Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    fui hace poco, lo mismo noma de siempre . . . como q te enseña fotos de flacas o teens pero llegas y flacas gorditas noma
     
    El Cali, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pandarian arrechux y PANTRO. les gusta esto.

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    jeropas alguien sabe cuanto estan cobrando las chicocas del 2do piso al medio , una vez fui y queria x el mate 130 lucrecias demasiado
    caro mano x tirar en esas condiciones o pued ser q no queria atender la flac q estuvo ahi, ah y de las galerias 15 de agosto
    cual recomiendan veo q hay como 4 locales pero solo entre a uno en el 2do piso en la esquina pero la jalada fue muy normal era una flaquita media blancona narizoncita yo queria tirar pero no lo ofrecieron
     
    billypendex, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pennygump69

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Hmm correre el riesgo

    ¿Direccion? O que galeria es?
     
    pennygump69, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pennygump69

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui ahi de curioso y me atendio una tia, solo fui a consultar pero me trato muy bien y me dijo "regresa cuando quieras corazon" , no se si sera la misma o fue amable porque soy jovenzuelo agraciado o me vio con plata pero estaba en mi lista de visitar. Que mal que hayas tenido esa experiencia, y eso que global plaza en el centro no es que sea un local de mala muerte con gente de mal vivir entrando y saliendo
     
    pennygump69, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pennygump69

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    ¿Hay esos locales en el Panoramico?? He pasado muchas veces ahi y solo he visto tiendas de ropa, tiendas de animes y de kpop jaja (parece arenales de lima)
     
    pennygump69, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xXAzmodeo96Xx le gusta esto.

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras tengo 19 años, alguno de mi edad para aventurarnos?, pasen el real POINT...
    .
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    meaburreelgb

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola gente, tema Global Plaza. He frecuentado ese lugar desde que habían hasta 3 locales, 2 frente a frente donde está ahora del que hablan y uno más en el último piso donde atendía una chibolita que usaba mallas.

    Hace un mes aprox que estaba por ahí me di una vuelta por el único local que queda, al entrar me di cuenta que al vidrio le habían puesto film polarizado, osea que si se ve de adentro para afuera pero no al revés, me pareció paja jajaj. Lo malo de ese lugar es la atención, no me botaron como al cofra Franz, pero se nota que están tanto tiempo en el negocio que les llega al pincho que las hagan esperar con preguntas, dinero, mientras más rápido, mejor. En lo particular, agradezco que se pongan así en el momento de las preguntas previas, xq imagínense que una vez pagado me ponen la cara larga, ideal que se muestren como son para retirarme de ahí sin dejarles un centavo.
     
    meaburreelgb, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xXAzmodeo96Xx le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Creo que te estas confundiendo con la Jessica, que tenia un local en siglo xx y otro en ese callejón, hasta donde se consiguió chamba en cuzco, ella es obstetriz y creo que se llevó a su hija que trabajaba en su local para que no se descarrile.
    La tia Janet tenia por años su local en Perú, los hidromasajes, incluso llego a abrir otro al lado de la 1ra comisaría, luego cerró ese y puso otro en la misma calle Perú a media cuadra de Mercaderes, estuvo ahí hasta inicio de pandemia, tenia su hermana que se dedicaba a lo mismo, su hermana tenia su local en unas galerías en calle alto de la luna media cuadra antes de llegar a pizarro, luego se pasó también a esa galeria a media cuadra de mercaderes, lo bueno de ambas hermanas es que se conseguían chibolas que les gustaba la pinga, atracaban salidas, no serian unas tops pero el trato era bueno aunque se quejaban que la tia las explotaba.
    Buscando el número encontré que hasta el año pasado setiembre, estaba buscando chicas según publicación del El Pueblo, lo más probable es que tenga otro local y su hermana también, ese negocio es difícil de dejar y más si estas años, tal vez alguno de los locales de masajes sean de ellas.
     
    antonino69, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    confirmo mi estimado era siempre la tia Jessica, si tengo entendido que ya no esta en el tema se fue siempre . . . pero habia una flaquita que se quedo haciendo pases pero solo a conocidos . . . ahora ocn la tia Janet si antes en ese centro comercial que se llamba tajmani creo tambien tenia su local y si siempre de vez en cuando caia buen material de teens, ahora con los hidromasajes nunca pase a hacer los hidromasajes pero esque las que atendian en ese local eran algo mayores y de cuerpo maso, solo una vez fui hace tieeempo y si vi una simpatica pero justo iba a atender . . . segun lo q vi alli en los hidromasajes era defrente para mate aunque creo q de vez en cuando hacian sus masajes las flacas
     
    El Cali, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GerardTuvok

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente algún buen local de masajes por el centro?
     
