Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    pennygump69

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    ACTUALIZACION URGENTE

    El otro día fui a ese local en Compu Center frente a Emergencias del Goyeneche a eso de la tarde, fui a curiosear y con algo de biyuyo para ver si era cierto eso de la veneca que ofrece polvo a 50 sin tanta cosa como recomendaban aquí. Bueno fui a chinear ESE local del fondo, el que esta al final a mano derecha en una zona oscura que tanto hablan los cofras, estaba por tocar pero no se, algo me dio muy mala espina, algo me decía que no debía estar ahí. Llamenlo instinto, ojo de codorniz o angel guardian, pero ese algo me hizo desistir de tocar ahi, aparte que ya empezaba a llover fuerte y tampoco me daban confianza los fulanos que de a pocos tocaban la puerta de ese local. No se pero en otros lugares a los que fui de aventura si normal me sentí cómodo y tranquilo y además viendo a la chica y el sitio ya uno se siente como que en buenas manos, ahí en ese hueco no sentí nada de eso, solo una sensación de "vete"

    Bueno hice caso a mi instinto de gorrión y me fui de ahi, y resulta que HOY a eso de las 7 pm pasaba por ahí y entré a ojear a una tienda de anime y tecnologia que hay en el primer piso y de repente al fondo veo un montón de gente, y resulta que estaban haciendo un operativo en aquel oscuro local de al fondo. Eso de que de frente te ofrecen polvo o que la fulana a veces sale calata a decirte que pases llamó mucho la atención al parecer. Creo que habían unos clientes de ahí, quizas hasta me abré cruzado con algunos cofras :D

    Una amiga que trabaja ahí en ese centro comercial estaba conmigo chismeando y ella no sabía que pasó, así que con lo que leía aquí y deduje pues le expliqué que el sitio había caído en batida ya que en realidad era un prostíbulo clandestino que se hacía pasar como centro de masajes. Ella se mostró muy sorprendida, (Eso fue lo que deduje como explicación mas rapida, pero si alguien sabe más o si pasó algo más serio ahí pues que pase la voz)

    Tome fotos y mi amiga grabababa desde la seguridad de arriba diciendo "chisme chisme" xd, luego vi que venía un tipo con traje y maletín que parecía un abogado o un fiscal, muy seria la cosa, las mujeres que atendían ahí estaban tapandose ... Bendito sea mi instinto CSM, ya decía que algo me olía muy mal sobre ese local y que no debía ni asomarme ahí.
    Adjunto fotos que tomé

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mi amiga estaba entre riéndose y nerviosa, diciendo que no sabía nada al respecto de lo que pasaba ahí en ese local de la misma galería donde trabaja y que ojalá no le pase nada a su local que tambien queda en el mismo primer piso. Para calmarle le dije que ya que su centro es de fisico terapia y que van uniformadas (como se la ve en la foto) le dije que se tranquilizara, que su local es "legal" y que no le pasará nada, solo que tenga cuidado a veces de la gente que entra o sale ahí. En lo que hablabamos un poli nos vio a ambos y nos preguntó si eramos de ese local, le respondimos que no y entonces nos dijo que nos fuéramos si no teníamos nada que ver con esto, así que nos marchamos, antes de que nos largase vi que el tombo nos tomo una foto a los dos, ojalá no me haya visto con cara de parroquiano o a mi amiga con cara de kine jaja.

    Bueno esto fue toda una experiencia para bien o para mal. Pero si es seguro que ya tengo tachada toda esa galería Compucenter, muy mal rollo todo como para que quiera si quiera volver. Si regreso será para comprar algo en sus tiendas normales o para ver a mi amiga fisicoterapeuta en su local legal, pero nada más ;)
     
    Última edición: 7 Feb 2024
    pennygump69, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne y elginete xxx les gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Si, todos los locales cerrados menos los que están justo subiendo las gradas al 2do y 3er piso, todos los locales tienen chicas que hacen servicio pero esta 130 150 y ese lo cierran, hay arreglo ahi.
     
    antonino69, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose alo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que numero de local bro
     
    Jose alo, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose alo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas bro que local es tu amiga?
     
    Jose alo, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este era, cuál es el número de oficina y celular de tu amiga para pulsear
    FB_IMG_1707297745099_1707298550441. FB_IMG_1707298599967_1707298816198.
     
    Última edición: 8 Feb 2024
    PANTRO., 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    PANTRO., 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofras, ayer regrese a las galerías frente a emergencia y algunos locales cerrados, en el local intervenido estaba pegado el aviso de clausura por no tener licencia. Hablando con una kine me confirmó que un tombito es dueño de 3 locales y el les pasa la voz, lo mejor será no ir por un buen tiempo por ahí hasta que se arregle la situación pero harto tipo con pinta de tombito y tias que parecen las dueñas dando vuelta.
     
    antonino69, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    COFRAS VEO QUE ESOS LUGARES ESTAN SIENDO CERRADO, ALGUN POINT BUENO DONDE SEA DE CONFIANZA, FLKAS TEEN DE CALIDAD... ALGUN POINT QUE RECOMIENDEN COFRAS
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pennygump69

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Que quieres pues -.- Masaje con final feliz o solo cache?
     
    pennygump69, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Fui a ver y es más de lo mismo, 150 el pase o servicio, 80 media hora de tantrico, pero las chicas aparte de ser medio quisquillosas son 2 nacionales, tipo chicas del pedagogico o del montesori, morenitas, las típicas cabinas con cortinas por puertas, nada recomendable.
    20240209_144441. 20240209_145142. 20240209_144810. 20240209_145501. 20240209_144441.
     
    antonino69, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que no estaba cerrado al frente de emergencia el AQP Center? Lo volvieron a abrir ? O son otros cofra antoni69
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Solo cerraron uno de varios, estos días no han abierto varios por miedo a que vuelva la tomberia pero algunos normal, los 3 locales que una kine me dijo que eran de un tombo, ni se inmutaron con el operativo.
     
