Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    Pandarian arrechux

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    jajajajaj como dices han empeorado en vez de mejorar pa lo poco q hacen , lo que están cobrando ahora no paga, xq las flacas están en debe
    juégate por interno a la paola
     
    Última edición: 16 Feb 2024
    Pandarian arrechux, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pandarian arrechux

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    es simpatica ?
     
    Pandarian arrechux, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    subi algunas fotos del recuerdo en thread El milano, ya debe estar por los 35, paso por carnicero, tipica chola blancona parecia ser de junin pero los cofras decian que era argentina y le decian alta (usaba tacos y parecia que los cofras eran chatos), resaltaba del resto de minions, me acuerdo que cuando estaba en el local frente al instituto montesori me decia que cuando salian todas las chicas para que uno escoja parecian sus empleadas al lado de ella, no sera una belleza pero lo compensaba con el servicio, tuvo su época donde le hacian cola, llegue a ella por esta pagina, atendia en ese entonces en el hotel conocido como 2 estrellas de san juan de dios, algunos cofras se quejaban de que llegada cierta hora ya la abandonaba rexona, por eso iba temprano, ta que estoy viejo csm.
     
    antonino69, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    queda algún local en la casona mercaderes, hay un veneco negro de portero que para jodiendo a todos los que entran, quería gilear a una flaca de una oficina del tercer patio y no se puede porque el veneco jode, si hay algún local puedo hacer hora ahí
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    PANTRO., 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El de tu amiga no será adavi o avani algo así es en el segundo piso a la derecha, pregunté y dicen no hacer eso, eran dos flacas con uniforme azul un poco por arriba del promedio de las que hay ahí, de tanto insistir medio que lo pensaron pero no quisieron
     
    Última edición: 17 Feb 2024
    PANTRO., 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Es del 1er piso la chica, en ese local habia una gorda que sabia estar tirada en la camilla como si el mar la hubiera varado, y si hacen pases, se hacen as que no pasa nada pero atracan luego del caleteo. En el 2do piso, el local que dices voy a hacer mi informe sobre costos y chicas.
     
    antonino69, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Aunque también pudo ser en el primer piso a la derecha el tal adavi o avani, es que tiene muchos recovecos esa galería
     
    Última edición: 17 Feb 2024
    PANTRO., 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Si cofra, casi seguro que la flaca trabaja en el adavi, el día del operativo vi de espaldas a una con ese uniforme que cerraba el local adavi, era de los pocos que atendió esa noche, eran 2 las que cerraban y a unos pasos los tombos interviniendo al local del fondo.
     
    antonino69, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ericktroyano

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien que haya pasado hace años por local dela tía SOFIA su sitio decía se hacen tesis frente al colegio independencia o cerca al Pedro p Díaz tenía buenas chicas una en especial Mía chibolita. Y otra que tenía labio leporino pero hacía orales buenísimos. Dicen que la mía estudio derecho ya debe de haberse graduado. Si tienen info pasen la voz​
     
    Ericktroyano, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pennygump69

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25

    Hola Cofrades. Perdón por no responder al toque, pero por un tiempo quería que el local de mi amiga pasase desapercibido ya que lo del operativo la sorprendió mucho y lo mejor era que no llamara mucho la atención..

    Bueno mi amiga se llama Karla, es una chica alta (1.70 sin zapatos), llenita, guapa de cara, piel blanca y cabello negro. Muy bonita en mi opinión comparada a otras masajistas así.

    Su local es el Aduvi que está en el primer piso a mano derecha, cerca a las escaleras. Ella atiende ahí junto a dos compañeras.

    Pero tiene una particularidad. Cuando ella está vestida de uniforme como de terapeuta, olvidense de hacer cosas ya que la andan supervisando o está trabajando en serio y solo te dira que hacen fisioterapias y masajes relajantes o descontracturantes, pero cuando ella está con ropa más provocativa así tipo falda y escote, y con un foco rosado como de discoteca o telo, pues es señal de que si está abierta a hacer otros como tantrico y pelvico, pero preguntando e insistiendo.

    Hoy fui con ella y lo hicimos, hace rico el masaje, tiene unas tetas riquisimas, un culazo buenisimo, es un manjar para aquellos que les gusten las gordibuenas como a mí jeje. Se dejó frotar el culo con ropa interior, chupar las tetas y se sentó en mi cara.

