Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    XxGeorgexX

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo pasé ayer x ahí y si están ví una venezolana algo gorda. No entre ya que estaba de pasada pero sería cuestión de preguntar la puerta la tienen a medio cerrar
     
    XxGeorgexX, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Quien paso cofras? Es veridico?
     
    Moreno 24cm, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablando de venecas choras, mucho cuidado con esta tipa...la botaron de su ultimo trabajo por ratera y extorsionadora..sacaba teléfonos de los clientes...y luego su caficho ( un negro veneco) llamaba a los clientes a joder. Ahora anda buscando un local..OJO MUCHO CUIDADO COFRADES!.
    upload_2020-6-19_19-30-57.
     
    diego2016, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goos123

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella aún atiende en su local de jlby r pero son masajes normales
     
    goos123, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    de
    Las que atendian por la Av Ejercito? eran masajes normales e imagino que siguen en la misma linea o no? al menos en ese local habia una flaca de lentes simpatica que varios le querian dar vuelta.
     
    maxyec, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue111

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Están dando masajes a domicilio los de Zhana spa la de lentes me cobro 200 aparte del servicio de
    Masajes
     
    josue111, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calancho2019 le gusta esto.

    ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Osea si están haciendo pases o como cofra no te entiendo?
     
    ringostar23, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Deja el ranking respectivo con los detalles del servicio para evaluacion de la susodicha.
     
    maxyec, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel mandingo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo dudo mucho, pero puede ser posible da más información cofrade m
     
    Angel mandingo, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacho.perez.007

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hasta donde se no hacía pases cofra, pero si es así pasa la voz seria bueno dato
     
    Chacho.perez.007, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Anoche vi un anuncio en photokines de un centro de masajes por Umacollo. Aun no escrito ni me contacte con ellas pero ponen que el servicio esta 200 las conocen?
     
    gonzapirata, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Pon ránking, porque desde que estaba en la eeuu le tengo hambre
     
    Rocototero, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goos123

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si concuerdo dall ranking
     
    goos123, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Ese post debe ser puro cuento no creo que la flaquita de lentes en mención esté dando algo más que masajes, al igual que las venecas de la EEUU que de muy buena fuente se que también siguen atendiendo pero no dan ningún adicional en su servicio así que si esperan algo más es hacerse ilusiones por las puras
     
    maxyec, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    este es el nuevo número de las venecas de zhana pero ya borraron su fanpage, así que habría que ver si las 2 están haciendo masajes a domicilio (o a telos) o solo alguna de ellas. un dato es que las 2 usan lentes, la más alta y flaca no es tan bonita y tiene 2 hijos es posible que este más desesperada por plata, la otra la más culona y con piercing tiene marido pero no hijos (les hize reglaje), también había otra pero de kalhel una chata culona con la que si tenía más confianza
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Jun 2020
    PERTURBADOX, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A domicilio? puxaaaa llevar a venecas a la jato no peee, esas son rateras, tazan la jato y mandan a sus chulos o cafis y extorcionan o roban, supongo que nadie llevaria no¿ que seria peeeee, a esas venecas por mi mare las llevaria a mi huarida y ya no regresan jaja, les doy vuelta jaja
     
    ttboy, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tienes razon cofra.. llevar a domicilio, y una veneca... eso es potencialmente riesgoso..... ! tengan en cuenta.. y no pecar de alegres
     
    deseoso, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Este será mi último ranking, en un buen tiempo. Quisiera que me pasen datos de La China, que atiende por Mariano Melgar y su oral; igualmente sobre todas las que chupen su heladito.pe, como Celeste, otra veneca que anuncia en Phtkns.

    En Lima, en Santa Anita, hay una agencia que tiene buenas flacas, riquísimas, que no han sido madres, tetonas y culonas, que hacen oral pelado, a unos 150 soles. Yo me hice un trío inolvidable con ellas. Qué buenos recuerdos. Chapaban con lengua. Aquí estamos cagados.

    Este contacto me lo pasó un causa: pp.