    GerardTuvok, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Última edición: 2 Feb 2024
    PANTRO., 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    La chiquilla que se quedó era la hija de la tía Jessica, ella misma la metió a trabajar y le gusto a la chibola, una de las que trabajaba ahí me dijo que comenzó a hacer pases y hasta la llenaron pero como la Jessica hace bajes asunto solucionado y de ahí ya la controlaba más, creo que se la llevo a cuzco un tiempo, ojalá regrese atendia bien aunque estaba ya con el cuerpo medio descuidado a pesar de ser chibola.
     
    antonino69, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chelingas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno gente vengo con otro aporte, estoy con bastante tiempo libre :p. Desde que lei un aporte en este tema, de una veneca culona que hacia masajes siempre me doy una vuelta por esta galeria que esta en la calle mercaderes, CC union mercaderes creo que es. Para mi sorpresa veo que hay 3 o 4 locales de masajes aqui. Algunos ya los nombraron en otros post pero veo que nadie habla de este nuevo point. Entrando al fondo, segundo piso abrio un local que me llamo la atencion, esta alado de uno que hace masajes serios. No recuerdo su numero ni su nombre pero al tok se van a dar cuenta. Aqui entro a preguntar todo curioso y veo que hay dos jovencitas blanconas bn producidas. Pero lo mas interesante es que hay dos atendiendo, una la que me da la info se vee normalona y otra que se veia sospechosamente joven, parecia ilegal. Bueno tomo un pelvico con la flaca normalona y me va contando que si su amiga parece joven pero que no lo es que tiene 18 al igual que ella. Regularon el servicio nada que admirar pero ya saliendo veo que hay un cuarto vacio al fondo, con un colchon. Bueno cofras les dejo ahi la info, mas adelante que me vuelta a dar una pasada pongo el nombre y numero del local.
     
    chelingas, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venoso8

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi bro, en el CC Unión Mercaderes, en el segundo piso, hay tres locales con estos nombres: en el 125 Shahia, en el 126 Serene SPA y en 128 Mystika, por lo que veo el serio que dices es el del 126 y en el 125 hay dos blanconas.. una gruesita y una teen tetona.. asi que actualizo la info del pana.. probaré cuando me de tiempo pase rápido nomá pero promete la blanquita tetona.. en el 128 no se ve nada a simple vista a menos entres..
     
    Última edición: 2 Feb 2024
    Venoso8, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanzCR

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad desconozco cuantos locales haya en ese centro comercial yo solo encontre un solo local abierto, pero como dijo un amigo que comento estan tan desesperadas que practicamente estan tan aburridas de esperar que tambien te atenderan aburridas.
     
    HanzCR, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pennygump69 le gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si empezo a hacer pases pero me refiero a otra chibola que tambien se quedo en aqp y tmb hacia pases porq necesitaba para la pension algo asi me dijo pero era buena gente noma cuerpo de teen, si algo asi tmb me dijeron q se viajo y que se la llevo . . . ojala regresen porque de ahi antes siempre traia buen material la jessica las veces q me daba una vueltita siempre encontraba una nueva pero como siempre si no van al gym se van descuidado poco a poco
     
    El Cali, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    en si algunas son de otros masajes que se pasaron alli antes atendian en el global plaza, otras eran del hospital goyeneche al frente y tambien estan las del piso mas abajo pero ahi si tienes que tener suerte . . . las veces q iba pura tiabaya noma y gorsditas
     
    El Cali, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ganzoo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas quisiera ir de excursión a uno de estos lugares cual me recomendarían y en donde se ubica
     
    Ganzoo, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te pasaste de pendejo y sincero con ese nick cofra xd,
     
    xXAzmodeo96Xx, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luxito

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    La semana pasada fui por las galerías al frente de emergencias del Goyeneche, como era temprano no había muchos locales abiertos así que pasé hasta el fondo en el primer piso
    Había 3 chicas tomando, 2 gorditas y una maso agradable fisicamente, masajes 40so y polvo 50so. Pasé con Shirley, la más agraciada en mi opinión y el servicio estuvo bueno a mi parecer. El local es pésimo, cortinas y 2 colchones sucios al piso, no tiene baño.
    Me ganó la arrechura pero creo que para el costo estuvo aceptable
     
    luxito, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pennygump69 y STING19 les gusta esto.

Compartir esta página