    Sin embargo creo que no es de hacerle tantrico ni masaje erótico a todos, ya que un tío entró a preguntar y le dijeron que no hacen. Así que creo que es selectiva al hacer masajes sexuales o fogosos, quizas solo le guste hacerlo con jovenes, alguien atractivo o de confianza

    Final feliz y cache solo lo hacen con amigos y con cita anticipada, así que si de frente le dices que quieres coger te largará de una ya que no quiere que le hagan problemas en su local como al otro.
     
    pennygump69, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marionelle

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras hoy vengo a hablar de un ¿nuevo? centro de masajes la verdad a lo mejor ya estaban en otro sitio y se movieron ahi
    Ubicacion: mercaderes 405 segundo piso
    Nombre: No s yo veo a las flacas no a los nombres
    Servicios: Masajes tantricos, relajantes y eso ya saben lo normal, el mate se conversa con cada masajista al parecer
    Local: Uno de masajes ya sabes la camilla y el colchoncito ahi al costado tal vez para dar el mate, tiene el incienso y las cortinas que separan los "cuartos", lo vi limpio pero yo siempre voy temprano
    Chicas: yo vi 3 en estos dias 1 es una milf asi de 38 a 45 peruana del norte buen culo al parecer lo trabaja sabe su labor y te seduce pero al momento se hace la molesta con que le toques mucho asi que no le dije del mate pero creo que da (mrd quiero tocar mientras cacho), 2 una veneca morena y gordita de 28 a 35 a mi me gusta pero entiendo que a otra gente no, la verdad fue carismática y me gusto sus tetas pero le pregunte polvo y me dijo que no, 3 una veneca rubia stoner weon (que fuma weed) la verdad yo la vi asi media ida y me dio cosita pedirle un servicio completo es linda y joven (20 a 25) pero no me la pone dura las drogadas ademas que ni masaje sabe dar si me la cacho seria con un condon extragrueso por si acaso.
    Y eso es todo por hoy espero que mas gente se aventure y haga mejores ranks pero para mi ninguna fue memorable
     
    Marionelle, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer fui a verificar si era la gordita que vi anteriormente y si es, la vez que fui estaba tirada en una camilla cual cachalote varado en playa, y segun los comentarios que hicieron en ese entonces respecto al trato de la gordita esa, no pasa nada, floja, quisquillosa, etc. Ayer estaba con una mini negra sentada en la puerta, estaba mosqueandose, lo que si es que es clara, algo simpatica, no parece de 1,70m como dicen, yo la vi de menos, y si es gorda, para los que les atrae el colesterol puede ser, no valio la pena tomar fotos.
     
    antonino69, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es este 910 400 652 adavi spa
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100087504054801&mibextid=ZbWKwL
     
    PANTRO., 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Confirmo, la tal Karla que antes atendía con mascarilla no pasa nada su atencion, ya lo dije hace tiempo, es botada la flaca o mejor digo la gorda, que engaña a la gente con su ropa negra q se pone enseñando unas piernas llamativas y su carita y vocesita de inocente y dulce, pero adentro solo cumple su rol mecanico sin actitud erotismo ni afecto aunque sea fingido. Hay chibolas que atienden muchísimo mejor solo es cuestion de buscar, como la Danielita del Afro o otras que son nuevas que aparecen a veces en las otras tiendas o locales, que muchas tienen cuerpo firme, y me he llevado sorpresas con algunas que tenian unas tetas o culo ricos, y si te desenvuelves bien entras en confianza rápido para proponerles algo más.
     
    Luigui15, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lowbit, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe q tal es la atencion del nuevo local de la gran via en el ultimo piso, son chibolas ofrecieron lo de siempre tambien chiquitingo, pero querian q espere x q ya iba a llegar un cliente,
     
    billypendex, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RabhaRex88

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Podrías dar más información... ubicación o número para inmolarme cofra
     
    RabhaRex88, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    informen de flacas que atiendan borrachas o venecas pepeadas, en la tarde saben tomar
     
    Última edición: 29 Feb 2024
    PANTRO., 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    upload_2024-3-6_8-21-35.
     
    Memoxxx, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ericktroyano

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pases calificación de la tal Nahomi que está atendiendo en mercaderes en las galerías y tienen dos chicas.
     
    Ericktroyano, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página