    Última edición: 9 Feb 2024
    antonino69, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RabhaRex88

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240210_163220_Facebook. Cofritas alguien paso con Angie Marisela, la que cita por el coliseo? Me llama la atención pero no encontré referencias
     
    RabhaRex88, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Recuerdo haber leído un rating de ella, acá o en el grupo de telegram, era positivo, pero en lo personal no me agrada la idea de hospedarme primero y esperar, soy de transar cara a cara, cuando hagas la reserva pregunta si hay pagos extra como taxi, propinas, utileria y vestuario, etc y anda con lo justo, vamos cofra anímese puede conozcas a su futura casera o consigas una anécdota para contar a los patas de la vez que te la hicieron, en ambos casos ganas experiencia.
     
    antonino69, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    69XLORTRIX

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yo si relato mi historia si fui a ese centro comercial el cual comentan alfrente de emergencia de la goyeneche. Sinceramente me pare afuera y comense a ver los locales y entrar a preguntar. Le preguntaba que servicios brindaba y si en alguno brindaban servicio con contacto osea cache ps pero educadamente con contacto. A los cuales algunas me decian si y otras no. Ninguno me convencia porque era pura cholita flaca sin cuerpo.
    Hasta que vi a una peruana jovencita unos 20 22 con buen cuerpo con leggins rulosa morena saliendo de un local , si era medio cholita pero de esas cholas power.
    Espere hasta que regrese , entro un viejo y se salio rapido parece que lo rechazo. Entonces le escribi al numero de whatsap que publico en su local para tantear y me dijo que vaya y pregunte. Osea no me daba ni un si y un no.
    Al entrar ingrese la salude era la morena que les digo, le pregunte que servicios brindaba y cuanto estaba . En ese momento aproveche para decirle que si brindaba servicio de contacto y me dijo a que , y le dije intimidad y me dijo que no que no brindaba eso y se cerro. Me hice el pregunton en que funcionaba el pelvico y era rosamiento de cuerpo entonces me hice el indeciso. Y le dije pucha yo estaba buscando tener intimidad y me dijo que no ofrecia eso. Bueno le agradeci y me retire. Y al salir le escribi nuevamente estas segura que no se puede tener intimidad? Quiza haya pensado que era terna o cosa similar por la pinta pero me dijo que no, hasta que le insisti una vez mas y me dijo ya ven. Ingrese y conversamos de negocios y me dijo que podia ser solo un ratito ya que la gente sospecharia y bueno me puso algo de 150 soles el servicio me nege a que era mucho asi que le propuse que tenia 100 soles y me dijo ya pero solo 1 servicio la cuestion que me atraco 100 soles por 2 servicios y al final termine no yendo ya que me daba flojera regresar y tenia otros gastos en mente y termine desanimandome haha.
     
    69XLORTRIX, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jonray

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa el whatsapp o numero del local para ir a tantear.
     
    Jonray, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josep2101

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    -----
    Yo solo fui a chismear y ver si era cierto ese rumor del servicio. No me gustó la seño que atendía y mucho menos que sea solo cortinas y colchón en piso.
    Tarde o temprano iba a caer ese local.
     
    josep2101, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pennygump69 le gusta esto.

    Ericktroyano

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    3do point (al costado del scotiabank calle mercaderes 406 of 125): me acuerdo la dirección por q una vez ya había contactado en este sitio cuando la famosa Naomi estaba, cuando estaba por llegar de lejos vi a Naomi y 2 chicas mas... así q me acerque y si era naomi, le pregunte si me hacia masajes :) y me dijo que no hacia:oops: que anda media retirada solo apoya al local, asi que pase con shantal o como se llame (flaquita bonita de cara delgada bajita) cuando la vi sin ropa uff, que ricas teticas tiene, pajazo decente no mas, oral no tan bueno...
    media hora = 60 soles
    1 hora = 100 soles
    oral = 60 soles adicionales (me cobro 40)
    tome el servicio de media hora mas 40 de oral (me gano la arrechura)
    pro: tienes para escoger entre 2 chicas ya que naomi no atiende (segun ella :rolleyes:) son maso menos atractivas, los precios son algo bajos en comparacion de otros sitios, creo que hacen pases.
    contra: te cobran por todo :eek: y no siempre te atienden bien:(


    NAHOMI se volvió la proxeneta pero igual ella atiende cuando puede y que empezó a estudiar en la universidad. Busque su ticktok colo malowetreum si es comenten si la reconocen
     
    Ericktroyano, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.B.K.

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Viniendo al tema de esta galería , pase ya hace unas semanas con las del 3er piso samay wasy o algo así, terrible , el precio 80 so. -30 min, masajes para el olvido, tántrico peor, no soy de quejarme pero es que incluso ya hacía doler con el movimiento, una flaquita hasta el pincho, no la vivía , puro cel, físicamente parecía mayra Goñi pero cuando hacía el papel de yuru , recooontra relojera , hasta el pincho.

    Ahora antes, fui a preguntar al segundo piso precios similares, 60 So - 20 min, (esto para el lado de donde están los abogados) solo había una flaquita una morena, no me llamo la atención ni su físico ni su actitud, entonces subí al 3er piso y paso lo anterior comentando ... Cada día peor csmre
     
    H.B.K., 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    69XLORTRIX

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el segundo piso es hermano a mano derecha casi en el medio, no tengo el numero si no te lo brindaba lo borro porque use el personal .
     
    69XLORTRIX, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página