    Nombre: NI IDEA, mi causa no le puso nombre cuando me pasó el contacto por Whatsapp. Solo decía: MASAJES.
    1.- Tipo de Chica: Cholita rica, chiquita, me recibió en shorts, sandalias y un polo muy suelto. Parecía ama de casa en sus quehaceres, que apenas se había quitado los guantes de limpieza. Qué rico que una mujer así te espere todos los días para cachar.
    2.- Edad: Entre 25 y 30
    3.- Cara: Nunca se quitó la mascarilla. Me gustó su mirada seria y directa. Ya explicaré luego por qué.
    4.- Talla: Tal vez 1.50
    5.- Senos: Pequeños, pero visibles. Atiende en ropa interior.
    6.- Cintura / barriga: No tenía barriga, era de abdomen plano, pero no era trabajado en el gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: No mucho.
    8.- Piernas / pies: Me arreché cuando salió en shortcito.
    9.- Piel: Clarita, apenas una gotita de café.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna. Si no muestra carne, pasa desapercibida en la calle.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No hace.
    13.- Papita: No la da. CSM.
    14.- Anal: Ya para qué preguntarle. Aunque por el perfil que le saco, me late que es recontra cachera y tubera.
    15.- Trato: La primera vez que le escribí, de frente le pregunté si hacía el oral pelado, y me bloqueó. Un par de días después, para que se olvide de mi número, la llamé caleta y me dijo que atendía en las inmediaciones del cruce de la Av. Arequipa y la Av. Progreso, en Alto Selva Alegre, que solo hacía masajes, con algo de fuerza. Ahí no más le pregunté si hacía servicios adicionales, me contestó cortante que no; y colgó. Como dos semanas después, usando otro chip, le escribí diciéndole que ya estaba por esa zona. Me hizo esperar unos 10 minutos en una puerta, cerca a la iglesia del Señor de Huanca, me abrió la puerta y me trató como si fuera un fantasma, miró hacia ambos de la calle y me preguntó: ¿Eres tú? Le respondí que sí, y me hizo pasar. Ella iba delante mio y me iba ganando con su cuerpito. Me dijo su tarifa, creo que era 20 el pélvico solito, 50 la media hora de masajes con pélvico, y 90 la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se dio.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, muy buenos, parece masajista profesional. La perrita se sube encima tuyo y te da duro. Eso me arrechaba bastante, quería que me apane y alucinaba que ella sentía el placer que siente una ama de casa apanando su bisteck en la cocina. Acaba con un masaje de piernas que hace parar al muñeco, y ella lo va mirando con ganas, sintiéndose orgullosa de su trabajo. Todo lo hace con aceites. Para terminar, el pélvico lo hizo con una mano en el pene y la otra en los huevos. La desgraciada es una artista, qué rica paja me hizo, sentí algo igual o más rico que un oral natural. Era como si una boca enorme pudiera tragarse mi pancho y mis pelotas enteras y encima jugara con la lengua. Quiero juntar leche para que la próxima vez que me lo haga, le salpique en la cara. La pasé tan rico, que pensé que había pasado una hora, pero había sido solo media hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez tenga algunos años como masajista.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo pasó un causa. 944302364
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Buen precio para el servicio. Yo le pagaría 50 más por que me la chupe, y 50 más por penetrarla, tranquilamente. APROBADA.
    22.- Ubicacion: Ya di los detalles de la zona. Antes había un letrero que decía Masajes, ahora no hay nada.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ): Discreto, hay que atravesar un pasadizo, y te lleva a un ambiente que parece de masajista, hay otro más donde solo hay un colchón, pero dice que no cacha en ninguno.
    24.- Volveria?: Cuando me suban el sueldo, quiero tenerla todas la mañanas al despertar.
    25.- Puntaje final: 9/10

    Tengo algunas caletas. Una loquita artista con un culito rico, y cinco venecas.
     
    ALICE_COOPER_21, 1 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx, Tio Satanas, Crixd y 3 otros les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esas flacas que hacen masaje con masturbada más son putas, en un sano jucio qué flaca te agarra el pajaro y es parte del masaje? son perras, lo que supongo es que tienen miedo que las pesquen prostituyendose asi caleta, lo que he visto que luego del tercer masaje cuando hay confianza ya sueltan la vagina y cuando hay mas confianza hasta el culo dan, esas masajista como sino las conocieramos, pendejas jaja
     
    ttboy, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HenryKing le gusta esto.

    luzu1472

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace unos 4 meses antes de la cuarentena fui a un local frente al GOyoneche...mala atención una cara de culo como si te hicieran el favor. 50 solanos el masaje
     
    luzu1472, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página