hace masajes, no servicio, tiene actitud pero le falta.
    Cuando vayan anoten el numero de la puerta y asi se comunican con la tipa, ella sabe mandar actualizaciones cuando tiene chicas nuevas y te informa si hace o no servicio y el horario en que las encuentras, conversadora la chica.
    La oferta de los locales es deprimente, ha empeorado en estos 6 meses, el foro se ha vuelto muy popular, ya no se sabe si el aporte es de un cofra o de una tipa queriendo hacer propaganda a su local o de un tipo que tambien regenta y quiere levantar a su engreida.
     
    Última edición: 12 Jun 2024
    antonino69, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y tiranoxxx les gusta esto.

    tiranoxxx

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que es CLI o CIL masomenos?
     
    tiranoxxx, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Alguien sabe algo antes al fondo a la izquierda atendía una chibola media bajita con ojos chinos tenía su colchóneta en el piso alguien sabe que fue de ella o como se llama
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    ¿De cuál galería o local estas hablando en específico?
     
    EroSuke, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sargento69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De ese local frente a goyoneche en el primer piso del prime derecho del internet, con cuáles te atendiste?
    En ese local hay varias flacas, todas jóvenes de entre 20 y 25 años, ¿Con cuáles te atendiste y que tal? Porque yo fui temprano a eso de la 1 maso y me atendí con dos, pero se que por las tardes son otras chicas, yo diría que más chibolas porque alguna vez pase por ahí las ví de reojo, pero aún no tuve la oportunidad de ir en ese horario de tarde noche.
     
    Sargento69, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EroSuke

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con 3, Tracy fue mi favorita porque me van las de su tipo, cara y cuerpo y me llamó la atención desde que la vi pasar :D Parece que algunos cofras la agarraron en mal momento porque la flaquita emo es una delicia
     
    EroSuke, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página